DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Cs-wh-3d-88x31
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Mfc_protected
DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Cspot_white_90x44

DB Evolution: ¿la peor película jamás creada?

+6
Trigun
Hei
Miaka1990
Kaname
Darth
Sion
10 participantes

::  :: CINE & TV

DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Empty Re: DB Evolution: ¿la peor película jamás creada?

Mensaje por Sion Vie Oct 15, 2010 1:24 am

No es tan mala como la pintan... es peor.

Se equivocaron de título, debieron haberla llamado "DragonBall Movie" en honor a las bazofies que hicieron después de la primera Scary Movie
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

DB Evolution: ¿la peor película jamás creada? Empty Re: DB Evolution: ¿la peor película jamás creada?

Mensaje por Darth Vie Oct 15, 2010 1:26 am

Pero llamarla "Dragon Ball Movie" le habría dado el título de "Película de Dragon Ball"... Y realmente no se merece ninguna de esas tres palabras en el nombre xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensaje por Kaname Vie Oct 15, 2010 12:10 pm

Si pues me he enterado de que tienen previsto hacer otras 2 películas de fazofia ball
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

http://www.tokitaku.net/

Mensaje por Darth Vie Oct 15, 2010 12:14 pm

No jodas...
Pues siguiendo el hilo "argumental" de esta la primera, son capaces de ponernos a Vegeta y Nappa en plan estudiantes de intercambio, o algo así... xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensaje por Miaka1990 Vie Oct 15, 2010 3:02 pm

De primeras no deberia ni llamarse dragon ball, xq si ves la peli sin saber nada de dragon ball...es la tipica serie de chico adolescente q no liga ni un colin q va al instituto y derepente descubre q tiene poderes xaxis q le hacen "guay", es una lastima q se gasten el dinero en hacer estas cosas cuando alomejor por un poco mas y bajo supervision buena...podrian lograr un gran producto.
Aunque creo haber leido x ahi q el autor toriyama estaba de acuerdo, cosa q si es verdad no lo entiendo :S
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensaje por Hei Vie Oct 15, 2010 5:54 pm

Si quereis saber mi opinión... en lo que a mi respecta... Dragon Ball no tiene pelicula!! por que lo que hicieron era una blasfemia vamos.

Ale ahi queda dicho.
Hei
Hei
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Trigun Vie Oct 15, 2010 10:58 pm

Lo de Dragon Ball no tiene palabras. Ya exprese yo mi opinion en la pagina oficial de la fox comentandoles mi desagrado y poniendoles a parir argumentadamente como unas 20 millones de personas más. Pero vamos esa eli no es que sea mala, es que duele verla. Fui al cine intentando darla una oportunidad aunque ya sabia de antemano que era mala. Pero no podia imaginar tan mala era hasta que mis ojos se llenaron de lagrimas al ver a Goku en secundaria y esa MIERDA de Kame-Hame Ha, y ¿Quien coño era la tia esa que acompañaba a picolo? por que yo he visto Dragon ball completa varias veces (incluyendo: Goku e pequeño, Z y GT y todas las peliculas) y todo reiteradas veces. Tambien he visto Dragon Ball Kai y me he leido todas las colecciones de la saga en comic y no he visto a ese personaje en ningun sitio. No lo pase tan mal viendo una peli en mi vida (y e visto malas) Lo unico que espero es que el rumor de una segunda parte solo sea un mito alimentado por un gracioso; por que si no esa peli va ha hacer mucho daño. Y lo que más duele es que las hacen asi de mal a conciencia por que no es tan dificil basarse en un guion de la serie (como no hay material, no te jode) y lo del prespuesto es un bulo; He visto Frikis con menos presupuesto que ellos que hacen un corto que da cienmil vueltas a esta aberración. Os lo adjunto.

Lamento la parrafada pero es hablar de la peli y me cabreo. Sorry.

PD: el video merece la pena.

Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por yuki Sáb Oct 16, 2010 7:10 am

jajajaajajajajajajaa lo has hecho????jajaajajajajajaa recuerdo cómo me contaste la pelicula jajajaajajaja yo no la he visto peor ya estuva Darth en su momento para contármela con detalle y diciendome cada dos por tres que no fuera a verla de lo mala que era XD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 5:30 pm

Hombre, hay cosas infinitamente peores.
Hay películas cómo "Híncame el diente" "Date movie" o cosas así, que son realmente malas, malas, malas, con esta al menos te ries xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Dom Oct 17, 2010 6:00 pm

Pero Elwë, lo que queremos decir es que esta película es un insulto a la saga... Vale, Híncame el Diente se mete con Crepúsculo y mola (?), pero en este nuestro mundo de frikis, meterse con Dragon Ball y meterse con Crepúsculo son cosas distintas, creo... xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 6:57 pm

Si te refieres a eso, +1 xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Kokonoe Dom Oct 17, 2010 8:18 pm

puedo ser franca.
No me he molestado en verla... via goku y lo vi todoxD
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Mensaje por Miaka1990 Dom Oct 17, 2010 8:52 pm

bueno elwe hincame el diente es una parodia hecha aposta, esta pelicula de dragon ball es un insulto pp..
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 11:08 pm

Ya, pero no dejan de ser páteticas xDD cómo mucho del actual cine xDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Ayanami_zack Lun Oct 18, 2010 12:35 pm

Si es mui mala y ademas el director no tiene ni pu.. idea de dragon ball
Ayanami_zack
Ayanami_zack
Nivel 21
Nivel 21

Mensaje por Koropukkuru Vie Oct 22, 2010 3:21 pm

Yo pague los 7 euros de la entrada, para nada, sali asqeuada, gokuqueriendo ligar??? estamos locos o solo gilipollas señores directores de cine???
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 5:51 pm

DIOS!! si existes mata al director
yo la descargue y me lleve una gran decepcion porq me he criado con dragon ball y esq se parece a la serie solo en el nombre

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado