Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
sitios de juerga para la cena de navidad
+13
Lelouch
Admin
Lorelay
Trigun
Freya
Frolic
Kokonoe
Yuna
MaY
Tsubasa
Miaka1990
Zero
yuki
17 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sitios
sitios de juerga para la cena de navidad
Informacion adicional:
Coppola:• Descripción: La discoteca Coppola Madrid es una de las salas más conocidas y antiguas de la capital, pero que aún después de tantos años, sigue cuidando su estructura moderna para competir con esas discotecas de nueva generación de espejos, luces y gran decoración, digamos que es todo un clásico que a día de hoy sigue siendo una discoteca de referencia y con gran peso en Madrid. La discoteca está dividida en tres plantas, lo que le permite dependiendo del número de invitados celebrar varios eventos a la vez.
• Aforo: 3 plantas para unas 600 personas.
• Rider técnico:-----
• Reservados:: no.
• Servicios: ropero.
• Servicios cercanos: Autobús (45, 127, C1, F), metro (L1, L2, L6 Cuatro Caminos), restaurantes y hoteles.
• Dirección: C/ Marqués de Lema 7, 28003 Madrid
La musica: musica comercial (pop, house, tecno, etc)
-Situación:
http://madrid.salir.com/copola/cercade
Fotos:
http://www.mundoweekend.com/discotecas/madrid/discoteca-coppola-madrid.html
Para poder entrar gratis es necesario pasar por listas. Y la ropa....no hace falta ir muy vestido ni tampoco pijo.
Independence:
Las sesiones de Independance Club son todo un collage de sonidos. Pop, Rock, Indie, PostPunk, Mainstream, Nu Rave, TechnoPop, IndiePop, IndieRock, PowerPop, Garage, Punk, y los estilos mas alternativos del panorama musical….
Situacion:
Calle Santa Engracia, 26 esquina con Calle Españoleto. Madrid "cerca" del metro alonso martinez.
Aqui la vestimenta da igual, creo yo^^. Y tambien es necesario pasar por listas.
Para mas informacion :http://www.independanceclub.com/quienes_somos.php
Esto lo hago por:
1-Arguelles lo cierran a las 2:30 u 3:00.
2- A esa hora uno no puede irse a otro local sin tener que pagar.
3-Encontrar un local para tantos es dificil.
4-Tardamos un monton en decidirnos!!!
Garito MOSCOW
Esta al lado de Sol.Es un garito donde ponen musica heavy y algo de gotico. Tiene pista de baile. Tiene buena pinta. Aqui os dejo un plano de donde esta^^ (para mas informacion de este lugar a Kraven)
Gracias!!!!!!!!!!!!!^^
http://11870.com/pro/sala-studio-54-moscow-pub/map
PD: si quereis proponer mas sitios decidmelo y lo voy editando va? pero dejarme toda la informacion!!!^^
Coppola:• Descripción: La discoteca Coppola Madrid es una de las salas más conocidas y antiguas de la capital, pero que aún después de tantos años, sigue cuidando su estructura moderna para competir con esas discotecas de nueva generación de espejos, luces y gran decoración, digamos que es todo un clásico que a día de hoy sigue siendo una discoteca de referencia y con gran peso en Madrid. La discoteca está dividida en tres plantas, lo que le permite dependiendo del número de invitados celebrar varios eventos a la vez.
• Aforo: 3 plantas para unas 600 personas.
• Rider técnico:-----
• Reservados:: no.
• Servicios: ropero.
• Servicios cercanos: Autobús (45, 127, C1, F), metro (L1, L2, L6 Cuatro Caminos), restaurantes y hoteles.
• Dirección: C/ Marqués de Lema 7, 28003 Madrid
La musica: musica comercial (pop, house, tecno, etc)
-Situación:
http://madrid.salir.com/copola/cercade
Fotos:
http://www.mundoweekend.com/discotecas/madrid/discoteca-coppola-madrid.html
Para poder entrar gratis es necesario pasar por listas. Y la ropa....no hace falta ir muy vestido ni tampoco pijo.
