Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
+6
MaY
ZOD
sandruxii
yuki
Trigun
Ichi
10 participantes
:: :: CINE & TV
Página 1 de 1.
Bueno, se dice que Avatar es la película más taquillera en España desde hace años, y la segunda pelicula más taquillera del mundo.
El día de su estreno Avatar logró reunir una recuadación de aproximadamente 27 millones de dólares, aumentando esta cifra hasta los 241 millones tras su primer fin de semana en taquilla. Diecisiete días después de que se estrenara, se convirtió en la película que más rápido ha alcanzado la cifra de mil millones de dólares en recaudación y, transcurridas tres semanas, se situó como la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, siendo sólo superada por Titanic.
Aún así, ahora mismo está generando mucha polémica puesto que se dice ser un plagio de "Delgo", una pelicula de animación que fué un fracaso en taquilla, ya que tiene demasiadas similitudes con ella.
¿Qué opinais sobre el tema?? ^^
El día de su estreno Avatar logró reunir una recuadación de aproximadamente 27 millones de dólares, aumentando esta cifra hasta los 241 millones tras su primer fin de semana en taquilla. Diecisiete días después de que se estrenara, se convirtió en la película que más rápido ha alcanzado la cifra de mil millones de dólares en recaudación y, transcurridas tres semanas, se situó como la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, siendo sólo superada por Titanic.
- Spoiler:
Aún así, ahora mismo está generando mucha polémica puesto que se dice ser un plagio de "Delgo", una pelicula de animación que fué un fracaso en taquilla, ya que tiene demasiadas similitudes con ella.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Qué opinais sobre el tema?? ^^
Ichi- Nivel 65
Re: Avatar
da igual si es un plagio o no. para mí es la mejor película que he visto nunca. me he enamorado de pandora. y montañas flotantes, raiders de bichos como pterodactilos y otros bichos de sonrrisa trident los he visto en muchas películas. ¿y les demandan? no. por que no sacarian nada. es muy probable que esto acabe siendo como eso de angeles y demonios y el que decia que le habia plagiado el libro y luego solo tenia un par de cosas en común
Invitado- Invitado
La pelicula es muy buena, me encanto pero nocreoque les vallan a demandar por plagio, estoy deacuerdo con geninacra.
Ademas esa peli, la de "Delgo" no la habia oido en mi vida y eso que soy bastante cinefilo XD
Ademas esa peli, la de "Delgo" no la habia oido en mi vida y eso que soy bastante cinefilo XD
Trigun- Nivel 74
me encanto esa pelicula!!
yuki- Nivel 100
me encanto la pelicula y en 3d esta genial me quede alucinada, y respecto a lo de plagio no se....puede que tenga cosas en las que se parece pero no dicen que el directo la escribio hace mucho o algo asi por el estilo, tambien de esa pelicula dalgo no he oido nunca, y por eso mismo pueden decir que e sun plagio una peli parecida a la tuya y que encima esa tuvo mas fama que la tuya, mas claro el agua no??(no se si me explique xD) osea puede que sea pura envidia y solo porque puede que se parece ya dicen que es plagio, podria ser no??
sandruxii- Nivel 29
Trigun escribió:
Delgo es una peli de animación en la que se gastaron una pasta para hacerla y no recaudo ni la tercera parte de lo que se gastaron, vamos un fracaso total en taquilla...
Ichi- Nivel 65
no creo que sea un plagio james cameron es un directoe exelente siempre a sabido sacar peliculas asi de exitosas
ZOD- Nivel 6
Avatar es una gran pelicula, pero es:
- Historia de Pocahontas.
- Los Terran del Starcraft, por parte de los humanos.
- Los Etereos Tau de Warhammer 40000 por parte de los Na'vi
- Un mundo enormemente parecido a Outlands del World de Warcraft.Las marismas de Zangarmash, El valle lleno de vida de Nagrand, las monturas voladoras se parecen a los wyverns, y el Toruk es un protodragon.
- El Arbol de la Vida, es el Arbol de la Eternidad de los elfos de toda la vida xD
- Los Terran del Starcraft, por parte de los humanos.
- Los Etereos Tau de Warhammer 40000 por parte de los Na'vi
- Un mundo enormemente parecido a Outlands del World de Warcraft.Las marismas de Zangarmash, El valle lleno de vida de Nagrand, las monturas voladoras se parecen a los wyverns, y el Toruk es un protodragon.
- El Arbol de la Vida, es el Arbol de la Eternidad de los elfos de toda la vida xD
Invitado- Invitado
BIEN!!!! empezamos a quedarnos sin ideas para hacer cine y fusionamos películas!!!...
