Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Call of Duty
+7
Suzaku
Mr.Cookies
The Peter
bigFUUUt
ERESSEA
forestlife
Xavi
11 participantes
:: :: SONY
Página 1 de 1.
Call of Duty
Bueno, para mi la mejor saga de videojuegos bélicos multiplataforma. Cada año que pasa, la siguiente entrega supera a la anterior, llegando a ser uno de los mejores juegos con un modo online interminable (para bien y para mal)
La saga desde sus inicios se centraba en la temática de la segunda guerra mundial, ofreciéndonos la posibilidad de meternos en la piel de un estadounidense (como no), un británico y un soviético (por lo menos en el 2, si no mal recuerdo). Los últimos, refiriéndome a los Modern Warfare, se centran en la actualidad creando una historia alternativa con un gran enganche. El último de todos, el Black Ops se centra en la guerra fría, un juego que sin duda te hace tener la sensación de estar ante una película con un guión nominado a los premios de la academia.
Y como he dicho antes, uno de sus puntos fuertes, a parte del motor gráfico y un increible realismo, es el modo online y la diversidad que nos ofrece con un máximo de hasta 18 jugadores en red. En mi opinión el modo online del Modern Warfare 2 es el mejor.
En fin, espero encontrarme a alguno de vosotros en alguna partida si lo tenéis
La saga desde sus inicios se centraba en la temática de la segunda guerra mundial, ofreciéndonos la posibilidad de meternos en la piel de un estadounidense (como no), un británico y un soviético (por lo menos en el 2, si no mal recuerdo). Los últimos, refiriéndome a los Modern Warfare, se centran en la actualidad creando una historia alternativa con un gran enganche. El último de todos, el Black Ops se centra en la guerra fría, un juego que sin duda te hace tener la sensación de estar ante una película con un guión nominado a los premios de la academia.
Y como he dicho antes, uno de sus puntos fuertes, a parte del motor gráfico y un increible realismo, es el modo online y la diversidad que nos ofrece con un máximo de hasta 18 jugadores en red. En mi opinión el modo online del Modern Warfare 2 es el mejor.
En fin, espero encontrarme a alguno de vosotros en alguna partida si lo tenéis
Xavi- Nivel 9
Re: Call of Duty
Para mi la verdad nos uno de los mejores juegos de guerra, pero tiene sus fallos, ya no fallos sino modos de juego que los harian mucho mas entretenidos, por ejempo el no poder montarse en vehiculos como tanques, helicopteros, etc como tienen los battlefield.
BUeno de todas formas yo tengo instalado el Modern Warfare 2 (que es al que mas juego) y el Black Ops osea que si alguien quiere hecharse una partida ke me lo comente y yo encantado^^.
BUeno de todas formas yo tengo instalado el Modern Warfare 2 (que es al que mas juego) y el Black Ops osea que si alguien quiere hecharse una partida ke me lo comente y yo encantado^^.
forestlife- Nivel 28
me encanta ese juego jeje, aunque no tengo play 3 asique me tengo que conformar con el 1 para pc XDDDD pero me parece mucho mejor jugar por ordena >.<
ERESSEA- Nivel 28
Me encanta la saga COD.
Yo creo que ha habído un cambio muy grande desde los primeros a los Modern Warfare. Estos últimos son más "cinemáticos", los veo más centrados en hacer escenas épicas, y les quedan genial.
Los primeros eran más de "jugar" y estos más de "disfrutar con el momento", pero todos son geniales :-D
PD: El 1 era un juegazo, todavía lo tengo por aquí en versión especial!
Yo creo que ha habído un cambio muy grande desde los primeros a los Modern Warfare. Estos últimos son más "cinemáticos", los veo más centrados en hacer escenas épicas, y les quedan genial.
Los primeros eran más de "jugar" y estos más de "disfrutar con el momento", pero todos son geniales :-D
PD: El 1 era un juegazo, todavía lo tengo por aquí en versión especial!
bigFUUUt- Nivel 8
Buag para mí los COD son sublimes y sobretodo el MW2 eso sí ahora el online es puro hack por los guiris! ¬¬, y bueno el BO....
mejor ni lo mencionó... la campaña mola pero lo demas es HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE!!!
Espero que por aquí halla gente que tenga el MW2 o el BO para jugar unas partidas y asi gritar a la gente: PREPARE YOUR ANUS!
mejor ni lo mencionó... la campaña mola pero lo demas es HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE!!!
Espero que por aquí halla gente que tenga el MW2 o el BO para jugar unas partidas y asi gritar a la gente: PREPARE YOUR ANUS!
The Peter- Nivel 1
A mi se me quedara grafado a fuego la huida de Vorkuta en el Black OPS, es buenisima! la mejor parte de la historia, aun asi, el MW2 es el mejor de todos
Mr.Cookies- Nivel 3
Yo he tenido todos los COD de la play 3 y para mi el mejor con diferencia es el MW2, que si los World At Way y el BO tienen zombies y todo, pero como el online del MW2.... ufff mis 8 prestigios... xDD
Suzaku- Nivel 5
Yo no puedo opinar porque solo tengo el Word at War pero como solo lo uso para jugar a Zombis... eso si tengo todos los mapas y no juego mal, el otro dia con mi mejor amigo el y yo solos llegamos hasta la 28 , si alguien juega que lo diga y le agrego
Chituro- Nivel 19
Yo tengo el MW2 y el BO. Sin duda me quedo con el Modern Warfare2... aunque juego a los 2.
Podríamos ya poner por aquí nuestras ID's, aunque ya estén en el otro post, pero así los recordamos y ya echamos algunos tiritos.
Podríamos ya poner por aquí nuestras ID's, aunque ya estén en el otro post, pero así los recordamos y ya echamos algunos tiritos.
Mayi-chan- Nivel 39
El mio es Chalizzt, aunque no me conecto ahora por tema de estudios
Mr.Cookies- Nivel 3
Yo igual Mr.Cookies, además de que la PS3 la tiene apoderada mi hermano pero aún así no podía jugar. Cuando la tenga y esté menos agobiada me podéis ver mucho bastante por allí.
el mio es : mayii-chan
el mio es : mayii-chan
Mayi-chan- Nivel 39
esta muy bn el tema de los zombies, pero el nuevo que acaba de salir tiene una zona de superviviencia parecia a los zombies pero con soldados normales y con soldados que tiran gases helicopteros y todo eso
luis_91- Nivel 3
Pues si. Increíble la saga de COD. El mejor de todos el MW2 y el peor sin duda el Black Ops.
Y ahora ¿Dónde jugarlo?. En el ordena Obviously.
Si juntaran los MP de la saga COD, daríamos una paliza a los jugadores de todas las plataformas de seguro. xD.
Y ahora ¿Dónde jugarlo?. En el ordena Obviously.
Si juntaran los MP de la saga COD, daríamos una paliza a los jugadores de todas las plataformas de seguro. xD.
Fobos- Nivel 22
:: :: SONY
Página 1 de 1.