Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Como conocí a vuestra madre
+14
kaito kid
Xavi
Darth
Chituro
Trigun
Elle
Koropukkuru
Cloud
Tsubasa
yuki
sandruxii
Irene Caru
18 participantes
:: :: CINE & TV
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Como conocí a vuestra madre
Amo esa serie! Es absolutamente geniaaaaaaaaal *_*
Para los que no sepan de que va:
En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
Barney Stinson es un dios... es una lastima que sea gay TT
AAhh!! Y he de avisar a todos los seguidores que el dia 13 de octubre es el dia de "Ponte traje".
Para los que no sepan de que va:
En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
Barney Stinson es un dios... es una lastima que sea gay TT
AAhh!! Y he de avisar a todos los seguidores que el dia 13 de octubre es el dia de "Ponte traje".
Irene Caru- Nivel 37
Re: Como conocí a vuestra madre
me encanta esta serie!!!
aunque me desespera.....quiero saber quien es la madre!!!!!!xDDD
y barney....baba...lo dicho una pena que el actor sea gay...
aunque me desespera.....quiero saber quien es la madre!!!!!!xDDD
y barney....baba...lo dicho una pena que el actor sea gay...
sandruxii- Nivel 29
Pues no se porque pero a mi esta serie no me llama la atencion =(.Sorry
yuki- Nivel 100
La serie está graciosa, aunque es un poco repetitiva, y el personaje de Barney está endiosado y yo la mayoría de las veces no le veo la gracia... el dúo Ted-Marshall es más divertido pero me mola el mito del traje, me encanta ir trajeado a mi también
Tsubasa- Nivel 52
La serie esta bien, el problema es que estan forzando ya un poco las situaciones y creo que perfectamente podrían decir quien es la madre y continuar la serie.
Cloud- Nivel 17
No hombre, lo suyo es mantener ahi la incentidumbre, he ahi la gracia, a mi me pirra esta serie, tiene unos señores puntazos XDDDD Y Lo de que el actor sea gay... yo creo que eso a golpe de polla o teta se le kita la tonteria XD (es coña señores sharashas)
Koropukkuru- Nivel 17
JaaaaaaajajajjajajajajajjaY Lo de que el actor sea gay... yo creo que eso a golpe de polla o teta se le kita la tonteria XD (es coña señores sharashas)
Koropukkuru sabes que esta hasta la temporada 6 no??
Irene Caru- Nivel 37
La memoria de Ted Mosby ha de ser increíble, no me explico cómo con esa capacidad eidética de recordad no tiene otras veinte carreras aparte de la de arquitecto xD
Elle- Nivel 8
Bosssssssss !! esta serie es fantabulosa !! Y sí, Barney es genial, pero creo que todos sobrevaloramos a ese personaje.. Yo personalmente me río con todos por igual y puede que haya un cariño especial a Barney, peroa veces, hablando con la gente, siento como que la serie fuese de Ted Mosby, arquitecto, contándole al grandioso Barney cómo conoció la madre de sus hijos :S
AikoMida- Nivel 4
Que bueno yo creo que una de las mejores series de la historia, (De echo ya tiene varios premios), Pero es verdad eso de que, fuerzan la historia, ha habido un montón de veces que piensas que al fin vas a saber quien es la madre y en el ultimo momento...... a no...... jeje eso fastidia un poco, pero en general la serie genial.
Recuerdo una parte en que ted para no decir que fumaba maria a los hijos, dice "bocadillos" y Marsall dice : Lily podemos plantar bocadillos en el garaje. jejeje me reí un montón.
salu2.
Recuerdo una parte en que ted para no decir que fumaba maria a los hijos, dice "bocadillos" y Marsall dice : Lily podemos plantar bocadillos en el garaje. jejeje me reí un montón.
salu2.
Alter- Nivel 1
me encanta esta serie ^^
Barnie es un crack ^^
Barnie es un crack ^^
Trigun- Nivel 74
en teoria, la idea esq con el paso de las temporadas ya vas sabiendo un poco mas sobre la madre (evidentemente, no me voy a explayar aqui con cada detalle de cada temporada) peero mas o menos ya sabes como se llama, sus gustos, su color favorito, y algun q otro detalle
Barney es un jefe!!!! y lo dq sea gay me da igual, la interpretacion es BRUUTAL!!
hay una frase que siempre se me quedara! " TODOS INTENTAMOS SER BARNEY, CREEMOS QUE SOMOS MARSHALL PERO EN EL FONDO, SOMOS TED!
Barney es un jefe!!!! y lo dq sea gay me da igual, la interpretacion es BRUUTAL!!
hay una frase que siempre se me quedara! " TODOS INTENTAMOS SER BARNEY, CREEMOS QUE SOMOS MARSHALL PERO EN EL FONDO, SOMOS TED!
Invitado- Invitado
Gran serie... los que dicen que la ultima temporada ha perdido calidad no tienen NPI... habria que preguntarles
- EY YOU ¡¡ !! Where is the poop¿? ¬¬
- EY YOU ¡¡ !! Where is the poop¿? ¬¬
Chituro- Nivel 19
La gente que dice que lo nuevo de la serie pierde, o que se desengancha, es porque NO ENTIENDEN DE CCAVM.
Barney es Dios, ya independientemente de su tendencia sexual xD es una de las mejores series que hay ahora mismo, y nunca me cansaré de verla.
Barney es Dios, ya independientemente de su tendencia sexual xD es una de las mejores series que hay ahora mismo, y nunca me cansaré de verla.
Darth- Nivel 67
Greg escribió:en teoria, la idea esq con el paso de las temporadas ya vas sabiendo un poco mas sobre la madre (evidentemente, no me voy a explayar aqui con cada detalle de cada temporada) peero mas o menos ya sabes como se llama, sus gustos, su color favorito, y algun q otro detalle
No, la frase está mal. Es : Todos queremos ser como Barney, pensamos que somos Ted, pero en el fondo somos Marshall
Por cierto, ya ha acabado la sexta temporada y con un final que deja los pelos de punta, ¿qué opináis? (sin spoilers por favor)
Xavi- Nivel 9
Opino que el final de la temporada está genial, y dejan otra duda más, aparte de quién podrá ser la madre y es... ATENCIÓN SPOILER (aunque está oculto pero bueno, yo aviso igualmente) ^^
- Spoiler:
- ¿Con quién se casará Barney, con Robin o con la amiga de Robin? Yo espero que sea con Robin, que hacen muy buena pareja ^^ ¿Tú qué opinas Xavi? ^^
kaito kid- JEFE ADMINISTRACION
Uff difícil decisión sin duda
- Spoiler:
- A mi me gusta Robin soltera, tal cual es, pero al final, cuando empieza a recordar sentimientos y al ver a Nora, en el fondo me da pena. De todas formas, han dicho que la boda de Barney va a ser el marco central de la septima temporada, con lo que habrá muchos desvíos y demás para saber quién es
Xavi- Nivel 9
lo pongo todo en spoiler, porque madre lo que he dicho, por dios gente si no quereis enteraros, no lo mireis por dios!!!
- Spoiler:
- yo pienso que tiene que ser nora, es que robin y barney... no creo que sea la pareja que encaje para que la futura de ted se encuentre en la boda, porque recordar que ted encuentra a su mujer en la boda de alguien graicas a que reencuentra el paraguas amarillo, y en teoria, esa boda es la de la septima temporada, que es por eso que es tan importante...a lo que me refiero es que para que todo tenga cierto sentido, la novia de barney ha de ser alguien desconocida...porque si no decirme de donde va a llegar la madre....de una amiga lejana de robin que viene a la boda? i dont think so
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con Greg,
- Spoiler:
- pero recordemos también que estaba la boda del amigo de Ted, que le pidió que fuera su padrino, así que tal vez sea esa boda y no la de Barney, no?? ^^
esto de hablar por spoilers jajajaaj!
- Spoiler:
- haber....si puedes tener razon kaito, pero...mira....el amigo le pidio ser su padrino, asi que es posible, robin se lo pidio tambien, asi que otra posibilidad, y segun hemos visto, barney tambien se lo pide, otra...ahora...vamos a atender a lo que es la serie...tienen contrato para solo 2 temporadas mas, si la siguiente es entera sobre la boda de barney, y el final de la serie, el final final es...mirar el siguiente spoiler por si lo quereis saber.... pues no queda mas que decir que a todos los efectos sera en la de barney
- Spoiler:
- en el ultimo capitulo de todos, es la boda de ted y la madre
Invitado- Invitado
Es posible, siempre y cuando sólo tengan dos temporadas más y no renueven más, claro está, porque si no pueden darle más juego a todo esto (qué guay, he puesto un post sin un solo spoiler ^^) xDD
sabeis ke hay un fallo muy gordo ke le kita gracia a la serie? es sobre Robin...
- Spoiler:
- Chicos, vuestra TÍA robin... no me jodas TT^TT
Aizen-sama- Nivel 28
Aizen-sama escribió:sabeis ke hay un fallo muy gordo ke le kita gracia a la serie? es sobre Robin...
- Spoiler:
Chicos, vuestra TÍA robin... no me jodas TT^TT
Pero eso es algo que te dejan claro desde el principio, yo no lo veo como un fallo, la verdad
- Spoiler:
- Está claro que la madre no es Robin xD Lo que ya no está tan claro es si al final la tía Robin se casará con el tío Barney xDD
Es una serie graciosa
Lelouchs- Nivel 57
XDDDDDD este post se define como SPOILER!!!!jajaajajajaa
Yo sinceramente (y eso que no veo la serie) me sorprende que
Yo sinceramente (y eso que no veo la serie) me sorprende que
- Spoiler:
- el prota se vaya a casar. Sinceramente, esperaba que fuera a durara mas soltero....
yuki- Nivel 100
Página 1 de 2. • 1, 2