Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Pues, yo hago cine
+5
Trigun
Frolic
mlmiguel
yuki
Ondas
9 participantes
:: :: HOBBIES & PASATIEMPOS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pues, yo hago cine
Hoy, en el expocómic, he tenido el gusto de conocer a Trigun, creo, a Yuki y a otra gente más de este foro (creo, nuevamente). El caso es que se me ha recomendado que entrara y dijera que soy de Alcalá de Henares y hago cine de ciencia ficción como hobbie. Así que, dicho queda. Si quereis saber el aspecto de mi superhéroe particular, no teneis más que mirar mi avatar. Y si alguien tiene algún interés en saber más o en participar, que es en definitiva la función de que haya publicado este hilo, no tiene más que ponerse en contacto conmigo.
Ondas- Nivel 3
Re: Pues, yo hago cine
yo tengo interes en todo el mundillo del cine, no esq sea un experto...pero solia hacer mis cortitos con mis amigos para trabajos de clase...sobre todo en lo relaiconado con produccion...si pudieras dar algo mas d informacion.. gracias! XD
Invitado- Invitado
No me lo puedo creer: alguien me hace caso. Pues, mira, si tienes facebook y entras en la página "Ondas" (que tiene la misma foto que mi avatar de este foro) encontrarás que unos videos y fotos dicen más que mil palabras. Sólo una aclaración: esas fueron las primeras películas que hice, con nulos medios. Ahora, que tengo con qué manejarme, las cosas han mejorado y mucho. Si te apetece colaborar como actor, lo primero que has de saber es que se rueda en Alcalá de Henares, lo segundo es que es completamente altruista, lo tercero es que se hace, simple y llanamente, por hobbie. Y lo cuarto es que estaré encantado de mantenerte en la recámara para futuros proyectos, que los habrá, ya que, en la película actual, por primera vez, lo que me faltan son chicas. Y eso que siempre solía ser al revés.
Ondas- Nivel 3
como que alguien???jajaj yo ya te dije que a mi eso se me daba fatal =(. Pero si veo que alguien este interesado le mando para aca^^. Suerte!!!
yuki- Nivel 100
yuki escribió:como que alguien???jajaj yo ya te dije que a mi eso se me daba fatal =(. Pero si veo que alguien este interesado le mando para aca^^. Suerte!!!
Hombre, me refiero a que no dejaba de ver gente que leía el mensaje, pero que no contestaban. Por eso, he puesto eso, cuando he visto una primera respuesta.
Ondas- Nivel 3
buaaaaaaaaaaaaa, socio, yo estoy molto interesado en participar!!!!!!! me mola un montón todo el rollete que has contado, y aunque solo echo teatro hace años me encanta actuar y meterme en caulquier personajillo y demas. vamos que la idea y lo que cuentas me mola.... como tengo facebook te busco y te agrego, y ya me iras informando!!!!!
mlmiguel- Nivel 55
mlmiguel escribió:buaaaaaaaaaaaaa, socio, yo estoy molto interesado en participar!!!!!!! me mola un montón todo el rollete que has contado, y aunque solo echo teatro hace años me encanta actuar y meterme en caulquier personajillo y demas. vamos que la idea y lo que cuentas me mola.... como tengo facebook te busco y te agrego, y ya me iras informando!!!!!
A ver, a ver, que la página de Ondas sólo informa de las películas, no es mi página personal. Si quieres agregarme, tienes que buscar a Raúl García López, con una foto en la que voy disfrazado de Jigen (el de Lupin III). Lo mejor es que vayas a la página de Ondas y busques mi nombre entre los fans. Me localizarás antes.
Ondas- Nivel 3
¡Hola! ^^
Me interesa muchísimo la movida. Me gusta mucho el mundillo del teatro y el cine y tal. Además es una muy buena oportunidad para mejorar mi interpretación
Puedes agregarme al facebook o tuenti como Abel Ortega Villajos.
¡Saludos!
Me interesa muchísimo la movida. Me gusta mucho el mundillo del teatro y el cine y tal. Además es una muy buena oportunidad para mejorar mi interpretación
Puedes agregarme al facebook o tuenti como Abel Ortega Villajos.
¡Saludos!
Ahora que necesito chicas, me salen los tíos a puñados y antes me pasaba al contrario.
Ondas- Nivel 3
Eso siempre suele quedar de pena.
