Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Mfc_protected
Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Cspot_white_90x44

Avances de la pelicula Amanecer

+13
Mayi-chan
Kaname
Videl
Trigun
Kokonoe
Macka
Yuna
alice trancy
yunast
mlmiguel
Miaka1990
Kumo
yuki
17 participantes

 ::  :: CINE & TV

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por yuki Jue Nov 18, 2010 3:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como fanatica que soy abro este post para debatir si lo van haciendo bien, si cambiariamos alguna cosa y ya de paso para ver a nuestros actores>.<

Os dejos unas cuantas fotos del rodaje en la Isla Esme^^

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Amanecer2foro

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Amanecer1foro
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por yunast Vie Dic 03, 2010 10:30 pm

La foto me parece perfecta para el cartel!
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por mlmiguel Vie Dic 03, 2010 11:28 pm

le falta un chorrito de sangre cayendole por el brazo.....por lo menos...... y un poco mas oscura por dios!!!!!!!!!! que parece una peli de angelitos en vez de vampiros!!!!!!

pd: me encanta que tengamos discrepancia de opiniones juas juas
pd2: alice, como te metas con robert yuki te va a hacer buduuuuu!!!!!!!!
pd3: ninguna me ha dicho nada del horror de bragas ke me lleva bellita........
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Miaka1990 Vie Dic 03, 2010 11:57 pm

pues es q en mi mente si era un libro pasteloso, es una de las cosas q me gustaban q me resultaba una historia de vampiros pero romantica, y yo como fotografa me he enamorado de la imagen de ese cartel, no dice nada para el q no se haya leido los libros, asi q es como una especie de codigo q solo entendemos los verdaderos fans *w* a mi me parece fascinante.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Yuna Sáb Dic 04, 2010 12:37 am

por partes...

- Que ganas de verla!! *_*
- La que han cogido para Renesme e sperfecta *_* además, se llama Nessie xDDD
- Esa foto para el cartel es dios!!

Y si, me apunto a una quedada para verla *_*
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Macka Sáb Dic 04, 2010 3:13 am

A ver, a ver, a veeeeeeeer...

1- la actriz es bonita (no se si concuerda con el libro, pero no me imagino de esos 2 alguien menos lindo).
2- la foto es sugerente porque no me leí ninguno de los libros y ya me la dejó picando.
3- en toda la pelí los vampiros salen pálidos muerto, a no ser que cuando viajen se bronceen...
4- A Robert Pattinson no me lo toca nadie que está que se parte al medio (de lo churro que es, bababababababa), me parece genial su actuación.
5- Migueeeeeeeel estoy completamente de acuerdo, de todos los trajes de baño ese es el más insulso y horrible que le podrían haber puesto a Bella. Puag!!
6- Y disculpen que sea repetitiva pero para no haber leído los libros (ya los voy a leer cuando termine con mís otras adquisiciones) lo que más me gustó es que no se parece en nada al prototipo de vampíro al que estamos acostumbrados (el chupa sangre feo, malvado y medio loco); siii puede ser medio paloma por momentos, pero me encantó al igual que a Miaka porque es una historia completamente de amor. Podrían haber sido topos, brujas, dragones, no importa lo que fueran es una historia de un amoooorrr como ninguno. Nada de príncipe azul.
Yo creo que si escuchás esto y la historia no te atrapa sos más frío que la morgue: "Nunca había pensado en como iba a morir. Pero morir en lugar de alguien a quien amo me parece que vale la pena."

YuKiiiiiiiiii: las fotos estan geniales, sobre todo en las que salen acaramelados Very Happy

PD: Y ahora me dieron ganas de ver por 4ta, 5ta vez Crepúsculo así que chauuuuuuuuuuu!!
PD2: Acá les dejo videito con las fotos Parte 1 y 2 y una linda canción:




Bueno me re-copéeeee!! xD
Acá les van los actores de Amanecer (con la cantidad que son no me va a quedar otra que leerme como pedo los libros!!!)
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por mlmiguel Sáb Dic 04, 2010 9:05 am

xiossssssssss, me encantan to los nuevossssss!!!!!!!!!! que ganas de ver la parte del final!!!!!!! buaaaaaaaaaaaa
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por alice trancy Sáb Dic 04, 2010 1:29 pm

hay muchas expectativas con esta peli, espero q la hagan bien!
si haceis qdada pa verla yo tambien me apunto, q si hay discrepancia de opiniones es mas divertido Razz

pd: stoy acostumbrada a q me linchen todas las fans d robert xDD
alice trancy
alice trancy
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 34
Localización : mostoles (madrid)

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Miaka1990 Sáb Dic 04, 2010 1:40 pm

dioooos voy a tener q leermelo de nuevo xq no recuerdo todos estos nombres T_T
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Kokonoe Sáb Dic 04, 2010 3:09 pm

Uhms, no he visto la ultima aun, no se si vere la ultima pelicula, es que se cargan mucho todo.... en las pelis....
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por yuki Dom Dic 05, 2010 5:30 pm

Macka escribió:A ver, a ver, a veeeeeeeer...

1- la actriz es bonita (no se si concuerda con el libro, pero no me imagino de esos 2 alguien menos lindo).
2- la foto es sugerente porque no me leí ninguno de los libros y ya me la dejó picando.
3- en toda la pelí los vampiros salen pálidos muerto, a no ser que cuando viajen se bronceen...
4- A Robert Pattinson no me lo toca nadie que está que se parte al medio (de lo churro que es, bababababababa), me parece genial su actuación.
5- Migueeeeeeeel estoy completamente de acuerdo, de todos los trajes de baño ese es el más insulso y horrible que le podrían haber puesto a Bella. Puag!!
6- Y disculpen que sea repetitiva pero para no haber leído los libros (ya los voy a leer cuando termine con mís otras adquisiciones) lo que más me gustó es que no se parece en nada al prototipo de vampíro al que estamos acostumbrados (el chupa sangre feo, malvado y medio loco); siii puede ser medio paloma por momentos, pero me encantó al igual que a Miaka porque es una historia completamente de amor. Podrían haber sido topos, brujas, dragones, no importa lo que fueran es una historia de un amoooorrr como ninguno. Nada de príncipe azul.
Yo creo que si escuchás esto y la historia no te atrapa sos más frío que la morgue: "Nunca había pensado en como iba a morir. Pero morir en lugar de alguien a quien amo me parece que vale la pena."

YuKiiiiiiiiii: las fotos estan geniales, sobre todo en las que salen acaramelados Very Happy

PD: Y ahora me dieron ganas de ver por 4ta, 5ta vez Crepúsculo así que chauuuuuuuuuuu!!
PD2: Acá les dejo videito con las fotos Parte 1 y 2 y una linda canción:




Bueno me re-copéeeee!! xD
Acá les van los actores de Amanecer (con la cantidad que son no me va a quedar otra que leerme como pedo los libros!!!)

Macka!!!!!!!!!!!!te adoro!!!!!!!!!!!!!! eres de las mias!!!!!!!team edwarda a la muerte!!!!!!!XD
Y alice........te sere sincera, la primera vez que vi quien iba ahacer de edward , me mataron!!!!no pegaba nada, pero ni con cola.Pero despues de ver los trailers y las fotos y todo, pille su encanto y ahora soy fanatica suya^^. Asiq ue para los gustos los colores>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por yunast Dom Dic 05, 2010 5:42 pm

Los vídeos están geniales. Creo que me tengo que volver a repasar la lista de vampiros, porque no me acuerdo nunca de todos e_e
Que ganitas^^ Si hacéis quedada para ir a verla, me apunto de calleee!!!^^
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por mlmiguel Lun Dic 13, 2010 4:27 pm

por supuestisimo que haremos quedada para ir a verla!!!!!!!!!! yujuuuuuu!!!!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por yuki Jue Dic 23, 2010 1:56 pm

Mas avances!!!!!!!!! Ty Olson sera Phil Dwyer, el marido de Renne!!.

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Ty-280x350

Y aqui unas fotillos de los vulturis en el rodaje.

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Vulturi
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 3:02 pm

yo m apunto a verla!!!jjaajajaj! aber si puede ser q la señorita yuki haga la quedada cuando yo este en madrid..jajajajja!! BROMA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Trigun Mar Ene 04, 2011 11:45 pm

Yo tambien me apunto para ir a verla. Cuantos mas mejor ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Videl Miér Ene 05, 2011 12:26 am

Yo estoy flipando... la primera foto es Bella besando a Jacob o son imaginaciones mias?
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Kaname Miér Ene 05, 2011 1:11 am

Son imaginaciones tuyas XDDD Es Bella y Edward
Spoiler:
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Videl Miér Ene 05, 2011 11:26 pm

Gracias por dios, muchas gracias xD

Spoiler:
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por yuki Sáb Ene 15, 2011 2:44 pm

Bueno algunos ya la han visto por mi tuenti para el resto esta es una escena que muchas estabamos esperando, cual???? la escena de sexo entre edward y bella. Siento ser tan clara pero es la verdad!!!!!al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>.<

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Casrmoofzofm3ncjbdgs0

yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Macka Lun Ene 17, 2011 2:47 pm

La ví y vuelvo a decir lo mismo: OMFG!! I Love it!!
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por yunast Lun Ene 17, 2011 4:26 pm

Que ganas tengo de ver la película T__T
Con cada cosa nueva que sale, más ganas me entran e_e.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 3:08 am

Creo que sólo queréis ir a ver la peli para comprobar esa escena... Seguro... =S XD
Bueno, veremos aver qué tal, porque a mi es el libro que menos me gustó y que más me costó leer (porque se me hizo bastante pesado en algunas partes..).
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por yuki Dom Mar 06, 2011 4:34 pm

Buenos mis fans aqui os dejo mas adelantos:
-aqui Renesme saliendo de un plato^^

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Dewrtrt

Lo nuevo!!!! renesme de ADOLESCENTE!!!!! la actriz se llama CHRISTINA BURKE^^

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Christinaburke17

Una parodia de crepusculo en PADRE DE FAMILIA


http://www.diariotwilight.com/robert-kristen-y-taylor-en-parodia-de-padre-de-familia/

Y por ultimo a mi ROB>.< en la sesión de fotos de la revista VAINITY FAIR^^

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Robert-pattinson-vanity-fair-cocodrilo-crocodrile-crepusculo-twilight

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 2821cah

Daros por satisfechas y satisfechos^^ (yo desde luego si >.<)
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Darth Dom Mar 06, 2011 5:31 pm

Oye, pues la Renesme adolescente no está nada mal... xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por yunast Dom Mar 06, 2011 6:13 pm

Hmmm interesante...
Spoiler:
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Avances de la pelicula Amanecer - Página 2 Empty Re: Avances de la pelicula Amanecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: CINE & TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.