Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Proyecto SoulEater Expomanga 2011
+8
Kokonoe
kisu-chan
Cloud
Tsubasa
Admin
Yuna
Kaname
ferchu
12 participantes
:: :: R.I.P
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Proyecto SoulEater Expomanga 2011
Recuerdo del primer mensaje :
buenas me gustaria proponer un proyecto de cosplay para el sabado del expomanga 2011... seria como dice el titulo de SoulEater, motivo me termine la serie hace poco despues de meses xDD y me parecio bastante buena quitando el final ¬3¬, ademas tiene una cantidad equitativa de personajes chichos y chicas, ademas de ser muchos ... bueno pos eso espero que os apunteis muchos
reparto de personajes:
Ocupados:
Spirit: yo e.e
Libres obviamente los demas ò3ó
buenas me gustaria proponer un proyecto de cosplay para el sabado del expomanga 2011... seria como dice el titulo de SoulEater, motivo me termine la serie hace poco despues de meses xDD y me parecio bastante buena quitando el final ¬3¬, ademas tiene una cantidad equitativa de personajes chichos y chicas, ademas de ser muchos ... bueno pos eso espero que os apunteis muchos
reparto de personajes:
Ocupados:
- Spoiler:
- Spoiler:
Spirit: yo e.e
Libres obviamente los demas ò3ó
Re: Proyecto SoulEater Expomanga 2011
hacer los proyectos que kerais
xro xfavr tener en cuenta que para los eventos ya se tienen pensados cosplays grupales y proponer 200 cosplays grupales no rinde...u.u
yo tongo cosplay de maka y no me importaria repetir,pero claro..ya esta el proyecto de bleach y narutom asiq...u.u
xro lo dicho...no damos a basto con todo
asique bueno...cada uno que haga lo que quiera
pero yo creo q rinde mas q vayamos todos de lo mismo y no cada uno a su bola
xro xfavr tener en cuenta que para los eventos ya se tienen pensados cosplays grupales y proponer 200 cosplays grupales no rinde...u.u
yo tongo cosplay de maka y no me importaria repetir,pero claro..ya esta el proyecto de bleach y narutom asiq...u.u
xro lo dicho...no damos a basto con todo
asique bueno...cada uno que haga lo que quiera
pero yo creo q rinde mas q vayamos todos de lo mismo y no cada uno a su bola
kisu-chan- Nivel 10
posh si teneis en cuenta a soul eater..... no me importaria ir de bleir....^^ os aseguro k tengo cuerpo para elloXDDDDD jejejeje
una cosa que no me gusta es que los cosplays sean comprados... es que el ultimo proyecto que he visto de esta comunidad era el de code geass, y me lleve una descepcion al ver que TODOS eran comprados... a mi eso me parece patetico sinceramente
Y a mi me parece patético que por el mero hecho de que un cosplay sea comprado se le quite protagonismo y deje de gustar ^^
Hay gente que goza de tiempo libre para dedicar a hacer cosplays a mano y hay gente (como yo) que trabaja a jornada completa, tiene una comunidad que mantener y una pareja a la que cuidar ... y prefiere gastarse 100 pavos en un cosplay que gastar el poco tiempo que le queda libre para coser y comprar.
Me parece correcto que no te gusten los cosplays comprados, pero no uses términos como el de "patético" para dirigirte a los que hicimos el grupo de Code Geass porque si quieres hablar así te sugiero que te marches a otro sitio porque aquí comentarios así no tienen cabida ^^
Hay gente que goza de tiempo libre para dedicar a hacer cosplays a mano y hay gente (como yo) que trabaja a jornada completa, tiene una comunidad que mantener y una pareja a la que cuidar ... y prefiere gastarse 100 pavos en un cosplay que gastar el poco tiempo que le queda libre para coser y comprar.
Me parece correcto que no te gusten los cosplays comprados, pero no uses términos como el de "patético" para dirigirte a los que hicimos el grupo de Code Geass porque si quieres hablar así te sugiero que te marches a otro sitio porque aquí comentarios así no tienen cabida ^^
Admin- Nivel 47
Ferchu, porque un cosplay sea comprado no tiene por qué ser peor o mejor, como dice Apo, si tu tienes tiempo de hacerte los cosplays porque tienes bastante tiempo libre, perfecto, pero los que no lo tenemos y/o no sabemos coser y disponemos de dinero para poder comprarlo, pues lo hacemos, porque nosotros también tenemos derecho a ir con cosplay a los eventos. Y lo que no me parece bien, es que llames patético, al grupo que íbamos de Code Geass, por llevar cosplay comprado porque eso no te lo permito. No faltes al respeto a gente de la comunidad. Si continuas haciéndolo se tomarán medidas.