Demasiado predecible desde mi punto de vista aunque a nivel de efectos especiales es la poya
Demasiado predecible desde mi punto de vista aunque a nivel de efectos especiales es la poya
Ichi- Nivel 65
A mi la primera vez que la vi me impacto muchísimo, los efectos especiales y en si la película como esta hecha me gusto.. la segunda vez que la vi, me resulto igual de impresionante.. eso si, la historia me aburrió un poco la segunda vez que la vi XD
Dauron escribió:Avatar es una gran pelicula, pero es:
¿una historia de pocahontas? ¿el Arbol de la eternidad? es posible que se les parezca mucho pero de algun sitio tiene que sacar ideas,¿no crees?
yuki- Nivel 100
No te digo que no, si para mi juntaron las mejores cosas de cada casa xDD.
Y bien que la disfrute viendola
Y bien que la disfrute viendola
Invitado- Invitado
Deberían de partirse más el cráneo y no sacar ideas de otras peliculas... así la cosa no tiene mucho meritoyuki escribió:Dauron escribió:Avatar es una gran pelicula, pero es:
¿una historia de pocahontas? ¿el Arbol de la eternidad? es posible que se les parezca mucho pero de algun sitio tiene que sacar ideas,¿no crees?
Ichi- Nivel 65
Avatar es una copia barata de Nausicaa del valle del Viento, la parte en la k conectan sus cabellos para poder sentir la naturaleza/sentimientos de la otra persona es lo mismo k le hacen los Ohmu a Nausicaa. Ademas de k el argumento es efectivamente Pocahontas y los personajes no tienen un apice de carisma... estan muy vistos. Avatar se merece un 6, y k de gracias.
Tsubasa- Nivel 52
Total y absolutamente de acuerdo con Tsubasa, Avatar no es más que un copy paste de otras películas absolutamente descarado. Lo único que tiene son unos efectos especiales muy bonitos y todo lo que queráis, pero eso no hace una película.
E'
E'
Korvinian- Nivel 7
de todas formas fue una pelicula exelente y mas aun si te la viste en 3D
ZOD- Nivel 6
Avatar esta hecha desde el año 96 si no me equivoco, por lo tanto en temas de videojuegos me da mi que no, esta peli no la sacaron antes por tema economico y tema de calidad, efectos especiales y demas, que luego hayan hecho algun añadido raro vale, pero la pelicula esta hecha desde ese año
Warcraft Aparecio en el 94, Starcraft en el 98, Warhammer 4000 en el 87, Yo creo que es mas que posible que se observasen estos temas para tener una mejor idea para hacerlo.
Edit: Los Tau
Usualmente son vistos como la raza más optimista y menos agresiva del juego. Muchos han llegado a darles el nombre de «Hippies Espaciales» en virtud del carácter que las propuestas y pautas de coexistencia que esta facción sostiene. Quizás el elemento positivo más destacable de los Tau sea que, a diferencia de las otras razas, suelen dar una oportunidad a sus adversarios para claudicar en sus anteriores aspiraciones, y unírseles en la búsqueda del «Bien Supremo» (de allí que no sean considerados abiertamente hostiles), pese a que frente a una negativa a llevar a cabo a su proyecto, no duden estos en hacer uso de la fuerza armada contra los opositores (llegando en algunos casos al total y completo exterminio de quienes obstaculizan sus objetivos).
Edit: Los Tau
Usualmente son vistos como la raza más optimista y menos agresiva del juego. Muchos han llegado a darles el nombre de «Hippies Espaciales» en virtud del carácter que las propuestas y pautas de coexistencia que esta facción sostiene. Quizás el elemento positivo más destacable de los Tau sea que, a diferencia de las otras razas, suelen dar una oportunidad a sus adversarios para claudicar en sus anteriores aspiraciones, y unírseles en la búsqueda del «Bien Supremo» (de allí que no sean considerados abiertamente hostiles), pese a que frente a una negativa a llevar a cabo a su proyecto, no duden estos en hacer uso de la fuerza armada contra los opositores (llegando en algunos casos al total y completo exterminio de quienes obstaculizan sus objetivos).
Invitado- Invitado
Bueno, posteo de nuevo reforzando la idea que comenté antes (por fin he encontrado una cosa que quería subir).
Es una imagen en que se ve el guión de Pocahontas y, tan sólo tachando nombres y sustituyéndolos por los de Avatar... ¡tacháaaan!
Sé que está en inglés, no obstante, no creo que sea muy complicado apreciar el plagio absoluto (si así lo queréis avisadme y traduzco lo que sale en la imagen).
Y de postre:
Y yo lo siento mucho, pero una película que ni se molesta en buscar un guión propio decente para mí no merece la pena, y menos como para considerarla de lo mejor que hay, y es que está copiado prácticamente todo, el árbol, la historia... hasta la apariencia de Neytiri. Y los diseños, pues también, es que ni eso es original, sacados de juegos antiquísimos, y los retoques que hicieron en 12 años tan sólo fueron para cambiar unos diseños y plagiar otros más modernos.
Eso sí, insisto, los "defectos" especiales son chachipirulis.
E'
Es una imagen en que se ve el guión de Pocahontas y, tan sólo tachando nombres y sustituyéndolos por los de Avatar... ¡tacháaaan!
Sé que está en inglés, no obstante, no creo que sea muy complicado apreciar el plagio absoluto (si así lo queréis avisadme y traduzco lo que sale en la imagen).
Y de postre:
Y yo lo siento mucho, pero una película que ni se molesta en buscar un guión propio decente para mí no merece la pena, y menos como para considerarla de lo mejor que hay, y es que está copiado prácticamente todo, el árbol, la historia... hasta la apariencia de Neytiri. Y los diseños, pues también, es que ni eso es original, sacados de juegos antiquísimos, y los retoques que hicieron en 12 años tan sólo fueron para cambiar unos diseños y plagiar otros más modernos.
Eso sí, insisto, los "defectos" especiales son chachipirulis.
E'
Korvinian- Nivel 7
Muy bueno el post Korvi, la verdad es que es una mala copia que conste que yo la he visto en 3D y es una puta pasada... y la volvería a ver, pero vamos que Pocahontas la he visto unas ocho millones de veces...
A Avatar le faltan las canciones y ya es Disney total
A Avatar le faltan las canciones y ya es Disney total
Ichi- Nivel 65
fue un fracaso economicamente? eso no lo sabia
ZOD- Nivel 6
que bueno , lo de la comparación con pocahontas no se me habia ocurrido pero ahora que lo veo si que tiene sentido.
Muy buen post
Muy buen post
Trigun- Nivel 74
Hola bueno mi opinión respecto a avatar es un tanto compleja la verdad :
La trama si que me recordó a la de Pocahontas, aunque eso fue la segunda vez que la vi porque la primera vez, me quede tan impresionada con los efectos especiales y los paisajes que no me di cuenta de nada más quitando eso si las verdades que demuestra la pelicula sobre la codicia del hombre, lo que producen las guerras, y las innumerables perdidas que se sufren con ellas, la verdad avatar es una gran pelicula, que a mi no me gusto por el simple hecho de que me tire toda la peli llorando por culpa de los egoistas humanos... que impotencia sentí madre miaa... pero quitando eso si creo que es una gran peli, con unos asombrosos efectos pero qeu es de ver una vez o por lo menos no volverla a ver en mucho tiempo porque la historia la segunda vez por lo menos para mi se vuelve aburrida...
^,..,^
La trama si que me recordó a la de Pocahontas, aunque eso fue la segunda vez que la vi porque la primera vez, me quede tan impresionada con los efectos especiales y los paisajes que no me di cuenta de nada más quitando eso si las verdades que demuestra la pelicula sobre la codicia del hombre, lo que producen las guerras, y las innumerables perdidas que se sufren con ellas, la verdad avatar es una gran pelicula, que a mi no me gusto por el simple hecho de que me tire toda la peli llorando por culpa de los egoistas humanos... que impotencia sentí madre miaa... pero quitando eso si creo que es una gran peli, con unos asombrosos efectos pero qeu es de ver una vez o por lo menos no volverla a ver en mucho tiempo porque la historia la segunda vez por lo menos para mi se vuelve aburrida...
^,..,^
Invitado- Invitado
Yo ni me he molestado en verla, adoro disney, pero no me gusto nunca pocahontas asi que no veo por que pocahontas teñida de azul me iba a gustar más...para ver personajes teñidos veo los simpson XD que ademas me sale FREEEEEEEEEEEE XD
No puedo decir que sea mala o buena por que como ya he dicho antes ni me he molestado en verla pero cuando no me atrae la idea de una pelicula por lo general no me suele gustar.
No puedo decir que sea mala o buena por que como ya he dicho antes ni me he molestado en verla pero cuando no me atrae la idea de una pelicula por lo general no me suele gustar.
Koropukkuru- Nivel 17
:: :: CINE & TV
Página 1 de 1.