life action!!! - Página 5 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

life action!!! - Página 5 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
life action!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
life action!!! - Página 5 Cs-wh-3d-88x31
life action!!! - Página 5 Mfc_protected
life action!!! - Página 5 Cspot_white_90x44

life action!!!

+33
Dur
Freya
Boss
Eneri Megaphone
Miu
Kokonoe
Yuna
Aizen-sama
Videl
yunast
mlmiguel
Dürdin Manomartillo
Darth
Rocío_Kakashi_99
Azure
Trigun
Kunn
kurosakiichigo
mini
adict
Kumo
yuki
Proty
sandruxii
Mayi-chan
Rena
Hiruma
Kaname
Miaka1990
Tsubasa
Griffith
Wel
kisu-chan
37 participantes

 ::  :: R.I.P

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty life action!!!

Mensaje por kisu-chan Miér Oct 13, 2010 6:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

weno gnte
aki va mi idea....he pensado que podriamos hacer una especie de serie...o un life action como llman alas series anime pasadas a la vida real
la cosa seria hacer o bien una historia paralela cn personajes de un anime
o invntrnos una historia bien en plan dorama o de misterio o maldiciones/miedo cmo jingoku shoujo o hight school of the death,claro esta,con personajes iventados por nostros.
creo q podria ser divertido y se podria sacr mucho prtido,y aunq se a mucho soñar...hay gente q ha empezado asi y ahor tiene patrocinadores y hacen wenas series...xro sobretodo creo q podria ser divertido
habria q hacer una historia y un guion,y weno...reparto de personajes y tal...cada uno puede aportar ideas^^
espero q os guste la idea...yo piesn hacerlo si o si porue me apetece mucho y es un proyecto q tngo en mente desd hace tiempo^^
asiq nada gente
ya me cntareis^^
kisu-chan
kisu-chan
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo


life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Aizen-sama Lun Ene 17, 2011 11:05 am

yo kiero ser el jodido sadico ke controla al cirujano en las sombras muajajajajajaj xDDDD no, no se, pero kiero ser un sadico tambien ^^ en plan, dos o tres como el cirujano ke se dediken a cosas distintas, y otro que los halla provocado la enagenacion mental para ke se carguen al ke sea... yo tengo una katana ^^ kiero ser un sadico escapado de un manicomio ^^ (o algo asi)
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 30
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por mlmiguel Lun Ene 17, 2011 11:25 am

se me ocurren bastantes cosas para el argumento, a continuación os pongo mis divagaciones:
se me ocurre que el cirujano/medico podria ser el malo, maloso que maneja los hilos
se me ocurre que luego estarian a los que manejara el cirujano maloso, que serian los sadicos chiflados en plan gore
se me ocurre por un lado que la historia podria girar alrededor de un psikiatrico, pero esta un poco visto, podriamos hacerla en torno a una residencia de enfermos...... dentro de la residencia habita "el mal", ya veriamos como hacerlos (en plan silent hill asi macabro) y se puede hacer una trama alrededor de eso. luego estaria la parte buena, que seria una prota monosa que tiene que llevar a su hija porke esta enferma y entonces empieza a descubrir cosas raras........
no se, todo esto son cosas que se me van ocurriendo.......
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Videl Lun Ene 17, 2011 12:27 pm

Me parecen bien tus divagaciones, solo dos cosas:
A mi me encantaría hacer algo que se parezca a Silent Hill (y así podríamos añadir tanto psicopatas como monstruos o espiritus o de todo) y molaria que hubiese hospital psiquiatrico, colegio, hospital normal con enfermeras, iglesia, alcantarillas, parque de atracciones, cementerio... Pero no creo que ninguno de nosotros sea dueño de un hospital... Ni nada parecido...
Y aparte, lo de la madre y la hija, piensa que los actores vamos a ser nosotros, no creo que nadie pase por madre e hija, mas bien yo diría que lleva a su hermana pequeña que esta enferma o algo así.

