Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Cs-wh-3d-88x31
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Mfc_protected
Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Cspot_white_90x44

Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts

+36
Soul Last Hope
Kiyo
Krissy
motoko_k
Proty
Chituro
Freya
Leyko
infinity
kurosakiichigo
rikku
x3xthe.hinatax3x
Riku
Saiyaman Kiba
Mr.Cookies
Mayi-chan
Asuka
Eli
kisu-chan
Admin
Kaname
MaY
Tsubasa
Videl
mlmiguel
Dürdin Manomartillo
Yuna
mailaguay
yunast
Laustrife
Azure
Wel
yuki
Miu
Trigun
Darth
40 participantes

::  :: R.I.P

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Empty Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts

Mensaje por Darth Dom Dic 19, 2010 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 1hxmw

Bueeno, después de hablarlo con Wel y de que Apo diera su visto bueno, abro el hilo para que se vaya organizando el Grupal de Final Fantasy & Kingdom Hearts.
La idea está pensada en un principio para el SÁBADO de la Japan de septiembre. En el hilo que abrió Wel para proponerlo ya se escogieron algunos personajes, así que aquí los dejo anotados, aunque siempre podéis pasaros para confirmar, cambiar, echaros para atrás... lo que sea.

Si no sabéis a quién escoger, aquí y aquí tenéis los de FF, y aquí y aquí algunos de KH, y ya sabéis que en Google podéis informaros sobre ellos.
Cualquier duda sobre cualquier personaje también podéis comentarla aquí, y también podéis interesaros, evidentemente, por personajes que no aparezcan en la lista, que hay muchos xD

Y os recordamos que HAY MUCHOS PERSONAJES A ELEGIR, así que en la medida de lo posible, por favor, no repitáis los que ya están ocupados, a menos que haya distintas "versiones" del personaje. Así que los que están repetidos, TENÉIS QUE DECIDIROS pero no podemos tener tantos personajes repetidos en el grupal, y más cuando hay semejante variedad a escoger.

Personajes ocupados FF: 28
Personajes ocupados KH: 6
Total de personajes ocupados: 34

FINAL FANTASY I
Spoiler:
FINAL FANTASY II
Spoiler:
FINAL FANTASY III
Spoiler:
FINAL FANTASY IV
Spoiler:
FINAL FANTASY V
Spoiler:
FINAL FANTASY VI
Spoiler:
FINAL FANTASY VII & Crisis Core
Spoiler:
FINAL FANTASY VIII
Spoiler:
FINAL FANTASY IX
Spoiler:
FINAL FANTASY X & X-2
Spoiler:
FINAL FANTASY XI
Spoiler:
FINAL FANTASY XII
Spoiler:
FINAL FANTASY XIII
Spoiler:
KINGDOM HEARTS
Spoiler:

Última edición por Darth el Mar Abr 26, 2011 10:57 am, editado 27 veces
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Empty Re: Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts

Mensaje por Darth Mar Ene 11, 2011 9:57 pm

Pues nada, nada, anotada quedas, no hay problema n_n
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts - Página 3 Empty Re: Grupo Final Fantasy & Kingdom Hearts

Mensaje por Admin Sáb Ene 15, 2011 10:50 am

Bueno, lo he pensado y como somos 3 Zacks ..... pues que me borro de Zack porque somos muchos xDDD

Apúntame de Genesis ^^ Y por favor, que nadie más lo haga que quiero ser el único porfaplease ^^

Admin
Nivel 47
Nivel 47

Mensaje por kisu-chan Dom Ene 16, 2011 11:50 am

a mi me gustaría saber de que versión de aeris vas eli...para no ir iguales mas que nada, ya que somos dos que cada una vaya con un traje distinto ^^u...de todas formas, dependiendo que lo que me digas alomejor voy de serah del final 13 para no repetir .
venga un besito
kisu-chan
kisu-chan
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Eli Dom Ene 16, 2011 3:50 pm

Me parece bien lo de ir distintas ^^
Yo iré de la del FFVII, la del vestido rosa Kisu Smile
Eli
Eli
Nivel 17
Nivel 17

Mensaje por Wel Dom Ene 16, 2011 8:55 pm

Bueno parece que no va mal la cosa, somos 23 de momento intentare que se incorpore más gente al proyecto, aunque está difícil =S
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Asuka Dom Ene 16, 2011 10:02 pm

Si es para este Japan de enero (que lo es, por lo que estoy viendo) yo iré sí o sí de Tifa Advent Childrent un día, lo que no sé es cual, aunque veo que ya sois dos.
Si queréis puedo ir el día que digáis los demás que haréis esto, sino, pues será simple casualidad de cómo me cuadre mejor =P
Asuka
Asuka
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Azure Dom Ene 16, 2011 10:15 pm

Asuka escribió:Si es para este Japan de enero (que lo es, por lo que estoy viendo) yo iré sí o sí de Tifa Advent Childrent un día, lo que no sé es cual, aunque veo que ya sois dos.
Si queréis puedo ir el día que digáis los demás que haréis esto, sino, pues será simple casualidad de cómo me cuadre mejor =P

En realidad es para el japan de septiembre, lo pone arriba xD
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensaje por Asuka Dom Ene 16, 2011 10:24 pm

