Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Mfc_protected
Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Cspot_white_90x44

Bisexualidad, que opinais?¿

+34
lance215
Klovis
x_psychedelic
chema
AikoMida
yuki
Aniki-sama
kaito kid
Darth
Naruko Kawai
Laustrife
tuxy_desu
Aizen-sama
Trovi
Mayi-chan
Eneri Megaphone
Sekai
Macka
Frolic
Videl
kisame
Rocío_Kakashi_99
Ardias
adict
Batou
Tsubasa
Azure
Kumo
Miaka1990
mlmiguel
Cloud
yunast
Sion
Miu
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Miu Vie Nov 19, 2010 11:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

pues eso, que os parece la bisexualidad??Opinad y decir cuanto querais....eso si, nada de faltar al respeto, que esto es serio.
Pongo este tema xk ultimamente tengo muchos debates sobre la bisexualidad y por lo ke me dicen la gente no es tan liberal como dice.
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Trovi Jue Mayo 12, 2011 12:01 pm

yo creo que cada uno es libre de estar con quien quiera ^^
Trovi
Trovi
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 2:15 pm

Greg al habla, y este tema es bastante curioso...

despues de leer esto, supongo que todos tenemos algo que decir y nadie nos importa...pero...
haber asociar la bisexualidad a la indecision, es un topicazo, es mi humilde opinion, no creo que sea indecision, mas bien es que...te gusta la forma de ser de alguien, si tiene x o Y es lo de menos, bueno...a no ser que solo veas el exterior como mucha gente...pero vamos...
lo de los vicios que ha dicho aqui la compi....no creo que sea vicio, y tampoco creo que sea una ventaja, porque tu te fijas en todos, pero lo tienes igual de fastidio que el resto de los mortales...
que cada uno sea lo que quiera, y que este agusto y feliz con quien quiera, que para eso viven!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Aizen-sama Jue Mayo 12, 2011 2:42 pm

es simple, la bisexualidad es como ser un pescador ke demanda tanto truchas como salmonetes, resultado? el doble de pesca disponible, problem?
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por tuxy_desu Jue Mayo 12, 2011 4:14 pm

Estoy bastante de acuerdo con muchos comentarios, y especialmente con Sekai. Creo que el problema es que a la gente le encanta poner etiquetas a todo para hacer la vida más fácil y eso está muy bien... hasta cierto punto. Las etiquetas deberían ser más descriptivas que prescriptivas, creo yo, no puede ser sano poner límites a algo que hace bien a varios y no hace mal a nadie, no? Smile
tuxy_desu
tuxy_desu
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Laustrife Jue Mayo 12, 2011 7:19 pm

Solo digo lo que dice Woody Allen
Sobre la bisexualidad: inmediatamente dobla tus oportunidades para una cita el sábado por la noche
xDDDDDDDDDDDDDD
Laustrife
Laustrife
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : En mi laboratorio secreto

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Naruko Kawai Jue Mayo 12, 2011 9:59 pm

La bisexualidad me parece la opcion de los inteligntes... porque tienen el doble de posibilidades de que alguien les quiera.
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por tuxy_desu Vie Mayo 13, 2011 1:28 pm

Una duda. De verdad creéis que es una opción? Es decir, que la gente elige su condición sexual? Yo no lo creo así.
tuxy_desu
tuxy_desu
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Darth Vie Mayo 13, 2011 2:14 pm

Yo creo que es una opción relativa. Es como el tema de enamorarse, tú puedes elegir, en cierto modo, por quién te interesas, o quién es bueno o malo para ti, pero no eres tú quien decide hacia quién te hace sentir cosas tu cuerpo.
Aquí creo que pasa algo parecido, tuxy. Tú tienes cierto rango de decisión sobre lo que quieres o te gustaría probar y lo que no, pero por otro lado, eso suele venir predefinido por cómo es tu tendencia sexual; el hecho de ser hetero, por ejemplo, en mi caso, me ha creado una tendencia básica hacia las mujeres. Habrá heteros que se planteen otras cosas, y hay gente como yo, que no las concibe para mi persona, pero respeta las demás. Eso ya es cosa de cada uno.
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por kaito kid Vie Mayo 13, 2011 2:31 pm