Independence:
Las sesiones de Independance Club son todo un collage de sonidos. Pop, Rock, Indie, PostPunk, Mainstream, Nu Rave, TechnoPop, IndiePop, IndieRock, PowerPop, Garage, Punk, y los estilos mas alternativos del panorama musical….
Situacion:
Calle Santa Engracia, 26 esquina con Calle Españoleto. Madrid "cerca" del metro alonso martinez.
Aqui la vestimenta da igual, creo yo^^. Y tambien es necesario pasar por listas.
Para mas informacion :http://www.independanceclub.com/quienes_somos.php
Esto lo hago por:
1-Arguelles lo cierran a las 2:30 u 3:00.
2- A esa hora uno no puede irse a otro local sin tener que pagar.
3-Encontrar un local para tantos es dificil.
4-Tardamos un monton en decidirnos!!!
Garito MOSCOW
Esta al lado de Sol.Es un garito donde ponen musica heavy y algo de gotico. Tiene pista de baile. Tiene buena pinta. Aqui os dejo un plano de donde esta^^ (para mas informacion de este lugar a Kraven)
Gracias!!!!!!!!!!!!!^^
http://11870.com/pro/sala-studio-54-moscow-pub/map
PD: si quereis proponer mas sitios decidmelo y lo voy editando va? pero dejarme toda la informacion!!!^^
Última edición por yuki el Lun Dic 13, 2010 4:31 pm, editado 4 veces
yuki- Nivel 100
Re: sitios de juerga para la cena de navidad
Ya sabeis que a mi me gusta locales tipo Coppola asi que yo voto por Coppola^^
yuki- Nivel 100
Pienso que deberiamos mirar algun sitio mas, ya que no a todos les gusta las discotecas
A mi me gustan mas tipo argüelles, no soy muy de discotecas, pero bueno lo q eliga la mayoria claro
Miaka1990- Nivel 41
Si zero la cuestion es que no se mas sitios y eso que he preguntado si eso que la gente me vaya diciendo mas sitios y lo voy editando^^
yuki- Nivel 100
Argüelles está condenado (literalmente). El primero en cerrar ha sido el Pit Stop, y le seguirán muchos más... así que ya mirando un poco también al futuro, deberíamos ir buscando otros sitios para salir de ese tipo. Y en cuanto al día de la cena... pues lo que queráis, la verdad es que me da igual el sitio... si queréis bares os puedo decir la zona de Huertas, o por Malasaña que siempre hay ambiente. Como queráis.
Tsubasa- Nivel 52
yo no creo que vaya despues de cenar de juega, pero votaria por Arguelles por que es mi sitio de salir por la noche por excelencia xD
Segun la descripción me quedaria con Coppola, pero si no podemos entrar gratis yo lo siento pero no pago por entrar a una discoteca, porque no me gustan mucho y porque estoy pobre xD
Pues yo he votado arguelles, pero vamos a ver, son fechas de fiestas, y es un sabado, arguellles va a estar abierto hasta las 2:30 o asi...porque no vamos argulles que encima esta AL LADO y cuando cierren nos mudamos a donde digan los que son mas de otra cosa que no sea heavy o metal??? asi vamos a todos sitios, ademas, los locales como los que a Yuki el gustan,( que a mi tambien me gustan pá que vamos a negarloXDDD) cierran bastante mas tarde...xD
esque ya que es la cena de navidad....estaria guay que no nos disgregaramos >.< uuuauqnue soy consciente de lo coplicado que es....
esque ya que es la cena de navidad....estaria guay que no nos disgregaramos >.< uuuauqnue soy consciente de lo coplicado que es....
He votado el Coppola, ya que la música es de mi agrado y no cierra pronto.
Al Independance se puede pasar mediante lista, en caso de que al final saliese el Independance tendriamos que darnos prisa solicitando lista, porque lo mismo se llena...
