Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
espiritus
+2
sandruxii
Trigun
6 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
espiritus
la pregunta es sencilla:
Creeis en la existencia de espirutos,fantasmas y demas
si habeis tenido algun suceso paranormal en vuestras vidas,ponedlo..xd
Creeis en la existencia de espirutos,fantasmas y demas
si habeis tenido algun suceso paranormal en vuestras vidas,ponedlo..xd
Invitado- Invitado
Re: espiritus
Yo no he vivido nada de eso. Pero es algo que no descarto. Solo se que los seres humanos aun no conocemos todo lo que hay en este mundo; asi que es posible
Trigun- Nivel 74
yo si creo y alguna vez me ha parecido notar algo, en plan estar en mi habita y creer que entra mi hermana pque, girarme paa decirle que se fuera y no haber nadie....
sandruxii- Nivel 29
joder. XD yo de este tema tengo para dar y tomar. empezaré con algo pequeño.
Una vez estabamos de acampada unos amigos. nos gustaba pasar el tiempo libre en unos trailers abandonados que había al lado de nuestro improbisado campo de baseball australiano.
Al segundo dia cuando nos disponíamos a ir mi tio muerto se me apareció diciendo que no fuera a los trailers esa vez. le hice caso pero mis amigos a mi no
al cabo de un rato volvieron corriendo por que les perseguía un perro rabioso. por suerte yo había encontrado en su ausencia una minifortaleza de piedras naturales en el bosque donde el perro no llegaba
Una vez estabamos de acampada unos amigos. nos gustaba pasar el tiempo libre en unos trailers abandonados que había al lado de nuestro improbisado campo de baseball australiano.
Al segundo dia cuando nos disponíamos a ir mi tio muerto se me apareció diciendo que no fuera a los trailers esa vez. le hice caso pero mis amigos a mi no
al cabo de un rato volvieron corriendo por que les perseguía un perro rabioso. por suerte yo había encontrado en su ausencia una minifortaleza de piedras naturales en el bosque donde el perro no llegaba
Invitado- Invitado
Yo creo que podemos sentiros en las 72 horas posteriores a la muerte, que es cuando se supone que se separa el alma del cuerpo. Tengo dos experiencias.
1) la noche que murió mi abuelo tenía yo 14 años, vino mi madre a la habitación y me dijo que tenía que marchar al hospital, pero no el porque, aunque yo ya lo sabía, pues antes de que me despertara estaba soñando que mi abuelo venía despedirse de mi.
2) esta es más reciente. Este pasado martes mi mejor amigo que es de Galicia (con el que tenía un vínculo muy especial) se murió en un accidente de coche. El miércoles fui a ver a mis amigos de aquí supongo que buscando un poco de consuelo, y cuando llegué a la uni escuche que me llamaban, pero al girarme detrás de mi no había nadie. Si era alguien supongo que era él.
1) la noche que murió mi abuelo tenía yo 14 años, vino mi madre a la habitación y me dijo que tenía que marchar al hospital, pero no el porque, aunque yo ya lo sabía, pues antes de que me despertara estaba soñando que mi abuelo venía despedirse de mi.
2) esta es más reciente. Este pasado martes mi mejor amigo que es de Galicia (con el que tenía un vínculo muy especial) se murió en un accidente de coche. El miércoles fui a ver a mis amigos de aquí supongo que buscando un poco de consuelo, y cuando llegué a la uni escuche que me llamaban, pero al girarme detrás de mi no había nadie. Si era alguien supongo que era él.
Ichi- Nivel 65
pero geninacre, enserio que le viste??
yo lo maximo que he notado ha sido eso, notar a alguien detras y bueno ahora que recuerdo, yo soy muy cagona....si veo algo de miedo me obsesiono toda la noche y no hay quien me duerma....y una noche me encontraba en esa situacion y por un ruido que escuche me ha cojone y derrepende note como si algo se me echara encima apretandome...al levantarme por la mañana y contarselo a mi madre, ella me dijo que eso era que alguien me estaba protegiendo y yo creo que fue verdad, pues me consegui dormir, no me ha vuelto a pasar, y no me acuerdo cuando fue, pero mi madre me dijo que seguro fue mi abuela elena....
yo lo maximo que he notado ha sido eso, notar a alguien detras y bueno ahora que recuerdo, yo soy muy cagona....si veo algo de miedo me obsesiono toda la noche y no hay quien me duerma....y una noche me encontraba en esa situacion y por un ruido que escuche me ha cojone y derrepende note como si algo se me echara encima apretandome...al levantarme por la mañana y contarselo a mi madre, ella me dijo que eso era que alguien me estaba protegiendo y yo creo que fue verdad, pues me consegui dormir, no me ha vuelto a pasar, y no me acuerdo cuando fue, pero mi madre me dijo que seguro fue mi abuela elena....
sandruxii- Nivel 29
pues yo no creo en eso hasta ver no creer
ZOD- Nivel 6
Yo si creo en ellos, me han contado miles de historias, sobre todo mi madre, de cuando trabajaba en el hospital, y mis tios lo mismo. Y creo totalmente en ello, pues yo tambien he tenido muchas sensaciones recorriendo mi cuerpo en distintos casos.
Invitado- Invitado
Me paso una cosa muy extraña cuando era pequeña; no se que fué pero yo lo relaciono con ellos ya que no encuentro otra explicación.
Yo estaba en la cama y estaba pensando fervientemente en ellos ( no me pregunteis por qué pero era cosas que hacía de pequeña) y en esto que algo me da en la mano. Claro, del susto yo me quede petrificada y me hice la dormida porque no queria que fuera a por mi XD .Pero luego ya no sucedió nada más.
Yo estaba en la cama y estaba pensando fervientemente en ellos ( no me pregunteis por qué pero era cosas que hacía de pequeña) y en esto que algo me da en la mano. Claro, del susto yo me quede petrificada y me hice la dormida porque no queria que fuera a por mi XD .Pero luego ya no sucedió nada más.
yuki- Nivel 100
En los espíritus como tal no creo, pero sí en la energía que almacena el cuerpo y puede transformarse del mismo modo que los impulsos nerviosos de un ser vivo por medio de la mente pueden llegar a doblar cucharas. La energía es muy poderosa si sabes usarla y un momento muy cercano a la muerte puede hacer que tu cerebro durante un instante concentre una cantidad de energía de tal magnitud que esta pueda manifestarse casi físicamente.
Sion- Nivel 42
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.