MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Mfc_protected
MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Cspot_white_90x44

MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU

+13
mlmiguel
Kaname
fone
Tsubasa
Aizen-sama
Miaka1990
Trigun
Admin
kisu-chan
Dürdin Manomartillo
Miu
motoko_k
Kokonoe
17 participantes

::  :: R.I.P

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Empty MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU

Mensaje por Kokonoe Mar Mar 08, 2011 4:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.
Bueno creo que el titulo deja bien claro lo que hay.
Esta noche ya no tendre cuenta en Tokitaku.
Me encanta este foro, entro cada dia, me dan igual, las secciones, los temas, entraba por la gente.
Por eso queria ser moeradora de quedadas, quizas, comprobareis que es precisamente lo que mas hacia, donde mas estaba, donde mas posteaba, y lo que sin duda, mas me curraba, claro que tampcos e me daba pie a mas.. si, mas de uno habrá hablado conmigo de este tema, y sabrá alo que me refiero, el concurso de logos...bueno, pues me adelanto a los acontecimientos y ya que no se me ha dejado participar, tambien anuncion que cierran el tema.
por que?
todos sabemos por que... el logo lo va a hacer kisuchan, desde el primer dia se dijo no? Opino que ahora somos muchos mas usuarios, que el logo no estaba definido, que no se habia presentado nada, que nadie tenia una minima idea de como iba a ser, asique, obviamente, todavia se estaba tiempo de reclamar, esto es un foro no? se puede dar ideas, colaborar en todo lo que uno VALGA, se puede votar no? entonces.. que alguien me explique por que he tenido que ir gritando esta tarde por tuenti en X conversacion que yo puedo ser mejro que nadie qui dibujando si quiero y me lo propongo, como cualquiera que crea en si mismo, respecto a algo que le gusta hacer, respecto a algo a lo que se quiere dedicar, yo he creido en que si en el concurso me esforzaba, ganaria, de echo, estoy segura de que puedo ganar, podria, pero no me dejan.
Os comunico, que oficialmente, dejo de formar parte de Tokitaku, como usuaria, no quiero ni "nooooooeeeees" ni pitos y flautas chicos, lo que yo buscaba era que alguien, al igual que yo lo he echos e levantara, y dijera lo que es y no es justo, queria que al explicar mis ideas se tomaran en cuenta, por que lelvo 5 meses en este foro y he dado mucho,,,muchas ideas, muchas quedadas, me volvi loca para lo de navidades, que s alguno lo recuerda, practicametne ni cene , para que todos tuvieran su cena organizada y su dinero bien devuelto...
y asi ha sido con todo...
consejs, temas post, quedadas, cosplay, en realidad, estoy harta de dar ideas..estoy harta de hacer favores, estoy harta de que si se me pide algo Alba diga que si y que Amen...
Mas de una persona me ha calificado en este foro, de, convenida, por montar una quedada en un local dnd curro... y sin embargo, todos habeis montado quedadas con vuestros gustos, dnd queriais hacerlas, vamos..saliendo vosotros beneficiados y hacia vuestra comodidad...y no creo que haya sido tan malo que haya pedido ir a ese local..una noche..como eso..muchas mas...

Espero que el logo de Kisuchan sea merecedor, el mio si lo era. Eso os lo aseguro, pero ese lgoo me lo voya quedar yo, si es verdad que me han propuesto hacer la revista yo sola, bueno pues varias cosas...
la revista e smucho curro para una persona sola eso uno.
y la revista es un proyecto que puede ver la luz o no.. por que de la mascota tambien se dijo y ahora ya no hay mascota ni hay nada... y la revista la puede ver o no ver gente.. peor el logo del foro es algo que nada mas entrar ves. Es lo que va a definir a tokitaku pro lo menos un año entero... va a ser la imagen.. y no veo justo que no se me deje intentarlo.
Espero que lo comprendais y que si de verdad apreciais un poquito lo que va quedando de este foro....para la proxima vez, sepais decir las cosas cuando toca...y no agacheis la cabeza..esta visto que una persona sola, no puede hacer nada.
Asique la proxima vez, espero que sean varias voces las que hablen, y no solo la mia.
gracias.

ATT.Kokonoe.

PD: chapa mi cuenta a las 00:00
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

http://www.devianart.com/darknesshikaru

MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Empty Re: MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU

Mensaje por yuki Mar Mar 08, 2011 10:55 pm

Bueno creo que faltaba yo por postear no?XD
Primero:KOKO NO TE LARGUES!!!!! ERES DE LAS POCAS PERSONAS DE ESTE FORO QUE DICE LAS COSAS CLARAMANTE AUNQUE LUEGO SE MONTEN UNA BONITA COMO ESTA.
Dos: Apo no te ofendas pero ¿que te cuesta que participemos en el dinero del dominio? ¿cuanto es? 30€?? cuantos somos en el STAFF? 7 u 8 personas? a mi no me importaria poner ¿cuanto? 5 €?? .Seamos sinceras no quieres porque no quieres perder tu poder y lo entiendo al fin y al cabo es tu foro como han dicho todos pero tio!! somos del STAFF y como ha dicho KOKO tenemos que participar en las decisiones que para que al final hagas tu lo que quieras.... pufff directamente tomlas tu y listo^^ y acabamos rapidamente con la cuestiones.

Tres: para los nuevos Fone, Aizen-sama y los que sean. ¿de cuanto conoceis a Apo? de un mes??? enteindo que posteais (yo soy la priemra en hacerlo XD) pero si no sabeis de lo que hablan no os metaís va?

Cuatro:sobre lo de montar una montaña de un grano de arena y sobre lo de "esto perjudica a la familia " o no se que narices habeis dicho. Creo que tienen todo el derecho a decirlo por aqui mas por nada (intencion de Koko) es de informaros como esta la situacion que esto ya tenia su teimpo.

Cinco:quiero de todo corazon que esto se solucione si? y que para la proxima se ceunte para TODO con el satff si?

Buenas noches y miguel NO TE LARGUES!!!!!!!!NO TE LO CONSIENTO^^.
aqui todo quisqui!!!!!XD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU - Página 2 Empty Re: MI DIMISION COMO MODERADORA Y MI SALIDA DE TOKTIAKU

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2011 10:57 pm

Si el foro son 30 pavos ... la web ya son 150 maja .... habla cuando sepas que no tienes ni idea.

Admin
Nivel 47
Nivel 47

Mensaje por Kokonoe Mar Mar 08, 2011 11:00 pm

Tras una larga peticion de yuki y hablarlo detenidamente me voy a esperar hasta el viernes a la reunion que habra en el staff, para hablarlo. Pero no prometo nada.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2011 11:02 pm

Sabia decisión Kokonoe ... me alegro mucho de que sigas.

El viernes volveremos al trabajo como estaba acordado

Admin
Nivel 47
Nivel 47

Mensaje por Tsubasa Mar Mar 08, 2011 11:09 pm

Apolyon escribió:Si el foro son 30 pavos ... la web ya son 150 maja .... habla cuando sepas que no tienes ni idea.

Más respeto Apo, que te están hablando correctamente.
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:13 pm

pienso que todo esto se debería haber llevado de forma privada , hay muchas personas ajenas a mi que podrían sentirse apenadas , me meto en la situación de aquellas personas las cuales arremetéis , pensar en los demás es una forma adecuada de actuar

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2011 11:16 pm

Si ... pero se habla con ironía sin saber de lo que se habla, de ahí mi contestación.

Por hoy a mi me podéis dejar tranquilo .... bueno, por hoy y por una larga temporada.

El bochorno que he tenido que soportar es ingrato y de mal gusto, se me ha calificado de muchas maneras, a mí y a mi novia, y sinceramente, estoy decepcionado con gente .... pero la vida sigue, y esto son cosas de la vida.

Lo dicho, Apo se va a dormir que tiene una vida con responsabilidades serias fuera de esto.

PD: tema logo finiquitado, no quiero volver a oír a soportar más cosas como las de hoy.

Admin
Nivel 47
Nivel 47

Mensaje por Kaname Miér Mar 09, 2011 1:02 am

Nadie se ha metido con Kisu, la metes gratuitamente en la conversación.
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

http://www.tokitaku.net/

Mensaje por Trigun Miér Mar 09, 2011 1:14 am

bueno chicos, como koko ha dicho que hasta la reunión no decide nada, doy el tema por cerrado por ahora.

Gracias ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2