Y si, se debería abrir un tema de esto en serio. Sobre todo poniedno el ejempo de la ficha de personajes y la lista de las personas que vayan a participar.

A todo esto, ¿alguien tiene camara? xD
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por mlmiguel Lun Ene 17, 2011 12:46 pm

aunque me riñan por contestarte lo haré (nos diran que esto no es un chat.....)
es genial lo que comentas, silent hill es de mis peliculas favoritas jejeje!!!!! yo hay muchas cosas que las decia en el aire como lo de madre e hija y esas cosas, pero creo que entre todos podemos montar una historia muy de puta madre..... en cuanto a camara a mi la que me pueden dejar es de video pero de las normales, no es de las profesionales
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Aizen-sama Lun Ene 17, 2011 7:01 pm

jummm lo de la camara es un problema si, pero por escenario... en realidad sirve cualkier lugar un poco ambientado... o... bueno, para no hacer mucho lío, lo podíamos hacer en plan urbano, cuando la niña está siendo llevada en una ambulancia, es secuestrada junto a su madre, y llevadas a un callejón de la calle, ahí pasa algo ke desencadena la historia, por ejemplo, la hija muere, o algo por el estilo, como ke la separen de ella o la implanten algo... (digo la hija, xke si la prota es la madre... habrá ke darla una razon para la venganza), a partir de ahí la madre empieza una investigación viendose atacada por locos ke alguien está soltando en puntos específicos para que la maten, así en cualkier momento, en cualkier lado y de cualkier forma podemos meter algo...
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 30
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Videl Mar Ene 18, 2011 9:59 pm

Mmm te refieres a que eso (lo de que llevana la hija en la ambulancia y muere) sea contado? Porque creo que tampoco tenemos ambulancia... Pero bueno ya se arreglara cuadno vaya viniendo, lo de ambientar los algun sitio está muy bien
También hay que pensar que me imagino que habrá un GRUPO de protas, como se dijo a lo HSOD, porque creo que van a ser bastantes los que participen y no todos querrán ser malos xD
Si no os importa, os voy a poner un par de videoclips que creo que son bastante inspiradores en tema de macabridades y eso, a mi me han inspirado mucho xD
Advierto, son un poco fuertes xD
Spoiler:
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Miér Ene 19, 2011 2:16 am

UOUOUOUOOOO!!!! que decir que repito que yo me apunto a estooo!! >.<
Y he leído todos los posts, y lo de la peli en plan rollo macabro, terror y tal, me mola ^^ Y qué decir también que he visto hoy Saw 1 (nunca la había visto...O.o) y que ese plan para la peli podría molar, del tipo elegir opciones difíciles y macabras sólo con el propósito de sobrevivir... o al menos la peli de Saw en sí (y todas las demás, que las tengo que ver...) podría darnos ideas sobre escenarios y todo eso para nuestra peli...
^^ Como me mola la ideaaa!!!
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 2:25 am

Bueno yo aunque me haya ausentado por algunos motivos sigo diciendo que me encantaría participar en esto.

Para dar alguna ideilla sobre el argumento.. ¿alguien conoce el juego del Heavy Rain? Eso mezclado un poco con la temática del Silent Hill como ya han dicho arriba sería algo legendario... =P
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Videl Miér Ene 19, 2011 8:04 am

Silent Hill + Saw + Heavy Rain = Pelliculón xD

Lo del Heavy Rain deberiais mirarlo, esta muy bien de argumento, y va recismente de un padre que busca a su hijo ^^
Lo que habeis dicho de saw de las pruebas y tal me suena al videoclip de hurricane xD
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Aizen-sama Miér Ene 19, 2011 11:32 am

heavy rain es un gran juego-film, pero si, yo creo ke a estas alturas deberiamos kedar para planear todo, despues hacemos un post con los acuerdos
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 30
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 3:02 pm

Heavy Rain tiene su punto justo de Saw si lo miras bien... las pruebas que envía el asesino del origami... Asique mezclando Silent Hill que Heavy Rain ya sería un peliculón, pues debería sacarse a relucir más un argumento como tiene el HR que algo tan gore y macabro como Saw, creo yo...
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Wel Miér Ene 19, 2011 3:14 pm

Mmm proponéis grandes cosas todos, en cuanto a lo de la cámara, tengo un amigo que es cámara de profesión y podría pedirle que si nos puede grabar, no os aseguro nada, repito, no os lo aseguro que venga...

