Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Cs-wh-3d-88x31
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Mfc_protected
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Cspot_white_90x44

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

+5
Darth
Wel
Yuna
Kaname
Miu
9 participantes

 ::  :: R.I.P

Ir abajo

Vamos??? y si vamos, nos apuntamos al concurso???

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Vote_lcap50%Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Vote_lcap17%Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Vote_lcap33%Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Vote_lcap0%Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Miu Lun Dic 27, 2010 12:33 pm

Que mas decir chicos!! ya que estamos que lo tiramos, ale, otro a la saca. Pero este ya seria para el 2012, ya que el 2011 esta petado de grupales... mientras votais podeis decir que personaje quereis, os digo ya que Dante y Bayonetta estan cogidos.

En el grupal(si se hace, ya que yo nunca he visto uno de estos dos juegos juntos) se meteran todos los personajes de los dos juegos incluso demonios y angeles( por si alguno le da por hacerse alguno^^)

Pues nada mas, por ahora^^ votar que si =)=)=)=) oh! en las votaciones tambien pondre para votar, que si se hace, ir al concurso del evento en que se haga =)=)(podreis votar dos opciones)
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Kaname Lun Dic 27, 2010 3:57 pm

De todas formas miu, aunque digas que Dante está pillado, debo añadir que si alguien más quiere ir de Dante puede, aunque sea repe. Aunque por los videojuegos teneis 3 trajes de dante asi que....
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Yuna Lun Dic 27, 2010 9:01 pm

Yo tengo el cosplay de Lady del DMC3
asi que si haceis grupal contad conmigo ^_^
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Wel Lun Dic 27, 2010 9:28 pm

He votado que si, pero no me apunto, no tengo dinero para ello y el 2012 queda lejos aun xDD
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Darth Lun Dic 27, 2010 9:44 pm

He votado que sí a las dos cosas. Y, de hecho, lo mismo me apunto de Nero (?) pero eso ya lo veremos xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Admin Lun Ene 03, 2011 11:09 am

Kisu y yo tenemos pensado ir de Dante chico y Dante chica desde hace muuuuuchooooo tiempo así que no nos unimos a este grupal ^^

Admin
Nivel 47
Nivel 47

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Miu Lun Ene 03, 2011 1:10 pm

chicos!! despues de pensarlo se podria tener otros 3 dantes ,asik si se hace quedarian los trajes del 1,2 y 3 ya que Azure quiere ir del traje del 4 (a mi me mola mas el del 3 xDD)
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Trigun Lun Ene 03, 2011 2:14 pm

yo si es para el 2012 me apuntaria con el traje del nuevo dante el del 5 (sale dentro de unos meses) que tiene el pelo como yo XD ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Yuna Lun Ene 03, 2011 10:14 pm

Trigun, ESE no es Dante u.u
xDDDDDDDDDDD
lo siento, pero me niego xDDDDD
Más vale que den una buena explicación del destrozo al personaje xDDDDD
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Videl Lun Ene 03, 2011 10:45 pm

Hablando del tema, no, ese no es Dante, y llevo ya más de mil firmas xD No servirá para nada si no enceutnro la forma de hacer que alguien las vea, pero estoy en ello, así que si alguien quiere ayudar...

http://www.efirmas.com/4451532/ver.html

Por cierto, he votado que sí a todo, yo soy Trish xDDD y si es para el 2012 mejor porque así me hago a la idea, me da tiempo a hacerme el cosplay bien, y a mi novio de que se una a tokitaku (ya estaba casi casi, pero con esto le tengo en el bote xD) que a el le encantaría ir de Dante o de Nero o incluso de Vergil... y si están cogidos, de Luka de Bayonetta tampoco le importaría... Así que yo, digo que si, y si no puedo ser Trish puedo ir también de Kyrie (y no digo la otra versión de Lady porque tengo el pelo muy largo y no me convence llevar peluca corta encima de pelo largo xD).
Y hace mucho que no participo en el coscurso de cosplay de ningun evento y me encantaría, y más si es de Devil May Cry...
O de Bayonetta con el traje de bruja (me refiero, de los trajes que se desbloquean, el que lleva falta y gorro de bruja). xD
Hay tanto donde elegir!!
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Miu Mar Ene 04, 2011 11:15 am

Yuna escribió:Trigun, ESE no es Dante u.u
xDDDDDDDDDDD
lo siento, pero me niego xDDDDD
Más vale que den una buena explicación del destrozo al personaje xDDDDD

yo no queria decir nada, y xk por parte de azure asi tenemos mas dants.. pero... QUE COÑO ES ESO???????? ESO NI ES DANTE, NI ES LECHES!!!! si ya bajaron el liston con el 4... el cinco es un vomito ¬¬'

y como veo que la mayoria de los personajes los tendriamos pues ale, lo hacemos^^
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Ujalu Vie Ene 07, 2011 10:27 pm

Yo me apunto cómo ANGEL!
Ujalu
Ujalu
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Madrid. La cuidad no, el hueco debajo de tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta Empty Re: Propuesta grupal Devil May Cry y Bayonetta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.