Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
TEORIA SOBRE EL PERSONAJE DE BARBANEGRA.
3 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
TEORIA SOBRE EL PERSONAJE DE BARBANEGRA.
Bueno ayer durante la cena de I aniversario de Tokitaku estuvimos hablando varias personas sobre One Piece y uno de los temas que salio fue Barbanegra por diversas cosas que han pasado en el manga con respecto a este personaje y comente una teoria que colgue hace tiempo en otras paginas: Narutouchiha y pirateking.
Bueno la teoria bien explicada seria la siguiente la pondre en spoiler por cosas que pasan y a lo mejor quien no lo haya leido pues ya pierde la gracia.
La teoria seria que el personaje de Barbanegra fuese usuario de la fruta Cerberus y la explico a continuacion.
Bueno la teoria bien explicada seria la siguiente la pondre en spoiler por cosas que pasan y a lo mejor quien no lo haya leido pues ya pierde la gracia.
La teoria seria que el personaje de Barbanegra fuese usuario de la fruta Cerberus y la explico a continuacion.
- Spoiler:
- Ahora vamos a analizar cosas. Esta claro que el amigo Teach esta relacionado con el numero tres en muchisimas cosas: Lleva tres botellas, Tres pistolas, se rodea actualmente de 9 compañeros que son tres por tres, le faltan 3 dientes, lleva un sombreo de tres picos, en la bandera pirata lleva 3 calaveras (y 4 tibias) y podeis decir eso simplemente son circunstancias que pueden darse pero no por ello que tenga la fruta ya.
Bien ahora comienzo por esa parte y la primera prueba es facil, muy visible desde el primer capitulo de One Piece y de gran importancia. Es la cicatriz de Shanks, la cual tiene forma de garra y son nuevamente 3 lineas, sabemos que Barbanegra no tiene armas cortantes o por lo menos no hace uso de ellas por lo tanto entra en juego el factor sorpresa de que le diese un zarpazo en toda regla y le hiciese esa cicatriz, huyendo como un perro nunca mejor dicho despues de ese acto.
Mas pruebas frases de Marco diciendo que el podría hacerlo debido a su cuerpo y la bandera pirata que representa a cerberus.
Ahora mi opinion Teach ya tomo la Zoan de Cerberus y por eso mismo puede tomar mas frutas, porque tiene la posibilidad de tomar dos mas.Suposicionessiempre quiso la habilidad de Barbablanca pero al tenerla este, necesitaba robarsela, ¿como la roba? pues con la habilidad de la fruta de la oscuridad que le permite obtener el poder directamente de un usuario, pero que por si misma no le proporciona la habilidad de tener mas de una fruta, por lo que esta tecnica solo puede ser usada si ha consumido previamente la fruta cerberus. De esa forma crea un cuerpo perfecto con 3 tipos de frutas distintas: una zoan, una logia y una paramecia.
Por esto tambien quiere ocultarse bajo la capa, porque necesita una oscuridad perfecta para ello y para que no se le vea la forma original y realmente sería como el Cerberus del Kingdom Hearts que produce terremotos y bolas de oscuridad, esto ultimo no habia caido pero lo comentaron en otro foro y pienso que mayor similitud no puede haber.
Un saludo a todos y espero que les guste la teoria.
Ace/kmaxo- Nivel 10
Re: TEORIA SOBRE EL PERSONAJE DE BARBANEGRA.
Muy buena tu teoria Ace, a pesar de que yo le veo un pequeño inconveniente, que es la siguiente:
- Spoiler:
- Dado que Cerbero era el perro Guardian de la ''puerta del inframundo, qué podria estar queriendo guardar el? porque Oda lo tiene que tener todo ya muy bien calculado pienso yo, asi que si realmente es Cerbero, deberia estar ocultando alguna cosilla por ahi, por lo que yo pienso que la fruta de la oscuridad es simplemente una especial. Creo recordar que el numero 3 para los japoneses es el de la mala suerte, por lo que las similitudes con todo lo oscuro e impredecible se encuentran en ese numero. Siguiendo con el tema de Cerbero, es el representante de la oscuridad en muchos aspectos, desde el que dije antes de la puerta hasta que simplemente es el caniche de un tipo con llamas en la cabeza.
Por esta simple razon, y tomando tu teoria de Cerbero, no crees que deberia haber ''alguien'' que ''maneje'' a Teach? quiero decir, no habra un Hades? y por lo que he estado viendo en el manga parece que es muy individualista dentro de lo que cabe... (o no?)
Leyko- Nivel 8
Buena contestacion, y la verdad que dificil de contestar a la vez.
- Spoiler:
- Con respecto a que es lo que puede estar guardando, se me ocurren muchas cosas pero ninguna con fundamento. Desde la localizacion de Raftel hasta lo que significa la voluntad de "D".
Lo del numero de la mala suerte te tengo que corregir, debido a que el numero de la mala suerte en Japon es el 4 y lo se porque es mi numero favorito jeje. Esto se debe a que el numero 4 puede pronunciarse o "Shi" o "Yon" y muerte se dice "Shine" o algo por el estilo tampoco estoy seguro pero ese es el motivo que tienen parecida pronunciacion.
Para terminar, lo que has comentado que si Barbanegra es Cerbero deberia haber un Hades; Este Hades no era otro que el amigo Barbablanca considerado como la persona mas fuerte del universo de One Piece y que le mantenia a raya pero ahora ya no esta y campa a sus anchas.
Puede sonar sin fundamento lo que he contestado pero no se me ocurre otra posibilidad a lo que me has planteado ^^
Ace/kmaxo- Nivel 10
woo me he quedado anonadado xD
- Spoiler:
- Gracias por la correccion de lo del numero >.< mi hermano me ha estado engañando durante toda mi vida xD pero bueno, yo pienso q si podria ser algo de eso, pero pensando que, como comentamos en la cena, Barbanegra es muy inteligente, creo q podria ser mas vien la posicion de todo, no se si me explico, quiero decir que puede ser que el conozca la hubicacion de todos los poneglyph o cosas asi, ya sea el gran indigo, o, como tu has dicho , raftel jaja pero esto ultimo a mi forma de ver seria un poco tonto, ya que el mismo podria ir alli y a tomar por saco. Lo siguiente es que estoy de acuerdo con tu forma de ver a Hades, no habia caido y te pido disculpas ^^ creo que la respuesta a todo esta en barbanegra, asi que el ultimo integrante de la banda de luffy, aparte y esto entre parentesis, creo que tendra alguna relacion con Barbanegra por esto mismo y porque Oda dijo que iban a ser 10 ^^
Leyko- Nivel 8
esta muy chulo ACE, a ver si me pongo al dia en esta serie que se ve interesante
juugo/kmaxo- Nivel 7
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.