Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Mi más sentida enhorabuena
+2
mlmiguel
Aizen-sama
6 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
Mi más sentida enhorabuena
Se que no llevo mucho pero... ¿cuanto tiempo más se necesita para hacer buenos amigos? quiero decir... no se, os conozco más de pasada ke otra cosa, la mitad de los nombres se me olvidan, y ke kereis ke os diga xD pero muchas veces me pierdo en mis pensamientos cuando no entiendo algo... pero en serio... llevo en este mundillo desde hace mucho ya... desde muy peque me han instruido en todo lo ke hoy deseo de la gente. He pasado por infinidad de foros, errante cual fantasma encadenado a una vana vida, se que no tiene mucho sentido, y que viendolo con ojos objetivos es un poco exagerado xD pero... bueno, ¿qué se puede decir cuando has estado con la soga al cuello durante toda tu vida? sinceramente, esto es más un mensaje de enhorabuena que de agradecimiento. Tengo amigos en todos lados, tengo una buena familia, tengo una novia hermosa, lista, buena y graciosa que me aguanta, pero no se, me parece digno de ser mencionado que hallais sido capaces de crear un hogar así, y lo ke es más, haberme dado una copia de la llave...
Antes de nada kiero aclarar un par de cosas: Se que hubo un mensaje poco apropiado sobre mi ilegalidad en internet... bueno.... miradlo con mis ojos... tuve un foro hace mucho, mi amado "fororrox", ke, por casualidades de la vida, fue la mirilla de un foro más grande. Tildados de molestia, nos echaron por tierra dos años de dedicación a una comunidad... y bueno, si, me vi obligado a cascar foros agenos y adueñarme de más de uno, y la verdad es que no estoy orgulloso)... pero simplemente tuve mala suerte... o al menos eso espero...
Se de sobra mis defectos, egocéntrico, gritón, un tanto violento, vanidoso y un poco bocazas (reitero mis disculpas por el mensaje inapropiado kaname)... pero oye... ¿qué le voy a hacer? xD solo espero que de verdad podais aguantarme ^^. Hace muuuuucho que no me sentía a gusto con tanta gente junta, hace mucho más tiempo que no hacia tantos amigos en una sola tarde, y hace muchiiiiisimo más que no me divertía tanto con otra gente... Si consigo que alguno confíe en mí os dareis cuenta de ke mi vida ha sido una puta mierda siempre, pero como de poco valen los lamentos, vuelvo a daros la enhorabuena a cada uno de vosotros por esta pedazo de comunidad que habeis creado, y por tener el espíritu de mantenerla antaño perdida por un servidor. En serio, se que aún no os he visto a todos, pero me habeis sorprendido enormemente, y os mereceis un aplauso por cada comentario que os ha llevado a crear semejante comunidad.
Para terminar reitero mis disculpas por ese par de fallitos y que, aunke no lo parezca xD, sí soy alguien de fiar, y espero encontrar aquí un buen pilar para mantener a flote mi espíritu, puesto que, aunque suene exagerado, me encantais todos y cada uno, me alegro mucho de haberos encontrado y, aunke no podré ayudar muchas veces por temas personales, prometo ayudar en lo que pueda siempre que pueda, esta comunidad es algo digno de mantener por todos nosotros, gracias ^^
Antes de nada kiero aclarar un par de cosas: Se que hubo un mensaje poco apropiado sobre mi ilegalidad en internet... bueno.... miradlo con mis ojos... tuve un foro hace mucho, mi amado "fororrox", ke, por casualidades de la vida, fue la mirilla de un foro más grande. Tildados de molestia, nos echaron por tierra dos años de dedicación a una comunidad... y bueno, si, me vi obligado a cascar foros agenos y adueñarme de más de uno, y la verdad es que no estoy orgulloso)... pero simplemente tuve mala suerte... o al menos eso espero...
Se de sobra mis defectos, egocéntrico, gritón, un tanto violento, vanidoso y un poco bocazas (reitero mis disculpas por el mensaje inapropiado kaname)... pero oye... ¿qué le voy a hacer? xD solo espero que de verdad podais aguantarme ^^. Hace muuuuucho que no me sentía a gusto con tanta gente junta, hace mucho más tiempo que no hacia tantos amigos en una sola tarde, y hace muchiiiiisimo más que no me divertía tanto con otra gente... Si consigo que alguno confíe en mí os dareis cuenta de ke mi vida ha sido una puta mierda siempre, pero como de poco valen los lamentos, vuelvo a daros la enhorabuena a cada uno de vosotros por esta pedazo de comunidad que habeis creado, y por tener el espíritu de mantenerla antaño perdida por un servidor. En serio, se que aún no os he visto a todos, pero me habeis sorprendido enormemente, y os mereceis un aplauso por cada comentario que os ha llevado a crear semejante comunidad.
Para terminar reitero mis disculpas por ese par de fallitos y que, aunke no lo parezca xD, sí soy alguien de fiar, y espero encontrar aquí un buen pilar para mantener a flote mi espíritu, puesto que, aunque suene exagerado, me encantais todos y cada uno, me alegro mucho de haberos encontrado y, aunke no podré ayudar muchas veces por temas personales, prometo ayudar en lo que pueda siempre que pueda, esta comunidad es algo digno de mantener por todos nosotros, gracias ^^
Aizen-sama- Nivel 28
Re: Mi más sentida enhorabuena
esta es tu casa aizen y no te preocupes, que todos nos marcamos nuestras cagadas y esas cosas!!!!!!! es muy bonito todo lo que has escrito y has definido muy bien el espiritu de esta nuestra familia, a mi me pasó igual que tu, llegué, probe tokitaku y me enganché a rabiar, porke encontré un sitio con muxisima luz en un entorno y en un mundo de mucha oscuridad!!!!!!! un abrazo fuerte!!!!
mlmiguel- Nivel 55
Aizen-sama escribió: y bueno, si, me vi obligado a cascar foros agenos y adueñarme de más de uno, y la verdad es que no estoy orgulloso)... pero simplemente tuve mala suerte... o al menos eso espero...
Perdon, tenia que hacerlo xDDDD
Volviendo al tema.... No tienes por qué dar la enhorabuena hombre, si para eso está el foro, para crear un hogar enorme! ^_^
Yo he estado un tiempo inactiva y ahora posteare poquito la verdad por temas personales, pero por cómo escribes se te ve un tío muy honesto y de confianza. Espero verte en alguna quedada, o hablar con usted, para mí será un honor..^^
Mayi-chan- Nivel 39
Me a encantado tu entrada tio, y ya sabes que esta es tu casa y si me necesitas estoy a un mp de distancia ^^
Solo te he visto en la quedada de la asamblea, pero me caiste genial, y espero seguir conociendote mejor.
Siempre tuyo
Trigun
Solo te he visto en la quedada de la asamblea, pero me caiste genial, y espero seguir conociendote mejor.
Siempre tuyo
Trigun
Trigun- Nivel 74
Te sientes igual que yo xD
Yo tambien he pasado por varios foros, y del ultimo me invitaron amablemente a irme (pero se que no fue mi culpa >.<) y aunque lleve poquito en Tokitaku, sé que no me va a pasar lo mismo, entrar fue una de "A que me meto? xD" interiormente, pero me alegro mucho de haberlo hecho porque es como una ilsuión que tengo nueva y me da fuerzas ^^
Por eso yo tambien quiero felicitar a Tokitaku!!
Me muero de ganas de ir a alguna quedada a conoceros a todos, que yo no he estado en ninguna!
Yo tambien he pasado por varios foros, y del ultimo me invitaron amablemente a irme (pero se que no fue mi culpa >.<) y aunque lleve poquito en Tokitaku, sé que no me va a pasar lo mismo, entrar fue una de "A que me meto? xD" interiormente, pero me alegro mucho de haberlo hecho porque es como una ilsuión que tengo nueva y me da fuerzas ^^
Por eso yo tambien quiero felicitar a Tokitaku!!
Me muero de ganas de ir a alguna quedada a conoceros a todos, que yo no he estado en ninguna!
Videl- Nivel 21
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.