Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Me voy y esta vez es definitivo
+9
kisu-chan
Kokonoe
yuki
Trigun
chema
Miaka1990
Tsubasa
Aizen-sama
Kaname
13 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
Me voy y esta vez es definitivo
Bueno pues en vista de los acontecimientos ocurridos de 1 mes y algo hasta ahora, desisto. Me marcho de Tokitaku. Dejo esta comunidad que me ha dado tanto y he conocido a gente maravillos y por desgracia me he encontrado con gente que no lo es. He descubierto como son algunas personas y no me ha gustado. Estoy muy quemado y ya no aguanto más. Yo no voy a ser como otros que dicen que se van y vuelven, no señores yo me marcho del foro y no vuelvo. A las quedadas asistiré, de eso estad seguros, no pienso permitir que por culpa de 4 payasos que hay aquí vaya a perder la amistad que tengo con mucha gente. Así que mis queridos tokitakus y los que no lo sois, cuidaros y espero que seáis buenos. Me seguiréis viendo por las quedadas y disfrutando de la compañía de la gente que merece la pena de aquí.
Un saludo y un abrazo
Un saludo y un abrazo
Re: Me voy y esta vez es definitivo
=/ no me entero de nada de lo ke esta pasando pero... lo ke el corazon te dicte kerido amigo, marcha con honor y suerte ^^
Aizen-sama- Nivel 28
¿De veras que esto tiene que acabar así? ¿Por qué siempre estáis igual todos? No, ya me cabreo, y de verdad. Nunca me pronuncio en público, evito que los problemas salpiquen al foro, mas hoy toca. Así que ahora no voy a soltar la típica charla de: "por favor, vuelve cuando quieras, te esperamos". No, no, y más no. Ya está bien. Tiráis la piedra, escondéis la mano, y después siempre salís con el tema de: me voy del foro. Pues iros, estoy harto de que el foro tenga que soportar amenazas por parte de unos y de otros, creando mal ambiente, y siempre sacando las mierdas en público, en forma de post, y nunca a la cara, en privado o en el apartado de STAFF. Siempre estáis poniendo todo en público, lo cual dice mucho de las ganas que tenéis de arreglar las cosas, y encima criticando gente, que independientemente de que tengáis razón en algunas cosas o no, es algo muy feo. Y encima al cabo de tres días volvéis como si nada hubiera pasado. Las decisiones de los hombres deben de ser firmes, claras y concisas, y nunca mirar hacia atrás.
Saludos, y que conste Kaname que te tengo mucho cariño, pero de verdad que así no funcionan las cosas.
Saludos, y que conste Kaname que te tengo mucho cariño, pero de verdad que así no funcionan las cosas.
Tsubasa- Nivel 52
Es tu opinión Tsubasa, pero ya te digo que yo no soy como otros, yo me voy del foro y se acabó. Yo mantengo mi palabra y juro que no vuelvo a Tokitaku. Yo no tiro la piedra y escondo la mano y eso lo sabes de sobra, siempre que he dicho algo he seguido con mis convicciones. Cuando dije que no iba a volver a moderar lo he cumplido, no volví a moderar. Y no amenzo tío, te lo vuelvo a repetir no soy como otros, de me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, no, yo me voy de aquí. En las quedadas nos veremos y entre nosotros seguirá igual, pero con otras personas no.
Por cierto, tenéis que buscar a otra persona para el blog, mientras la buscáis seguiré ayudando a Trigun en la tarea de subir noticias, pero cuando encontréis a la/s persona/s que quieran estar en el blog, yo lo dejaré también.
Por cierto, tenéis que buscar a otra persona para el blog, mientras la buscáis seguiré ayudando a Trigun en la tarea de subir noticias, pero cuando encontréis a la/s persona/s que quieran estar en el blog, yo lo dejaré también.
Bueno Kaname me alegra al menos saber q seguiras yendo a las quedadas, al fin y al cabo es una de las esencias de este foro y personalmente no quisiera dejar de verte, entiendo tu situacion y espero q todo mejore de ahora en adelante, siento q las cosas acaben asi ya sabes q me da mucha pena.
Un besote ^^
Un besote ^^
Miaka1990- Nivel 41
bueno...espero q se arregle todo tio:) ya sabes que hay gente y..."gente"en todas partes
al menos te seguiremos viendo:D no esta to perdio jaja
al menos te seguiremos viendo:D no esta to perdio jaja
chema- Nivel 10
Bueno es tu decisión tio, aunque sabes que nos apena, ya sabes que si me necesitas para cualquier cosa aqui estoy. Ya te avisare para los entrenes con el clan ^^
Trigun- Nivel 74
Tsubasa escribió: estoy harto de que el foro tenga que soportar amenazas por parte de unos y de otros, creando mal ambiente, y siempre sacando las mierdas en público, en forma de post, y nunca a la cara, en privado o en el apartado de STAFF. Siempre estáis poniendo todo en público, lo cual dice mucho de las ganas que tenéis de arreglar las cosas, y encima criticando gente, que independientemente de que tengáis razón en algunas cosas o no, es algo muy feo. Y encima al cabo de tres días volvéis como si nada hubiera pasado. Las decisiones de los hombres deben de ser firmes, claras y concisas, y nunca mirar hacia atrás. .
