Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Concurso de Fancines
+2
yuki
Kokonoe
6 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
Concurso de Fancines
Hol@s Tokis y takus, me han dicho que tenía que ponerlo por aquí así que aquí lo dejo, mi idea es precisamente lo que pone el titulo, hacer un concurso de cómic.
La verdad, lo propongo yo por que soy dibujante, quizás no de las mejores del foro, pero me gusta, y creo que aunque más de uno no sepa hacerlo muy bien, seguro que tiene historias grandiosas que presentarnos, y aunque es verdad que para un comic el dibujo es importante, la historia aveces lo es mas, bueno digo a veces, siempre.^^
Por eso os propongo que lo artista tokiusers nos lo montemos bien, hagamos un comic, pongamos unas normas y caracteristicas que debe cumplir y lo subamos, dejemos que voten, y si Kaname y Apo quieren el ganador, tras los botos, salga en el blog,/web, o inclusive se le haga alguna entrevusta par ala revista o se publique en esta última su comic^^ solo son ideas que propongo, si lo ultimo no, espero, que por lo menos, el concurso salga elegido como una buena propuesta y la gente se anime a participar^^ yo ya sabeis que mi voto será siempre un si a actividades del foro. Espero vuestras respuestas ti@s *____*
Os quiero mucho Tokitakus!(L)
La verdad, lo propongo yo por que soy dibujante, quizás no de las mejores del foro, pero me gusta, y creo que aunque más de uno no sepa hacerlo muy bien, seguro que tiene historias grandiosas que presentarnos, y aunque es verdad que para un comic el dibujo es importante, la historia aveces lo es mas, bueno digo a veces, siempre.^^
Por eso os propongo que lo artista tokiusers nos lo montemos bien, hagamos un comic, pongamos unas normas y caracteristicas que debe cumplir y lo subamos, dejemos que voten, y si Kaname y Apo quieren el ganador, tras los botos, salga en el blog,/web, o inclusive se le haga alguna entrevusta par ala revista o se publique en esta última su comic^^ solo son ideas que propongo, si lo ultimo no, espero, que por lo menos, el concurso salga elegido como una buena propuesta y la gente se anime a participar^^ yo ya sabeis que mi voto será siempre un si a actividades del foro. Espero vuestras respuestas ti@s *____*
Os quiero mucho Tokitakus!(L)
Re: Concurso de Fancines
¿No ibais hacer actividades de este tipo en cuanto estuviera lista la nueva web?es decir, esto es lo que hablaisteis en la Asamblea no? si es asi me parece correcto pero ¿no ibais a poner un jurado para estas actividades?
yuki- Nivel 100
NO, es que la gente de la asamblea escuchó lo que quiso, lo puso e su cabeza por partes y dio al información que le dió la gana
Lo que yo dije es lo siguiente, de hacer A) Un apartado en el foro para fanart^^ y B) que kisu y yo hicieramos un comic de Toki y Taku, para la revista y que se publicara semanalmente en la web>.<
nada mas, esto es una actividad que propongo yo aparte>.<
Lo que yo dije es lo siguiente, de hacer A) Un apartado en el foro para fanart^^ y B) que kisu y yo hicieramos un comic de Toki y Taku, para la revista y que se publicara semanalmente en la web>.<
nada mas, esto es una actividad que propongo yo aparte>.<
¿Vais a hacer una seccion de fanarts? ¡¡Que bien!! >.<
Y lo del concurso de fancines, es que yo no me aclaro, que son exactamente? ¿Son como fanfictions con ilustraciones en las comienzos de capitulo y eso, o son comics al 100% pero basados en otro manga, o son lo anterior pero inventado desde cero?
Y lo del concurso de fancines, es que yo no me aclaro, que son exactamente? ¿Son como fanfictions con ilustraciones en las comienzos de capitulo y eso, o son comics al 100% pero basados en otro manga, o son lo anterior pero inventado desde cero?
Videl- Nivel 21
Un fancine, es un cómic o historia inventada por uno mismo, aunque se usen personajes ya existentes
Comprendo... en plan doujinshi... entonces es muy probable que participe
Videl- Nivel 21
Pues a mi me parece genial!! *-*
Yo me presentaria sin dudarlo al concurso jejeje, además ya tengo desde hace tiempo unas ideas para un comic que ya va cogiendo cada vez más forma jajaja
Yo me presentaria sin dudarlo al concurso jejeje, además ya tengo desde hace tiempo unas ideas para un comic que ya va cogiendo cada vez más forma jajaja
Kumo- JEFE DE DISEÑO
ami me pasa lo mismo, pero estoy necesitando ayuda para escribir los dialodos,
veremos que sale de ahí>.<
Los primero premios tokitakus del comic
veremos que sale de ahí>.<
Los primero premios tokitakus del comic
yo apoyo totalmente la idea. Lo más probable es que participe
Trigun- Nivel 74
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.