Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
LUGAR DE LA CENA DE NAVIDAD
+18
Admin
Kraven
Frolic
Trigun
Darth
Tsubasa
Yuna
Cloud
Kira Kishin
Zero
Rocío_Kakashi_99
Kokonoe
Rena
Dürdin Manomartillo
yuki
mlmiguel
Miaka1990
Kaname
22 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LUGAR DE LA CENA DE NAVIDAD
Buenas a todos, hoy he estado por el centro con Kokonoe y nos hemos pasado por un sitio que está muy bien para la cena. El restaurante se llama Sigland y es un buffet libre, en el cual se pueden encontrar comidas diversas, tales como: parrillada argentina, comida wok, comida española, italiana, china y japonesa. El buffet al ser un sábado y por la noche, nos saldría por 19,80 euros, a parte la bebida. El restaurante se encuentra en la plaza de Quevedo, línea 2. Por lo que he visto, este restaurante está genial, es enorme y muy espacioso así que nos apañaríamos bastante bien. Habría que hacer reserva y cuanto antes, ya que hemos preguntado y para el 18 también tienen bastante gente, así que esta semana necesitaríamos saberlo, el si queréis ir a este sitio o no. Cuando se haga la reserva hay que dejar una señal y si la gente no va parte de esa señal se pierde, así que si sale este lugar elegido solo serían confirmaciones, no se podría decir que si y un par de días antes decir que no, porque parte del dinero se tiene que dar por adelantado y la gente que ponga dinero y no aparezca en la cena, ese dinero lo habrá perdido. Os dejo la página web para que lo veáis y haber si os gusta XDD www.sigland.net
Re: LUGAR DE LA CENA DE NAVIDAD
Editado: Me las apañare para ahorrar como sea. contar conmigo.
Última edición por Dauron el Jue Nov 18, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Yo ando un poco como Dauron, a ver la idea me parece estupendiiiisima pero creo q hay mas buffet en los q te puede costar menos, y ademas eso, no todos podemos gastarnos 20 euros en un dia :S Ya se q es navidad y todo eso pero yo ahora mismo no se si voy a tener para ese dia, todavia queda.
Miaka1990- Nivel 41
a mi el sitio que mireis me va a parecer bien, este en concreto me parece de puta madre, pero si mirais otro me va a parecer bien igual, bastante curro es ya tener que organizar todo el tema de la cena!!!
aunque si que es verdad que para mucha gente 20 euros puede ser mucha pasta!!
aunque si que es verdad que para mucha gente 20 euros puede ser mucha pasta!!
mlmiguel- Nivel 55
A mi me parecen un buen lugar, yo me apunto^^
yuki- Nivel 100
umm si es el sigland de quevedo q esta cerca del foster hollywood, os aseguro q parece bueno pero no es gran cosa, y cuesta muy caro para lo poco q es
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
A mi me parece un buen sitio,aunque eso sí,un poco caro ^^u
Rena- Nivel 30
Vamos a ver chicos, en navidad es lo que tiene, todos los sitios se suben a la parra a la hora de las cenas en esas fechas y si seguimos retrasandolo nos vamos a quedar sin sitio, porque todo es con reserva en esas fechas y si no, no comes, ademas el punto bueno de este sitio, es que vamos a poder comer todo lo que queramos, de distintos tipos de comida y vamos a quedar bien llenitos, que si vamos a un sitio que sea un menú de carta, que es lo que nos vamos a encontrar en casi todos los sitios y solo nos podremos ceñir a ese menu y al final mas de uno se quedara con hambre, pero vosotros verési, una cena de navidad a ese precio me parece de puta madre pudiendo comer todo lo que queramos, pero como veáis, es una opción muy factible a mi parecer
personalmente, es un sitio en el que pides algo y telo hacen en el momento, tenemos variedades de shushi increibles, crepes echos en el momento, parrila aargentina tb echa delante tuyo...no se, esta genial, 20 euros parece caro.para una cena puede que si , pero comer en buffet, para navidades, teniendo en cuenta que comer solo un menu te va a costar lo mismo o mas, prefiero irme a un buffet XD
encima estarmoes nosotros a nuestra bola,y hay d todo para todos los gustos....y tenemos tiempo de ahorrar un poquitol... o no...no se >.< es que lo veo la mejor opcion...joXD
De todas formas digo que si queremos beber..la botella de agua de dos litros vale nah mas que 1.75. tmpoco se sube tanto no?
encima estarmoes nosotros a nuestra bola,y hay d todo para todos los gustos....y tenemos tiempo de ahorrar un poquitol... o no...no se >.< es que lo veo la mejor opcion...joXD
De todas formas digo que si queremos beber..la botella de agua de dos litros vale nah mas que 1.75. tmpoco se sube tanto no?
weno ahi te doy la razon, x cierto, iremos de traje todo epicos, o vestidos de forma normal? que tengo un smokin blanco que estrenar!
Si a mi me parece estupenda la idea ^^ si eso no digo q no, lo q no se es como andare para ese dia, depende de muchas cosas que no puedo saber hoy mismo.
De hecho a ver mal será q no pueda, pero tengo que enterarme en casa como andaran las cosas.
De hecho a ver mal será q no pueda, pero tengo que enterarme en casa como andaran las cosas.
Miaka1990- Nivel 41
A mi me parece buena idea, para una ocasión así se puede hacer el esfuerzo de ir ahorrando. La verdad, todo sea por cenar todos juntos en navidad!!! ^^ Además, estoy de acuerdo en que es un buen precio para ser una época del año en la que todos los precios se suben por las nubes. Lo de la comida variada y el hecho de que sea buffet es un +10 para la idea xD
Acabo de ver la página web con la comida y se me ha hecho la boca aguaaaa!!! Que pinta que tiene todooo!!!
