Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Bobobo y Bobobo Shintetsu
+11
chema
Zero
Koropukkuru
Sayumi
Chituro
Kokonoe
fone
Aokaen
Trigun
Aizen-sama
Dürdin Manomartillo
15 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bobobo y Bobobo Shintetsu
Malditos seres inferiores, me acabo de dar cuenta que no existia un apartado en el foro sobre esta serie!!! cuanta incultura. Bueno Bobobo es una serie anime creada por Yoshio Sawai . Es una historia de humor absurdo, a la que se añaden constantes chistes y numerosas parodias a otras series de anime.
El argumento es basicamente el siguiente:
En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.
El anime consta de 76 capitulos con la serie sin finalizar debido a que una asociacion de padres japonesa denuncio a Toei Animation porque decia que la serie corrompia las mentes de sus queridos niños...pero bueno, la serie quedo finalizada en 2008 en el manga con sus 21 tomos los cuales los podeis encontrar facilemente o en tiendas o para descargar en pdf en internet. La serie pondria link pero la teneis en seriesyonkis con muy buena calidad, consta decir que Bobobo es una de las series con mejor traduccion al español, que aunque os parezca una tonteria, es 1000 veces mas divertida traducida que en version original. Para los que tengan un humor fuera de lo normal y se rian con cosas inesperadas y absurdas no dudeis en ver la serie, a unos les parecera una tonteria y en cambio a otros una obra maestra del humor absurdo ^^.
Para Finalizar os dejo un regalito que pocos seguidores de la serie conocen:
La serie del manga tiene una continuacion denominada Bobobo-Shintetsu, que continua las aventuras de nuestros locos 2 años despues de terminar la serie, tras una recopilacion de miles de horas en internet y arduo trabajo y traducir algunos que aun estaban en ingles, os dejo la recopilacion del manga desde el cap 15(los primeros 14 capitulos estan descatalogados y no esta ni en internet) hasta el 68, a la serie le kdan 5 caps de manga o un tomo que saldra en japon proximamente.
Para los que vallan a leerlos si quereis saber que ocurre en los primeros 14 mangas que no encontrareis es lo siguiente:
el que kiera los mangas mandarme un privado al tuenti y os paso el link, que no se pueden subir
El argumento es basicamente el siguiente:
En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.
El anime consta de 76 capitulos con la serie sin finalizar debido a que una asociacion de padres japonesa denuncio a Toei Animation porque decia que la serie corrompia las mentes de sus queridos niños...pero bueno, la serie quedo finalizada en 2008 en el manga con sus 21 tomos los cuales los podeis encontrar facilemente o en tiendas o para descargar en pdf en internet. La serie pondria link pero la teneis en seriesyonkis con muy buena calidad, consta decir que Bobobo es una de las series con mejor traduccion al español, que aunque os parezca una tonteria, es 1000 veces mas divertida traducida que en version original. Para los que tengan un humor fuera de lo normal y se rian con cosas inesperadas y absurdas no dudeis en ver la serie, a unos les parecera una tonteria y en cambio a otros una obra maestra del humor absurdo ^^.
Para Finalizar os dejo un regalito que pocos seguidores de la serie conocen:
La serie del manga tiene una continuacion denominada Bobobo-Shintetsu, que continua las aventuras de nuestros locos 2 años despues de terminar la serie, tras una recopilacion de miles de horas en internet y arduo trabajo y traducir algunos que aun estaban en ingles, os dejo la recopilacion del manga desde el cap 15(los primeros 14 capitulos estan descatalogados y no esta ni en internet) hasta el 68, a la serie le kdan 5 caps de manga o un tomo que saldra en japon proximamente.
Para los que vallan a leerlos si quereis saber que ocurre en los primeros 14 mangas que no encontrareis es lo siguiente:
- Spoiler:
- Tras 1 año haciendo el ganso y entrenando bobobo se encuentra con que bola de billar 3º el cual sobrevivio tras su enfrentamiento en la serie original, a creado un poder de la oscuridad muy superior al de sus predecesores, de esta forma y con unas pildoras llamdas (pildoras oscuras) consigue crear un nuevo imperio margarita, cuya unica diferencia esque su objetivo es rapar el pelo de todos y ponerles un bol de arroz en la cabeza,en la banda de bobobo se encuentra un nuevo aliado que por decirlo asi es el sustituto de Dengakuman, es un koala ninja. bola de billar 3º crea una academia para entrenar nuevos cazadores de pelo, en la cual por la influencia de su hermana pequeña se alista heppokkomaru cambiando asi al bando enemigo y teniendo a bobobo como enemigo, lo que ocurre en los 14 caps anteriores simplemente es la introduccion que os acabo de resumir, un poco el entramiento de heppokomaru en la academia y de como acaba influenciado por su hermana Pokomi y el mejor amigo de esta. el Cap 15 empieza con el enfrentamiento entre Heppokomaru y bobobo, heppokomaru al no poder vencer a bobobo ingiere una pildora maligna para multiplicar su poder, y el resto ya podeis leerlo ^^
el que kiera los mangas mandarme un privado al tuenti y os paso el link, que no se pueden subir
Última edición por Dürdin Manomartillo el Vie Mar 11, 2011 11:56 pm, editado 1 vez
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
Re: Bobobo y Bobobo Shintetsu
*3* descargando
Aizen-sama- Nivel 28
oh si, no me habia fiado que no estaba. Es una serie grandisima, adoro esta anime ^^ Luchadores de lo absurdo al poder ^^
Trigun- Nivel 74
ya me los he leido ^^
Aizen-sama- Nivel 28
Me encanta la serie, gracias por el aporte durdin ^^
Aokaen- Nivel 33
Durdin, no se pueden poner Links, asi que por favor, borrarlo, y si alguien lo quiere que te lo pida.
