Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
El juego del asesino 2.0
+24
Gray
-Sazh-
kaidal
Mayi-chan
Kasscabel
kiwi
Kumo
Gale
Laustrife
Gohan
Dürdin Manomartillo
Urumi
chema
Arles
Krissy
Rocío_Kakashi_99
Eli
Aizen-sama
Lelouchs
Ace/kmaxo
Videl
yuki
Aokaen
Darth
28 participantes
:: :: R.I.P
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
El juego del asesino 2.0
Recuerdo del primer mensaje :
FUNCIONAMIENTO:
* Un voto por persona
* Valor de votos:Libre = 1 ; Encarcelado = 0,5 ; Muerto = o,5 y No Participante = 0,5
* Si el voto no contiene el número de puntos que vale, no será aceptado ni será válido.
NOTAS:
* Las pistas que deja el asesino seguramente les intentarán confundir.
* El asesino intentará pasar desapercibido con sus mensajes, por lo que fíjense bien en la actitud de todos los participantes cuando escriban.
NOTAS 2:
* Intentar que haya por lo menos un asesinato a la semana para que sea más dinámico
Solo 10 plazas libres
1ª Ronda-normal
4ª RONDA
+REGLAS ESPECIALES
+Habrá 2 asesinos
+Valor de voto para jugador vivo =0,5 , jugadores encarcelados asesinados o no jugadores=0,25
+Se vota a dos personas hasta que queden 6 personas, momento en el que se vuelve a votar a uno solo
+ El objetivo en este caso es cazar a los 2 asesinos
Participantes:
-Laustrife
- Urumi
- Eli
-Kiwi
-Greg
-Yuki
--Sazh-
- Gray
- Naruko kawai
-Rocío_Kakashi_99
-Aokaen
- Darth
-Ortonymous
- Gohan
- Gale
-Capuchina
- Vaati_lagoon
-Kumo
FUNCIONAMIENTO:
- Spoiler:
- Antes de que de comienzo el juego elijo al que será el asesino, que puede ser cualquiera de los participantes. Esta elección se hace en secreto y solo lo sé
abremos yo y el propio asesino. La misión del asesino es quedarse en libertad, y que los demás participantes estén encarcelados o muertos.
El asesino tiene que matar a los demás participantes, y para hacerlo me envía a mi un MP con el asesinado y el motivo. Yo posteo el mensaje (tal cual me lo mande) y los participantes deben votar al que crean que es el asesino (el asesino también vota, para despistar). Cuando la votación termina el que más votos tenga es el acusado, y ahora pueden pasar dos cosas:
1. El acusado es el verdadero asesino, por lo tanto el juego finaliza.
2. El acusado no es el asesino, por lo que va a la cárcel, pero es inocente. Entonces el juego continua y habrá una nueva víctima (por lo que el asesino elige a una nueva víctima y se repite todo lo anterior).
* Un voto por persona
* Valor de votos:Libre = 1 ; Encarcelado = 0,5 ; Muerto = o,5 y No Participante = 0,5
* Si el voto no contiene el número de puntos que vale, no será aceptado ni será válido.
NOTAS:
* Las pistas que deja el asesino seguramente les intentarán confundir.
* El asesino intentará pasar desapercibido con sus mensajes, por lo que fíjense bien en la actitud de todos los participantes cuando escriban.
NOTAS 2:
* Intentar que haya por lo menos un asesinato a la semana para que sea más dinámico
Solo 10 plazas libres
1ª Ronda-normal
- Spoiler:
- Participantes:
DarthAokaen
Patto
Yuki Asesino
Greg
VidelAce/kmaxo
Lelouchs
Aizen-samaEli
- Spoiler:
- Participantes
1-Yuki
2-Lelouchs
3-Greg
4-Aokaen
5-Eli
6-Urumi
7-Darth
8-Ace/kmaxo
9-Durdin Manomartillo
10-Gohan
11-Gale
12-Laustrife
- Spoiler:
- 3ª RONDA
+REGLAS ESPECIALES
+Habrá 2 asesinos
+Valor de voto para jugador vivo =0,5 , jugadores encarcelados asesinados o no jugadores=0,25
+Se vota a dos personas hasta que queden 6 personas, momento en el que se vuelve a votar a uno solo
Participantes:
-Darth
-Greg
-Laustrife
-Yuki
-Kumo
-Eli ==> ganadora
-Urumi
-Gale
-Gohan
-Dauron
-Ace/kmaxo
-Aokaen
-Rocío_Kakashi_99
-Lelouchs
-Kiwi
-Kasscabel
-Mayi-chan
4ª RONDA
+REGLAS ESPECIALES
+Habrá 2 asesinos
Participantes:
-
- Urumi
- Eli
-
-
-
-
- Gray
- Naruko kawai
-
-
- Darth
-
- Gohan
- Gale
-
- Vaati_lagoon
-
Última edición por NexysRedfield el Lun Oct 31, 2011 10:31 am, editado 79 veces
Invitado- Invitado
Re: El juego del asesino 2.0
si se apuntan 3 personas mas por lo menos estaria bien asiq ese es el cupo minimo q quiero para esta ronda
APUNTAOS INCAUTOS Y DISFRUTAD DE VUESTRA MUERTE!!!
APUNTAOS INCAUTOS Y DISFRUTAD DE VUESTRA MUERTE!!!
Invitado- Invitado
Emmm, me puedes apuntar? o3o
Capuchina- Nivel 7
Pues yo también me uno, Nexys! ^^
vaati_lagoon- Nivel 22
Me apuntoooo!!!!! ^^
Kumo- JEFE DE DISEÑO
Y con estas 3 se cumple el cupo mínimo que pides para esta ronda, ¿no?
Podríamos empezar~~
Podríamos empezar~~
Gale- Nivel 20
Spam. Innecesario, Gale. xDDDDDD
Laustrife- Nivel 36
ANSIOSOS!!!! Q NO ME DAIS NI UN RESPIRO ENTRE RONDA Y RONDA!!!
Asesinos contratados :2
Inocentes:16
Asesinos informados.
EMPIEZA EL JUEGO!!!!!
Esperando informes de asesinato
Asesinos contratados :2
Inocentes:16
Asesinos informados.
EMPIEZA EL JUEGO!!!!!
Esperando informes de asesinato
Invitado- Invitado
*__________* Eli, chica, que eres una crack ;P
Y qué ganas de que empiece el siguiente asesino!!!! xDDDD
Y qué ganas de que empiece el siguiente asesino!!!! xDDDD
Rocío_Kakashi_99- Nivel 53
INFORME DE ASESINATO
Victima: Aokaen
Hubo un estallido de histeria general cuando Aokaen cayó al suelo con una herida de bala en el pecho en medio de esa calle céntrica.
La bala, que resultó tener en su interior una sustancia extraña, comenzó a corroer de manera sobrenatural el cuerpo del joven desgraciado a una velocidad enorme. El desagradable espectáculo pronto dejo ver las entrañas de Aokaen por la zona donde había sido disparado, y se fue esparciendo a gran velocidad por el resto del cuerpo hasta que le terminó consumiendo por completo.
Me escondí tras la cortina de un séptimo piso de un edificio cercano mientras una media sonrisa se esbozó en mi gesto y a la vez depositaba el fusil de francotirador en la caja donde le había traido escondido, los gritos de histeria en medio de la calle eran miel para mis oidos...
Me fui, cerrando la puerta de la habitación silenciosamente. Te había matado y me habían pagado por tu cadáver. Me iría de copas esa noche gracias a ti.
Victima: Aokaen
Hubo un estallido de histeria general cuando Aokaen cayó al suelo con una herida de bala en el pecho en medio de esa calle céntrica.
La bala, que resultó tener en su interior una sustancia extraña, comenzó a corroer de manera sobrenatural el cuerpo del joven desgraciado a una velocidad enorme. El desagradable espectáculo pronto dejo ver las entrañas de Aokaen por la zona donde había sido disparado, y se fue esparciendo a gran velocidad por el resto del cuerpo hasta que le terminó consumiendo por completo.
Me escondí tras la cortina de un séptimo piso de un edificio cercano mientras una media sonrisa se esbozó en mi gesto y a la vez depositaba el fusil de francotirador en la caja donde le había traido escondido, los gritos de histeria en medio de la calle eran miel para mis oidos...
Me fui, cerrando la puerta de la habitación silenciosamente. Te había matado y me habían pagado por tu cadáver. Me iría de copas esa noche gracias a ti.
Invitado- Invitado
INFORME DE ASESINATO
Víctima: Yuki
Así es el final, pensaste abriendo la puerta y entrando en tu casa dando tumbos. Por fin habías salido de la biblioteca, por fin era el final del día.
Te paraste. Tuviste tiempo de darte cuenta de que tu casa estaba demasiado oscura. Y había un olor. Era un perfume conocido.
No tuviste tiempo para ver quien te esperaba en casa, pero sabías que era alguien de tu entorno, alguien a quien habías visto, alguien que decidió acabar con tu vida hacha en mano.
Oíste como alguien salía de detrás del sofa y trataste de girarte sobre tus piernas. El primer barrido con el hacha no hizo más que provocar una ráfaga de viento sobre ti. Eso fue lo que te pareció hasta que caiste sobre la alfombra oliendo tu popia sangre. Bajaste los ojos y viste que te habían partido por la mitad. La alfombra que recubría el suelo de tu comedor cambió su tono habitual por un rojo sangre. La sangre era cada vez más abundante en el suelo y más escasa en tu interior, te estabas desangrando.
Una línea por la que brotaba la sangre dividía tu cuerpo, pero aún te podías sostener en pie. Hasta que al final caiste de una sola pieza, notando como la sangre brotaba y brotaba de ti.
Intentaste huir, te arrastrabas dejando detrás de ti un reguero de sangre, buscabas ir hacia una salida, quizás buscabas ayuda, ¡Ah querida, que insensatez!
Te corté la mano derecha.
Luego fue la izquierda.
Te arrastraste hacia la puerta abierta con la sangre en las muñecas y los huesos de estas asomando entre la tela de tu camisa.
Trataste de gritar, pero sólo pudiste producir un sonido inaudible antes de que tu cabeza volara y rodara hasta la pared. Lo último que viste del mundo fue tu propio cuerpo derrumbándose y una mano dirigiéndose hacia tu cabeza. Dicen que en el mercado negro se venden bien los ojos humanos o quizás opte por hacerme un collar.
Víctima: Yuki
Así es el final, pensaste abriendo la puerta y entrando en tu casa dando tumbos. Por fin habías salido de la biblioteca, por fin era el final del día.
Te paraste. Tuviste tiempo de darte cuenta de que tu casa estaba demasiado oscura. Y había un olor. Era un perfume conocido.
No tuviste tiempo para ver quien te esperaba en casa, pero sabías que era alguien de tu entorno, alguien a quien habías visto, alguien que decidió acabar con tu vida hacha en mano.
Oíste como alguien salía de detrás del sofa y trataste de girarte sobre tus piernas. El primer barrido con el hacha no hizo más que provocar una ráfaga de viento sobre ti. Eso fue lo que te pareció hasta que caiste sobre la alfombra oliendo tu popia sangre. Bajaste los ojos y viste que te habían partido por la mitad. La alfombra que recubría el suelo de tu comedor cambió su tono habitual por un rojo sangre. La sangre era cada vez más abundante en el suelo y más escasa en tu interior, te estabas desangrando.
Una línea por la que brotaba la sangre dividía tu cuerpo, pero aún te podías sostener en pie. Hasta que al final caiste de una sola pieza, notando como la sangre brotaba y brotaba de ti.
Intentaste huir, te arrastrabas dejando detrás de ti un reguero de sangre, buscabas ir hacia una salida, quizás buscabas ayuda, ¡Ah querida, que insensatez!
Te corté la mano derecha.
Luego fue la izquierda.
Te arrastraste hacia la puerta abierta con la sangre en las muñecas y los huesos de estas asomando entre la tela de tu camisa.
Trataste de gritar, pero sólo pudiste producir un sonido inaudible antes de que tu cabeza volara y rodara hasta la pared. Lo último que viste del mundo fue tu propio cuerpo derrumbándose y una mano dirigiéndose hacia tu cabeza. Dicen que en el mercado negro se venden bien los ojos humanos o quizás opte por hacerme un collar.
Invitado- Invitado
Mmmmmm... nuevos asesinatos...
Venga, empiezo a votar yo: Voto a Eli (0,5) y a Naruko (0,5), que me parece muy sospechoso que se haya apuntado esta ronda así sin más ¬¬
PD: Me alegro de que vuelva a haber dos asesinos pros^^
Venga, empiezo a votar yo: Voto a Eli (0,5) y a Naruko (0,5), que me parece muy sospechoso que se haya apuntado esta ronda así sin más ¬¬
PD: Me alegro de que vuelva a haber dos asesinos pros^^
Gale- Nivel 20
No he muerto de primeras, no está mal e_e xD
¡Qué sádico todo!
