Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Cs-wh-3d-88x31
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Mfc_protected
Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Cspot_white_90x44

Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho

+27
Riku
Eli
Laustrife
meikotriplebaka
Trigun
Wel
steevo
Aizen-sama
motoko_k
kurushii
Videl
Kunn
Sion
Tsubasa
Azure
mlmiguel
Ele
yunast
Zero
Kokonoe
Rocío_Kakashi_99
Patt
Irene Caru
Rena
yuki
Miaka1990
Lorelay
31 participantes

::  :: R.I.P

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Empty Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho

Mensaje por Lorelay Vie Nov 05, 2010 6:19 pm

Os propongo una divertida cita, contar lo que siempre habeis querido hacer pero nunca habeis podido hacer. Como por ejemplo yo siempre he querido tirarme en paracaidas, pero nunca encuentro el momento, ademas que no es barato pero esta en mi lista de actividades pendientes. Laughing

Lorelay
Nivel 1
Nivel 1

Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Empty Re: Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho

Mensaje por Miaka1990 Vie Nov 05, 2010 6:31 pm

Pues yo siempre he querido poder hacer puenting xDD pero me da demasiado miedo, y poder hacerme el tatoo que quiero pero me dan miedo las agujas pero sobre todo me gustaria poder viajar a Japón.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho Empty Re: Lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho

Mensaje por yuki Vie Nov 05, 2010 8:59 pm

jajajajajaaja ainsss lorealy >.< . Yo siempre he querido participar en una obra de teatro pero mi panico escenico puede conmigo=(. Y si, estoy igual que ti MIaka, yo tambien quiero ir a Japon pero hasta que no termine la carrera no ire=(. Y si tambien saltar en paracaidas pero mi vertigo no me deja XD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por Rena Vie Nov 05, 2010 10:56 pm

Las mías son un poco más raras que esas,aunque no niego que tengo pendiente lo del tatuaje e ir a Japón.Siempre he querido acercarme a un desconocido aleatorio entablar una conversación sin más,sólo hablar de cosas en general sin preguntar nombres ni edades ni nada(se que probablemente el 90% de la gente si se me ocurre hacer eso saldrá corriendo xD) y siempre he querido bañarme en el mar bajo la lluvia,pero cuando voy a la playa nunca llueve D:
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensaje por Miaka1990 Vie Nov 05, 2010 11:03 pm

jejejej lo primero q has dixo tu Rena, yo lo hago la mayoria de las veces x raro q parezca a veces resulta mas facil hablar con un desconocido de lo q sea xDD

Y añado algo mas q quisiera hacer, me gustaria poder pasar de lo q diga la gente de mi y q no me afectara tanto. Y algunas veces me gustaria poder contestar a la gente que dice cosas de mi y que no me molan nada.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensaje por Irene Caru Sáb Nov 06, 2010 2:18 pm

siempre he querido ir a NY en navidad pero todavia (y menos ahora) no hay dinero xD
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensaje por Patt Sáb Nov 06, 2010 9:32 pm

Siempre he querido ir a ver a parte de mi familia en Perú :3
Patt
Patt
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Sáb Nov 06, 2010 10:59 pm

Siempre he querido volar... lo sé... suena raro... xDDDD Pero bueno, lo que más se acerca a ello es tirarse en paracaídas o hacer puenting, no?? ^^ Y otra cosa que siempre he querido es que me duren las amistades... no sé por qué pero siempre que creo que por fin he encontrado buenos amigos acaba chafándose todo... tonterías mías xDD
Y que más que más... Pues aprender al ddr xDDD Y también me gustaría ir a Japón!! Como no!! Y con vovotros!!!! Wiiii!!! ^^

Irene Caru, yo he ido NY en navidades, y te aseguro que es precioso y que de fijo te merecerá la pena ir. Así que ya sabes, a cumplir tu sueño, y en cuanto puedas irte para allá, hazlo ^^ Lo pasarás genial!!!
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensaje por Kokonoe Lun Nov 08, 2010 7:28 pm

robar un beso *_* tiene que ser precioso.. pero presiento que en breves esto quedra anulado.XD
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Mensaje por Zero Lun Nov 08, 2010 7:39 pm

Siempre e querido encontrar una esperanza, poder escribir un libro y tocar para un publico
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

http://www.fotolog.com/zerodamned

Mensaje por Irene Caru Lun Nov 08, 2010 8:41 pm

siempre quise tener un gato
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensaje por yunast Lun Nov 08, 2010 8:46 pm

Tener el pelo a dos colores, en cuanto me crezca será negra la capa de arriba y roja la de abajo =Q__
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensaje por Ele Lun Nov 08, 2010 9:16 pm