Invitado- Invitado
Gran serie,un monumento a lo absurdo.¡Por el estilo de combate nasal!
fone- Nivel 31
es una serie que de tan puñeterakmente absurda que es. me parace para... niño de 3 años? o menos.. no me gusta..la he intentado ver..por que me hablaban genial de ella..pero ni tiene sentido ni tiene gracia colega... NO TIENE GRACIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tt_________________tt ! me desquicia XDDD
meh, una ke no sabe apreciar lo bueno ¬¬
Aizen-sama- Nivel 28
una que sabe que las series de bebes las ven los nenes pekeños;D
lo siento.....
es de esas serie que no aguantoU.U y te aseguro que veo cosas ridiculisimas..pero esaaaa BUFFFFFF!!!!!!!!>( que nopxD
lo siento.....
es de esas serie que no aguantoU.U y te aseguro que veo cosas ridiculisimas..pero esaaaa BUFFFFFF!!!!!!!!>( que nopxD
ai ke estar muy loco para entenderla ¬¬ meh, no molas nada ke lo sepas
Aizen-sama- Nivel 28
si xD y ké?
Aizen-sama- Nivel 28
y ke a ti te congele el cerebro ¬¬ ke anda ke no gustarte bobobo ¬¬
Aizen-sama- Nivel 28
yo estoy bien con mi batita y tó,XD
en realidad, si le preguntas al 80 porciento de las personas mayores de 20 años, te diran que es una serie de crios absurda y estupida y que NO, NO les gusta XD
lo siento^^
en realidad, si le preguntas al 80 porciento de las personas mayores de 20 años, te diran que es una serie de crios absurda y estupida y que NO, NO les gusta XD
lo siento^^
xke todos sois unos petardos ¬¬
sabes ke nos van a echar la bronca por spam verdad? xD
sabes ke nos van a echar la bronca por spam verdad? xD
Aizen-sama- Nivel 28
A mi me pasa lo mismo con Zorori y tiene mucho publico de gente mas mayor que yo... para gustos los colores, si a Bobobo la sigue tanta gente tan mala tan mala no puede ser
Chituro- Nivel 19
me encanta esta serie! se puede decir que fue la que me introdujo en el mundo del anime ^^
Sayumi- Nivel 2
Kokonoe escribió:yo estoy bien con mi batita y tó,XD
lo siento^^
Emmm; el mes que viene cumplo los 21 y me sigue encantando . a mi y a todos mis colegas XDXD
PD: cuidado con el spam ^^
Trigun- Nivel 74
Esta serie me sigue pareciendo desde el primer dia en que la vi una subnormalidad XD Lo digo bajo el respeto y desde mi unico punto de vista, sin acritud pero lo digo. Lo unico que me gusta de esta serie son lo Openings y endings, y no todos... Y de vez en cuando hacer una burda imitacion al protagonista, por hobbie más que nada. Creo que hay series bastante mejores para ver, incluyo de risa, como para perder el tiempo con BOBOBO que el mismo nombre indica que es una bobada. Ahora bien, a quien le guste ver bobadas se la recomiendo.
Koropukkuru- Nivel 17
No sabeis apreciar lo bueno, y si no os gusta, no posteeis ^^ ya esta
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
La amo, es superior, no me cansare de ella jamas, hasta con los mangas me parto el c**o, Durdin, tenemos que hacer canciones de karaoke de dembochan y cantarlas
Durdin, si se apreciar lo bueno, que a mi no me guste no significa que a ti no por ejemploy no por eso no voy a escribir cielo, tengo el mismo derecho que tu y los demas a decir lo que opino, y como digo siempre, es mi opinion que no tiene por que coincidir con los demas y nunca pretendo ofender a los presentes Igual que que a mi no m guste no significa que algo no sea bueno puede ser al reves y que por que a los demas les guste no tiene por que ser buena... y si no mirad las pelis de crepusculo XDDD
Koropukkuru- Nivel 17
durdin no les hagas caso q a mi si me gusta XDDD es la po*la
chema- Nivel 10
Página 1 de 2. • 1, 2
:: :: R.I.P
Página 1 de 2.