Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
high school of dead
+11
Darth
Griffith
Ayanami_zack
Miaka1990
Dürdin Manomartillo
Yuna
Naru
Rena
Kaname
yandrak775
yuki
15 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
high school of dead
Bueno la vi terminar hace dos dias y me gusto asi que os invito a verla^^.
Este anime trata de la rapida expansion de una enfermedad mortal que hace que los humanos se conviertan en zombies. Solo unos pocos sobreviviran y haran lo que sean para seguir con vida.
Lo que mas me ha gustado ha sido la manera de transmitir sentimientos como la desesperaciòn, la locura, la adrenalina,etc. Asi que si quereis un anime con mucha acción os recomiendo este.
Este anime trata de la rapida expansion de una enfermedad mortal que hace que los humanos se conviertan en zombies. Solo unos pocos sobreviviran y haran lo que sean para seguir con vida.
Lo que mas me ha gustado ha sido la manera de transmitir sentimientos como la desesperaciòn, la locura, la adrenalina,etc. Asi que si quereis un anime con mucha acción os recomiendo este.
yuki- Nivel 100
Re: high school of dead
PEDAZO DE SERIE!!! me encanta ^^ tengo los 5 mangas y voy al dia con el anime y que es eso de que termino?
yandrak775- Nivel 6
jajjaa el anime es de 12 caps que yo sepa no hay mas....
yuki- Nivel 100
La serie es genial, me ha gustado un montón y si, la serie anime terminó, pero solo por esta temporada. Harán otra pero más adelante, así que si se quiere saber más de la historia, a leer el manga. Recomendada 100%
Oh,ya ha acabado el anime?Yo que la había dejado en el 8 para tener tiempo de verla cuando se hubiera terminado xDD
La verdad es que para ser el típico argumento de peli americana con zombies y tias tetonas me está gustando mucho,eso sí,aunque suene triste hasta que no los he visto en versión anime no he descubierto que me dan miedo los zombies(ahora vivo con terror de que mi insti se infecte cualquier día D:)
La verdad es que para ser el típico argumento de peli americana con zombies y tias tetonas me está gustando mucho,eso sí,aunque suene triste hasta que no los he visto en versión anime no he descubierto que me dan miedo los zombies(ahora vivo con terror de que mi insti se infecte cualquier día D:)
Rena- Nivel 30
Ese anime esta genial, sobre todo porque se apegaron a la definicion original de zombie de George Romero, creador del genero en peliculas, además esta super el ver como de repente puedes ver como recrean en el anime partes de peliculas de zombies reconocidas e incluso de juegos, como cuando quedan separados Saeko y Komuro son separados por un camión en llamas, es muy parecida a la imagen el la que claire y chris (Resident Evil 2), quedan separados tambien por un camión. Me gusto mucho ese anime estoy esperando la segunda temporada; tiene fanservice a todo lo que da... pero... que importa XD
Naru- Nivel 1
Me encanta HOTD!!!!
No me gustan mucho los zombies, pero mira, esta serie está haciendo que em empiecen a gustar y todo xDDD
Tiene mu8cha acción y aunque sobra un poco que con el mínimo viento s ele vean las bragas a todas pues bueno, tampoco molesta xD
No me gustan mucho los zombies, pero mira, esta serie está haciendo que em empiecen a gustar y todo xDDD
Tiene mu8cha acción y aunque sobra un poco que con el mínimo viento s ele vean las bragas a todas pues bueno, tampoco molesta xD
Thx Yuki, llebava tiempo sin ver anime ya q todos los q suelo ver me los acabe ya xD, esta muy bn la serie
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
Tambien estuve muy enganchada a HOTD *w* y adoro a Saeko, he leido que alguna chica se va a disfrazar de ella para el expocomic, espero poder hacerme fotos contigo *w*
Y bueno esta serie me pone los pelos de punta sobre todo cuando te acrcas al capitulo 12 y me alegré al saber que habria mas porque temia algo malo :S
Y bueno esta serie me pone los pelos de punta sobre todo cuando te acrcas al capitulo 12 y me alegré al saber que habria mas porque temia algo malo :S
Miaka1990- Nivel 41
Me la he visto oomg que gran serie,
leer el manga xddd
leer el manga xddd
Ayanami_zack- Nivel 21
El anime está muy bien, pero prefiero mucho más el manga, que salió allá por el año 2006 y que descubrí en 2008 (lo malo es que últimamente van a tres episodios por año XD)
Si alguien no se ha visto el anime, recomiendo que se lea el manga primero, ya que incluso profundiza más en los personajes y no cambia el argumento principal.
Manga: Apocalipsis zombi + Acción + Fanservice.
