Dedicatorias a los Tokitakus Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dedicatorias a los Tokitakus Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Dedicatorias a los Tokitakus Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Dedicatorias a los Tokitakus Cs-wh-3d-88x31
Dedicatorias a los Tokitakus Mfc_protected
Dedicatorias a los Tokitakus Cspot_white_90x44

Dedicatorias a los Tokitakus

+9
Trigun
yuki
Kunn
Zero
Darth
Cloud
Tsubasa
Rocío_Kakashi_99
Wel
13 participantes

::  :: GENERAL

Dedicatorias a los Tokitakus Empty Dedicatorias a los Tokitakus

Mensaje por Wel Sáb Ene 01, 2011 5:44 pm

Bueno este post va a ser una gran parrafada porque sois muchos y voy a intentar no dejarme a ninguno de los que conozco aunque sea mínimamente xDDD Empiezo:

Kumo: No podías faltar aquí por supuesto, que sepas que te quiero y que te necesito a mi lado, todo lo que tienes que saber lo sabes y sino pues te iré contando y me vas preguntado jajaja bueno pues que eres una gran persona y que estoy muy demasiado contento con conocerte.
Hiruma: Es el primer Tokitaku con el que empecé a hablar prácticamente todos los días jajajaja que sepas que me has ayudado mucho cuando se te necesitaba y que sepas que aquí tienes un amigo fiel vale? Gracias tio ^^
Patto: Mi Patitoo jajaja tu también me has ayudado siempre que has podido y cuando más te neesitaba respondiste bien como una gran amiga que eres, gracias PD: Sheldon L. C. se queda en mi casa jajaja
Apo: Me acogiste en el instante en el que me viste en presentaciones y te lo agradezco mucho, eres la ostia y me gustaría verte más a menudo ya que puedo ir pocas veces espero ir ahora más a menudo jajaja
Kaname: Bueno este hombre le conocí por primera vez el día 23 de octubre cuando la miniquedada en Callao en mi cumpleaños, eres grande como persona y en estatura jajaja Sí, me compraré la peluca para el expomanga no te preocupes jajajaja
Durdin: Gracias por intentar acogerme en tu casa cuando me has visto....1 vez y media porque en el expo apenas nos vimos jajajaja como tokitaku y persona lo partes eres grandisimo jajajaaja eres la ostia en serio, intentaré mejorar en el LoL para que luego no me lo eches en cara jajajajaja
Dauron: Otra gran persona como todos por este foro, me agradó verte en el expo para porfin conocerte ya igual que a la mayoría de tokitakus jajaajaja
Tsubasa: El gran Oliver Aton jajaja te dije que triunfarías en el expo, debes hacerme caso más a menudo =P estuvo bien el verte el martes me lo pasé genial jajajaja
Yuki: Ay mi yukiiiiiiii jajajaja bueno pues decirte que te perdono lo de la hoguera porque es una tontuna muy grande y que haber si quedamos más veces que me caes dpm y que eres muy grande, se te quiere jajaaj
Yandrak: Bueno mi futuro compañero de ciudad dentro de poco, espero verte más ahora que iré a vivir allí y que me mola tu cosp. de Umbrella aunque ya lo sabías pero por si acaso jajaja Eres la leche me río mucho contigo y haber si puede seguir todo así
Proty: No me olvidaba de ti tranquilo jajaja eres mi padre sabes que no me olvido de los padres =P bueno que decirte que en el expo me lo pase muy bien contigo porque me reí muchísimo y que haber si te veo más que no quiero perder la amistad ^^
Yuna: De ti tampoco que desde que empezamos a decir cosas verdes hasta que paramos fueron 2 horas muy intensas y muy divertidas jajajaja haber si podemos volver a hacerlo jajaja y no mientas: tu querias hacer esa inocentada que me lo dijiste jajaja Darte las gracias por apoyarme cuando estaba decaido, te acuerdas que lo hablamos, no? jajajaaja Gracias
Darth: Bueno mi camarada de paridas verdes sin fin jajajaja Espero verte otra vez para continuar con esa sarta de paridas verdes que dejamos a medias porque perdía el metro jajajaja
Rocío99: Bueno pues te conocí el martes y no me arrepiento de ello, eres muy buena persona y me haces reír mucho jajaja haber si la próxima vez puedes quedarte más tiempo y así no te perderás las paridas de Yuna, Darth y yo jajajaja
Jessy99: Bueno no te conozco mucho y me gustaría conocerte un poco más porque os tengo que conocer a todos como sea jajaja
Kuro: Mi chiquitin jajaja pues que decirte que me mola conocerte y que haber si dejas de crecer que al final cogeré complejo de enano si sigues así jajaja tu programa esta genial y siento no haber podido escuchar el ultimo =S
Metal: No se si lo leerás algún día o que, pero que sepas que me caiste dpm y que tenemos que quedar otra vez para vovler a echarme unas risas contigo
Mlmiguel: Tengo poco que decir de ti, pero que sepas que me caiste muy bien y que espero verte más veces este año y que ese proyecto que tienes en mente se cumpla pronto y así la liemos todos parda donde sea xDDD
Koko y Koro: no os conozco mucho, pero Koko me ayudaste cuando estaba decaído y te lo agradezco, Koro pues que decir que le gusta Bruce Lee también como a mí y eso esta bien jajaja
Sion: Bueno Sion, de ti poco también tengo cosas que decir porque no te conozco apenas de nada y me gustaría verte más en este año así que eso es todo =S xDD
Gioco: Otro gran personaje como todos los demás, sencillamente genial y muy chisposo jajaja me alegro de conocerte porque en el expo apenas fue un hola y adiós xDDD no me diste los 10 € de la cena ¬¬
Adict: Jajajaja lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido lo de la broma, espero que no me lo tengas en cuenta por tener algo que ver prácticamente todo fue idea mía... xDDD pero decirte que me caíste genial y que debemos quedar más =D
Trigun: De Trigun también tengo que decir básicamente poco, pero lo que tengo que decir es que es muy gracioso y me reí mucho estando en la parada esperando al maldito N21 a que pasase y que espero que se repitan esas situaciones de risa xDDD
Cloud: El julandrón del foro, lo siento no me acordé, perdóneme usted XDDD Pues decirte que no puedo repartir tarjetas si no me las das y que eres un mariposón como dios manda xDDDD que me lo pasé en grande en la cena contigo y que haber si se pueden pasar ratos así en este gran año jajajaja
Zero: Otro que se me olvidaba, lo siento Zero espero que me perdone =P No tengo mucho que decir porque apenas te conozco, pero del chat y hablar contigo pues uno adquiere confianza y decirte que tus historias me molan me hacen sentirme más persona, no se si me entiendes y que eres genial, tengo ganas de conocerte ya que no pude ir cuando viniste y en la cena tampoco estuve, bueno un desastre, espero verte pronto y así por fin conocerte de una vez jajajaaja
Kunn: Mi vecina de comunidad durante 3 años y yo sin saberlo, tan cerca y tan lejos madre mía jajajaja espero verte más veces en las quedadas y tal, decirte que me has caído genial y que me has hecho reir mucho XDDD
Ele: Bueno Ele solo te he visto dos veces y créeme que en las dos me he reído bastante, sobretodo con el parasol inútil del expo, pero bueno eso es a parte jajaja me alegro que hubieses ido y esperaba haberte visto el dia 28 pero me quedé con las ganas, espero verte pronto ^^