IO have a little idea!!!! Como mi hermana kokonoe y yo somos gemelasm y ella tiene le pelo largoy yo corto, podriamos ir de las gemelas de las pistolas de KID kedaria mu chulo y damos la talla respecto a pechonalidades XDDDDDDD!
Koropukkuru- Nivel 17
LOL que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso seria la ostia de verdad xDDDD
Pues nada, en cuanto nos digais los demas que os parece nos ponemos a trabajar en ellos
Koropukkuru- Nivel 17
Ferchu esto es para ti, que veo que no lo has visto
Apolyon escribió:Y a mi me parece patético que por el mero hecho de que un cosplay sea comprado se le quite protagonismo y deje de gustar ^^
Kaname escribió:Ferchu, porque un cosplay sea comprado no tiene por qué ser peor o mejor, como dice Apo, si tu tienes tiempo de hacerte los cosplays porque tienes bastante tiempo libre, perfecto, pero los que no lo tenemos y/o no sabemos coser y disponemos de dinero para poder comprarlo, pues lo hacemos, porque nosotros también tenemos derecho a ir con cosplay a los eventos. Y lo que no me parece bien, es que llames patético, al grupo que íbamos de Code Geass, por llevar cosplay comprado porque eso no te lo permito. No faltes al respeto a gente de la comunidad. Si continuas haciéndolo se tomarán medidas.
[quote="Kaname"] Ferchu esto es para ti, que veo que no lo has visto
si que lo he leido y mi opinion sigue siendo la misma solo que no digo nada para no retomar el tema
Apolyon escribió:Y a mi me parece patético que por el mero hecho de que un cosplay sea comprado se le quite protagonismo y deje de gustar ^^
si que lo he leido y mi opinion sigue siendo la misma solo que no digo nada para no retomar el tema
Ok, pues de ahora en adelante abstente de decir comentarios que puedan molestar a los demás, ya que como he dicho si sigues tomaré medidas.
yo pienso lo mismo ke apo...si se puede aplazar mejor xk me gustaria participar tambien y yo esk para el proximo ya tngo el cosplay de akatsuki
Hiruma- Nivel 12
ferchu escribió:una cosa que no me gusta es que los cosplays sean comprados... es que el ultimo proyecto que he visto de esta comunidad era el de code geass, y me lleve una descepcion al ver que TODOS eran comprados... a mi eso me parece patetico sinceramente
Perdona, pero no todos eran comprados, acaso has preguntado uno por uno a los cosplayers que ibamos para ver si los habiamos hecho o los habiamos comprado?
Antes de hablar informate, gracias ^_^
Tampoco os pongais asi con el chaval, que no lo habra dicho de mala fe ^^ U Yo creo que lo que queria decir es que en parte no tienen el mismo merito, aun que a mi me gustan igual unos que otros
Seguramente no se habra expresado bien ^^
Seguramente no se habra expresado bien ^^
Koropukkuru- Nivel 17
trataria de corregirlo pero como ya me han dicho que me echarian la bronca si toco el tema de nuevo asiq ue nada se queda como esta ò3ó
zasca! XD
yo si se hace, contad conmigo para cualquier Expo, de Maka que tengo el cosplay desde el 2008 =3
yo si se hace, contad conmigo para cualquier Expo, de Maka que tengo el cosplay desde el 2008 =3
que genial te queda el cosplay de maka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si es para expomanga
koro y yo de las gemelas pistoleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos lo pedimos!
pd: ains...he leido lo de naruto y bleach como proyectos...me parece perfecto..Y Creo k Apo tiene razon, pero..NO mevoya poner nada de NARUTO xD con todos mis respetos ..le tengo tirrilla a la serie^^u disculpame chicos..pero de ese paso...
si meprestaras cosplay si..podria ir por complementar..pero nada mas...>.<
si es para expomanga
koro y yo de las gemelas pistoleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos lo pedimos!
pd: ains...he leido lo de naruto y bleach como proyectos...me parece perfecto..Y Creo k Apo tiene razon, pero..NO mevoya poner nada de NARUTO xD con todos mis respetos ..le tengo tirrilla a la serie^^u disculpame chicos..pero de ese paso...
si meprestaras cosplay si..podria ir por complementar..pero nada mas...>.<
buaaaaaaaa, casi muero leyendo las 5 paginas de polemica!!!!!!!!! me ha molado mogollon leer que habrá un proyecto grupal de naruto...... yo estoy empezando a gestar el cosplay de naruto en modo ermitaño asi que me apuntaré a ese proyecto de fijooooo!!!!!!! hay algun post abierto ya para el tema??? o todavia es pronto????
mlmiguel- Nivel 55
Página 2 de 2. • 1, 2