Anime: Fanservice + Acción + Apocalipsis zombi.
Si alguien no se ha visto el anime, recomiendo que se lea el manga primero, ya que incluso profundiza más en los personajes y no cambia el argumento principal.
Manga: Apocalipsis zombi + Acción + Fanservice.
Anime: Fanservice + Acción + Apocalipsis zombi.
Griffith- Nivel 5
Lo primero que vi fue el anime, así que llego tarde para tu comentario, Griffith xD
De todas formas, ya me he leído todo lo que hay del manga, y he de admitir que es una serie BRUTAL. Me ha encantado, en todos los sentidos (aparte de los evidentes, ejé).
Y bueno, tocando el tema "chicas", me quedo con Saeko, yeah. Aunque vamos, todas tienen de lo suyo e__é"
De todas formas, ya me he leído todo lo que hay del manga, y he de admitir que es una serie BRUTAL. Me ha encantado, en todos los sentidos (aparte de los evidentes, ejé).
Y bueno, tocando el tema "chicas", me quedo con Saeko, yeah. Aunque vamos, todas tienen de lo suyo e__é"
Darth- Nivel 67
Ami me prstó un colegui los 5 primero mangas que han salido..me he quedado ahi y del anime el cual comencé a verlo despues en el cap...5 o 6 no sé bien..alguien sabe por que repanochas no continua el manga ya?TT^TT me gusta un montón!
Yo el manga me lo bajo, que van por el 27... Lo que pasa que en España no ha salido publicado aún más de lo que has leído o sino poco más, creo. xD De todas formas, el manga avanza bastante lento y sacan un capítulo cada mucho, por eso los tomos salen con lentitud, y el anime lo han cerrado ahí, por lo menos de momento...
Darth- Nivel 67
Pero obviamente tu telo bajas o en japoneso en ingles no?
y yo si no es en mi idioma no me apañoXD
y yo si no es en mi idioma no me apañoXD
Qué va, hay grupos de fansub que editan el manga con photoshop, lo traducen al español y lo publican por internet xD
Te paso algún link si quieres ^^
Te paso algún link si quieres ^^
Darth- Nivel 67
Darth- Nivel 67
molt gracies!
mañana me leere algo darthy
como llevan el anime? por que cap. van?
mañana me leere algo darthy
como llevan el anime? por que cap. van?
En el anime van por el 12, y han cerrado no se sabe bien si serie o temporada. Lo mismo la siguen, pero puedes esperar sentada un par de años xD
Darth- Nivel 67
personalmente nunca pensé que una serie de zombies que estaba ya tan pasasdo por la piedra pudiera darme tanto de si
aedmas de eso me gusta la BS y realmente esta bastante bien dibujado, la animaciónn del anime es bastante buena y se respeta al manga casipor completo..
si, en definitiva me gusta mucho:)
y yo creo que que en algun evento entraramos todos de zombies porlapuerta a la vez..actuando como tal..a al gente le encantaria XDDDo no?XD
aedmas de eso me gusta la BS y realmente esta bastante bien dibujado, la animaciónn del anime es bastante buena y se respeta al manga casipor completo..
si, en definitiva me gusta mucho:)
y yo creo que que en algun evento entraramos todos de zombies porlapuerta a la vez..actuando como tal..a al gente le encantaria XDDDo no?XD
Kokonoe escribió:
Les encantaría,pero seguro que si alguno tiene fobia a los zombies sale corriendo -o eso o corremos el riesgo de que se tire en plan kamikaze asesino encima de los zombies D: -
Rena- Nivel 30
Un manga original sin duda y genial, lastima que su emision sea tan pobre, ya que emiten cada mes con suerte y el anime tambien esta genial pero quizas se escede de ecchi :3 aunque el ecchi nunca es malo haha en el manga no hay tanto. Espero sinceramente que saquen una segunda temporada del anime :3 ¿saben ustedes algo?
PeterLawliet- Nivel 2
uahhh me encanta esta serie; desde que me la recomendasteis en la ultima quedada la vi y me encanta soy fan del gordito se le va la pinza y mola un caxo (creo ke se llama hisagi o algo asi)
Trigun- Nivel 74
PeterLawliet escribió:Un manga original sin duda y genial, lastima que su emision sea tan pobre, ya que emiten cada mes con suerte y el anime tambien esta genial pero quizas se escede de ecchi :3 aunque el ecchi nunca es malo haha en el manga no hay tanto. Espero sinceramente que saquen una segunda temporada del anime :3 ¿saben ustedes algo?
Pues no, hay rumores.....pero nada seguro=(
yuki- Nivel 100
Página 1 de 2. • 1, 2