Yo tampoco creo que se pueda elegir. Nunca se sabe de quién te puedes enamorar (lo digo por muuuuuuucha experiencia propia xD). Hasta ahora eso sólo me ha pasado con otras mujeres, pero, ¿quién me dice a mí que dentro de X tiempo no me acabe enamorando de un hombre? Eso es algo que no podemos saber. Pongo el ejemplo de un viejo amigo mío, cuando le conocí tenía novia, llevaba unos 3 años con ella y era súper feliz. Un par de años después volví a saber de él y me dijo que tuvo que dejar a su novia porque se había enamorado de un chico y ya no sentía lo mismo por ella. Ahora está con él y está contentísimo. Lo dicho, nunca sabes de quién te puedes acabar enamorando, los sentimientos son algo que no puedes controlar, por mucho daño que puedas hacer a otras personas...
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por tuxy_desu Sáb Mayo 14, 2011 9:57 am

Justo me refería a lo que dice Kaito. Creo que, fisiológicamente, tu cuerpo decide, en cierto modo, si sientes atracción por uno u otro sexo, pero no son sólo estos mecanismos los que cuentan. Y en el fondo te enamoras de una persona, más que de unas feromonas concretas, no? Así q nunca se sabe Razz

Y Darth, lo de que se pueda elegir de quién enamorarse es muuuuuuy relativo! Anda que no nos ahorraríamos disgustos si pudiésemos elegir... aunque creo que, aunque no puedas elegir tus sentimientos, puedes elegir qué hacer con ellos y, por tanto, "regularlos" un poco, eso sí. En fin, esto es complicado xD
tuxy_desu
tuxy_desu
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Aniki-sama Sáb Mayo 14, 2011 2:14 pm

Pues para mi la bisexualidad , desde un punto de una persona heterosexual (no refiriendome a necesariamente lo que se tiene que pensar o similies , sino a pertencer a un genero de una sola preferencia en atraccion de genero) un aprovechamiento monumental. Ademas de ser natural , ya que muchas especies animales lo practican.

Determino el aprovechamiento ya que siendo como somos , tan crueles , tan hipocritas y aun asi la naturaleza se impone frente a la logica humana , creando nuevos frentes a emociones y sentimiento a otros aspectos que muchos de nuestros congeneres no entienden ni aceptan por su intolerancia al cambio.

Como ya dijo Tuxy_desu , es complicado....
Aniki-sama
Aniki-sama
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por yuki Sáb Mayo 14, 2011 7:59 pm

Yo opino que por un lado tu no tienes control de quien te enamoras (desgraciadamente) pero si puedes evitar que ese enamoramiento vaya a mas. DE ahi que si u no. Que conste que yo me lo he replanteado alguna que otra vez por los juegos que hago con mis amigas pero luego se ha quedado en eso "juegos" XD.
Pero vamos que yo apoyo a la bisexualidad. Da igualq ue sea tio o tia lo mas importante es que estes comod@ con esa persona ^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por AikoMida Sáb Mayo 14, 2011 10:33 pm

Yuki, acabas de decir la palabra que más detesto en estos temas "yo apoyo...". Más que "apoyo" creo que necesitan respeto y comprensión, como el resto de humanos.
Creo que se debería ser más preciso cuando se dice "que se acuesten con quien quieran", porque podría manipularse todo y argumentar en contra con tonterías como "¿y si se quieren acostar con niños está bien?".
Creo que en el mundo, hay gente que se enamora de hombre, que se enamora de mujeres y que se enamora de personas. En esta división me incluyo en el último grupo, y siempre digo que de momento me han gustado los hombres, pero también una mujer (yo misma >.<), y no descarto la posibilidad de que algún día me pueda atraer bastante otra mujer que no sea yo, y enamorarme de ella. Después están las personas a las que les gusta la marcha y les da igual quien se la proporcione. Y sinceramente, no lo entiendo el caso de las personas que son heterosexuales, que por moda se hacen bisexuales.
AikoMida
AikoMida
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : En las nubes ~

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Kumo Dom Mayo 15, 2011 11:14 am

Tu no te haces bisexual, ni heterosexual ni homosexual, tu eres lo que eres y ya esta. Tu no tienes un amigo bisexual, ni heterosexual ni homosexual, porque no son clases, son simplemente personas.
Es que sinceramente no creo que se pueda tener una opinión sobre este tema, puesto que tu no puedes tener opinión sobre de quien se enamora la gente, porque incluso muchas veces nosotros mismos nos enamoramos de personas que nunca hubieramos imaginado.

