Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Anunciada la PSP 2!!!!!!
+3
Saiyaman Kiba
Trigun
Mr.Cookies
7 participantes
:: :: SONY
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Anunciada la PSP 2!!!!!!
A cuadros me he quedado cuando he leido el noticion que se rumoreaba desde hace menos de un mes:
MGS 4 funciona en NGP (nombre provisional de la PSP 2), es decir, están equiparando una portatil a una videoconsola de "sobre-mesa" que deberia ser más potente......
No os voy a hacer un copi-paste de la pagina donde lo he leido,la pagina es 3-djuegos y livingps3 que son mis paginas de consulta, hay tenies informes mas que detallados de la NGP.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115544/sony-presenta-la-sucesora-de-psp-te-contamos-todo-lo-que/
http://www.livingps3.com/
Un saludo!
MGS 4 funciona en NGP (nombre provisional de la PSP 2), es decir, están equiparando una portatil a una videoconsola de "sobre-mesa" que deberia ser más potente......
No os voy a hacer un copi-paste de la pagina donde lo he leido,la pagina es 3-djuegos y livingps3 que son mis paginas de consulta, hay tenies informes mas que detallados de la NGP.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115544/sony-presenta-la-sucesora-de-psp-te-contamos-todo-lo-que/
http://www.livingps3.com/
Un saludo!
Mr.Cookies- Nivel 3
Re: Anunciada la PSP 2!!!!!!
ummm si en realidad es como la ponen creo que iré ahorrando
Trigun- Nivel 74
Madre mia, y tambien leí que las compañias estan volcadas en la consola, esta vez va a estar mas reñido aun que las primeras PSP y NDS, y con el catalogo de 3DS parecia que la cosa iba a ser de momento de ella, pero haber quien se resiste tambien a una consola que lleva la PS3 dentro basicamente O_OU ademas, la de cantidad de juegos y sagas que en portatil nunca se han visto por culpa de no tener dos Joysticks... Ahora es posible! xD
Y bueno lo del tactil se veía venir, todos los moviles suelen llevar ya, no ha sido ni la primera ni la ultima despues de la primera DS, de hecho se me hace ya demasiado familiar esta tecnologia.
Lo que tambien es verdad esque tendra ese "algo mas" en cuanto a un pequeño detalle, tiene brujula sensible! explico: si giras la consola, se giran lo personajes/ escenario/ etc... en los juegos que tengan esa funcion (Una especie de Sixaxis vamos)
Y bueno lo del tactil se veía venir, todos los moviles suelen llevar ya, no ha sido ni la primera ni la ultima despues de la primera DS, de hecho se me hace ya demasiado familiar esta tecnologia.
Lo que tambien es verdad esque tendra ese "algo mas" en cuanto a un pequeño detalle, tiene brujula sensible! explico: si giras la consola, se giran lo personajes/ escenario/ etc... en los juegos que tengan esa funcion (Una especie de Sixaxis vamos)
Saiyaman Kiba- Nivel 2
yo os voy a poner el oficial de Sony que es el que lei ayer (en noticias de la Store al arrancar las PS3)
http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item340627/Llega-el-entretenimiento-port%C3%A1til-definitivo/
Características técnicas de NGP
CPU: núcleo ARM® CortexTM-A9 (4 núcleos)
GPU: SGX543MP4+
Dimensiones externas: aprox. 182,0 x 18,6 x 83,5 mm (ancho × alto × largo) (provisional, no incluye medidas máximas)
Pantalla (pantalla táctil): 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, aprox. 16 millones de colores, pantalla multitáctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz), de tipo capacitivo
Panel táctil trasero: Panel multitáctil, de tipo capacitivo
Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera
Sonido: Altavoces estéreo y micrófono integrados
Sensores: Sistema de detección de movimiento de 6 ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes
Ubicación: GPS integrado, servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas.
Teclas / interruptores: botón PS, botón de encendido, botones de dirección (hacia arriba/hacia abajo/hacia la derecha/hacia la izquierda), botones de acción (triángulo, círculo, equis, cuadrado), botones frontales (derecho/izquierdo), joystick derecho, joystick izquierdo, botón START (inicio), botón SELECT (selección), botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas: Conexión de red para móviles (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) (inalámbrico), (Modo infraestructura/Modo Ad hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
...con estas caracteristicas... -_- ...
Ir preparando 300 €...
http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item340627/Llega-el-entretenimiento-port%C3%A1til-definitivo/
Características técnicas de NGP
CPU: núcleo ARM® CortexTM-A9 (4 núcleos)
GPU: SGX543MP4+
Dimensiones externas: aprox. 182,0 x 18,6 x 83,5 mm (ancho × alto × largo) (provisional, no incluye medidas máximas)
Pantalla (pantalla táctil): 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, aprox. 16 millones de colores, pantalla multitáctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz), de tipo capacitivo
Panel táctil trasero: Panel multitáctil, de tipo capacitivo
Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera
Sonido: Altavoces estéreo y micrófono integrados
Sensores: Sistema de detección de movimiento de 6 ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes
Ubicación: GPS integrado, servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas.
Teclas / interruptores: botón PS, botón de encendido, botones de dirección (hacia arriba/hacia abajo/hacia la derecha/hacia la izquierda), botones de acción (triángulo, círculo, equis, cuadrado), botones frontales (derecho/izquierdo), joystick derecho, joystick izquierdo, botón START (inicio), botón SELECT (selección), botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas: Conexión de red para móviles (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) (inalámbrico), (Modo infraestructura/Modo Ad hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
...con estas caracteristicas... -_- ...
Ir preparando 300 €...
Chituro- Nivel 19
pero unos 300 euros que yo los veo muy bien empleados!
Mr.Cookies- Nivel 3
cuanto cuesta una portatil recein sacada? o mejor..cunto costo la psp en su dia?
chema- Nivel 10
a mi me dicen 250 por la GO... y mandarles a tomar por culo es lo mas suave que les hago, pero esta si que parece que merece mas la pena
Video nuevo
Uno de los comentarios mas puntuados es 599$... me he acojonado un poco
y oye... SOY YO O ESTA JUGANDO AL UNCHARTED 1 EN UNA PUTA PORTATIL ¡¡¡¡ !!!!
ya ya me relajo /-)
Video nuevo
Uno de los comentarios mas puntuados es 599$... me he acojonado un poco
y oye... SOY YO O ESTA JUGANDO AL UNCHARTED 1 EN UNA PUTA PORTATIL ¡¡¡¡ !!!!
ya ya me relajo /-)
Chituro- Nivel 19
no eres tu, uno de los primeros juegos que va a tener es el uncharted y si, esta metido en una puta portatil! xD
Yo creo que el precio seran los 300....
Yo creo que el precio seran los 300....
Mr.Cookies- Nivel 3
dioooooooooooooooooos
chema- Nivel 10
Va a ser la polla, si tuviera algo de dinero lo ahorraría xD El Patcher ese dice que van a ser 249 €, no se si hacerle caso, pero aunque sean 300 merece la pena una ps3 con camara tactil y portatil... Y, por lo visto, con un Uncharted y un Metal Gear desde el principio xD Increible!!!
Videl- Nivel 21
Por los componentes 300 es una birria de dinero (que no para nosotros) pero mas no podemos pedir por algo asi, se ha portado bastante bien la verdad, y la bateria dura mas que por ejemplo la de la 3DS, se que es intocable para muchos... pero el 3D no es tan necesario ni tan caro como para que eleve su consola a 250 euros, tan solo 50 euros de diferencia de una a otra...
La PSP 1 la tengo desde el lanzamiento por 300 euros... asique si comparamos, jugar a Uncharted en una portatil y encima se nos suma a lo tactil y ahora con 2 joysticks ( la de cantidad de juegos que no vi nunca en mi PSP por culpa de tener solo 1...) creo que la hace como minimo si te interesa todo esto, imprescindible.
La PSP 1 la tengo desde el lanzamiento por 300 euros... asique si comparamos, jugar a Uncharted en una portatil y encima se nos suma a lo tactil y ahora con 2 joysticks ( la de cantidad de juegos que no vi nunca en mi PSP por culpa de tener solo 1...) creo que la hace como minimo si te interesa todo esto, imprescindible.
Saiyaman Kiba- Nivel 2
Por añadir queda por mi parte que, en comparacion con la 3DS que necesitas estar en un posicion concreta, con una postura antijugadora y que el 3D no me parece imprescinble, la NGP es una fantasia que pienso adquirir
Mr.Cookies- Nivel 3
Mr.Cookies escribió:Por añadir queda por mi parte que, en comparacion con la 3DS que necesitas estar en un posicion concreta, con una postura antijugadora y que el 3D no me parece imprescinble, la NGP es una fantasia que pienso adquirir
Traduccion em mi mente : Un sueño hecho realidad *U*
Videl- Nivel 21
Saiyaman Kiba escribió:
La PSP 1 la tengo desde el lanzamiento por 300 euros...
yo tambien pero juraria que fueron 250 € de hecho la pille un dia antes sin colas ni nada ^^ luego en la Play2mania salia "colas kilometricas para hacerse con su PSP" y yo jejeje pringaos...
En fin que aunque ya tenga los 2 platinos de los uncharted... si sale para portatil me lo vuelvo a pasar fijo XD
Por cierto esa es otra, tienen que incorporar aqui los trofeos pero si os si
Chituro- Nivel 19
Toca ir ahorrando me parece...
Azure- Nivel 36
Por Dios, meteros en 3DJUEGOS y ver el ultmo video de la NGP es espectacular, ese bicho tiene una potencia.....que va a dejar a la 3DS en la estacada! Que tiene una pantalla tactil por detras! Es fantástica.
Mr.Cookies- Nivel 3
Y no añades que tambien tiene 3D??
Videl- Nivel 21
Es que yo he leido que NO va a tener 3D, lo que puede ser un consuelo para algunos, porque para mi el 3D, que sea a lo grande
Mr.Cookies- Nivel 3
ATENCION!!!! Me parece totalmente absurdo e incomprensible lo que ha hecho SONY... en el vido guay que ha puesto de la NGP (el de la cancion chula de fondo xD) salen unas funciones que no ha nombrado!!!!!!!!!
PORQUE NO HA DICHO QUE TIENE 3D??? Esto cambia mas aun las cosas O.O
Va de modesto?? o tonto??? oseaque el del video gira la consola hacia fuera... y la pantalla se inclina, dejando ver una paredes... si no lleva la tecnologia en si... no me importa, que me digan que una consola tiene algo, y la otra no, pero lo que veo es lo mismo... ESO es lo que valoro!!!
Y en el video se ve el tactil trasero xD tiene 2 por lo visto, el de la pantalla, y luego otro en un panel atras para no tener que tapar la pnatalla con nuestros "dedacos" xDD
Que ganas de que salga (por cierto chituro, a mi me costó 300 que lo pone en la caja todavia, si a ti te valio eso... me timaron los muy...!!!! xD)
PORQUE NO HA DICHO QUE TIENE 3D??? Esto cambia mas aun las cosas O.O
Va de modesto?? o tonto??? oseaque el del video gira la consola hacia fuera... y la pantalla se inclina, dejando ver una paredes... si no lleva la tecnologia en si... no me importa, que me digan que una consola tiene algo, y la otra no, pero lo que veo es lo mismo... ESO es lo que valoro!!!
Y en el video se ve el tactil trasero xD tiene 2 por lo visto, el de la pantalla, y luego otro en un panel atras para no tener que tapar la pnatalla con nuestros "dedacos" xDD
Que ganas de que salga (por cierto chituro, a mi me costó 300 que lo pone en la caja todavia, si a ti te valio eso... me timaron los muy...!!!! xD)
Saiyaman Kiba- Nivel 2
Saiyaman Kiba escribió:
A mi tambien me costo 300 =( me siento estafado!
Invitado- Invitado
Lo del 3D desde luego está muy poco claro
Mr.Cookies- Nivel 3
Pues yo lo he visto!!! xDDD De todas formas, nah, tampoco me parece para tanto el 3D, pero oye, cuantas mas cosas mejor...
Y si, no os timaron, costaba eso al principio, igual al que le costara menos pillaría una oferta o algo ^^
Y si, no os timaron, costaba eso al principio, igual al que le costara menos pillaría una oferta o algo ^^
Videl- Nivel 21
Confirmado que no tiene 3D, confirmado que tiene una capacidad casi igual a la PS3 (mas o menos un 70% de esta), confirmada mas bateria, cambio de UMD por unas tarjetas o discos nuevos para esta consola, y no hay precio confirmado pero como es mas o menos una PS3 se cree que unos 300-350$
Chituro- Nivel 19
Y por que dices eso de que no tiene 3D??
Videl- Nivel 21
poorqueee lo pone en la Playmania del mes
Chituro- Nivel 19
Página 1 de 2. • 1, 2
:: :: SONY
Página 1 de 2.