Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Sobre las quedadas
+8
Proty
Hiruma
yuki
Mayi-chan
Yuna
Miaka1990
mlmiguel
Koropukkuru
12 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
Sobre las quedadas
Bueno, esto no se si deberia de ponerlo aqui... pero como tiene algo que ver pues lo pongo y ya los admin se encrgan de redireccionarlo. Queria deciros que la quedada gastronomica siguiente sera de kokonoe, yo no podre organizar mas kedadas, la causa es que por motivos personales no creo que vaya a muchas quedadas ultimamente, mejor icho no podre asistir a ninguna durante tiempo indefinido. Tampoco se si posteare. Lo que si que me gustaria es que me etiquetarais en las fotos de las quedadas eh! si no me enfado con vosotros. Y bueno... que un bso a todos que ya volvere dando guerra como siempre no os va a dar tiempo a echarme de menos! un beso a todos. Este foro me ha dado una de las cosas mas imortante para mi, muchos amigos que no perderia por nada asi que tened por seguro que volvere, que no me voy a dammed! XD [b]
Koropukkuru- Nivel 17
Re: Sobre las quedadas
que pena mas grande que me da!!!!!!!!!!! pero que sepas que te tomo la palabra de que vas a regresar!!!!!! quiero que sepas que para mi eres una de esas personas con las que sabes que hay feeling y conexion y muy buena onda y que sabes que vas a congeniar muxo, pero que todavia no ha llegado el momento, la circunstancia, el rato o la quedada concreta para dar pistoletazo a conocerse mucho mas!!!!! creo que me he explicado bien. asi que quedate conque tenemos deberes pendientes de conocernos para tu regreso okey makey??????
mlmiguel- Nivel 55
¬¬ pues yo no lo acepto, ya sabes lo q pienso.
Miaka1990- Nivel 41
Mimi ti sabes lo que hay tu voto no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pro tranki que vivimos al lado y sabras de mi seras de las pocas xD
Koropukkuru- Nivel 17
Pues me parece muy mal, no sé, de qué sirve encerrarse en casa? para rayarse más y deprimirse? precisamente lo que tienes que hacer es salir y divertirte, y no me vengas con "no podré divertirme si veo a cierta persona" porque es una gilipollez, somos muchos y puedes pasar el tiempo con el resto, asi que dejate de pesimismos y negatividades y te quiero ver en las quedadas con una sonrisa, como siempre!
Puede parecer que la idea de ponerse la batamanta y comer helado de bote como en las pelis es buena, pero ya te digo yo que no, venga, arriba esos ánimos! ^^
Puede parecer que la idea de ponerse la batamanta y comer helado de bote como en las pelis es buena, pero ya te digo yo que no, venga, arriba esos ánimos! ^^
uyyyyyy, ya me voy coscado un poco del tema....en finch en finch en finch en finch......serafinch.....
mlmiguel- Nivel 55
Apenas te conozco, sólo de leerte por el foro, pero nunca es buena una noticia así por parte de alguien del foro, asique espero volver a leerte pronto de verdad, te tomamos la palabra.
Mayi-chan- Nivel 39
Yo ya te lo he dicho pero respeto tu opinion, Cuando quieras aqui nos tienes aunque sabes que sin foro sigo estando XD. te kierooo
yuki- Nivel 100
bueno.. yo no se xk te vas ni nada... pero espero ke se solucione pronto eeeh!
^^
^^
Hiruma- Nivel 12
que se solucione todo pero si te vas a otakudamned yo mismo te arranco la cabeza jajajajajajaja bssssssssss xd tq
Proty- Nivel 17
Proty pedazo de carne con patas, no me ire a damned nunca XD No creo que las cosas tengan solucion, no obstante intentare arreglarlas por que merece la pena. Miguel, si te has coscado de que me pasa, lo cual no es complicado, sabras y entenderas que no creo que sea capaz de seguir en el foro por el momento... Os kiero! y a no ser que solucione las cosas, este es mi ultimo post hasta dentro de un tiempo, que no se cuanto sera. Os voy a echar un pokito de menos, pero no mucho que os lo creeis Besos tokitakus! Soys una de las mejores cosas que me han pasado y adoro este foro por que en el he vivido los mejores momentos de mi vida LITERALMENTE!
Koropukkuru- Nivel 17
sabeis¿ estamos intentado arreglar las cosas para que las comunidades de damend y tokitaku si no se pueden llevar bien por lo menos no se tiren los trastos a la cabeza, y a ti aroa nos e te ocurre otra cosa que poner en este post que un " tranquilos que no me voy a damend" y a ti proty, que le arrancas la cabeza si lo hace?
*( aplausos aplausos*) bueno, una vez mas, kokonoe lee esto y se pone de malas, y os dice, que ya os vale, vosotros os reireis mucho, pro despues ee lo contais a apo ya kaname cuando se coman las movidas por vosotros^^
y si, ya paso de ir de majas, por que esto no es la 1º vez que se habal y sois unos inconcientes.
PD: cuento cuento cuento cuento
*( aplausos aplausos*) bueno, una vez mas, kokonoe lee esto y se pone de malas, y os dice, que ya os vale, vosotros os reireis mucho, pro despues ee lo contais a apo ya kaname cuando se coman las movidas por vosotros^^
y si, ya paso de ir de majas, por que esto no es la 1º vez que se habal y sois unos inconcientes.
Kokonoe escribió:sabeis¿ estamos intentado arreglar las cosas para que las comunidades de damend y tokitaku si no se pueden llevar bien por lo menos no se tiren los trastos a la cabeza, y a ti aroa nos e te ocurre otra cosa que poner en este post que un " tranquilos que no me voy a damend" y a ti proty, que le arrancas la cabeza si lo hace?
Koko....era bromaaa tampoco hay que ponerse asi y ella no ha divulgado nada y tampoco queria ofender a nadie .
Sobre la contestacion de Proty ya deberías de saber como es el XD asi que por faaa no te enfades va?^^
yuki- Nivel 100
koro, sabes que te voy a echar muxo de menos, no solo en el foro si no, sobretodo en las quedadas, que me quedo sin una compi de baile.
Espero que consigas arreglar todo y estar en paz, y que sepas que dentro o fuera del foro aqui me tienes, para lo que quieras eh?, que me imagino que pasa y si es eso. Creeme soy un experto por desgracia XD
Muxa suerte y espero verte pronto. No va ha ser lo mismo sin ti. Muxos besos
Y cualquier cosa ya sabes ^^ kuidate muxo preciosa ^^
Espero que consigas arreglar todo y estar en paz, y que sepas que dentro o fuera del foro aqui me tienes, para lo que quieras eh?, que me imagino que pasa y si es eso. Creeme soy un experto por desgracia XD
Muxa suerte y espero verte pronto. No va ha ser lo mismo sin ti. Muxos besos
Y cualquier cosa ya sabes ^^ kuidate muxo preciosa ^^
Última edición por Trigun el Lun Feb 21, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
Trigun- Nivel 74
Aroa!!! ya sabes también lo que pienso...pero respeto tu decisión, por mucha rabia que me de. Sabes que aquí estaremos siempre, esperándote, y que si necesitas algo, estoy a una llamadaa!!! ^^
Será raro no verte en las quedadas, que eres una de las que animas a tope a todos!!! >.<
Un besote enormeee Aroa!! Que queremos verte pronto por aquí ^^
Será raro no verte en las quedadas, que eres una de las que animas a tope a todos!!! >.<
Un besote enormeee Aroa!! Que queremos verte pronto por aquí ^^
Rocío_Kakashi_99- Nivel 53
Quien es Damned? >w<
neka- Nivel 1
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.