Si me queda alguno que me lo diga, ya que si no lo hace y me entero lo pagará caro por no decírmelo y encima le pondré una dedicatoria menos guay xDDDD Bueno pues eso es todo FELIZ AÑO A TOD@S

Última edición por Wel el Dom Ene 02, 2011 3:31 pm, editado 4 veces
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Dedicatorias a los Tokitakus Empty Re: Dedicatorias a los Tokitakus

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 6:07 pm

jajaja no taches eso de los 10 euros porque yo te dí 10tu a mi 20 y los20 se los di a hiruma , pero si te faltan jaja io te invito a la proxima a cenar tranquilo jej. Tu también eres genial me pareces un tio muy espontáneo y natural , que la mejor te siga en la vida

1 abrazo

Última edición por gioco el Sáb Ene 01, 2011 6:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Wel Sáb Ene 01, 2011 6:11 pm

Jajajaja es coña es coña, no hace falta lo tachaba precisamente porque me dan igual sabes xDDD
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Sáb Ene 01, 2011 6:12 pm

Muchas gracias Wel!!! >.< jeje me lo pasé en grandeee aquella noche, y yo también me alegro de haberte conocido ^^ y no pasa nada, que ya habrá más oportunidades para escuchar vuestras particulares paridas verdes!!! xDDDDDDD
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensaje por Wel Sáb Ene 01, 2011 6:13 pm

Jajajaja de nada seguro que las escucharás ^^
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Tsubasa Sáb Ene 01, 2011 6:31 pm

Gracias Wel, eres un tío muy grande ^^
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensaje por Cloud Sáb Ene 01, 2011 6:32 pm

Julaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cloud
Cloud
Nivel 17
Nivel 17

