Un paseo por la electrónica. Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Un paseo por la electrónica. Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Un paseo por la electrónica. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Un paseo por la electrónica. Cs-wh-3d-88x31
Un paseo por la electrónica. Mfc_protected
Un paseo por la electrónica. Cspot_white_90x44

Un paseo por la electrónica.

+3
Miaka1990
Rena
Frolic
7 participantes

 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Frolic Jue Oct 28, 2010 5:59 am

¡Hola!

Me he estado pasando por los diferentes temas de música que hay y la verdad es que no hay mucha electrónica por aquí. Veo Heavy, Rock, Pop... pero pocos temas de música electrónica.

Este tipo de música no es lo que por lo general suele gustar a la gente de nuestro ambiente friki. Se suele decir de ella que es repetitiva, da dolores de cabeza, es sólo para pastilleros, pokeros etc... Vamos, que éste género a veces no es calificado ni de música, solo de ruido.

Pues bien, habeis dado con una de las personas de este ambiente (al friki me estoy refiriendo) que no sólo le gusta la música electrónica, sino que la ama profundamente. Escucho cantidad de géneros musicales, pero la electrónica es la que más aprecio y la que más me hace sentir. No se trata sólo de samples, loops y ritmos algo repetitivos. Se trata de verdadero sentimiento que el compositor pone en el tema, o las letras que se escriben.

Hay muchísimos subgéneros dentro de la electrónica. Yo por lo general escucho Techno, Dance, House, Trance, Ambient, Lounge, Chill out, New Age, Electro...

A modo de opinión personal acerca de estos subgéneros dire que la mayoría de canciones buenas que se han hecho son de los 80, 90, 2000 (alguna que otra). Por otra parte tengo que decir tambien que para quitarle a la gente el "miedo" a la música electrónica tiene que diferenciar estilos. No es lo mismo un tema de Eurodance que uno de House o de Hardcore, Mákina.

Los temas de Dance, House, Electro son por lo general enérgicos, bailables. Un tema de House o Electro es lo que te ponen en los típicos locales en plan discoteca que hay por Madrid. Veamos un ejemplo.

En primer lugar, quiero presentaros a mi grupo favorito en lo que es toda la música electrónica, Milk Inc. Milk Inc es un grupo Belga que hace Dance y Vocal Trance. Son geniales y hacen unos directos tremendos. Sí, el dance se puede hacer sin problemas en directo, en contra de lo que mucha gente cree. A continuación uno de los temas más bonitos de este grupo, Walk on Water.


Otro tema Dance de Milk Inc. Este es un remix de la ya conocida "Maniac". El nombre de la cantante de Milk Inc es Linda Mertens, y el pianista rubio que además de DJ y productor es el que lleva el tema de la composicion de las canciones, se llama Regi Pentxen. Otro integrante del grupo es Filip Vandueren, pero sólo en los conciertos.


Algo muy parecido al Eurodance y al Dance es el italo dance. Se caracteriza por tener su nacimiento en Italia. La máxima expresión de este estilo es Gigi D'agostino. Este tema lo teneis que haber oído si o si, es muy muy famoso. Lo llevo escuchando años y años y aún es capaz de ponerme la carne de gallina como el primer día que la escuché.





Este tema de aqui es un conocido tema que ha producido David Ghetta y que se puede oir ahora en la mayoría de garitos de Madrid. David Ghetta es un DJ, productor especializado en House y algún subgénero de House.


Otro tema más de David Ghetta. Este puede que lo hayais escuchado alguna vez en la radio.


Tema de Taito Tikaro, J.Louis&Ferrán, con la aparición de Rebeca Brown (Vocalista de House nacida en España) Este tema me gusta mucho, porque me transmite energía y ganas de afrontar lo que sea =)



Habreis notado que en algunas canciones se utilizan algunos instrumentos como pueden ser guitarras, saxofones... Esto anula la principal excusa que tiene la gente que profesa miedo hacia la música electrónica "No, es que no me gusta el chunda chunda porque sólo utiliza el ordenador, sintetizador, mesa de mezclas y eso no es música."