Kokonoe!!! eso yo tambien lo quiero hacer tiene q ser por una parte genial pero por otra nos podemos llevar el chasco de nuestra vida xDD
tambien he querido no comerme la cabeza por chorradas y hacer lo q quiera sin q la gente me diga no deberias....
Ele
Ele
Nivel 20
Nivel 20

Mensaje por mlmiguel Dom Nov 21, 2010 4:57 am

pues nada nada, yo tengo un software que te lo instalas en la cabeza y de repente ya no te comes la cabeza con nada!!!!!!! y ademas el software viene con un chip incorporado que anula la voz de las personas que se atreven a decirte que no deberias esto o no deberias aquello........

yo siempre he querido tener mi apartamentito en un atico, para mi solito, sin compartir piso ya de una vez, con una estupenda terraza, con mi perro maravilloso que se llamaria artax, con mis plantitas y mis cosas.......
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensaje por Rena Dom Nov 21, 2010 12:40 pm

Esto sonará francamente absurdo,pero siempre he querido tener de mascota un caimán y un pingüino,y una pecera llena de pirañas y tiburones xD
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensaje por Azure Miér Nov 24, 2010 9:28 pm

Yo siempre he querido tener superpoderes xDDDD
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensaje por Tsubasa Miér Nov 24, 2010 11:03 pm

mlmiguel escribió:yo siempre he querido tener mi apartamentito en un atico, para mi solito, sin compartir piso ya de una vez, con una estupenda terraza, con mi perro maravilloso que se llamaria artax, con mis plantitas y mis cosas.......

Y si es en pleno centro de Madrid, pero en una zona más o menos tranquila y aislada de ruidos, donde puedas tumbarte en una hamaca en la terraza, y una Coronita al lado... buuuuf! eso es una maravilla Very Happy pero a mi perro lo llamaría Angelo (en honor al perro de Rinoa) o Black Hayate (como el de Hawkeye) ^^

Además, me encantaría ser directivo en alguna multinacional estilo HP o Microsoft, es el mayor sueño que tengo desde que poseo un mínimo de intelecto (por ello estoy trabajando y estudiando continuamente sin descanso... algún día lo lograré!) y por supuesto, visitar Japón, que es algo que tengo pendiente pero que espero poder cumplir cuando tenga una suficiencia económica total (y no parcial como ahora) Very Happy
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensaje por Sion Vie Nov 26, 2010 11:19 am

Yo siempre he querido vivir un apocalipsis, pero hasta dentro de unos años no tendré oportundiad...
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensaje por Kunn Dom Nov 28, 2010 9:46 pm

Yo también he querido hacer lo del paracaidismo, escribir un libro, haber dado clases de piano desde peque.. pero sobre todo haber hecho pedido la beca de inglés de 1º de Bach para irme a Irlanda el año entero
por cierto mlmiguel, pásame tu software por pincho que no me vendría nada mal! xD
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensaje por Ele Dom Nov 28, 2010 9:51 pm

sii miguel pasa el software xDD
tambien he querido poder irme de vacaciones a algun lugar tranquilo y bonito como las maldivas por ejemplo xD
Ele
Ele
Nivel 20
Nivel 20

Mensaje por mlmiguel Lun Nov 29, 2010 11:45 am

yo siempre quise haberme dedicado a la gimnasia desde pequeñito, como los que salen en las olimpiadas dando volteretas como loco o al patinaje artistico o alguna cosas de esas que me apasionan!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensaje por Videl Miér Dic 22, 2010 11:03 am

Yo desde muy muy pequeña siempre quise aprender a tocar la guitarra (electrica) pero lo tipico que tus padres te dicen que eso no sirve para nada, que son cosas de ricos (ahora conozco mas de 20 personas que lo hacen y no son ricos precisamente, pero bueno) y ahora no tengo tiempo así que supongo que moriré con las ganas...
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensaje por kurushii Miér Dic 22, 2010 2:05 pm

yo siempre quise poder decir las cosas en un momento adecuado... cosa ke nunca sale asi.
kurushii
kurushii
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por motoko_k Miér Dic 22, 2010 5:42 pm

yo siempre e querido que la gente me quisiera como soy, literalmente TAL Y COMO SOY, no tener que ser ni mejor ni peor, hacer lo que quiera sin tener miedo a represalias ni a que me dejen de hablar ( siempre sin pasarse claroXD), pero cosas normales y que nadie me juzgue por ello...no se... si hasta ser normal se esta convirtiendo en un dificil problema -_-U
motoko_k
motoko_k
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 6:00 pm

yo siempre he querido hacer algo grande para el mundo...se que es pronto para que lo diga, xo me pondria los pelos d punta, el saber q hay algo en esta humanidad q es gracias a mi! jeje!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente