Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
¡EDITADO, IMPORTANTE! Concurso Logo Tokitaku
+19
Hinata
Tassel
Dürdin Manomartillo
Chipi
mini
Wel
chema
Darth
SageRasenRengan
Miu
Tsubasa
Aizen-sama
Miaka1990
Koropukkuru
Kokonoe
Kaname
motoko_k
kisu-chan
Admin
23 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿CUAL ES EL LOGO QUE TE GUSTA MÁS PARA NUESTRA COMUNIDAD?
¡EDITADO, IMPORTANTE! Concurso Logo Tokitaku
Llegado el momento de votar, el registro en el foro quedará desactivado para evitar cuentas fantasma para votar. Pasada la votación se reactivará el registro automático y se activarán las cuentas que en esos días se registraron.
¡TODOS LOS VOTOS POR MENSAJE PRIVADO HACIA TSUBASA, POR FAVOR! ¡Gracias!
COMIENZAN LAS VOTACIONES
LOGO 1
LOGO 2
LOGO 3
-------------------------------------MENSAJE ANTIGÜO----------------------------------------------------------
Todos aquell@s que quieran participar deberán mandar vía e-mail su trabajo al correo de Tokitaku (tokitaku.comunidad@gmail.com) Avisadme por privado cuando lo hagáis o especificar en el mail vuestro nombre de usuario para saber más que nada de quien es el logo que gane.
Una vez acabe el plazo de inscripción, se mostrarán dichos logos aquí, especificando quien/es lo han realizado.
Las votaciones se realizarán mediante sondeo popular durante la semana siguiente a la finalización del plazo de inscripción. No se admitirán comentarios durante dicho proceso.
Se expondrán así, para poner un ejemplo:
LOGO 1
(imagen del logo)
LOGO 2
(imagen del logo)
Y así sucesivamente en base a los trabajos recibidos. El logo que más guste se votará haciendo click. Más fácil imposible.
Cuando acabe el plazo de votación, el logo que más votos haya recaudado será el elegido.
Siempre vuestro.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 09/03/11 AL 20/03/11
PLAZO DE VOTACIONES DEL 21/03/11 AL 27/03/11
¡TODOS LOS VOTOS POR MENSAJE PRIVADO HACIA TSUBASA, POR FAVOR! ¡Gracias!
COMIENZAN LAS VOTACIONES
LOGO 1
LOGO 2
LOGO 3
-------------------------------------MENSAJE ANTIGÜO----------------------------------------------------------
Todos aquell@s que quieran participar deberán mandar vía e-mail su trabajo al correo de Tokitaku (tokitaku.comunidad@gmail.com) Avisadme por privado cuando lo hagáis o especificar en el mail vuestro nombre de usuario para saber más que nada de quien es el logo que gane.
Una vez acabe el plazo de inscripción, se mostrarán dichos logos aquí, especificando quien/es lo han realizado.
Las votaciones se realizarán mediante sondeo popular durante la semana siguiente a la finalización del plazo de inscripción. No se admitirán comentarios durante dicho proceso.
Se expondrán así, para poner un ejemplo:
LOGO 1
(imagen del logo)
LOGO 2
(imagen del logo)
Y así sucesivamente en base a los trabajos recibidos. El logo que más guste se votará haciendo click. Más fácil imposible.
Cuando acabe el plazo de votación, el logo que más votos haya recaudado será el elegido.
Siempre vuestro.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 09/03/11 AL 20/03/11
PLAZO DE VOTACIONES DEL 21/03/11 AL 27/03/11
Última edición por Apolyon el Mar Mar 29, 2011 10:08 am, editado 7 veces
Admin- Nivel 47
Re: ¡EDITADO, IMPORTANTE! Concurso Logo Tokitaku
me presento....eso si....si por lo que fuera yo ganara...espero no escuchar tonterias de que hay tongo...porque creo que de esta forma es mas bien imposible que lo haya...y prefiero que haya concurso,ya que de echo desde un principio lo propuse yo, asi podre tambien demostrar lo que se hacer al margen de ser la novia de apo.
suerte a todos los que se presenten ^^
suerte a todos los que se presenten ^^
kisu-chan- Nivel 10
Bueno...puesss yo también me presento, aquí con pique con los demás a ganar!!!, juos juos!! (entendamos que pique es de buenas y sin doble sentido ni nada).
A por todas chic@s!! que gane el/la mejor! ^__^
A por todas chic@s!! que gane el/la mejor! ^__^
motoko_k- Nivel 7
Solo voy a decir unas palabras, me alegro de que cambies de opinión Apo
Yo por supuesto que también me presento, no podía faltar a la cita XDD
no he tenido oportunidad por que no tenia internet, pero por fin me presentoXD
a si que eso, que yo tambien hago el logo ^^
a si que eso, que yo tambien hago el logo ^^
Koropukkuru- Nivel 17
Me presento colaborando en el logo con Kokonoe ^^
Miaka1990- Nivel 41
Yo sintienolo mucho, quiero impugnar las votaciones. No es posible, que nunca se conecten 41 personas o mas y que ahora se meta todo el mundo a votar. No es posible, que nunca a las 12 de la noche y un poco mas y en esta noche pasada, ya hubiera 17 votos repartidos es imposible porque ayer estaba conectado y no se metieron 17 personas a votar y no es normal. Quiero los votos por Mp. Y esto no es en plan rabieta, es que cualquiera con un poco de cabeza se daría cuenta y lo he ido controlando a posta la gente que se metia a votar, para que no hubiese movidas, pero no es normal.
me parece bien lo ke dice kaname
Aizen-sama- Nivel 28
Estoy de acuerdo con Kaname. Por favor chic@s, sé que es más molestia que votar por medio de encuesta, pero si pudierais mandarnos un mensaje privado al foro con el voto, ya sea a Kaname, Apo o a mí, nos ahorraríais mucho trabajo y os lo agradeceríamos de veras. Un saludo ^^
Última edición por Tsubasa el Mar Mar 22, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
Tsubasa- Nivel 52
Pues kaname, ya sasbes cual es mi voto y el de Azure
Miu- Nivel 20
A ver, antes de nada, para que no salte el ordeno y mando. Ayer por la noche habia 17 votos cuando nadie se conecto entre las 12 y las 2 de la mañana, como mucho 2 personas. Y me puse a cambiar contraseñas para ver si habian sido usadas. En muchas de las que intente no me dejaba hacerlo y en otras si. Cosa que vote con 3 o alguna mas de ellas para saber si la persona que esta haciendo tongo picaba. Y esa persona no me lo reconoce. No se si os enseñara pantallazos de una conver privada ( ESO SERIA UNA GUARRADA) pero bueno me da igual. Yo defiendo lo que creo que es justo y mas de uno me ha dado la razon, no diré nombres, porque si tengo que caerme me caigo solo, no me llevo a nadie que no lo merezca.
Un aviso mas, he dejado de ser administrador.
Un aviso mas, he dejado de ser administrador.
Voto de Dauron enviado por MP a Oli.
La Proxima vez todas las votaciones hacerlas por mps que asi nos evitamos estan cosas...
La Proxima vez todas las votaciones hacerlas por mps que asi nos evitamos estan cosas...
Invitado- Invitado
¡TODOS LOS VOTOS HACIA MÍ, POR MENSAJE PRIVADO, POR FAVOR! ¡Gracias!
Tsubasa- Nivel 52
Bueno yo ya te lo he mandado XD así que sólo me queda decir: Mucha suerte a todos los que participéis! ^^
SageRasenRengan- Nivel 6
Yo se lo había mandado a Kaname, pero ya que dices eso, te va a ti también ^^
Darth- Nivel 67
Sí, si se lo habéis enviado a Kaname, reenviadmelo a mí, ¡por favor! Gracias chic@s, siento mucho generaros tantas molestias :S
Tsubasa- Nivel 52
yo tengo una sugerencia con opinion PERSONAL!!
mirad a mi para el foro me gusta el logo 1 pero creo que estabais repantiendo tarjetas(o flayers o algo asi).los logos 2 y 3 a mi me sugieren publicidad sobre todo porque tienen fondo; que os parece si en vez de elegir 1 solo los usamos todos para hacer tarjetas para ir repartiendolas y tal? yo lo veo XDD asi se podrian evitar tambien malos rollos si se van a descartar 2 logos(esa conclusion he sacado)
pd: hay que tener en cuenta el esfuerzo que ha supuesto hacer estos dibujos un saludo y no seais cabrones ..ni tongo ni na-.- q somos colegas
mirad a mi para el foro me gusta el logo 1 pero creo que estabais repantiendo tarjetas(o flayers o algo asi).los logos 2 y 3 a mi me sugieren publicidad sobre todo porque tienen fondo; que os parece si en vez de elegir 1 solo los usamos todos para hacer tarjetas para ir repartiendolas y tal? yo lo veo XDD asi se podrian evitar tambien malos rollos si se van a descartar 2 logos(esa conclusion he sacado)
pd: hay que tener en cuenta el esfuerzo que ha supuesto hacer estos dibujos un saludo y no seais cabrones ..ni tongo ni na-.- q somos colegas
chema- Nivel 10
Apoyo a Chema y ahora mando mi voto a Tsubi por MP
No sé de quienes son cada uno, así que votaré al que más me gusta y lo digo por aquí también para que lo vean todos: LOGO 2
No sé de quienes son cada uno, así que votaré al que más me gusta y lo digo por aquí también para que lo vean todos: LOGO 2
Wel- Nivel 28
Teníamos pensado hacer eso, Chema, con carteles Aunque no había pensado en los flyers, ¡gracias por la idea! (te nombraremos en las tarjetitas, ahí bien grande xD). Pero vamos, con semejantes tres logos de categoría que tenemos, y después de la lata que les ha llevado hacerlos a nuestras chicas, a ningún miembro se le pasaría por la cabeza desecharlos ^^
Lo único que quiero aclarar es que esto es un mero trámite, estoy seguro que es un malentendido; así que no os preocupéis por eso ^^ Gracias por molestaros en votar
Lo único que quiero aclarar es que esto es un mero trámite, estoy seguro que es un malentendido; así que no os preocupéis por eso ^^ Gracias por molestaros en votar
Tsubasa- Nivel 52
El problema es q siempre se va a lo tipico una imagen que no dice nada. Yo no se de quien es cada logo lo que esta claro es que si algo se sale de lo tipico no gusta. El logo 3 es el que mas dice de el mundillo friki en el que nos movemos. No por que sean dibujos manga son mejores. Tambien se vota originalidad. El dibujo 1 Toki me recuerda tremendamente a haruhi suzumiya. Y en el 2 basicamente lo veo muy apelotonado y la Toki se parece tremendamente a Kokonoe asi que me puedo hacer una idea de quien es cada logo pero el dibujo esta bien. Al 3 lo unico que le puedo sacar para que no guste es que son SD no el tipico dibujo manga que te encuentras en cualquier foro y se ha querido salir de lo tipico. Me molesta mucho que vaya a ganar lo tipico en vez de el que se arriesga a hacer algo distinto. Todo esto es mi opinion personal.
Con todo lo dicho creo que ya se sabe para quien va a ir mi voto.
Con todo lo dicho creo que ya se sabe para quien va a ir mi voto.
mini- Nivel 3
Bueno, yo ya he votado ^^
suerte a los participantes!! =D
suerte a los participantes!! =D
Votacion enviada...
Última edición por Dürdin Manomartillo el Lun Mar 21, 2011 8:20 pm, editado 2 veces
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
Votación enviada a Oli
Tassel- Nivel 3
durdin, lo 1º es que palabras como MIERDA abstente de soltarlas vale?^^ por lo demas, las discusiones que tengamos por este tema, creo que incumben lo suficiente, y tu, lo veras como una dibujo demeirda, pero mira, no sabia renderizarlo, y resulta que mi jodido dibujo, con tabla, me ha durado 4 dias y 4 horas y media... que te parece? no tengo por que que menos preciar mu curro ok? a si que no denomines nunca mas ninguno de mis trabajos jodido dibujo.. te lo agradeceria. en serio.
creo que las votaciones por Mp son justas, no comprendo por que se han puesto por sondeo..lo mejor era evitar jaleos desde el principio.
creo que las votaciones por Mp son justas, no comprendo por que se han puesto por sondeo..lo mejor era evitar jaleos desde el principio.
Página 1 de 2. • 1, 2