Totalmente de acuerdo con Tsubasa.
Por otra parte estoy muy apenada que te largues. Ya sabes que para mi siempre seras el Administrador de Tokitaku y que como tu no hay nadie para ese puesto.
Espero que las cosas te vayan mejor y que al menos nos podamos ver en las quedadas^^
yuki- Nivel 100
jo...
yo entre en este foro... y te conocí aquí...
esto me fastidia mucho..y obviamente el enfado que tengo y la decepcion que hay por mi parte no se vana ir .... y no por ti...te han puteado...
es normal que te canses..
yo tambien empiezoa sentirme como tu.
Pero, como yuki y yo organizamos quedadas, aunque no entres...yo te avis amor..
te quiero vida.
Lo que tenemos que hacer es pasar de tontos y de sus tonterias...
te quiero.
yo entre en este foro... y te conocí aquí...
esto me fastidia mucho..y obviamente el enfado que tengo y la decepcion que hay por mi parte no se vana ir .... y no por ti...te han puteado...
es normal que te canses..
yo tambien empiezoa sentirme como tu.
Pero, como yuki y yo organizamos quedadas, aunque no entres...yo te avis amor..
te quiero vida.
Lo que tenemos que hacer es pasar de tontos y de sus tonterias...
te quiero.
siento leer eso kaname....porque sabes que yo te quiero mucho...aunque haya habido rozes entres tu y ciertas personas.pero bueno...respeto tu decision y nos seguiremos viendo^^
kisu-chan- Nivel 10
En mi caso, como apenas me paso por aqui salvo a los temas de quedadas y cosplay, tampoco voy a notar mucho tu ausencia, mientras no faltes a las quedadas por mi genial, pero como te de por no venir, te secuestro!!! ¬¬
Vamos, a mi no me dejas sin tus abrazos ¬¬
En serio, si es tu decisión pues te apoyo ^^
Vamos, a mi no me dejas sin tus abrazos ¬¬
En serio, si es tu decisión pues te apoyo ^^
me da mucha pena estas palabras kaname
fuiste la priemra persona que conoci en tokitaku y siempre nos hemos llevado realmente bn
pero acepto tu decision un abrazo tio espero seguir viendote como hasta ahroa
fuiste la priemra persona que conoci en tokitaku y siempre nos hemos llevado realmente bn
pero acepto tu decision un abrazo tio espero seguir viendote como hasta ahroa
kurosakiichigo- Nivel 43
TE ROMPO LA PUTA CABEZA
cuando mañana vaya a tu casa te voy a estar pegando de capones durante toda la comida!!¬¬" xDDD
nah men ya sabes, es tu decision, la respetare. total, no vamos a perder igualmente el contacto pero no te quitaras de los grupales no!?!? que te corto los huevos y me hago unos pendientes!!! xD
cuando mañana vaya a tu casa te voy a estar pegando de capones durante toda la comida!!¬¬" xDDD
nah men ya sabes, es tu decision, la respetare. total, no vamos a perder igualmente el contacto pero no te quitaras de los grupales no!?!? que te corto los huevos y me hago unos pendientes!!! xD
Azure- Nivel 36
Estoy totalmente de acuerdo con Tsubasa, yo no lo habría dicho mejor. Entré aqui hace meses, pero no empecé a postear hasta hace bien poco, y lo único que he visto aquí por parte de los moderadores/staff/algunos usuarios es que por algún problema que tengan (que no mencionan nada, deciden irse con todo el dolor y diciendo que están super jodidos, que si tan cosa que si la otra..etc... yo entré aqui para pasar un buen rato con gente que no conocía y que me gustaría conocer, reirme, compartis aficiones etc...pero lo único que me haceis ver con estos comportamientos es quesimplemente queréis que todo dios sea amigo de todos, y es imposible, siempre habrá discusiones, pero se deben afrontar con paciencia, ya que tanto decis que somos una familia, demostradlo, en toda familia se discute, se pegan 4 gritos y ya, pero en el fondo se quiere, pero aquí no se demuestra eso por parte de la gente que dice serlo.
No me gusta dar tanto sermón a la gente...pero es que no me mola leer esto, afrontad los problemas como vengan y ser responsables de vuestros actos y esto lo digo por todos los que ponéis que os vais, no os conozco a la mitad, pero por las cosas que veo soy buena gente, y si surge conflicto no debe ser para ya iros, las cosas se solucionan.
Espero con esto no crearme demasiada mala fama, pero yo estoy dando mi opinión como otra tanta gente, y de verdad, que me encantaría que todos estos problemas desapareciesen ya y disfrutar de lo que realmente importa la amistad y compartir este foro con todos vosotros.
No me gusta dar tanto sermón a la gente...pero es que no me mola leer esto, afrontad los problemas como vengan y ser responsables de vuestros actos y esto lo digo por todos los que ponéis que os vais, no os conozco a la mitad, pero por las cosas que veo soy buena gente, y si surge conflicto no debe ser para ya iros, las cosas se solucionan.
Espero con esto no crearme demasiada mala fama, pero yo estoy dando mi opinión como otra tanta gente, y de verdad, que me encantaría que todos estos problemas desapareciesen ya y disfrutar de lo que realmente importa la amistad y compartir este foro con todos vosotros.
motoko_k- Nivel 7