De este año?? osea, del 2011?? O.o
Vale, no se me ocurrió mirar la fecha en que se creó el post y ver que no cuadraba XD
He visto post de hoy y pensaba que se habría pasado la fecha y lo habríais dejado para el siguiente. ^^''

Igualmente, ese cosplay no se me va a ir de las manos así que, Dios dirá dónde andamos en esas fechas =P
Asuka
Asuka
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 1:14 am

Yo tengo ya hecho el cosplay de Roxas, con sus llaves y todo, asique me encantaría apuntarme con vosotros, tenía ganas ya de repetirlo ^^

Edito: Podría ser Roxas normal o de la Organización XIII, pero como Wel ya va también de Axel de la O.XIII pues le hago compañía! ^^
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensaje por Videl Miér Ene 19, 2011 8:12 am

Mmmm. me puedo apuntar de Serah del XIII?
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensaje por Wel Miér Ene 19, 2011 3:25 pm

Videl escribió:Mmmm. me puedo apuntar de Serah del XIII?

Puedes, nadie te lo impide jajajaja

PD: Gracias Mayi ^^ así no voy solo de la Org. XIII haber si se apunta alguien más XDD
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 3:35 pm

Claro que si Wel! Además que ya tengo el pro de que a la Oblivion sólo hay que darle otra capita de pintura y alomejor añadir algún detalle ^^
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensaje por Mr.Cookies Jue Ene 20, 2011 9:47 pm

Yo no tengo ningun problema en ir de Vivi, pero me siento solo......nadie quiere estar en el Final IX! Nadie!?
Mr.Cookies
Mr.Cookies
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kisu-chan Vie Ene 21, 2011 7:08 pm

uffff
entonces yo ire del crisis core
fuck....T.T me han jodido con ese vestido....aver como me las apaño para hacer la falda que lleva bordados
T.T
Aunque esperate...QUE COJONES! VOY DE RENO! A TOMAR POR CULO
XDDDDDDDDD que ya tengo el cosplay y asi no hay dos aeris
kisu-chan
kisu-chan
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Laustrife Sáb Ene 22, 2011 10:27 pm

A mi me gustaría saber de que Tifa va MaY, yo voy de la normal, la de toda la vida xDD Pero es por simple curiosidad, por si se repite o no
Laustrife
Laustrife
Nivel 36
Nivel 36

Mensaje por Saiyaman Kiba Lun Ene 24, 2011 11:19 am

Mi primer mensaje en el universo que mas me gusta, final fantasy y kingdom hearts... Snow me encanta me lo podria plantear, y quizas en un futuro y si tengo pasta de aqui a entonces, Irvine.

Podeis ponerme como Snow?? no es seguro, pero no se lo ha pillado nadie, asique relleno su huequecito de momento... y si hubiera dos, pues oye, quizas Square de nuevos detalles del FFXIII - 2 y tenga traje nuevo...

Saludos!

Saiyaman Kiba
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Darth Lun Ene 24, 2011 11:40 am

Mr. Cookies, ¿entonces te apunto o no? xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensaje por Riku Lun Ene 24, 2011 11:50 am

El Riku del KH es con una sola K xD...
Yo tengo que hacerme un Cosplay de Cecil (FFIV) para un grupal del Dissidia, así que si coincido con vosotros, puedo hacerme alguna fotillo xDD.
Y si no encontráis un Riku, supongo que tampoco me importaría. O de Marluxia que tengo la guadaña hecha desde el año catapúm
Riku
Riku
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Videl Lun Ene 24, 2011 12:08 pm

Videl escribió:Mmmm. me puedo apuntar de Serah del XIII?

Eeh, ya se que me odiais, pero disimular leñe xDDD Porque no me habeis apuntado??
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensaje por Wel Lun Ene 24, 2011 2:38 pm

Se le habrá pasado a Darth, además no está apuntado, en cuanto pueda lo hace, tranquila Serah es tu personaje ^^
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Videl Lun Ene 24, 2011 8:55 pm

Gracias jeje ^^
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensaje por x3xthe.hinatax3x Mar Ene 25, 2011 10:51 pm

mmm una cosa que me comento antes apolyon
me interesaria mucho formar parte de vuestro grupo y os queria comentar si aceptais en final fantasis 7 al pequeño Denzel (niño que cuida tiffa y cloud junto con Marlene ^^)
x3xthe.hinatax3x
x3xthe.hinatax3x
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Wel Miér Ene 26, 2011 1:03 pm

Pues la verdad es que no nos importaría, ya que sale en la película y es parte de la saga, a mí (que soy el que propuso el grupal) no me importa en absoluto, los demás no lo sé =S, pero supongo que tampoco
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Yuna Miér Ene 26, 2011 8:43 pm

Denzel también es un personaje, digo yo que también pueden contar las peliculas, asi que es obvio que puede pedirselo xD
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

http://yuna-wood.deviantart.com/

Mensaje por Mr.Cookies Miér Ene 26, 2011 9:19 pm

Darth, yo no tengo ningun problema en currarmelo para ir de Vivi, pero solo si es para el expocomic....
Mr.Cookies
Mr.Cookies
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente