Cambio en las fechas de signos del zodiaco Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Cs-wh-3d-88x31
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Mfc_protected
Cambio en las fechas de signos del zodiaco Cspot_white_90x44

Cambio en las fechas de signos del zodiaco

+19
Videl
kaito kid
Eli
Miu
Naruko Kawai
MaY
Laustrife
chema
kisu-chan
Frolic
Chituro
yuki
Zerosh Dharck
Kunn
Trigun
yunast
Tsubasa
Miaka1990
Ace/kmaxo
23 participantes

 ::  :: GENERAL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Ace/kmaxo Vie Ene 14, 2011 10:51 pm

Bueno copio la noticia literalmente de esta fuente: http://www.radiobiobio.cl/2011/01/13/cambio-en-fechas-de-signos-del-zodiaco-cual-es-la-verdadera-fecha-de-tu-horoscopo/

Hoy Twitter se vio invadido de preguntas sobre el horóscopo. No se trata de que la red social agregara un nuevo servicio de astrología, sino de las repercusiones que tuvo el anuncio de que los signos del zodiaco habían cambiado de lugar… y también de dueños.

La información no era nueva: hace varios años se conocieron las primeras informaciones respecto del cambio progresivo de la posición de la Tierra respecto del Sol, lo cual fue modificando las fechas en que cada persona era influenciada por una constelación según lo designaron hace 3.000 años sus creadores, los babilónicos. La culpable es la Luna, que a través de su campo gravitacional fue afectando el eje de nuestro planeta hasta provocar un “salto” de un mes en la alineación de los astros.

Más asombroso aún, los astrónomos se percataron de que el pueblo mesopotámico optó por representar sólo 12 de las 13 constelaciones, ignorando durante siglos a Ofiuco, actualmente inserta entre las casas de Escorpión y Sagitario.

¿Cuáles serían entonces las nuevas fechas? Según los astrónomos de la Minnesota Planetarium Society son:

Capricornio: Enero 20 – Febrero 16
Acuario: Febrero 16 – Marzo 11
Piscis: Marzo 11 – Abril 18
Aries: Abril 18 – Mayo 13
Tauro: Mayo 13 – Junio 21
Géminis: Junio 21 – Julio 20
Cáncer: Julio 20 – Agosto 10
Leo: Agosto 10 – Septiembre 16
Virgo: Septiembre 16 – Octubre 30
Libra: Octubre 30 – Noviembre 23
Escorpión: Noviembre 23 – Noviembre 29
Ofiuco: Noviembre 29 – Diciembre 17
Sagitario: Diciembre 17 – Enero 20

Pero, ¿quién es “Ofiuco”? Para la revista TIME, esta constelación representa a un hombre luchando contra una serpiente. Es el único signo relacionado con un ser humano real: el médico egipcio Imhotep, del año 27 antes de Cristo. Por lo mismo se le considera el “sanador”, en busca de educación y conocimiento, con expectativas de alcanzar altos cargos en su vida.

Pese a ello, poca gente gustará de ser un “Ofiucano”, por lo cual también se realizó una actualización de las fechas dejando fuera -al menos por otros 3.000 años- a la ignorada constelación. De esta forma, las nuevas fechas para 12 signos del zodiaco quedarían de la siguiente forma:

Capricornio: Enero 20 – Febrero 16
Acuario: Febrero 16 – Marzo 11
Piscis: Marzo 11 – Abril 18
Aries: Abril 18 – Mayo 13
Tauro: Mayo 13 – Junio 21
Géminis: Junio 21 – Julio 20
Cáncer: Julio 20 – Agosto 10
Leo: Agosto 10 – Septiembre 16
Virgo: Septiembre 16 – Octubre 30
Libra: Octubre 30 – Noviembre 23
Escorpión: Noviembre 23 – Diciembre 17
Sagitario: Diciembre 17 – Enero 20

Yo solo digo que sere por siempre Capricornio y una cabra loca!!!

P.D: Sera el fin de Saint Seiya y sus caballeros?? xD Esperamos la opinion de Miguel el entendido en este manga y anime.
Un saludo.
Ace/kmaxo
Ace/kmaxo
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Miaka1990 Vie Ene 14, 2011 11:10 pm

q noo q me niego yo soy y seré acuario para siempre, me siento acuario y si leo el signo de acuario soy yo, asi q ala q no q ademas mi caballero favorito es Camus, ahora no puedo ser de otro signo y menos capricornio :S
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Tsubasa Vie Ene 14, 2011 11:17 pm

Menos mal que sigo siendo Tauro, este cambio me afecta poco, por suerte Very Happy
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por yunast Vie Ene 14, 2011 11:34 pm

Me niego a renunciar a Cáncer. No soy géminis, no me siento como una géminis... y coincido casi al 100% con el SIGNIFICADO del signo de Cáncer (siempre que hablo de éstas cosas hago una clara distinción entre las predicciones del horóscopo, esas que te dicen que lo que te va a suceder, y el significado del zodíaco, lo que "te define").
Además, ya también es algo personal, dado que le tengo bastante tirria al signo de géminis, por éso de que mi ex era géminis xD.

Seré Cáncer siempre, digan lo que digan e_e
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Trigun Vie Ene 14, 2011 11:42 pm

Me parece una tonteria cambiar ahora las fechas. Prefiero donde estaba.
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Kunn Sáb Ene 15, 2011 3:34 am

Alaaaa pero qué es esto! Yo soy géminis y de ahí no me mueven, no quiero ser Tauro y además ni me identifico con esas características, esto lo veo un poco una tonteria pero vamos, Yunast los géminis molamos! no nos odies! xDDDDD
Si vamos a ver los del horóscopo y toda la historia que cuenta a través de que si naciste bajo el signo de nosequien en la escala de la casa de la luna, vamos las cartas astrales, ahora mismo se equivocarían totalmente... no creo que lo hagan por así decirlo oficial >.<
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Zerosh Dharck Sáb Ene 15, 2011 12:36 pm

Pero si lo cambian... no se supone que afectaría solo a los nuevos nacimientos? por aquello de que cuando nacimos nosotros ese "salto" aún no nos afectaba, no?
Zerosh Dharck
Zerosh Dharck
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por yuki Sáb Ene 15, 2011 2:39 pm

yo????? CANCER??????muahahaahahahahaha ni de coña!!!!! YO LEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE LEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Chituro Sáb Ene 15, 2011 3:52 pm

yunast escribió:Me niego a renunciar a Cáncer. No soy géminis, no me siento como una géminis... y coincido casi al 100% con el SIGNIFICADO del signo de Cáncer (siempre que hablo de éstas cosas hago una clara distinción entre las predicciones del horóscopo, esas que te dicen que lo que te va a suceder, y el significado del zodíaco, lo que "te define").
Además, ya también es algo personal, dado que le tengo bastante tirria al signo de géminis, por éso de que mi ex era géminis xD.

Seré Cáncer siempre, digan lo que digan e_e

yo al igual que esta señorita la cual es solo 10 dias mas vieja que yo, ma han pasado a Geminis... pero bueno para el caso y lo que creo en el horoscopo... como si me dicen que ahora soy capricornio
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Frolic Dom Ene 16, 2011 12:29 am

Que curioso, con el cambio pasaría de Virgo a Leo...

Pero no, Virgo for ever xD
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 12:34 am

De Aries a Aries y tiro por que me toca!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por kisu-chan Dom Ene 16, 2011 11:54 am

vamos no me jodas...ahora soy geminis??
a mi me gustaba ser un tumor!! (?) T^T
pero vamos...que yo sere cancer forever! a mi que no me toquen la moral XD que tantos años de pequeña leyendo mi horoscopo marcan mucho (?)
XDDD
kisu-chan
kisu-chan
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por chema Dom Ene 16, 2011 12:16 pm

antes era libra..ahora soy virgo? e.e weno..shaka mola
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : esperanza sur

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Laustrife Dom Ene 16, 2011 1:22 pm

A mi no me afecta! por dos dias, pero no me afecta! xDDD
Sigo siendo Leo *o*
Me hace gracia Escorpio, solo tiene seis dias xD
Laustrife
Laustrife
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : En mi laboratorio secreto

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por MaY Dom Ene 16, 2011 2:03 pm

Que gilipollez es esta? había oído algo al respecto, pero no sabia que cambiaran los signos del zodiaco..
yo siempre seré Leo!
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Naruko Kawai Dom Ene 16, 2011 3:00 pm

Acuario y Piscis se cortan justo en mi cumpleaños asi que... seguria siendo piscis o seria acuario... a mi me gusta piscis... esto es muy lioso a mi no me gusta este cambio!!!
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Miu Dom Ene 16, 2011 3:04 pm

yo sigo siendo Tauro xDD
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Eli Dom Ene 16, 2011 3:38 pm

Forever Leo!
Me digan lo que me digan me la sopla, con lo que me gusta a mi ser Leo! >_<
Nunca he creido (ni creo que crea nunca) en eso de las predicciones pero a mi Leo me hacia gracia jarl!
Ademas en mi familia eramos dos Aries y dos Leos... ahora ya no tendra gracia!
Eli
Eli
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por kaito kid Dom Ene 16, 2011 4:22 pm

Pero que gilipollez es esta de cambios de las fechas de los horóscopos??? El caso es que lo vi en el facebook pero creía que era una coña xD Me da igual lo que ponga, yo por siempre seré Acuario, que le he cogido mucho cariño a mi signo ^_^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Videl Dom Ene 16, 2011 5:21 pm

Me niego >.< Yo soy leo, porque nací leo, a los que nazcan a partir de ahora, que sean lo que quieran
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por kaito kid Dom Ene 16, 2011 5:23 pm

Videl escribió:Me niego >.< Yo soy leo, porque nací leo, a los que nazcan a partir de ahora, que sean lo que quieran

Eso, eso, los demás que se jodan, que hayan nacido antes xDDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Wel Dom Ene 16, 2011 9:03 pm

Yome quedo en Libra les guste o no è_e
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Aizen-sama Dom Ene 16, 2011 9:15 pm

yo tambien soy Leo ¬¬
NUNCA seré otro ke no sea el león ¬¬
VIVA LOS LEO!!!
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Eneri Megaphone Dom Ene 16, 2011 9:33 pm

D= Xke??? yo soy libra de siempre! No quiero ser virgo!! T-T
Eneri Megaphone
Eneri Megaphone
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 31
Localización : Por ahi perdida xD

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Yuna Dom Ene 16, 2011 10:25 pm

Me importa tres mierdas que quieran meter al novato, yo siempre seré LEO!
Vamos, voy a ser yo ahora Cáncer, están que si xDDDDDD
Y por lo que veo, somos muchos Leos en el foro xD
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio en las fechas de signos del zodiaco Empty Re: Cambio en las fechas de signos del zodiaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.