Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Marvel vs Capcom 3: Fate of two Worlds
+2
Chituro
Videl
6 participantes
:: :: SONY
Página 1 de 1.
Marvel vs Capcom 3: Fate of two Worlds
Falta ya muy poco (una semana) para que salga este maravilloso juego, que espero con grandes ilusiones ya que llegué a pensar que nunca existiría...
Han pasado muchos años ya desde Marvel vs Capcom 2, un juego que a mi me encnata y a muchos en este mundillo, porque, un juego en el que sale Street Fighter, X-Men, Darkstalkers, Resident Evil, mucha variedad de Marvel y, en fin, un mix de cosas que nos gustan a los frikis como yo, pues el juego me tenía que gustar. Además, todos sabemos que los juegos de lucha son dios, y este MvsC es especialmente bueno para hacer torneos (o simplemente piques sanos) con tus amigos, precisamente por ser un crossover.
Pero el tiempo ha pasado, y por fin vamos a tener la tercera parte!!!!!
Y esta vez, mucho mejor, si cabe.
La lista de personajes es más variada (por ejemplo, a mi me gusta mucho Street Fighter, pero si quisiera jugar con un 70% de personajes de SF o más, jugaría al SFF4,y también me gusta mucho X-men, pero comprendo que hay muchas otras sagas buenas) con personajes como Chris y Wesker de Resident evil, X-23 y bueno no los voy a poner a todos porque seguro que ya los sabéis, y así comentáis diciendo: Falta este!!!
Os dejo los Tráilers-Historia:
Una parte muy interesante del juego es el apartado sonoro. Los temas de los que estará compuesto serán el de cada uno de los personajes, algo muy bien elegido porque lo más atractivo de este juego es el elemento crossover y es una buena forma de aprovecharlo. Así, además, se encuentran múscias muy variadas. Además, en la segunda parte (en mi opinión) la bso fue un punto un poco flojillo, y este se aleja mucho del estilo Jazz que adoptó.
Otra cosa muy interesante es que al cambiar las ayudas, salen con su propia canción, y quedan muy bien *U*.
Voiçi algunos de ellos:
Y, no podía faltar, el combate. Todos los personajes son muy variados, incluso aunque veáis que algunos llevan armas parecidas o las habilidades de los personajes se podrían parecer entre sí, no es así en el juego, sino que han hecho todo lo que han podido para que tengan los movimientos más variados posibles, y lo han conseguido:
También las pantallas son, no por personaje, pero si por saga. El escenario de Resident Evil, con los Lickers encerrados, es INCREÍBLE, y lo mejor es que va cambiadno según lo que hagamos, es decir, podemos llegar a romper las vitrinas de atrás y dejarlos salir (mejor ser cuidadosos xD). Y en cada escenario habrá algo parecido, esto es sólo un ejemplo. ^^
Por último, imágenes:
Si queréis aportar imágenes, vídeos o lo que sea, los junto con estos, arigato!!
No puedo esperar al proximo viernes!!!! >.<
Han pasado muchos años ya desde Marvel vs Capcom 2, un juego que a mi me encnata y a muchos en este mundillo, porque, un juego en el que sale Street Fighter, X-Men, Darkstalkers, Resident Evil, mucha variedad de Marvel y, en fin, un mix de cosas que nos gustan a los frikis como yo, pues el juego me tenía que gustar. Además, todos sabemos que los juegos de lucha son dios, y este MvsC es especialmente bueno para hacer torneos (o simplemente piques sanos) con tus amigos, precisamente por ser un crossover.
Pero el tiempo ha pasado, y por fin vamos a tener la tercera parte!!!!!
Y esta vez, mucho mejor, si cabe.
La lista de personajes es más variada (por ejemplo, a mi me gusta mucho Street Fighter, pero si quisiera jugar con un 70% de personajes de SF o más, jugaría al SFF4,y también me gusta mucho X-men, pero comprendo que hay muchas otras sagas buenas) con personajes como Chris y Wesker de Resident evil, X-23 y bueno no los voy a poner a todos porque seguro que ya los sabéis, y así comentáis diciendo: Falta este!!!
Os dejo los Tráilers-Historia:
- Spoiler:
Tiene buena pinta eeehh? xD
Una parte muy interesante del juego es el apartado sonoro. Los temas de los que estará compuesto serán el de cada uno de los personajes, algo muy bien elegido porque lo más atractivo de este juego es el elemento crossover y es una buena forma de aprovecharlo. Así, además, se encuentran múscias muy variadas. Además, en la segunda parte (en mi opinión) la bso fue un punto un poco flojillo, y este se aleja mucho del estilo Jazz que adoptó.
Otra cosa muy interesante es que al cambiar las ayudas, salen con su propia canción, y quedan muy bien *U*.
Voiçi algunos de ellos:
- Spoiler:
Quería ponerlos todos, pero serían casi 50 vídeos y creo que sería pasarse un poco xD Ya sabéis, a la derecha en youtube están los enlaces para los personajes que os interesen.
Grandes, no, enormes Dante, Joe y Ryu. Y no Viper, pero sí su canción xD.
Y, no podía faltar, el combate. Todos los personajes son muy variados, incluso aunque veáis que algunos llevan armas parecidas o las habilidades de los personajes se podrían parecer entre sí, no es así en el juego, sino que han hecho todo lo que han podido para que tengan los movimientos más variados posibles, y lo han conseguido:
- Spoiler:
Y lo mismo digo que con las músicas, no voy a poner casi 50 vídeos.
También las pantallas son, no por personaje, pero si por saga. El escenario de Resident Evil, con los Lickers encerrados, es INCREÍBLE, y lo mejor es que va cambiadno según lo que hagamos, es decir, podemos llegar a romper las vitrinas de atrás y dejarlos salir (mejor ser cuidadosos xD). Y en cada escenario habrá algo parecido, esto es sólo un ejemplo. ^^
Por último, imágenes:
- Spoiler:
Si queréis aportar imágenes, vídeos o lo que sea, los junto con estos, arigato!!
No puedo esperar al proximo viernes!!!! >.<
Videl- Nivel 21
Re: Marvel vs Capcom 3: Fate of two Worlds
Llevo taaaaaaaaaaaantoooooooooo tiempo siguendo cada pequeñisima minucia que se anunciaba de este juego que ya creo que no vas a aportar nada que yo no sepa :3 pero gracias por la informacion, asi la gente que no lo haya ido siguiendo se entera
Chituro- Nivel 19
Jo, bueno, la idea es dar pie a la conversación xD Por lo que veo lo odias ehh?
Videl- Nivel 21
no, no precisamente, de hecho te voy retando para cuando lo tengamos ambos
Chituro- Nivel 19
Jajaja pues ya somos varios los que nos vamos a picar con este juego...
Vale, lanzo una pregunta a ver si hay pelea xD
Marvel o Capcom?
Vale, lanzo una pregunta a ver si hay pelea xD
Marvel o Capcom?
Videl- Nivel 21
uffff me muero por jugarlo!!! un colega mio me lo va a regalar y yo no me lo compro precisamente por eso y no se si aguantare hasta que me lo de TT^TT xDD
P.D: ost de museo xD
P.D 2: el ultimo grito de hadou-ken!!!!!! pone la carne de gallina en el ultimo trailer xDD
P.D: ost de museo xD
P.D 2: el ultimo grito de hadou-ken!!!!!! pone la carne de gallina en el ultimo trailer xDD
Azure- Nivel 36
Capcooooooooooom por Dios
Chituro- Nivel 19
Si yo tambien +1 a Capcom xD
Videl- Nivel 21
Yo recuerdo el de PS1 ese era un juego con clase! xD
Marvel es la clave, lo siento mucho, pero Marvel.....es mucho Marvel
Marvel es la clave, lo siento mucho, pero Marvel.....es mucho Marvel
Mr.Cookies- Nivel 3
Esta entrega es DIOS personificado (los seguidores de Pain pues él mismo... xD)
Por fin han diferenciado los universos, antes era street Fighter contra x-men (mas o menos) pero ahora, va a haber una variedad importante...
Este viernes sera mio, al igual que mucha gente, y que mejor que aqui para conocernos virtualmente no? xD a guantazos!!
De hecho cuando salga, seguramente abrire un tema para que los que lo hayais probado, dejeis posteado vuestros equipos favoritos del juego, yo dejo el mio, pero por obsesion y porque ya se demasiado del juego... ejem... xD Dante, Chris Redfield y Wesker, seguido de Ryu, Lobezno y Trish
Devil May Cry, Resident Evil, Street Fighter, X-Men, Spider-Man, Darkstalkers, Okami, Megaman X, Bionic Comando, Ghost N' Goblins...
Estos son algunos de los temas que tocan los personajes, escenarios y banda sonora... como mola la cancion de Dante, Devil Never Cry... la del 3, es INCREIBLE!!!! y muchas mas, son demasiadas, si quereis verlas id a youtube (lo de siempre) y poned "Marvel vs Capcom 3 ost" y las vais escuchando ^^
Por fin han diferenciado los universos, antes era street Fighter contra x-men (mas o menos) pero ahora, va a haber una variedad importante...
Este viernes sera mio, al igual que mucha gente, y que mejor que aqui para conocernos virtualmente no? xD a guantazos!!
De hecho cuando salga, seguramente abrire un tema para que los que lo hayais probado, dejeis posteado vuestros equipos favoritos del juego, yo dejo el mio, pero por obsesion y porque ya se demasiado del juego... ejem... xD Dante, Chris Redfield y Wesker, seguido de Ryu, Lobezno y Trish
Devil May Cry, Resident Evil, Street Fighter, X-Men, Spider-Man, Darkstalkers, Okami, Megaman X, Bionic Comando, Ghost N' Goblins...
Estos son algunos de los temas que tocan los personajes, escenarios y banda sonora... como mola la cancion de Dante, Devil Never Cry... la del 3, es INCREIBLE!!!! y muchas mas, son demasiadas, si quereis verlas id a youtube (lo de siempre) y poned "Marvel vs Capcom 3 ost" y las vais escuchando ^^
Saiyaman Kiba- Nivel 2
Morrigan, Trish y x23 xDDDD Girl powa!!!
Pero la verdad es que Dante, Wesker y Chris... o Dante, Lobezno y uno de los otros dos... Y bueno, infinitas posibilidades!!!
Pero la verdad es que Dante, Wesker y Chris... o Dante, Lobezno y uno de los otros dos... Y bueno, infinitas posibilidades!!!
Videl- Nivel 21
oohhhh llevo esperando este juego años, saegun salga me vereis con el en mis manos XD.
Habra que quedar para viciarnos XDXD.
A mi me molan los dos bandos, pero lo que mas me mola es manejar a marvel y de capcom a dante (aunque los demas tambien molan).
Hay una entrada en el blog sobre el juego ^^
PD: los videos de presentación son buenísimos
Habra que quedar para viciarnos XDXD.
A mi me molan los dos bandos, pero lo que mas me mola es manejar a marvel y de capcom a dante (aunque los demas tambien molan).
Hay una entrada en el blog sobre el juego ^^
PD: los videos de presentación son buenísimos
Trigun- Nivel 74
Pues sí, nos veo a todos con cara de querer quedar para pikarnos xD Y si no está el online...
Videl- Nivel 21
a eso me apunto XDXD
Ya falta poco para que salga ^^
Ya falta poco para que salga ^^
Trigun- Nivel 74
Yo ya me he pasado la tarde jugando!!!!!!
Es mejor aún de lo que me esperaba, jugabilidad es increíble, es buenisima!!! Y es más rápido que el SFIV, más parecido al MvsC2, en serio, tenéis que probarlo!!!! Y todos los personajes se manejan muy bien, y tiene unos graficazos!!!!
Quedada! Quedada! Quedada!
Es mejor aún de lo que me esperaba, jugabilidad es increíble, es buenisima!!! Y es más rápido que el SFIV, más parecido al MvsC2, en serio, tenéis que probarlo!!!! Y todos los personajes se manejan muy bien, y tiene unos graficazos!!!!
Quedada! Quedada! Quedada!
Videl- Nivel 21
Ya a salido??? pensaba que salia por el ventipico
Trigun- Nivel 74
Sale mañana (bueno ya hoy) pero en el game te lo suelen dar un dia o dos antes si lo reservas ^^
Videl- Nivel 21
Si ^^ mola muchisimo mas que el 2, y eso ya es decir... tiene un noseque que lo hace mas jugable aun si cabe, ayer videl y yo estuvimos toda la tarde viciandonos y ya me se todos los ataques xD icluso tengo el trofeo de ganar 5 seguidas online
Saiyaman Kiba- Nivel 2