Mensaje por Wel Sáb Ene 01, 2011 6:36 pm

Vosotros si que sois grandes los dos, sí sí los dos julandrón jajajaja
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Darth Sáb Ene 01, 2011 6:51 pm

¡Gracias, Wel! Vosotros sois los que desaparecísteis ¬¬ xDD habrá más rondas, y serán todavía peores Cool xDD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensaje por Zero Sáb Ene 01, 2011 7:19 pm

Veo que no te acuerdas de mi eh?? xDD
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

http://www.fotolog.com/zerodamned

Mensaje por Wel Sáb Ene 01, 2011 7:24 pm

Ya estás puesto, lo siento pero es que somos muchos y siempre se me queda alguno sin poner >.< lo siento xDD
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Kunn Sáb Ene 01, 2011 7:59 pm

Ohhh no me dices nada aunque semos "vecis" de comunidad a veces xDDDD
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensaje por Wel Sáb Ene 01, 2011 8:02 pm

Dios mío, no te relacionaba con que fueses Kunn...madre mía no tengo perdón de Jig Saw >.<
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por yuki Sáb Ene 01, 2011 8:56 pm

Joe chico te admiro!!!!!! yo paso de poner atodos los mios que son muchos!!!!=(. Gracias por la dedicatoria!!!! y tio nos veremos mas si vienes a mas quedadas¬¬ que yo soy la que va a casi todas XD.
Mi dedicatoria a ti: lo de la hoguera lo habia olvidado jajajaa creo que ya te ganaste el perdon hace ya un tiempo^^. Tambien decirte que sin escayola eres mucho mas majo y me gusto que te quedaras hasta el final en la quedada^^.
Gracias!!!>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por Wel Dom Ene 02, 2011 3:01 pm

Es que con la escayola me cabreaba porque parecía un inútil con eso en la mano xDDD Intentaré ir a todas las que pueda pero va a ser muy difícil...
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 3:20 pm

Aqui estoy obligada digo presionada para ver esto que no sabia qeu estaba Gomen ^^
Peluchitoooo ^^ hombree es que para esoo estamos los amigoss noo?? ^^ ademas ya sabes que yo siempre que puedaa intento ayudarr ^^ y no Sheldon es mio y pronto se vendrá conmigo ¬¬'

P.D: ya estoy mas o menos en proceso de creacion de la cara chapa ( lo vamos a patentar ya veras) XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Wel Dom Ene 02, 2011 3:28 pm

Seguro que la patentamos ya veras jajajaja
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Trigun Dom Ene 02, 2011 4:14 pm

Muxas gracias tio.

Feliz año para ti tambien la verdad es que lo de la parada estubo bien XDXD habrá ke repetirlo jejejejejjeje ^^

PD: Puto N21
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por Wel Dom Ene 02, 2011 4:20 pm

Espero que se repita pronto ^^ Estuvo genial la tarde entera =D
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Ele Dom Ene 02, 2011 5:43 pm

ñaaaaaaa wel!!!!! gracias^^
y mi sombrilla seria inutil pero a todos os gusto xDD
a la vuelta de vacaciones nos veremos no problem!!^^ y feliz navidad y año nuevo aunque ya esta pasando xDD asi q solo dire FELICES REYES!!!! xD
Ele
Ele
Nivel 20
Nivel 20

Mensaje por Kumo Dom Ene 02, 2011 7:32 pm

¿Sabes que casi me haces llorar? jajajaja

Bueno ahora mismo... es que sobran las palabras, lo único que puedo decirte y lo único que deberia importante simplemente es que yo no te quiero... porque puedes querer a tu mascota, incluso a tu play station jajaja, pero yo te amo con todas mis fuerzas =)

Última edición por Kumo el Dom Ene 02, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensaje por mlmiguel Dom Ene 02, 2011 8:05 pm

eres un sol tronco!!!!! yo también espero coincidir mas veces y concocernos mas!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensaje por Wel Dom Ene 02, 2011 8:44 pm

Jajajaja gracias chicas y chico xDDD Sois geniales todos los que estáis ahí puestos y los que no también

Tienes razón Kumo...no te quiero, te amo y decirte que te haré pasar la mejor víspera de reyes que pueda, porque iré a verte el día 5 ^^
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por chema Miér Ene 05, 2011 6:53 pm

yo conozco a unos pocos pero asi con quien mas ocnfianza tengo es con sakuritaXDD un besoo:DDD

espero conocer mas peñaXDy q nos llevemos bnXD mi msn pedidmelo x privao pa hablar y tal;)
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Wel Miér Ene 05, 2011 8:12 pm

Lastima que no me funcione bien, pero cuando formatee ya os pedire los msn no os preocupeis jajaja
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado