Ira Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ira Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Ira Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Ira Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Ira Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Ira Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Ira Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Ira Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Ira Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Ira Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Ira Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Ira Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Ira Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Ira Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Ira Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Ira Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Ira Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Ira Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Ira Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Ira Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Ira Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Ira Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Ira Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Ira Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Ira Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Ira Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Ira Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Ira Cs-wh-3d-88x31
Ira Mfc_protected
Ira Cspot_white_90x44

Ira

3 participantes

 ::  :: CULTURA

Ir abajo

Ira Empty Ira

Mensaje por Sion Vie Dic 31, 2010 1:19 am

Una página en blanco, un día más a la espera, y sin embargo... la ilusión por escribir sobre aquellos resquicios de la historia ha desaparecido.

La suave brisa invernal invade la habitación y merodea a su libre albedrío, colándose por cada recoveco de la estancia, ella es libre, no le ata ningún tipo de cadena... envidio al aire.

Cierro los ojos y no veo oscuridad, no consigo vislumbrar el fondo del abismo de mi alma, hay demasiadas turbulencias, demasiados recuerdos, demasiadas vivencias .... más de las que hubiera deseado.

Dicen que tienes que experimentar el dolor para aprender a superarlo, a ser más fuerte, a desarrollarte como persona.

El dolor, ese punto de inflexión en el que todo humano dista, nadie desea dolor para si, nadie desea dolor para sus semenjantes, y sin embargo, estamos rodeados de dolor.

[...]

Los pensamientos se suceden, las emociones se suceden, es un mar de caos, una vorágine de desesperación que me obliga a volver a abrirlos, y lo hago únicamente porque la realidad es mi evasión, porque el mundo real está tan podrido a mi alrededor, que me consuela saber que mi interior no es lo peor a lo que me tengo que enfrentar.

De mis ojos abiertos nacen dos lágrimas que, plañideras, se derraman lentamente sobre un mundo para las cuales no son más que dos insignificantes gotas en un mar de infinito dolor... y duele tanto, que asusta.

Miro el frío acero oxidado de una hoja que antaño fue bañada de gotas rubí, y evocando un pasado de muerte me pregunto si hemos elegido el camino correcto...

Me siento perdido, confuso, atrapado en una época que no es la mía, en un mundo que no es el mío, en un camino que no deseo recorrer, pero unos gruesos eslabones me aprisionan y queman mi carne. Esta carcel de piedra me ahoga, ese continuo ruído infernal taladra mis oídos y altera mi percepción, ese olor a decacendia me asfixia y sólo deseo gritar, gritar a un mundo que ha perdido la cordura en pos del placer, a un mundo que está muerto y mata todo cuando se acerca a él.

La historia ha creado monstruos, abominaciones que han dejado de lado todo atisbo de lo que representaba el ser humano, de lo que representaba el ser vivo, para convertirse en espectros andantes, hambrientos insaciables, lúgubres cárceles de carne podridos por dentro... y ellos, son hoy nuestro modelo a seguir.

¿ Qué cabe esperar de un mundo así ?
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ira Empty Re: Ira

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 1:35 am

Sion escribió:Una página en blanco, un día más a la espera, y sin embargo... la ilusión por escribir sobre aquellos resquicios de la historia ha desaparecido.

La suave brisa invernal invade la habitación y merodea a su libre albedrío, colándose por cada recoveco de la estancia, ella es libre, no le ata ningún tipo de cadena... envidio al aire.

Cierro los ojos y no veo oscuridad, no consigo vislumbrar el fondo del abismo de mi alma, hay demasiadas turbulencias, demasiados recuerdos, demasiadas vivencias .... más de las que hubiera deseado.

Dicen que tienes que experimentar el dolor para aprender a superarlo, a ser más fuerte, a desarrollarte como persona.

El dolor, ese punto de inflexión en el que todo humano dista, nadie desea dolor para si, nadie desea dolor para sus semenjantes, y sin embargo, estamos rodeados de dolor.

[...]

Los pensamientos se suceden, las emociones se suceden, es un mar de caos, una vorágine de desesperación que me obliga a volver a abrirlos, y lo hago únicamente porque la realidad es mi evasión, porque el mundo real está tan podrido a mi alrededor, que me consuela saber que mi interior no es lo peor a lo que me tengo que enfrentar.

De mis ojos abiertos nacen dos lágrimas que, plañideras, se derraman lentamente sobre un mundo para las cuales no son más que dos insignificantes gotas en un mar de infinito dolor... y duele tanto, que asusta.

Miro el frío acero oxidado de una hoja que antaño fue bañada de gotas rubí, y evocando un pasado de muerte me pregunto si hemos elegido el camino correcto...

Me siento perdido, confuso, atrapado en una época que no es la mía, en un mundo que no es el mío, en un camino que no deseo recorrer, pero unos gruesos eslabones me aprisionan y queman mi carne. Esta carcel de piedra me ahoga, ese continuo ruído infernal taladra mis oídos y altera mi percepción, ese olor a decacendia me asfixia y sólo deseo gritar, gritar a un mundo que ha perdido la cordura en pos del placer, a un mundo que está muerto y mata todo cuando se acerca a él.

La historia ha creado monstruos, abominaciones que han dejado de lado todo atisbo de lo que representaba el ser humano, de lo que representaba el ser vivo, para convertirse en espectros andantes, hambrientos insaciables, lúgubres cárceles de carne podridos por dentro... y ellos, son hoy nuestro modelo a seguir.

¿ Qué cabe esperar de un mundo así ?

los humanos nos daremos cuenta que no nos gusta el mundo que hemos creado , el cambio será un habito que se sumergirá en el vacio de forma muy lenta , paciencia

como siempre me refeljo en ti 1 abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ira Empty Re: Ira

Mensaje por Zerosh Dharck Vie Dic 31, 2010 1:38 am

Solo cabe esperar dolor y desesperanza ...
me pregunto si eso se podrá cambiar algún día ...
Grax Sion, después de leer esto puedo irme a la cama agusto Very Happy
Zerosh Dharck
Zerosh Dharck
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Ira Empty Re: Ira

Mensaje por yuki Vie Dic 31, 2010 12:41 pm

Sigue habiendo buenos humanos!!. Humanos que nos recuerdan que a pesar del panorama que tenemos (modas, maltrato, etc) podemos ser nosotros mismos.^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ira Empty Re: Ira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: CULTURA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.