Durdin, creo recordar que se comento ir de cosplay en la cena, pero vestidos con ropa normal, es decir, personajes de ropa de calle, pero supongo que en plan traje xDDD
Acabo de ver la página web con la comida y se me ha hecho la boca aguaaaa!!! Que pinta que tiene todooo!!!
Durdin, creo recordar que se comento ir de cosplay en la cena, pero vestidos con ropa normal, es decir, personajes de ropa de calle, pero supongo que en plan traje xDDD
Última edición por Rocío_Kakashi_99 el Jue Nov 18, 2010 4:27 pm, editado 2 veces
Rocío_Kakashi_99- Nivel 53
weno ahi te doy la razon, x cierto, iremos de traje todo epicos, o vestidos de forma normal? que tengo un smokin blanco que estrenar!
Cosplay de gente normal?eso sta muy visto xD
Cosplay de gente normal?eso sta muy visto xD
Pues a mi me parece muuuuy original! xD Estaría genial! Pero lo de ir de traje, no lo dudes!! jajaja! que para algo es un día importante! xDDD
Rocío_Kakashi_99- Nivel 53
No hace falta que diga que me apunto no?? xDDD Zero en un buffet xDD el otro dia me quede con ganas... maldito durdin xDDD
A mi me parece bien el sitio y el precio ^^
Kira Kishin- Nivel 4
Me da lo mismo sinceramente, eso si, de precio, para ser un buffet lo veo quizas caro. Pero vamos donde quiera la mayoria
Cloud- Nivel 17
lo q si me gustaria saber, ya se q es pronto pero una hora aproximada, xq yo tengo el concierto de mago de oz pero luego quiero pasarme a la cena, el concierto es a las 7 ^^ asi q es para saber como hacerlo.
Miaka1990- Nivel 41
pues matadme, pero no me parece bien ni el sitio ni el precio xD
Hablo por mi, pero no tengo trabajo y no tengo dinero, mi limite a gastar para la cena sería como máximo 15€, en ese lugar son casi 20 más luego la bebida y por no hablar de que no me gustan los buffets porque aparte de que no como mucho no me gustan la mayoria de las cosas por lo tanto me parece caro pagar más de 20 € para "no comer".
Supongo que como por una persona no se va a cambiar el sitio, lo que haré será ir después de que ceneis para hacer lo de los regalos y tal, pero vamos, que si escogeis esto yo lo siento pero ahi no ceno ^^
Hablo por mi, pero no tengo trabajo y no tengo dinero, mi limite a gastar para la cena sería como máximo 15€, en ese lugar son casi 20 más luego la bebida y por no hablar de que no me gustan los buffets porque aparte de que no como mucho no me gustan la mayoria de las cosas por lo tanto me parece caro pagar más de 20 € para "no comer".
Supongo que como por una persona no se va a cambiar el sitio, lo que haré será ir después de que ceneis para hacer lo de los regalos y tal, pero vamos, que si escogeis esto yo lo siento pero ahi no ceno ^^
Como queráis y donde queráis, me parece bien el sitio y el precio pues me da igual pagar lo que sea así que no problem ^^
Tsubasa- Nivel 52
Bueno, yo tengo poco que decir aparte de que estoy de acuerdo con el sitio.
Me parece una idea acertada, un buffet con variedad, habrá de todo y a todos los gustos, vamos, digo yo. La gente que ha andado por allí dice que está muy bien, y confío en su criterio. Y yo estoy como Yuna, no hay trabajo y no hay money, pero se hará el esfuerzo, todo sea por cenar con Tokitaku *O*
Me parece una idea acertada, un buffet con variedad, habrá de todo y a todos los gustos, vamos, digo yo. La gente que ha andado por allí dice que está muy bien, y confío en su criterio. Y yo estoy como Yuna, no hay trabajo y no hay money, pero se hará el esfuerzo, todo sea por cenar con Tokitaku *O*
Darth- Nivel 67
Bueno yo tengo cambio de idea, es muy probable que vaya al concierto de mago de oz porque es el cumpleaños de mi madre y se pidio el dia exclusivamente para venirse conmigo.
Asi que como yo quiero veros ese dia igualmente, lo q os pido es q cuando sepais algo claro, me digais y yo os llamo cuando acabe el concierto, y os veo donde sea. El concierto es a las 7. (siento liaros tanto)
Asi que como yo quiero veros ese dia igualmente, lo q os pido es q cuando sepais algo claro, me digais y yo os llamo cuando acabe el concierto, y os veo donde sea. El concierto es a las 7. (siento liaros tanto)
Miaka1990- Nivel 41
yo como imaginqareis, me apunto y lo de sitio y money por mi okss; pero vamos todos me parecerian bien ^^
Trigun- Nivel 74
Yo acabo de ver en una foto unas rodajas de jamón ibérico que se me ha hecho la boca agua... Por no decir las pizzas que habrá, y la pasta...
Tendré que ahorrar, contar conmigo ^^
Tendré que ahorrar, contar conmigo ^^
naaaaas!!! yo la pega k le veo al ir al Sigland esk vamos a estar mas tiempo de pie cogiendo comida k sentados xa hablar xD (lo digo por exp)
y despues de la kedada del 13 me gustaria conoceros y hablar, xk segun llegue al retiro el otro dia, os pirasteis ¬¬
y despues de la kedada del 13 me gustaria conoceros y hablar, xk segun llegue al retiro el otro dia, os pirasteis ¬¬
Página 1 de 2. • 1, 2
:: :: R.I.P
Página 1 de 2.