Siguiendo con el mundillo de la electrónica, hay varios subgéneros que están hechos para escuchar mas que para bailar. Podría ser el caso del Chill Out, Lounge, New Age. Estos subgéneros son increíbles porque te pueden relajar en un santiamén. Utilizan ritmos suaves, alargados. Es común mezclarlos con música celta, creando el Celtic Chill Out. Os recomiendo particularmente que escucheis alguno de los temas que voy a poner a continuación, no os defraudarán.

Remix Chill Out del famoso tema "Lola's Theme" de Shapeshifters. Segurísimo que habeis oido este tema en alguna parte.


Un tema de Café del Mar. Café del Mar es una franquicia dedicada al Chill Out, Ambient en Ibiza. Si vas a Ibiza (más concretamente por la parte de San Antonio) es común ver a la gente en la playa escuchando este tipo de música mientras mira la puesta de sol. La gente de Café del Mar se dió cuenta de que podía ser genial y gustarle a la gente. Todas las tardes en los locales de las playas de San Antonio la gente se reúne para ver la puesta de sol escuchando temas como éste. Recomiendo encarecidamente VER los vídeos de esta sección de Chill Out.


Y aquí la prueba de lo que he escrito arriba.


Café del Mar es un máximo referente a lo que en Chill Out se refiere. Dentro del estilo, podemos encontrar algún tema Lounge, o erotic lounge que utiliza ritmos sugerentes y pícaros. Lástima que Café del Mar se quede fuera de estos limites, abordando solamente el chill out y el ambient. Un ejemplo de Erotic Lounge es lo que podemos oir a continuación.


Sugerente, ¿Verdad? Y es que no es para menos. Este estilo es perfecto para relajarte, o para ponerte a tono.

Terminando con la parte del Chill Out y demás, a continuación escucharemos un tema de New Age y otro de Celtic Chill Out, para que veais la diferencia entre uno y otro.




Cambiemos radicalmente de onda (os estabais quedando dormiditos con el Chill Out ¿eh? XD). Escuchemos ahora algunos temas de Techno. El Techno quizás pueda ser algo agresivo para la gente que no tiene el oído acostumbrado a la electrónica.




El Nightcore es un estilo que va a caballo entre el Trance y el Techno. No existen canciones propias del género Nightcore, son remixes que los usuarios crean para el disfrute personal o de la demás gente. El Nightcore es fácil de hacer, la mayoría de temas están algo acelerados, con el tempo y el pitch cambiados. Lo que le da personalidad al Nightcore es la imagen que se pone al subir el vídeo, que generalmente suele ser de anime. Como el pitch de las canciones esta algo subido, la voz es muy parecida a la que tendría una chica en una serie de anime, por lo que las imágenes son casi siempre de chicas de anime ligeritas (o no) de ropa. Un buen resumen del Nightcore podría ser el de subgénero del techno para frikis.

Yo, por ejemplo, hago Nightcore. Tengo algunos temas remixeados. Vamos a escuchar el ya famoso "Walking on sunshine".

Este de aquí se llama "Call my name"







Y ahora sí que si. Preparaos para la llegada de la mákina. Este estilo no es de mi agrado, pero lo pongo para que sepais diferenciar entre todo lo que he puesto arriba y esto. A esto es a lo que la gente suele tener miedo o rechazo. Un estilo es un estilo, si no te gusta lo mejor que puedes hacer es no escucharlo, pero no se debe criticar ni dejar de respetar cada estilo por no ser de tu agrado.



Llegados a este punto (si es que alguien ha podido aguantar el pedazo de ladrillo que estoy escribiendo) seguro que si antes no comprendiais la diferencia entre subgeneros de la electrónica, ahora si. Está claro que dentro del gran género que es la electrónica hay algún subgénero que no os deja indiferentes. Dejad vuestras opiniones aquí (siempre con buen rollo). Si teneis curiosidad por saber más de algún tema decídmelo y pondré alguno por aqui.

¡Saludos! Os dejo con un temita de Chill Out, que sé que es lo que mas os ha gustado Razz (suele gustarle a la gente más que los otros estilos)
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Rena Jue Oct 28, 2010 12:51 pm

Pues si es cierto que no había nada de electrónica posteado aún,y reconozco que te lo has currado,es una información bastante completa^^
Aunque ya no escuche a menudo este género la verdad es que tuve una temporada que me gustó bastante y reconozco que hay verdaderos temazos
Buen post,sí señor Smile
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Frolic Jue Oct 28, 2010 12:56 pm

Rena escribió:Pues si es cierto que no había nada de electrónica posteado aún,y reconozco que te lo has currado,es una información bastante completa^^
Aunque ya no escuche a menudo este género la verdad es que tuve una temporada que me gustó bastante y reconozco que hay verdaderos temazos
Buen post,sí señor Smile

Muchas gracias Rena. La verdad es que aún con lo que he puesto yo creo que se quedaría incluso corto habiendo tantos subgéneros, pero es que si se intenta poner todo no se termina nunca Razz
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Miaka1990 Jue Oct 28, 2010 12:59 pm

Bueno reconozco q es un gran post muy currado, pero lo siento a mi este tipo de musica... demasiado rato soy de las q me da dolor de cabeza.
Puedo oir una o dos canciones pero no muchas seguidas. No le termino de encontrar el gusto.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Frolic Jue Oct 28, 2010 1:14 pm

El Chill Out céltico yo sé de buena mano que sí que te gusta al menos Razz

Como ya he dicho, es cuestión de encontrar el subgénero que te llama la atención
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Macka Jue Oct 28, 2010 2:33 pm

David Guetta es de los mejores por lejos!!!!! Los otros no los conocía pero están buenos.
En mí caso tengo un amigo que para sus cumples siempre pasa un set minimal diferente y eso después de un rato me aburre (ahí si que la cabeza te queda chata).
Creo que no importa el lugar o música para que la gente haga cualquiera, lo que pasa es que a algunos géneros se los identifica con las drogas porque siempre hay algún desubicado.
Uno tiene que saber disfrutar sin joder a los demás, cada uno que haga lo que quiera mientras respete al otro; no me gusta juzgar a nadie por sus preferencias musicales, políticas, etc.
La gente siempre es y va a ser prejuiciosa, la cuestión es no darles pelota.
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Frolic Jue Oct 28, 2010 6:12 pm

Macka escribió:David Guetta es de los mejores por lejos!!!!! Los otros no los conocía pero están buenos.
En mí caso tengo un amigo que para sus cumples siempre pasa un set minimal diferente y eso después de un rato me aburre (ahí si que la cabeza te queda chata).
Creo que no importa el lugar o música para que la gente haga cualquiera, lo que pasa es que a algunos géneros se los identifica con las drogas porque siempre hay algún desubicado.
Uno tiene que saber disfrutar sin joder a los demás, cada uno que haga lo que quiera mientras respete al otro; no me gusta juzgar a nadie por sus preferencias musicales, políticas, etc.
La gente siempre es y va a ser prejuiciosa, la cuestión es no darles pelota.

Uff, es que el minimal a no ser que te guste mucho te acaba resultando un tanto repetitivo. Hace más de un mes estuve yo en la sala Heineken y tocaba sesión de minimal. El minimal tiene su aquel durante los 10 primeros minutos, pero si no lo intercalas con nada acaba aburriendo.
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por yuki Jue Oct 28, 2010 8:25 pm

Macka escribió:David Guetta es de los mejores por lejos!!!!! Los otros no los conocía pero están buenos.
En mí caso tengo un amigo que para sus cumples siempre pasa un set minimal diferente y eso después de un rato me aburre (ahí si que la cabeza te queda chata).
Creo que no importa el lugar o música para que la gente haga cualquiera, lo que pasa es que a algunos géneros se los identifica con las drogas porque siempre hay algún desubicado.
Uno tiene que saber disfrutar sin joder a los demás, cada uno que haga lo que quiera mientras respete al otro; no me gusta juzgar a nadie por sus preferencias musicales, políticas, etc.
La gente siempre es y va a ser prejuiciosa, la cuestión es no darles pelota.

Estoy con ella!!!!!muy buen post!!!!!si señor!!!!!!a mi me gusta la musica electronica hasta un tope porque luego empieza a ser muy repetitiva XD. Adoro David Guetta!!!!!! es un crak de hombre!!!!!!tengo casi todas sus canciones pero con otros cantantes porque las que tiene sin ellos las oigo muy sosas =(.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 8:35 pm

buen post... a mi me encanta mucho la musica electronica es la que empece a escuchar de enano sobretodo el eurodance y el italodance ( gigi de agostino y milk inc) ahora me he pasado un poco mas al deep house , al trance al chill out y al porgressive house , doy mi aporte:





me gustaría saber la opinion de todos ejeje para los que les parecen que esto es ruido a mi me parece musica bien hecha jaja un saludo

pd: david getta sucks es lo mas comercial y mas ruidoso que conozco pero es mi opinion Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Frolic Vie Oct 29, 2010 4:16 am

Aprovechando el aporte de gioco sobre Roger Sanchez voy a poner un tema de él. Se llama Lost.


Tampoco os perdais el Ten Miles, del grupo Infernal, preciosa esta canción
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por MaY Vie Oct 29, 2010 2:42 pm

Aquí dejo algunas de Kate Ryan




MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Frolic Vie Oct 29, 2010 7:27 pm

Kate ryan es genial ^^ Mi preferida es la de libertine
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por yuki Vie Oct 29, 2010 8:52 pm

Ohhh diossss kate ryan es una diosa!!!!!!!! buen aporte may^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por yuki Miér Nov 03, 2010 2:31 pm

Siento el doble post=( Mi aporte^^

Y esta es la nueva que acaba de salir>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Rena Miér Nov 03, 2010 3:45 pm

CASCADA *_____________*
Lol,justo ahora iba a poner yo algo de Cascada xDD
Me encanta,a pesar de que a veces la estructura de las canciones pueda ser repetitiva y las letras un poco tontas,sus canciones tienen un ritmo que se pega *3*
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Frolic Miér Nov 03, 2010 9:55 pm

¡¡Cascada!! >.< Es otra de mis favoritas Razz

Escuchar ésta de delirium. Me tiene hipnotizado desde hace dias enteros

Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Macka Vie Nov 05, 2010 5:06 pm

Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por yuki Vie Nov 05, 2010 8:55 pm

Bueno no se si sabeis pero Kelly Rowland se ha pasado al dance y encima con uno de los mejores,es decir, con David geutta>.< Aqui os dejo dos de sus canciones mas conocidas y una antigua que le adoro!!!!>.<


Esta es la antigua, seguro que mas de uno la habra escuchado^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Frolic Mar Nov 09, 2010 3:14 am

Acabo de rescatar un tema épico Wink

Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por mlmiguel Sáb Ene 08, 2011 6:44 pm

pero como no habia encontrado yo este tema??????????????????????
yo sabia que te gustaba la electronica, porke tengo tus listas de reproduccion fichadas en mi spotify!!!!!!! pero no sabia que te gustaba tanto!!!!!!!
yo diré que soy un apasionado del minimal, del electro, electro-house, techno-house y por supuesto del chill-out y la electronica mas melodica. y lo que no me gusta nada es el hard-core, el techno-oscuro etc etc, ya hablaremos de nuestros gustos musicales mas detenidamente ouuuuuu yeaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unas de mi queridisimo y adorado tiga




mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por mlmiguel Sáb Ene 08, 2011 8:35 pm

y aqui os dejo uno de mis ultimos descubrimientos......

mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la electrónica. Empty Re: Un paseo por la electrónica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.