Una de ñoñas Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Una de ñoñas Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Una de ñoñas Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Una de ñoñas Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Una de ñoñas Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Una de ñoñas Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Una de ñoñas Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Una de ñoñas Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Una de ñoñas Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Una de ñoñas Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Una de ñoñas Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Una de ñoñas Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Una de ñoñas Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Una de ñoñas Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Una de ñoñas Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Una de ñoñas Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Una de ñoñas Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Una de ñoñas Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Una de ñoñas Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Una de ñoñas Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Una de ñoñas Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Una de ñoñas Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Una de ñoñas Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Una de ñoñas Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Una de ñoñas Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Una de ñoñas Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Una de ñoñas Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Una de ñoñas Cs-wh-3d-88x31
Una de ñoñas Mfc_protected
Una de ñoñas Cspot_white_90x44

Una de ñoñas

+6
Wel
Kumo
yunast
yuki
Mayi-chan
Miaka1990
10 participantes

 ::  :: CINE & TV

Ir abajo

Una de ñoñas Empty Una de ñoñas

Mensaje por Miaka1990 Mar Ene 18, 2011 11:18 pm

Pues nada os dejo una lista de peliculas que a mi me han encantado porque son super ñoñas y bueno de vez en cuando no viene mal verlas para desahogarse ^^
(las sinopsis estan sacadas de internet)


If only

Samantha estudia violín en una de las escuelas de música más importantes de Londres. Impulsiva y poco convencional, está muy enamorada de su novio inglés, Ian, un joven ejecutivo centrado y sensato. Cuando se acerca el final de la estancia de Sam en la capital inglesa ella intenta que Ian se comprometa ya que estarán un tiempo separados, pero él no sabe expresar lo que siente y, además, su trabajo le tiene completamente absorbido. Ian no hace caso a Sam hasta que se da cuenta de que podría perderla para siempre gracias a un sueño premonitorio, el cual trata de evitar a toda costa que se convierta en realidad.

Spoiler:



Opinión: para los que no la hayan visto la recomiendo porque te hace plantearte muchisimas cosas ademas no viene mal de vez en cuando soltar alguna lagrimilla.


Un paseo para recordar

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida

Spoiler:

Opinion: Otra gran película ademas hay una parte de la pelicula en la que Mandy Moore interpreta una cancion preciosa y no se es otra película que todo el mundo debería ver no deja indiferente.


El diario de Noa

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra


Spoiler:

Opinión: Bueno esta película la he visto bastantes veces y da igual las veces que la vea que siempre me hace llorar (lo se soy una llorona) pero buff te llega al corazón. Te da rabia muchas veces pero finalmente acabas llorando de felicidad.

La última canción

Un drama centrado en una chica rebelde que es enviada a una ciudad costera del sur durante el verano para estar con su padre. A través de su amor por la música, el dúo alejado aprender a volver a conectar.



Spoiler:

Opinión: Aunque la actriz es Miley Cyrus creo que es una peli que mola bastante ademas se ve otra faceta de ella que no se habia visto antes, es otra peli que te hace reflexionar o al menos a mi me hace plantearme como algunas de las anteriores si demuestro a todos los que quiero lo mucho que les quiero, a veces me da miedo que no lo haya hecho lo suficiente y a mi con estas pelis me salen esas cosas.

Amor y otras drogas

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor.

Una de ñoñas Amor-y-otras-drogas

Opinión: Otra película con tintes dramáticos aunque lo curioso es que no la habian pintado de esa manera, tiene partes comicas eso es cierto pero tiene un trasfondo dramático, otra que os recomiendo porque bueno no se si hasta el punto de llorar (depende del estado que te encuentres cuando la veas) pero reflexionar de nuevo si que te hace. Además se ve una faceta de Anne hataway que no se habia visto antes dejando muy atrás a aquella niña que hizo Princesa por Sorpresa si la veis me entendereis porque lo digo se libera bastante.



Ya continuaré con mas peliculas de las mias (como yo las llamo refiriendome a las ñoñas) pero el próximo dia no seran dramáticas seran de las romanticas pero que son de comedia.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 1:34 am

Si se me permite, voy a poner yo unas que, a mi opinión, deben de estar en este post.

Como película ñoña por antonomasia, y además la considero una de mis películas favoritas:
GHOST
Spoiler:

Y la siguiente que tambien me parece increible y se merece un hueco en este post...
Postdata: te quiero
Spoiler:
Rolling Eyes

Si se me ocurriesen más ya las iré poniendo por estos lares...
Por cierto, creo que en películas ñoñas alguien pondrá Titanic, yo no lo he hecho porque todos la conocemos XD
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por yuki Miér Ene 19, 2011 11:39 am

De todas las que has subido la unica en la que estoy interesada y vere este viernes es la de "amor y otras drogas".
Y mayi chan esas dos con uffffff muy profundas sobre todo GHOST. La cantidad de veces que habre llorado yo con esa pelicula...
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por yunast Miér Ene 19, 2011 2:24 pm

Postdata: te quiero; es genial. El final es brutal. No llegué a llorar con ella porque tenía los ánimos bien arriba ese día, pero me emocionó muchísimo.
Ghost es muy buena, hace mucho que no la veo, tendré que volver a verla pronto xD.

Y de las que ha puesto Miaka, me interesa sobretodo la primera. Cuando me apetezca ver algo de éste estilo, será la que busque y vea, me resulta muy muy interesante e_e.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Miaka1990 Miér Ene 19, 2011 3:37 pm

Yunast para la primera te recomiendo un buen paquete de clines creo que para mas q ninguna.

Oh si Mayi como se me pudo olvidar Ghost?? es mi segunda pelicula favorita ^^ es una película super bonita ademas da mucha rabia el como se quieren y pasa todo eso T_T es tan injusto pero es un ejemplo del amor verdadero que buff me mata. Ademas desde que murió el actor no he sido capaz de volver a verla, me conmocionó demasiado.

Mi primera pelicula favorita es Prety Woman ^^

Spoiler:



sinopsis: Un apuesto y rico hombre de negocios (Richard Gere) contrata a una prostituta (Julia Roberts) durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales

Opinión: Bueno quien no conoce prety woman?? para el que no la conozca bueno es mi pelicula favorita desde que la vi de pequeña y para mi es la definición de amor del principe azul por completo, ademas adoro a Julia Roberts que es mi actriz favorita. Adoro la banda sonora, y me se todos los diálogos. Es una película que junto con la de Ghost todos deberian ver.


Cartas a Julieta

Spoiler:



Sophie Hall (Amanda Seyfried) es una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Gael García Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Vanessa Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Franco Nero).
Julieta

Opinión: Bueno no es que sea ñoña de llorar pero es muy de las mias en cuanto a amor, si que se repite como muchas otras películas chica conoce chico y todo eso, pero nunca me cansaré.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 5:29 pm

Me han recomendado Cartas a Julieta ¿Tú tambien me la recomiendas?
Por cierto, se me olvidó decir que el Diario de Noa me gustó muchísimo... Recuerdo cómo quise verla... fue un día que ví a mi madre viendo la tele y estaban dando y yo la dije "Ya estás viendo las mismas pelis mierda de Antena3..", me quedé un rato con ella y a los 10 minutos tuve que subir a verla en peliculasyonkis...=P XD

Yuki me pasa lo mismo... yo es... veo Ghost=lloro, veo Ghost=lloro... y la última vez que la ví ya murió Patrick y lloré aún más..!! XD
Yunast, yo como ya dije no tenía especial interés en esa película y la tuve que ver casi obligada (una tarde en casa de una amiga alguien dice : "vamos a ver una peli!" y ponen esa... yo no iba a irme XD), me tendrían que haber avisado de llevarme más de un paquete de cleenex, porque yo lloré varias veces durante la película... XD
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Kumo Miér Ene 19, 2011 5:36 pm

Pf..... Posdata: te quiero... esa si que es bonita *-*, me encata... es de mis pelis favoritas y algún día me leere el libro jejeje

Yo dejo la que diria que es mi favorita:
Por siempre jamás
Spoiler:
La película muestra a una Cenicienta llamada Danielle, fuerte y con personalidad, culta, cuyo libro de cabecera es Utopía de Santo Tomás Moro. Esta visión feminista la capta al vuelo Drew Barrymore, estupenda protagonista. Andy Tennant, director de la muy estimable Sólo los tontos se enamoran, sabe quedarse en el punto justo para no caer en lo grotesco: de modo que cuida también los personajes masculinos: el príncipe, que tiene inquietudes y cierta personalidad, pero que necesita un guía; y Leonardo Da Vinci, un preceptor que ya quisiéramos haber tenido algunos. La ambientación medieval es para caerse de espaldas.
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Wel Miér Ene 19, 2011 5:43 pm

Yo quiero ver la de If only y la de Por siempre jamás, ambas me las recomiendan jajajaja
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 5:46 pm

Yo me leí el libro de 'Postdata: te quiero' antes que verme la película, siempre me gustan más los libros que las películas y esta vez es igual, aunque han echo una película que me parece genial.
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por yuki Miér Ene 19, 2011 8:59 pm

ohhhhhhhhhhhhhh por siempre jamas!!!! esa me encanto!!!! y la pretty woman es un clasico!!!!!!!!!
Estas son algunas de las mias:
Love Actually

Spoiler:

l nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de un miembro de sus gabinetes (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de sus despachos en el 10-11-12 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) sospecha que está perdiendo a su marido (Alan Rickman). Una recién casada (Keira Knightley) interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido. Un escolar (Thomas Sangster) quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio. Un padrastro que se ha quedado viudo (Liam Neeson) trata de conectar con un hijo al que apenas conoce (Sangster). Una ejecutiva (Laura Linney) se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero (Bill Nighy) que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada prepara su reaparición final a su peculiar manera.

La boda de mi mejor amigo

Spoiler:

Julianne Potter es una crítica gastronómica que se descubre enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de alta sociedad. Con sólo tres días de tiempo, Julianne urde una estrategia desesperada: volar de inmediato a la ciudad de la boda e impedir que se case
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Miaka1990 Miér Ene 19, 2011 11:08 pm

oh dios Por siempre jamás no recordaba esa película, yo tambien la recomiendo es super bonita *w*
En cuanto a Love atually tambien esta bien pero la mejor parte es cuando Hugh Grant se marca ese bailecito (como me pone ese hombre *w*)

Y la boda de mi mejor amigo siendo de mi Julia pues otra mas que me encanta ^^ igual q pasa con

Novia a la fuga

Ike Graham es redactor de un periódico de Nueva York y tiene más de un problema: una hora para entregar su artículo, su jefa es su ex-mujer, y su agenda echa humo. Cuando decide perderse en su refugio favorito, a la búsqueda de ideas para escribir, Ike tiene noticia del caso de una joven de la zona rural del estado de Maryland, Maggie, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando

Opinión: Bueno en esta película repiten Julia Roberts, Richard Gere y Hector Elizondo los tres que tambien salian en Prety Woman, asi que bueno no es tan genial como Prety Woman pero es genial ademas siempre recordaré la frase de: Te garantizo que habrá epocas dificiles, te garantizo que en algun momento uno de los dos querremos dejarlo pero tambien te garantizo que si no te pido que seas mia, me arrepentiré por el resto de mi vida porque se en el fondo de mi ser que estas hecha para mi. *w* y bueno a mi solo esa frase me mata, igual que en Prety Woman con: -Y que ocurrio al final?
- Que ella le rescató a el.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 11:34 pm

Es verdad! Love Actually! Además actua mi actriz preferida Keira Knightley!
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Kunn Jue Ene 20, 2011 1:26 am

Aiii cómo mola este post! Muy buena idea miaka jajajajaj


Ciudad de los Ángeles
Sinopsis: Seth, un ángel recién llegado a la Tierra que se preocupa en exceso por las cuestiones humanas, termina enamorándose de una bella cirujana, especializada en dolencias cardíacas y reacia a creer en lo sobrenatural. Entre ambos surge una pasión imposible, ya que él es un ser etéreo y ella, de carne y hueso. La fuerza de sus sentimientos llevará a Seth a tomar una decisión sin vuelta atrás.
Opinión: Esta película han sido de las pocas que me han marcado y su BSO aún suena en mis oídos pero es trágica, todo hay que decirlo^^
Spoiler:

Amor ciego
Esta es la historia de Hall, un hombre muy estricto en sus costumbres amorosas. Cuando su padre se encontraba en el lecho de muerte, el joven Hall se vio obligado a prometerle que solo saldría con las chicas más jóvenes y guapas que pudiera encontrar, prestando atención solamente a su físico. Pero un día, es "shockeado" por un psicólogo (que lo conoce bajando en un ascensor que luego se atasca) para que sólo pueda ver la belleza interior de las personas, conoce a Rosemary, una mujer increíblemente obesa de la que se enamora perdidamente por su "belleza interior".
Opinión: es una comedia divertida y la verdad que el final es muy bonito
Spoiler:

Orgullo y prejuicio
Inglaterra, finales del siglo XVIII. El matrimonio Bennet vive con sus cinco hijas, entre las que destaca la mayor, la bella Jane), Lizzie ), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), que desea ante todo un marido. Cuando un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de nuevos pretendientes. Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy, pero su primera impresión es que es orgulloso y arrogante y siempre acaban en una discusión cuando hablan.
Opinión: De mis preferidas de época

Spoiler:
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Miaka1990 Jue Ene 20, 2011 3:02 pm

oooh kunn me apunto la primera que tiene muy buena pinta y las otras dos tambien son geniales aunque la de amor ciego sea mas de comedia, mola
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Mayi-chan Jue Ene 20, 2011 3:11 pm

Orgullo y Prejuicio... otra de Keira... Very Happy La verdad es que a pesar de lo que dice mucha gente de que es aburrida, a mi ME ENCANTA =D
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Ele Jue Ene 20, 2011 4:48 pm

MI CHICA
Spoiler:
Vada Sultenfuss es una niña obsesionada con la muerte. Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a todo. Cuando el padre de Vada contrata a Shelly -una experta maquilladora- para su negocio, comienza a enamorarse de ella. Pero Vada se enfada e intentará hacer todo lo posible por torpedear la relación.

Opinion: una gran pelicula de la amistad pero tambien un gran dramote!! T__T

LA CASA DEL LAGO
Spoiler:
Narra la romántica historia entre una doctora solitaria y un arquitecto que se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dr. Kate Forester abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Lo que más rabia le da dejar atrás, sin embargo, es la bella y original casa con vistas al lago que ha estado alquilando. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue, y avisándole que las inexplicable huellas de pata pintadas que pueden verse al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado...

OPINION es superbonittttaaaaaa y te tienen en tension hasta el final *-*

MOULIN ROUGE
Spoiler:
París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.

OPINION creo que no hay nada que decir xD

CHOCOLAT
Spoiler:
Todo empieza en la muy tradicional población francesa de Lansquenet, donde la vida no ha cambiado nada en los últimos cien años. El Viento del Norte trae consigo a dos forasteras: Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes de Lansquenet. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.


Última edición por Ele el Jue Ene 20, 2011 5:00 pm, editado 3 veces
Ele
Ele
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Miaka1990 Jue Ene 20, 2011 4:54 pm

ooh q tres grandes peliculas, ele!!! joo la primera es triste con ganas, la segunda es super bonita aunque me resultó algo enrevesada xdd y moulin rouge lo mismo, sin palabras *w*


Noviembre dulce

El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.
Spoiler:

Opinion: Una gran película y de nuevo otra que hace llorar con ganas, me recuerda a la de Amor y otras drogas pero sin el toque cómico que tiene esta.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por yuki Vie Ene 21, 2011 7:54 pm

diosssssss la cuidad de los angeles!!!mi chica!!!!!!!y la casa del lago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como me gustaron!!!!!!!!!!!!>.<

Bueno esta es un poco de comedia pero es un clasico y segura que todas las hemos visto^^

Bridget Jones

Spoiler:

Bridget Jones (Renée Zellweger) es una treinteañera de la ciudad de Londres que trabaja en una editorial y ve cómo sus noches pasan solitarias junto a su sofá, su televisor, su bebida, sus cigarrillos y sus kilitos de más. Su familia, como siempre, trata de emparentarla con un pretendiente, en esta ocasión el señor Darcy (Colin Firth), pero el primer encuentro no resulta nada bueno. No obstante, con quien sí consigue un inesperado lío es con su propio jefe en la editorial, Daniel Cleaver (Hugh Grant), que comienza con el intercambio de mensajitos por ordenador en la oficina. Lejos de haber encontrado al hombre de su vida, el mujeriego Cleaver la abandona por otra y Bridget vuelve a quedarse sola. Pero aparece de nuevo en escena el señor Darcy, que asegura amarla tal y como ella es.

Todas las hemos visto pero para las que no , son tres pelis. Es muy divertida . Tambien tiene sus puntos melancolicos. La recomiendo!!^^


yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Miaka1990 Sáb Ene 22, 2011 12:18 am

jejeje por suspuesto yuki de hecho tengo las dos partes en dvd, adoro a colin firth y sobre todo cuando se besan por primera vez y ella le dice: un momento! los chicos buenos no besan asi...y dice el: joder como que no!! y la besa!!
y buff esa parte me encanta *w*
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Riku Sáb Ene 22, 2011 3:21 am

¿No está Notting Hill? ¿En serio? ;_; Pero si es grandiosa
Riku
Riku
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Miaka1990 Sáb Ene 22, 2011 10:16 am

Riku las vamos metiendo segun nos vienen a la cabeza puedes añadir las que quieras asi conocemos mas, pero bueno alla va esta peli que es de mi Julia ^^

Notting hill

William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.

Spoiler:


Opinión: es una gran película y aunque hace bastante que no la veo esta bastante bien ademas Hugh Grant es genial, es un actor que es atractivo, divertido no se en las peliculas que le he visto aunque hiciera de capullin (como en Bridjet jones) siempre me ha gustado. Y en esta peli hace de todo lo contrario porque es un buenazo, asi que bueno otra recomendación.

Otra actriz que me encanta es Sandra bullock diria que es mi segunda favorita. Y bueno aqui teneis otra pelicula que bueno alomejor no es grandiosa pero junto a Hugh Grant es la leche.

Amor con preaviso

El millonario George Wade -Grant- no hace nada sin Lucy Kelson -Bullock-, su asesora legal encargada de múltiples tareas. Abogada inteligente de mente estratégica, Lucy también ha conseguido una úlcera y no tiene tiempo ni para dormir. No es el trabajo lo que le afecta. Es George. Inteligente, encantador y sin lugar a dudas absorto en sí mismo, la trata más como a una niñera que como a una abogada educada en Harvard, y apenas puede elegir una corbata sin su ayuda. Ahora después de 5 años aconsejándole sobre todo, desde su ropa hasta sus acuerdos de divorcio, Lucy ha decidio poner punto final. Aunque George le pone difícil a Lucy abandonar la Wade Corporation, finalmente accede a dejar que se vaya, a condición de que Lucy encuentre a su propia sustituta. Tras una búsqueda infructuosa, contrata a una joven y ambiciosa abogada -Alicia Witt-, obviamente interesada en su nuevo y rico jefe. A la vista de que Lucy está literalmente navegando fuera de su vida, George se enfrenta a su propia decisión. ¿Es demasiado tarde para decir "Te quiero"?

Spoiler:

Opinión: es bastante divertida porque indudablemente te acabas riendo no es de las ñoñas de llorar pero es romántica, supongo que alomejor si que es como una mas porque es similar a las típicas pero una vez mas son películas que aunque sean previsibles a mi siempre me molan.

Soñando soñando triunfé patinando

Casey Carlyle ha soñado desde pequeña con ser campeona de patinaje artístico. Pero su madre, preocupada por su futuro, prefiere que vaya a Harvard y se centre en sus estudios. Un día, realizando un trabajo sobre patinadores profesionales, tiene la oportunidad de conocer a Gen Harwood, una joven con posibilidades de convertirse en campeona. La entrenadora de Gen es su propia madre, Tina, que tras ver patinar a Casey se queda deslumbrada y se ofrece a prepararla para el campeonato. Pero esto obligará a Casey a enfrentarse a su madre.

Spoiler:

Opinión: ayer mientras patinabamos en el palacio de hielo me vino a la mente esta película, a mi que siempre me ha encantado el patinaje sobre hielo me siento super identificada con la protagonista, además conoces un poco mas de este mundo del patinaje, y tambien tiene su parte romantica es muy pelicula de adolescentes como las llamo yo pero una vez mas son peliculas que me encantan xddd asi que nada otra mas que os recomiendo.

Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Zero Sáb Ene 22, 2011 12:32 pm

El guerrero pacífico

Dan Millman ganó el Campeonato Mundial de Trampolín en Londres cuando tenía dieciocho años, consiguiendo así formar parte del equipo olímpico estadounidense. Tras una inmejorable trayectoria, un accidente en moto fracturó los huesos de su pierna derecha en cuarenta partes, esfumándose así su sueño olímpico y su futuro como deportista de élite. El equipo médico le diagnosticó unas secuelas motrices de por vida y su entrenador asignó su puesto a otro deportista.

Dan Millman confió en sí mismo y realizó el milagro de recuperarse de tan severa lesión. Lo consiguió sólo… y en un año. Según relata, aquel accidente le hizo plantearse por completo el propósito de su vida, comprobando hasta qué punto había dado prioridad al espíritu competitivo, convirtiéndose a sí mismo en su juez más severo y tiránico. Tras la lesión, aprendió a aceptarse y a disfrutar de su persona en aspectos que nada tenían que ver con sus capacidades atléticas.

Spoiler:

Curiosamente, en “El guerrero pacífico” no se menciona a la “religión”, ni a “Dios” ni a la “espiritualidad”; tampoco hay historias de amor juvenil de por medio, afortunadamente. Es una película que recomiendo por sus enseñanzas que no dicen, sino muestran.

Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Riku Sáb Ene 22, 2011 12:37 pm

La cosa más dulce

La cosa más dulce cuenta la historia de la atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), quien inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche conoce a su media naranja. Cuando a la siguiente mañana se entera de que de pronto ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de divertidísimos contratiempos durante su viaje. Su búsqueda al final las lleva a descubrir algo sorprendente y aprender que el amor es, después de todo, la cosa más dulce.

Spoiler:

Siempre he sido muy fan de las comedias románticas y he de admitir que esta película me animó alguna vez que he estado un poco de bajón.
Cuando vuelva a casa os pongo alguna peli más xD
Riku
Riku
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una de ñoñas Empty Re: Una de ñoñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: CINE & TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.