Desde mi punto de vista, desde siempre me ha parecido estupido eso de decir: pues mi chic@ ideal seria alt@, rubi@... Es que no tiene sentido porque sí, te puedes sentir más atraido por personas que sean rubias, pero no confundamos atracción física con amor. Obviamente si que puedes decir: pues yo si que me fijo muchisimo más en hombres que en mujeres y se me haria raro pensar en liarme con una chica; Eso si lo entiendo porque la mayoría de las veces la atracción física hace que nos fijemos más en personas de un sexo concreto. Pero aún así, no nos enamoramos de unos pechos o de un culo, nos enamoramos de lo que es la persona, de su visión de la vida, de su actitud, de su pensamiento, de todo aquello que la hace especial por encima de si es mujer u hombre.
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por kaito kid Dom Mayo 15, 2011 11:33 am

Efectivamente Kumo, es más, las dos últimas personas de las que me he enamorado (novia actual incluida ^^), jamás me hubiera imaginado cuando las conocí que en X tiempo me acabaría enamorando de ellas, ya que una era amiga de mi primera novia y la otra era la novia de uno de mis mejores amigos (curiosa historia la mía, lo sé ^^). Y, desde luego, no me enamoré de ninguna de ellas por su atractivo físico, ya que seguramente para muchos no les resulten atractivas, pero para mí eran especiales, cada una a su manera ^^ Sin embargo, mi novia sí que me resulta atractiva hasta el punto de verla y literalmente derretirme por su cuerpo (y no exagero eh?? xD). Yo seré todo lo pervertido que queráis y puedo hacer una y mil coñas sexuales con mis amigas, pero, hasta el día de hoy, jamás una mujer me había atraído tanto en todos los sentidos como lo hace mi novia, y no puedo ser más feliz por ello; quién me diría a mí hace justo un año que iba a ser tan feliz con una persona a la que por esas fechas la consideraba simplemente como una buena amiga ^^ En fin, como ya dije anteriormente, nunca sabes de quién te acabarás enamorando ni con quién acabarás pasando el resto de tu vida; puedes tener a la persona de tu vida enfrente tuya y no darte cuenta hasta dentro de... bueno, cuando el destino lo decida o abras un poco los ojos ¿no? ^_^

Edit: Perdonad la parrafada, pero es que hoy estoy en Modo Híper Sensible On ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por chema Dom Mayo 15, 2011 3:21 pm

kaito y kumo os doy al razon porque es cierto,pero conozco un caso especial de un colega en el q el bully y que es afeminado..le han llevado a irse con hombresXD creeme ahora es gay-pro
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : esperanza sur

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por x_psychedelic Vie Jun 17, 2011 1:43 am

Vale me estaba asustando xD hasta que he leído por ahí un par de respuestas de lo más coherentes. No es que el resto carezcan de cohesión, es que no me parecen muy tolerantes. Se habla siempre de respetar de una forma hipergratuita.. y pocas veces se llega a hacer de verdad. Sea cual sea tu condición sexual somos todos personas :S

Yo me considero bisexual no porque me gusten hombres y mujeres, sino porque me gustan las personas, y me atraen tanto hombres como mujeres. Aseguro a alguien que ha dicho al principio del todo, que no estoy indecisa xDDDD me encantan los hombres, y me encantan las mujeres como a la que más. Creo que ni el amor, ni la condición sexual es algo que se pueda elegir, te atrae quien te atrae, y amas a quien amas. Muchas veces no te atrae quien quieres, ni quieres a quien te atrae, es lo que hay :S

El sexo es con lo que naces, el género es una imposición social por el contexto en que vivimos. La orientación sexual es la que a nosotros nos place (literalmente). No es que la elijamos racionalmente, es que nuestro cuerpo la desea. Tú puedes querer salir con tios y sentirte atraído/a por mujeres. No obstante estoy en contra de etiquetarnos como ganado. Cada uno debería poder escoger qué se considera, cómo y punto, sin tener que dar explicaciones. Al fin y al cabo, es totalmente sano, y estamos hablando de amor o placer ...no veo el por qué cuestionar temas tan geniales, si no hace daño a nadie (o no debería..)

pdt: lo más curioso (para mi) son los comentarios del estilo: ¿Eres bi? si no has estado con ninguna chica, ¿cómo estás segura?;
o los de: ¿Pero te gustan más los tíos o las tías?


Última edición por x_psychedelic el Dom Jun 19, 2011 12:55 pm, editado 1 vez
x_psychedelic
x_psychedelic
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 34
Localización : en el bujero derecho de tu nariz!

http://xeternalrestx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por tuxy_desu Vie Jun 17, 2011 8:10 pm

Totalmente de acuerdo!

x_psychedelic escribió:pdt: lo más curioso (para mi) son los comentarios del estilo: ¿Eres bi? si no has estado con ninguna chica, ¿cómo estás segura?

A mi esto también me resulta cuanto menoscurioso. Por esa regla de tres, sólo una minoría podría estar supuestamente segura de su orientación, no? Porque no es q haya mucha gente q haya "probado" con los dos sexos xD

Sigo pensando q todo está generado por un intento de racionalizar en exceso algo q no es racionalizable hasta ese punto ni mucho menos.
tuxy_desu
tuxy_desu
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Sekai Mar Jul 05, 2011 3:13 am

tuxy_desu escribió:Estoy bastante de acuerdo con muchos comentarios, y especialmente con Sekai. Creo que el problema es que a la gente le encanta poner etiquetas a todo para hacer la vida más fácil y eso está muy bien... hasta cierto punto. Las etiquetas deberían ser más descriptivas que prescriptivas, creo yo, no puede ser sano poner límites a algo que hace bien a varios y no hace mal a nadie, no? Smile
Abajo las etiquetas!!
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Klovis Miér Ene 04, 2012 10:59 pm

Respecto a lo de que tienen el doble de posibilidades y todos esos tópicos lo veo una tontería. Simplifiquemos:
Somos personas, todos, sin importar lo que tengamos entre las piernas, así pues, en verdad sólo hay dos grupos generales:
-Hay personas a las que les gustan los chicos (independientemente de que les guste algo más)
-Hay personas a las que les gustan las chicas (independientemente de que les guste algo más)

Si eres chico podrás ligar con el primer grupo, y si eres chica podrás ligar con el segundo grupo

Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por lance215 Mar Sep 11, 2012 6:11 pm

yo creo que todos somos bi, por decirlo de alguna manera, ya que hasta que no encontremos a la persona con la que queramos estar no podriamos decir que somos, estrictamente una cosa u la otra
tambien ocurre lo mismo, si tienes claro que solo te gusta un genero a lo mejor es porque no has probado el otro, por lo que nunca se podria estar 100% seguro
lance215
lance215
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 30
Localización : aqui o alla

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por kurosakiichigo Miér Sep 12, 2012 11:54 am

cada uno hace lo que queira con su cuerpo he dicho
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Amy Airiel Mar Sep 18, 2012 1:34 pm

Yo a mis 22 tacos recién hechos diría que me gustan los chicos, nunca me he sentido atraída por una chica, y creo que nunca pasará. Hormonas.
Ahora, a mi la vida amorosa del resto del mundo me la repanpinfla xD
Amy Airiel
Amy Airiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33
Localización : Dentro de una caja

http://ariada.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Lúthien Hakaura Mar Oct 02, 2012 7:12 pm

Por desgracia esta sociedad no esta muy a favor de la bisexualidad, y hay gente que se las da de que tienen la mente taaaaaan abierta, pero luego cuando ven a dos mujeres /hombres besandose empiezan a despotricar.
Temas a parte ¿Quien no ha sentido curiosidad por besar a alguien de su mismo sexo? ¿Como seria hacer el amor con una persona igual que yo?
Estas preguntas queráis o no se le habrán pasado a mas de uno por la cabeza( Y me incluyo)
La bisexualidad es algo tan normal que hasta en el mundo animal lo hay (Sexo entre leones, delfines, monos...etc etc)
A mi personalmente la bisexualidad lo veo como algo natural, ya que el amor es incondicional tanto para hombres como para mujeres. Si esta ahi es porque es bueno y es para disfrutarlo.Yo he tenido experiencias con chicas y no se puede comparar con un hombre porque al fin y al cabo es AMOR, y no lujuria como catalogan otras personas.Y lo pongo porque es una experiencia personal y porque para mi es algo natural que no tiene por que esconderse ^^
Lúthien Hakaura
Lúthien Hakaura
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bisexualidad, que opinais?¿ - Página 2 Empty Re: Bisexualidad, que opinais?¿

Mensaje por Boss Jue Oct 04, 2012 10:34 pm

Yo soy Bisexual.me da lo mismo con una que con dos(pero mira que eres cazurro,como se nota que no tienes estudios)como que no,bi es dos no y sexual es el merengue merengue pos ya esta con dos XD(no puedo contigo)WIIIINNNNNEERRRR.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.