Vamos a votar. Aunque hace siglos que no lo hago. No hace falta que diga por qué. xD
Pues yo voto a kiwi (0'5). Con esa boca tan ancha y esas camisetas oscuras, tiene pinta de ser alguien capaz de matar a Yuki de un hachazo mientras se lo pasa pipa cantando... yo qué sé... Camino Moria.
Y Eli (0'5) va por el mismo camino de características asesinas, y los dos son muy amigos, así que... ò_ó
¡Qué sádico todo!
Vamos a votar. Aunque hace siglos que no lo hago. No hace falta que diga por qué. xD
Pues yo voto a kiwi (0'5). Con esa boca tan ancha y esas camisetas oscuras, tiene pinta de ser alguien capaz de matar a Yuki de un hachazo mientras se lo pasa pipa cantando... yo qué sé... Camino Moria.
Y Eli (0'5) va por el mismo camino de características asesinas, y los dos son muy amigos, así que... ò_ó
Darth- Nivel 67
Joder, pobre Yuki... Qué muerte más sádica... En fin, juzguemos!
Yo voto a Gohan (0'5) y a Gale (0'5) porque son gemelos y porque me recuerdan sospechosamente a los gemelos de Black Lagoon, Hansel y Gretel, por la forma de matar: con un hacha y todo bien pringado de sangre...
Yo voto a Gohan (0'5) y a Gale (0'5) porque son gemelos y porque me recuerdan sospechosamente a los gemelos de Black Lagoon, Hansel y Gretel, por la forma de matar: con un hacha y todo bien pringado de sangre...
vaati_lagoon- Nivel 22
Uhmm interesante, yo voto por Naruko (0'5) tiene cara de mala así a primeras y por Kumo (0'5) que me las imagino actuando desde las sombras y esperando a su víctima xd
estoy harta de ser SIEMPRE LA PRIMERA EN MORIR. Una cosa es una u dos poer no tres!!!!!! si quereis que funcione por las malas lo habeis conseguido!!!! pienso ir en modo fantasma para fastidiaros la vida!!! y ELI NO ES!!! NO SE REPITE ASESINO!! mi voto es para Urumi y Gray.
yuki- Nivel 100
Yuki... me voy a callar, por la parte que me toca. xD
</spam>
</spam>
Darth- Nivel 67
Antes de nada... Eli (0.5)
Ahora voy a lo serio ¿Qué haces vivo Darth? XDDDDD Nah, la verdad es que ando bastante perdida, y sospecho bastante de Gale, pero le daré un voto de confianza por ahora (hasta la siguiente ronda, vamos). Asi que mi voto, lo siento, porque es un poco a lo absurdo, va para Rocio (no es por nada en especial, en serio xD).
Rocío_Kakashi_99 (0.5)
Ahora voy a lo serio ¿Qué haces vivo Darth? XDDDDD Nah, la verdad es que ando bastante perdida, y sospecho bastante de Gale, pero le daré un voto de confianza por ahora (hasta la siguiente ronda, vamos). Asi que mi voto, lo siento, porque es un poco a lo absurdo, va para Rocio (no es por nada en especial, en serio xD).
Rocío_Kakashi_99 (0.5)
Urumi- Nivel 6
mmm votaré a Eli (0,5) y a Naruko (0,5)
Gohan- Nivel 28
RECUENTO DE VOTOS
Naruko:1,5
Eli:2
Kiwi:0,5
Gohan:0,5
Gale:0,5
Urumi:0,5
Gray:0,5
Kumo:0,5
Rocío_Kakashi_99:0,5
CIERRO VOTACIONES EL VIERNES A MEDIANOCHE MUAJAJAJAJAJAAJ
Gohan:0,5
Urumi:0,5
Gray:0,5
Kumo:0,5
Rocío_Kakashi_99:0,5
CIERRO VOTACIONES EL VIERNES A MEDIANOCHE MUAJAJAJAJAJAAJ
Invitado- Invitado
mmmm Nexys, ¿Los votos de Yuki no valen 0,25?
Gohan- Nivel 28
Yo sospecho de Urumi (0,5) y de Gohan (0,5)
*En realidad todos les parece capaces de matar >_>*
*En realidad todos les parece capaces de matar >_>*
Capuchina- Nivel 7
RECUENTO DE VOTOS
Gohan:1
Urumi:0,75
Gray:0,25