Ondas- Nivel 3
tu trankilo poco a poco lo iran leyendo y se iran animando. sera por chicas en este foro XD
Trigun- Nivel 74
Trigun escribió:tu trankilo poco a poco lo iran leyendo y se iran animando. sera por chicas en este foro XD
Eso espero. Por cierto, ¿ya has publicado las fotos en algún lado de este foro?
Ondas- Nivel 3
no te encuentro en facebook de ninguna de las dos maneras, a frolic si le he encontrado. agregame tu que sale a la primera como Miguel Luis Miguel Prieto
mlmiguel- Nivel 55
mlmiguel escribió:no te encuentro en facebook de ninguna de las dos maneras, a frolic si le he encontrado. agregame tu que sale a la primera como Miguel Luis Miguel Prieto
Ahora sí podrías encontrarme en el listado de amigos de Frolic, pero no te preocupes, que ya te agrego yo y te mando, de paso, la invitación a la página de Ondas.
Ondas- Nivel 3
no si la pagina de ondas si que la he estado viendo y viendo los videos, al que no conseguia encontrar era el tuyo con tu nombre, que me salen dos millones de raules!!
mlmiguel- Nivel 55
mlmiguel escribió:no si la pagina de ondas si que la he estado viendo y viendo los videos, al que no conseguia encontrar era el tuyo con tu nombre, que me salen dos millones de raules!!
Pues, solucionado el problema.
Ondas- Nivel 3
en cuanto empiecen a leer als tias, fijo q se apuntan! si no.... o no les gusta actuar...o directamente pasan.... XD
Invitado- Invitado
Yo me apunto jajajajaa xDDD
Espero que alguno se avive!
Macka- Nivel 18
Macka escribió:Yo me apunto jajajajaa xDDD
¿En serio? Pues, tendrás que darme tu correo, tu facebook o tu "algo", tanto por aquí como por privado, si lo prefieres mejor. Y hablamos.
Ondas- Nivel 3
Corazón, vivo en Uruguay.
Pero si algún día voy a visitar a mí madre o vos venís a filmar acá con mucho gusto te salgo de actriz (aunque de actuación no se un pomo).
Te pasó mí Tuenti Macarena Martínez y vos pasame tú facebook que lo uso más y te agrego.
Pero si algún día voy a visitar a mí madre o vos venís a filmar acá con mucho gusto te salgo de actriz (aunque de actuación no se un pomo).
Te pasó mí Tuenti Macarena Martínez y vos pasame tú facebook que lo uso más y te agrego.
Macka- Nivel 18
Macka escribió:Corazón, vivo en Uruguay.
Me he dado cuenta justo después, pero las ganas de solucionarlo...
No logro encontrarte en tuenti, pero si tú quiere localizarme en facebook, busca la página de Ondas, con mi avatar como foto, y entre los fans está Raúl García López: yo.
Ondas- Nivel 3
Bueno si me querés pagar un pasaje, yo encantada de la vida! De paso aprovecho y paso las fiestas con mí vieja que no la veo hace 3 años más que por Skype.
Ahora te busco.
Ahora te busco.
Macka- Nivel 18
Macka escribió:Bueno si me querés pagar un pasaje, yo encantada de la vida! De paso aprovecho y paso las fiestas con mí vieja que no la veo hace 3 años más que por Skype.
Ahora te busco.
Sí, ahora que llevo más de un año en paro es la época ideal para ir pagango pasajes a la gente.
Ondas- Nivel 3
Si, está toda España en la misma, una reverenda cagada.
Bueno cualquier cosa se vienen para acá, ya los acogimos una vez otra no nos va a matar xDD!!!
Listo el pollo! Pero desde tú página de Ondas (que por cierto me desconcertó bastante porque no sabía de su existencia), no se puede acceder a la lista de todos tus amigos, así que me las tuve que ingeniar y buscar en la lista de los amigos de tus amigos. Se entendió?! Jejeje
Bueno cualquier cosa se vienen para acá, ya los acogimos una vez otra no nos va a matar xDD!!!
Listo el pollo! Pero desde tú página de Ondas (que por cierto me desconcertó bastante porque no sabía de su existencia), no se puede acceder a la lista de todos tus amigos, así que me las tuve que ingeniar y buscar en la lista de los amigos de tus amigos. Se entendió?! Jejeje
Macka- Nivel 18
Página 1 de 2. • 1, 2