De todas formas Argüelles tampoco me aburre... pero claro, cierran pronto
Al Independance se puede pasar mediante lista, en caso de que al final saliese el Independance tendriamos que darnos prisa solicitando lista, porque lo mismo se llena...
De todas formas Argüelles tampoco me aburre... pero claro, cierran pronto
Kokonoe escribió:Pues yo he votado arguelles, pero vamos a ver, son fechas de fiestas, y es un sabado, arguellles va a estar abierto hasta las 2:30 o asi...porque no vamos argulles que encima esta AL LADO y cuando cierren nos mudamos a donde digan los que son mas de otra cosa que no sea heavy o metal??? asi vamos a todos sitios, ademas, los locales como los que a Yuki el gustan,( que a mi tambien me gustan pá que vamos a negarloXDDD) cierran bastante mas tarde...xD
Variasw cosas:
1-si entramos por listas es GRATIS!!!
2-KOKO.....si nos vamos a las 2,30 de arguelles y de ahi algunas de las discotecas ,lollevas claro.Porque a esa hora hay que pagar si o si e incluso si somos tias (que normalmente nos salvamos) tendriamos que pagar.
yuki- Nivel 100
Yo preferiría algun local de música rock y este estilo porque el chumba chumba y la música "normal" no la aguanto y menos pagando, así que voto por sitios de este estilo (no conozco sitios en madrid, por eso no sugiero ninguno). Pero vamos, que al final iremos donde diga la mayoría o nos tocará separarnos.
Freya- Nivel 3
Yo he votado el independence por ke he leido que tiene algo de rock. Pero sinceramente la otra vez en argüelles me lo pase DPM; sinceramente ire donde vayamos todos.
Y respecto a una cosa que ha puesto Freya; no me gusta la idea de separarnos. Pienso que la cena es de todos y para todos. entonces si al final sale un local lo suyo es ir (todos los que nos vamos de fiesta) a ese mismo local y sinceramente veria muy feo el cada uno por su cuenta. por que a mi tampoco me motivan la mayoria de los sitios ke ha puesto yuki pero lo suyo es el estar JUNTOS y echarnos TODOS unas risas como la ultima vez.
Esa es mi opinión. ^^
Y respecto a una cosa que ha puesto Freya; no me gusta la idea de separarnos. Pienso que la cena es de todos y para todos. entonces si al final sale un local lo suyo es ir (todos los que nos vamos de fiesta) a ese mismo local y sinceramente veria muy feo el cada uno por su cuenta. por que a mi tampoco me motivan la mayoria de los sitios ke ha puesto yuki pero lo suyo es el estar JUNTOS y echarnos TODOS unas risas como la ultima vez.
Esa es mi opinión. ^^
Trigun- Nivel 74
Yo voto por Coppola, parece un sitio interesante, arguelles esta un poco visto y son locales pequeños. Pero como hay que pensar en todos estoy abierta a opciones. Discos por Madrid hay muchas solo es cuestion de inverstigar cuales hay cerca de restaurante donde vamos a cenar, que sin no recuerdo mal había muchas, pero no me acuerdo de ninguna en esos momentos iba un poco bebida.
Lorelay- Nivel 1
Yo he votado por Argüelles sin duda, dado la calidad de los otros dos sitios, el Coppola es de poperos xDDDD cosa que odio
Y el Independence pues es un poco pufff ....
Además a Kisu y a mi que cierren a las 3 nos viene de puta madre porque cogemos el autobús de vuelta a las 03.45 asi que perfecto.
Si vamos a Argüelles recomiendo que vayamos al Lemi directamente que el otro día estuvimos de puta madre allí, es solo una opción factible para no andar buscando sitios.
Y el Independence pues es un poco pufff ....
Además a Kisu y a mi que cierren a las 3 nos viene de puta madre porque cogemos el autobús de vuelta a las 03.45 asi que perfecto.
Si vamos a Argüelles recomiendo que vayamos al Lemi directamente que el otro día estuvimos de puta madre allí, es solo una opción factible para no andar buscando sitios.