Lo de las ideas de Saw+SH+HR me parecen bastante bien, de hecho tenía pensado algo como ha dicho Rocío, a lo Saw, mi personaje como os digo me tenéis que ayudar a ello porque sois vosotros quienes mejor conoceis la personalidad de una persona XDDDD

Y sí, hay que tomárnoslo en serio y hacer un post en condiciones, con sus detalles hablados y demás ^^
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Videl Miér Ene 19, 2011 3:15 pm

Si, es verdad, siempre podemoss poner las pruebas que queramos pero pensar que no podemos triturarnos i nada de eso xDDD
Y si, deberiamos quedar y eso... Pero creo que mejor cuando tengamos por lo menos el primer resumen de la historia y todas las personas confirmadas
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 3:31 pm

Yo vería más apropiado y más facil a la hora de actuar pruebas no tan Saw y más HR, que es más psicológico... Se puede notar que me encanta el HR si hablamos de ARGUMENTAZO.
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Wel Miér Ene 19, 2011 3:51 pm

Nah apenas se nota mi querida Mayii xDDD Pero es sólo ua sugerencia eso de Saw, se puede tomar alguna idea de todo y ya a partir de ahí TODOS deberíamos poner un granito de arena para hacer una gran serie/pelicula
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 5:18 pm

Claro!! Una de las cosas que me gustan del HR es que se trata la historia de varios personajes y a la vez una común... bueno.. es raro de explicar... De verdad que quien lo conozca sabrá lo que digo, y seguramente estará conmigo... a los que no, que busquen mucha información porque puede dar chicha sacar cosillas de allí.
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Videl Miér Ene 19, 2011 8:32 pm

Mayi-chan escribió:Claro!! Una de las cosas que me gustan del HR es que se trata la historia de varios personajes y a la vez una común... bueno.. es raro de explicar... De verdad que quien lo conozca sabrá lo que digo, y seguramente estará conmigo... a los que no, que busquen mucha información porque puede dar chicha sacar cosillas de allí.

Si si si si la verdad es que eso está muy bien porque empieza como que cada uno está por separado y luego las historias se entremezclan porque el asesino es común...
Uno es un padre que busca a su hijo, otro un detective, otro un policia que tambien lo investiga pero dsde otra perspectivaotra una protituta que habian encontrado el cadaver de su hijo pero intenta vengarse y la otra una chica que tiene pesadillas de que la asesinan, e intima mucho (mucho xD) con el prota, el primero y le ayuda...
Así que estaría bien que empezaramos por ahí, además como se dijo hace tiempo en este tema, cada uno de los protas primero por su parte sufre algo raro, en plan una aparicion, o ve a alguien que le persiue o algo así, y todos se meten en un foro donde se conocen y ven que a todos les pasan cosas parecidas xD Eso me recuerda a la peli de PULSE (pero la verdad es que esta no era muy buena).
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 8:52 pm

Sí, la verdad esque esa idea me gusta... Y que alguien tenga que drogarse como el detective del Heavy.. XDD
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Aizen-sama Miér Ene 19, 2011 9:57 pm

Mayi-chan escribió:Sí, la verdad esque esa idea me gusta... Y que alguien tenga que drogarse como el detective del Heavy.. XDD

importantisimo xD entonces hacemos una kedada para hablarlo?
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 30
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Videl Miér Ene 19, 2011 10:11 pm

Aizen-sama escribió:
Mayi-chan escribió:Sí, la verdad esque esa idea me gusta... Y que alguien tenga que drogarse como el detective del Heavy.. XDD

importantisimo xD entonces hacemos una kedada para hablarlo?

