Te levantas una mañana. Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Te levantas una mañana. Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Te levantas una mañana. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Te levantas una mañana. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Te levantas una mañana. Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Te levantas una mañana. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Te levantas una mañana. Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Te levantas una mañana. Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Te levantas una mañana. Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Te levantas una mañana. Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Te levantas una mañana. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Te levantas una mañana. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Te levantas una mañana. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Te levantas una mañana. Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Te levantas una mañana. Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Te levantas una mañana. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Te levantas una mañana. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Te levantas una mañana. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Te levantas una mañana. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Te levantas una mañana. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Te levantas una mañana. Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Te levantas una mañana. Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Te levantas una mañana. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Te levantas una mañana. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Te levantas una mañana. Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Te levantas una mañana. Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Te levantas una mañana. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Te levantas una mañana. Cs-wh-3d-88x31
Te levantas una mañana. Mfc_protected
Te levantas una mañana. Cspot_white_90x44

Te levantas una mañana.

+2
kaito kid
Kiyo
6 participantes

 ::  :: CULTURA

Ir abajo

Te levantas una mañana. Empty Te levantas una mañana.

Mensaje por Kiyo Mar Mayo 03, 2011 2:56 am

Te levantas. No has pasado muy buena noche, apenas has descansado. Pero bueno, da igual, son las 8:30. Quizá llegas tarde, quizá es muy temprano todavía.

No hay nadie en casa. ¿Quizás tenían algo que hacer y han salido ya?

Desayunas, te duchas, te vistes. Coges tus cosas, dispuesto a afrontar otro día rutinario.

Sales a la calle. Pero algo no cuadra.

Te levantas una mañana. 514418-empty-city-1-0

No hay nadie.

Te levantas una mañana. Y2l1ZGFkIHZhY2lh_141461_6641_1

Ni una persona. Apenas hay ruido.
Decides continuar con tu camino.

Te levantas una mañana. One

Encuentras coches parados en la calle, pero están vacíos. Algunos han parado en seco, otros se han empotrado contra otras cosas. Aunque hay un aura de ruina en el ambiente, todo sigue más o menos en su sitio. Dónde está todo el mundo?

Llegas a tu destino. Vacío, para variar. Ya que no hay nadie, no crees que te estén esperando, así que decides acercarte a un centro comercial que hay cerca. Quizá puedas pillar algo de comer, y además, qué posibilidades hay de que un centro comercial esté vacío?

Te levantas una mañana. Empty-mall

No. No. Esto no puede estar pasando. Sea lo que sea lo que esté pasando, esto no es normal.

Han pasado 2 horas desde que saliste de casa. A partir de aquí ya te estás empezando a alterar. Decides volver, corriendo.
Entras en tu casa y cierras la puerta con llave.
Enciendes la televisión, y sólo encuentras emisiones pre-programadas, nada actual o en directo.
Entras en Internet, y ves que desde hace más de 6 horas no hay actividad en ninguna página. Ninguna.

Desesperad@, llamas por teléfono a tus seres queridos. Nadie responde.

Te preguntas una y otra vez dónde está todo el mundo. ¿Han sido evacuados? No, no tiene sentido. No evacuarían el mundo entero. ¿Es una halucinación? Todo lo que has hecho esta mañana parece bastante real. De repente, un pensamiento cruza tu mente: ¿Eres el último humano en la Tierra?

Efectivamente. Pero eso no lo sabes. Por lo que a tí respecta, eres el único ser humano aquí y ahora, pero no sabes nada más. No sabes qué ha pasado, por qué estás solo o si realmente no estás solo y te puede estar acechando algo/alguien entre las sombras.

Confus@ y paranóic@, necesitas tranquilizarte. Tómate tu tiempo. Una vez lo hayas hecho, deberías prepararte. Si el mundo entero ha desaparecido, las cosas van a cambiar.

Con la mente más clara, puedes ver que la situación tiene sus pros y sus contras. Te das cuenta de que no hay forma de saber cuándo te quedarás sin electricidad o agua corriente (entre otras cosas), por lo que deberías aprovechar el tiempo. Si sabes montártelo bien, puedes vivir una vida más o menos cómoda, si no, te tocará subsistir como puedas. Pero recuerda que la soledad, la confusión, la paranoia y la completa y absoluta falta de reglas están ahí, y tendrás que esforzarte por mantenerte cuerd@.

Puedes coger lo que quieras, entrar donde quieras y hacer lo que quieras. Robar coches, coger comida, meterte en el MediaMarkt y llevarte todos los trastos electrónicos que quieras, meterte en casas ajenas e incluso quedarte en ellas, conseguir armas (porque la paranoia de que te pueden estar acechando sigue ahí)... El mundo entero es tu patio de recreo.

Ahora, desde donde te encuentras, ¿qué harías? ¿A dónde irías? Piensa bien tus movimientos.


(PD: Éste tema puede ser visto como un juego o como una discursión interesante. Decido ponerlo en Manikomio por si acaso, pero si alguien cree conveniente moverlo a General o cualquier otro sitio, adelante.)


Última edición por Kiyo el Sáb Jun 04, 2011 3:49 am, editado 1 vez
Kiyo
Kiyo
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Te levantas una mañana. Empty Re: Te levantas una mañana.

Mensaje por kaito kid Mar Mayo 03, 2011 10:14 am

Guau, me ha gustado mucho tu relato, da que pensar a la hora de qué hacer ante una situación así, porque es lo que tú dices, al principio estaría en plan hago lo que me da la gana: puedo pasearme en pelotas por la ciudad, entrar en las tiendas de videojuegos y jugar a todo lo jugable, comer todo lo que quisiera... Pero, claro, esa felicidad no me durará eternamente, llegará un momento en el que me sentiré muy solo, y que todo lo que pueda hacer, por muy divertido que sea, no me será suficiente, y me sentiré tan solo que sólo me quedarán dos opciones: o me suicido, porque la soledad me consume hasta tal punto, o bien me recorro todo el mundo en busca de algún superviviente más, porque, si yo estoy con vida, ¿quién me dice a mí que no haya al menos otra persona más?
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Te levantas una mañana. Empty Re: Te levantas una mañana.

Mensaje por Lelouchs Mar Mayo 03, 2011 10:41 am

La verdad yo buscaria y buscaria y si no encotrado nada puede que me hiciara en mi casa un fuerte, con comodidades y alimentos, baterias y generadores .Pero alomejor con el tiempo y ver que no hay nadie pondria fin a mi vida porque la soledad es algo muy duro.... yo no podria vivir sin los tokitakus y mis amigos y familia ^^ Os quiero chic@s
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo

Te levantas una mañana. Empty Re: Te levantas una mañana.

Mensaje por yuki Mar Mayo 03, 2011 2:25 pm

Esto te lo muevo a cultura.

¿que haría yo? pues lo que ahora mismo no pod´ria XD ir a joyerías aponerme joyas que no podría ponerme nunca. Conducir coches que nunca podrñia conducir ya que son muy caros y porque hay límites de vlocidad. Vería als películas que me diera la gana en el cine que me dira la gana. Visitaría el mundo sin temor a nada. Hay tantas cosas por hacer....
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Te levantas una mañana. Empty Re: Te levantas una mañana.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 3:18 pm

yo me haria un bunker con todas las consolas y videojuegos quiera (vamos, asaltaria una tienda game xDD)
me prepararia mi fortin decomida y no vuelvo a ver la luz del sol muajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te levantas una mañana. Empty Re: Te levantas una mañana.

Mensaje por forestlife Mar Mayo 03, 2011 3:42 pm

Mmm es un tema interesante y con multiples opciones lo primero que haria seria buscar una animal de compañia, posiblemente un perrro dado que hablar con alguien aunke sea un animal ayuda a no volverte loco del todo, despues cogeria comida, sobretodo latas de conservas dado que la comida no durara eternamente y despues adaptaria mi casa, le pondria un generador, placas solares, una mini potabilizadora de agua, etc. Tambien almacenaria gasolina y cogeria una furgoneta buena para traportar todo esto y demas cosas. Una vez enmendado las necesidades basicas cogeria toda la musica, libros y peliculas que pudiera para mi distraccion en momentos de poca cordura. UNa vez echo todo esto me divertiria haciendo el cafre con cosas que de no estar asi el mundo no podria hacer, pero basicamente me centraria en la supervivencia, dado que vida solo hay una no vale la pena el suicido.
forestlife
forestlife
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 33
Localización : mi parra

Volver arriba Ir abajo

Te levantas una mañana. Empty Re: Te levantas una mañana.

Mensaje por bigFUUUt Mar Mayo 03, 2011 5:11 pm

Yo haría de algún centro comercial chulo mi fuerte, acaparando recursos, protección y diversiones en él. Tendría bastantes coches para poder hacer viajes a algún río a pillar agua y recursos a otros sitios.

Y cuando me cansara, a otro sitio :-)
bigFUUUt
bigFUUUt
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Te levantas una mañana. Empty Re: Te levantas una mañana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: CULTURA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.