Admin- Nivel 47
Trigun escribió:
Esa es mi opinión. ^^
Ya, eso mismo, no lo he dicho en el sentido de que nos separemos y cada uno vaya a donde quiera, estoy de acuerdo contigo.
Freya- Nivel 3
Como esta cerrrado ya el asunto de la cena de Navidad y ya no puedo dejar un mensaje alla, dejo en este post k al final si k puedo ir a la cena, y los lugares donde ir...pues yo no conozco mucho últimamente las zonas de marcha de Madrid, asi k lo k diga el grupo, lo único k si vamos por Arguelles siempre cierran pronto ^^
Lelouch- Nivel 1
por orden directa de la señorita Deborah (k me tiro un rayo xa obligarme a hacer esto xD) propongo el Mosku, una garito medio heavy tirando mas a gotiko k tb cuenta con pista de baile
Bueno, quiero que se aclare un poco este tema, que está dejado de lado y es importante saber dónde vamos a ir antes del día de la cena. Por lo que veo, hay más votos para Argüelles, sin embargo, se decidió por mayoría aplastante en otro post el ir con ropa elegante/traje. Esto... no tiene sentido :S Si queremos ir elegantes, vamos a una bar/discoteca acorde con la estética; si queremos ir a Argüelles, vamos a la cena con nuestra ropa habitual. Así que veo mejor el Independance si vamos de traje. Creo que es algo bastante obvio lo que he dicho, a ver qué me decís y dejamos este tema claro y no nos vemos 10 minutos antes de salir de marcha con el plan en la garganta.
Tsubasa- Nivel 52
Tsubasa escribió:Bueno, quiero que se aclare un poco este tema, que está dejado de lado y es importante saber dónde vamos a ir antes del día de la cena. Por lo que veo, hay más votos para Argüelles, sin embargo, se decidió por mayoría aplastante en otro post el ir con ropa elegante/traje. Esto... no tiene sentido :S Si queremos ir elegantes, vamos a una bar/discoteca acorde con la estética; si queremos ir a Argüelles, vamos a la cena con nuestra ropa habitual. Así que veo mejor el Independance si vamos de traje. Creo que es algo bastante obvio lo que he dicho, a ver qué me decís y dejamos este tema claro y no nos vemos 10 minutos antes de salir de marcha con el plan en la garganta.
Estoy con tsubasa, que luego tardamos años en decidirnos y al final terminamos sin plan . Si vamos a independance hay que saberlo ya para pillar listas y asi entrar gratis todos^^
yuki- Nivel 100
Pues no sé, es un poco lo que dice Tsubasa, los bajos no están pensados para gente trajeada, amos, digo yo xD bueno, lo que digáis, a mí realmente me importa más bien poco, pero por eso de la cuestión lógica he votado al Independence.
Darth- Nivel 67
Por que nadie a propuesto tribunal? es gratisy hay de todo para todos. No obstante si tengo que elegir me quedo con arguelles que por lo menos hay sitios gratis y los que van sinpelas pueden entrar.
Koropukkuru- Nivel 17
Koropukkuru escribió:Por que nadie a propuesto tribunal? es gratisy hay de todo para todos. No obstante si tengo que elegir me quedo con arguelles que por lo menos hay sitios gratis y los que van sinpelas pueden entrar.
Poruqe nadie lo ha dicho? de todas formas yo tribunal no me lo conozco salvo el sitio al que solemos ir . Y en ese sitio no entramos todos XD
yuki- Nivel 100
acabo de caer en la cuenta de algo T_T yo no tengo ni dni ni nada para identificarme xq me robaron el bolso hace poco y hasta el dia 28 no puedo hacermelo...asi q claro si vamos a algun sitio en el q lo pidan, estoy muy jodida, ya se q no es motivo para q no vayais al sitio q querais, los q quieran ir a los sitios q se han propuesto pues no hay problema lo entiendo x una persona no se va a joder todo el plan. Pero es para avisar por si nadie me ve dentro.
Miaka1990- Nivel 41
Página 1 de 2. • 1, 2