Nome!!!

Yo sigo diciendo que mejor quedar cuadno este esto mas organizado, por lo menos que sepamos todos los que vmos a ser.
La verdad es que mi chico va a meterse al foro en cuanto pueda, y quiere apuntarse tanto a este proyecto como a algunos cosplays, pero no puede porque justo se le jodio el ordenador cuando iva a registrarse... así que hacerle un hueco si no os importa va? Que le damos mucha envidia al pobre ^^
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Eneri Megaphone Miér Ene 19, 2011 10:28 pm

Yo coincido con videl en lo de organiarlo todo mejor y despues ya hacer la quedada, xke si no va a ser un caos.... xD
Eneri Megaphone
Eneri Megaphone
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 31
Localización : Por ahi perdida xD

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Videl Dom Ene 23, 2011 9:50 pm

Vale, si os parece, voy a poner unas fichas de unos personaje y vosotros me decís si algo así valdría, y que cosas habría que poner o quitar etc. No es mi personaje ninguno de ellos, sino uno de prueba para saber como lo tendría que hacer, va?

Nombre: Leia de la Rosa
Edad: 23
Buena, mala o neutral: neutral.
Personalidad: Es una chica muy abierta, cuando conoce a alguien, no se corta y le habla como si fuera de toda la vida y no tiene verguenza de nada. Tiene una gata llamada Nara.
Gustos: Le gusta el color rojo y los vestidos de fiesta.
Relación con otros personajes: Es la prima Tsume aunque no están muy unidas (esta parte se editaría según se fueran poniendo personajes).

Nombre: Kuko
Edad: 19
Bueno, malo o neutral: malo.
Personalidad: Es muy inteligente, siempre saca las mejores notas y suele ser bueno en todo lo que hace, ya sean manualidades, estudios, juegos, deportes... Además es muy romántico y vuelve locas a todas las chicas. Sin embargo tiene un lado oscuro, le gusta el ocultismo, y practica rituales sin que nadie lo sepa.
Gustos: Le gustan las chicas de pelo largo, el color azul, la musica gotica y el té. Y el ocultismo xDDDDD
Relación con otros personajes: Es el novio de Tsume.

Nombre: Tsume
Edad: 18
Buena, mala o neutral: Buena.
Personalidad: Es muy alegre, está enamoradísima de Kuko (diosss k nombre me ha salido) y es amante de todas las plantas, animales, niños pequeños y no soporta que la gente mate a los bichos.
Gustos: Le gustan los peluches y el color azul clarito.
Relación con otros personajes: Es la prima Leia aunque no están muy unidas, y la novia de Kuko, porque no conoce su verdadero yo.

xDDD Dios que de paridas me han salido. No hace falta que lo leais todo, es para decirme si sería algo así, o que campos sobran o faltan, y a partir de ahí, si alguien quiere, que pueda rellenar los datos con su personaje.
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Wel Dom Ene 23, 2011 10:22 pm

+100 Videl estás que te sales con el proyecto jajajajaja

Me he reído bastante con los personajes, pero sí, sería hacer una cosa así jajaja que pueden ser datos verdaderos o medioverdaderos como queráis jajajaja
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Aizen-sama Mar Ene 25, 2011 2:48 pm

Very Happy xDDDDDDDDDDDDD ke wapoooo!!!!!!!!!!!!
están dabutiiiiiiiis, seria perfecto así Very Happy ^^
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 30
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Videl Mar Ene 25, 2011 9:19 pm

Bueno entonces supongo que queda abrir un tema con todas las ideas recogidas mas organizadamente como habiamos dicho xD Y poner ahí tambien las confirmaciones y el personaje de cada uno ^^
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

life action!!! - Página 5 Empty Re: life action!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.