Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Ayuda en el Expomanga me declaro
+10
Trigun
Boss
MaY
fone
forestlife
yuki
Azure
Chituro
Ardias
Lelouchs
14 participantes
:: :: AMOR
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ayuda en el Expomanga me declaro
Bueno no se donde poner este tema, lo e puesto en amor pero si esta puesto mal recolocarlo gracias.
Bueno... yo estado simpre colado por una chica de mi tuto,hasta hay todo normal, la cosa esque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje soy muy timido y no se como hacerle la pregunta de un millon ademas esta chica es un poco bastaten rarita ( tine un animo muy raro a veces esta superfeliz que otras se quiere suicidar >_<).
Bueno yo e pensado decirle
Esto
Que eres la chica que mas quiero y que simpre te querre que eres una de la persona que nada mas lebantarme pienso en ti y por la noches me acusto pensado en tus profundos ojos
Por eso te digo isteru(ya se que esta mal escrito pero en japo sinifica te quiero )
Y luego pues a recibir la noticia con ganas.
Si alguien se le ocurre algo mejor que me lo diga plis ^^
Bueno... yo estado simpre colado por una chica de mi tuto,hasta hay todo normal, la cosa esque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje soy muy timido y no se como hacerle la pregunta de un millon ademas esta chica es un poco bastaten rarita ( tine un animo muy raro a veces esta superfeliz que otras se quiere suicidar >_<).
Bueno yo e pensado decirle
Esto
Que eres la chica que mas quiero y que simpre te querre que eres una de la persona que nada mas lebantarme pienso en ti y por la noches me acusto pensado en tus profundos ojos
Por eso te digo isteru(ya se que esta mal escrito pero en japo sinifica te quiero )
Y luego pues a recibir la noticia con ganas.
Si alguien se le ocurre algo mejor que me lo diga plis ^^
Última edición por Lelouchs el Jue Mayo 05, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
Lelouchs- Nivel 57
Re: Ayuda en el Expomanga me declaro
bueno eso depende de tu personalidad en ocasiones con un simple te quiero se cubre todo yo personalmente soy muy romantico a la par que melancolico y por que no un poco ñoño
Ardias- Nivel 7
Pues mira yo te recomendaria 2 cosas, la 1º que se lo digas tal cual lo has escrito que es muy bonito :'( y la 2º que lo hagas a solas, no hagas que acepte por que todo el mundo esta mirando y luego te de el palo
y por cierto, te quiero es aishiteru y bueno... eso de habaces creo que ibas a poner habeces... pero es a veces... perdona por ser tiquis miquis pero mi diccionario llora
y por cierto, te quiero es aishiteru y bueno... eso de habaces creo que ibas a poner habeces... pero es a veces... perdona por ser tiquis miquis pero mi diccionario llora
Chituro- Nivel 19
[q
y por cierto, te quiero es aishiteru y bueno... eso de habaces creo que ibas a poner habeces... pero es a veces... perdona por ser tiquis miquis pero mi diccionario llora[/quote]
Si es verdad se me piro la pinza gracias por decirmelo
y por cierto, te quiero es aishiteru y bueno... eso de habaces creo que ibas a poner habeces... pero es a veces... perdona por ser tiquis miquis pero mi diccionario llora[/quote]
Si es verdad se me piro la pinza gracias por decirmelo
Lelouchs- Nivel 57
nada hombre muy buena suerte con lo tuyo ^^
Chituro- Nivel 19
Solo decirte que primero deberías asegurarte si ella siento lo mismo que tú , si no te llevarías un gran face palm si no es así deberías no intentarlo... no creo en los poemas solo hace falta ser tu para enamorar con tu personalidad mucho ánimo si nos vemos allí espero que me digas que todo salió de lujo
Invitado- Invitado
Bueno, aqui llega greg o house...mira jefe, te lo digo asi... no creo que el expo manga se el lugar mas adecuado, esta lleno de gente y para conseguir un poco de tranquilidad te sera dificil...eso por un lado
por otro lado... no se si esto sera una decision a lo loco...pero asegurate que tienes alguna posibilidad de conquista....no quiero que vayas y zas!
de todas formas, estoy con gioco...se tu mismo tio, y siempre con la cabeza alta, que dice si, perfecto, que dice que no...hay mas,
por otro lado... no se si esto sera una decision a lo loco...pero asegurate que tienes alguna posibilidad de conquista....no quiero que vayas y zas!
de todas formas, estoy con gioco...se tu mismo tio, y siempre con la cabeza alta, que dice si, perfecto, que dice que no...hay mas,
Invitado- Invitado
y si te declaras en la Expo no lo hagas pronto o como te diga que no (Dios no lo quiera) el resto del dia sera muy incomodo
Chituro- Nivel 19
hmmm yo te recomendaria (por experiencia propia) que no vayas con un croquis de lo que quieres decirle, por que a veces no surge la oportunidad de soltarlo exactamente igual o que se te vaya por la tangente y no puedas decirlo. yo que tu iria, me plantaria delante de ella y la diria lo primero que se me ocurriese (algo asi como "agarralagatadelaazotea!!!!!") jajaja no me hagas caso estoy zumbado. pero vamos tu eres el que tiene los sentimientos y con decir algo lleno de ellos te valdra.
tambien te vale acorralarla, poner cara de galan y soltarla un besazo de pelicula, pero si eres timido no te saldra xDDD........ si tienes suerte no te rompe la cara xD
tambien te vale acorralarla, poner cara de galan y soltarla un besazo de pelicula, pero si eres timido no te saldra xDDD........ si tienes suerte no te rompe la cara xD
Azure- Nivel 36
Me toca.
MIra hazlo donde quieras como si es en medio de todo un tumulto pero hazlo cuando te sientas capacitado a decirselo. Y otra cosa, diselo SIENDO TU MISMO Y NO con un papel aprendido porque luego no saldra como lo esperado (nervios, interrupciones,etc).
Mucha suerte!!!!!!! y sino sale......HAY MAS PECES EN EL MAR^^
MIra hazlo donde quieras como si es en medio de todo un tumulto pero hazlo cuando te sientas capacitado a decirselo. Y otra cosa, diselo SIENDO TU MISMO Y NO con un papel aprendido porque luego no saldra como lo esperado (nervios, interrupciones,etc).
Mucha suerte!!!!!!! y sino sale......HAY MAS PECES EN EL MAR^^
yuki- Nivel 100
BUeno en mi humilde opinion te digo lo que te han dicho otros, no vayas cn las cosas preparadas y con un guion las cosas no salen nunca como esperas dado que normalmente salen imprevistos....sinceramente dile lo que sientas como te salga en el momento, pero no de forma precipitada y a lo loco sino con cierta calma.
Bueno puse eso, respira hondo y adelante. mucha suerte^^
Bueno puse eso, respira hondo y adelante. mucha suerte^^
forestlife- Nivel 28
Yo sólo diré la única cosa que me ha llegado a funcionar ¡CONFIANZA!
Yuki dijo"y si no...".Eso nunca se te debe pasar por la cabeza.Tienes que decirte y creerte que lo vas a conseguir,que ya es tuya.Tienes que creerte que ya vas sobre seguro,que no tienes nada que perder.Repítetelo hasta que lo tengas completamente claro"va a ser mía,va a ser mía,va a ser mía,va a ser mía,va a ser mía,va a ser mía,va a ser mía...".También cuenta la actitud macho alfa y el interés mutuo,pero la confianza es importantísima.
Yuki dijo"y si no...".Eso nunca se te debe pasar por la cabeza.Tienes que decirte y creerte que lo vas a conseguir,que ya es tuya.Tienes que creerte que ya vas sobre seguro,que no tienes nada que perder.Repítetelo hasta que lo tengas completamente claro"va a ser mía,va a ser mía,va a ser mía,va a ser mía,va a ser mía,va a ser mía,va a ser mía...".También cuenta la actitud macho alfa y el interés mutuo,pero la confianza es importantísima.
fone- Nivel 31
ajjajajaajjaajaaj eso ya no. veras cuanto mas esperanzas te das mas hondo es la caida. Asi que yo te sugiero que hasta ese extremo no llegues.
¿y como que eso no se te debe de pasar????Pues lo siento peor discrepo. SI al final te dice que no ¿que vas a hacer? ¿te vas a derrumbar? no se sere yo que opina asi pero hay mas chicas que hay muchos que lucahn por esa chica hasta el final y luego pasa lo que pasa. Que tambien los hay que los consiguen pero vamos yo con esto suele ser un poco pesimista. Sorry
¿y como que eso no se te debe de pasar????Pues lo siento peor discrepo. SI al final te dice que no ¿que vas a hacer? ¿te vas a derrumbar? no se sere yo que opina asi pero hay mas chicas que hay muchos que lucahn por esa chica hasta el final y luego pasa lo que pasa. Que tambien los hay que los consiguen pero vamos yo con esto suele ser un poco pesimista. Sorry
yuki- Nivel 100
yuki,encanto,yo sólamente le he dicho que tenga confianza,que en el fondo es muy importante para dar un paso.Lo mío era un post de motivación,para que se coma el mundo y que no le empache.A mí me funciona el creérmelo,porque dime¿qué te atrae más,un tio cohibido y con el rabo entre las piernas o un hombre confiado y seguro de si mismo?yuki escribió:ajjajajaajjaajaaj eso ya no. veras cuanto mas esperanzas te das mas hondo es la caida. Asi que yo te sugiero que hasta ese extremo no llegues.
fone- Nivel 31
fone escribió:yuki,encanto,yo sólamente le he dicho que tenga confianza,que en el fondo es muy importante para dar un paso.Lo mío era un post de motivación,para que se coma el mundo y que no le empache.A mí me funciona el creérmelo,porque dime¿qué te atrae más,un tio cohibido y con el rabo entre las piernas o un hombre confiado y seguro de si mismo?yuki escribió:ajjajajaajjaajaaj eso ya no. veras cuanto mas esperanzas te das mas hondo es la caida. Asi que yo te sugiero que hasta ese extremo no llegues.
Depende de lo que busque de el y si esa personilidad me gusta o no. Pero tio en tema de declararse (aunque seas confiado y seguro) normalemnte te pones hecho un nervio.
yuki- Nivel 100
Y bueno al final que a pasado¿?si se puede preguntar claro esta sino pues nada...
forestlife- Nivel 28
jajajaja nunca debes ir con un guion preparao jajaja,bueno será que es otra epoca porque en la mia era tan sencillo como acercarte y decir:"quieres rollo"jajaja eso en las discotecas claro,pero bueno en general para declararte o ligar o lo que sea,lo que siempre me ha funcionado es ser expontaneo y sobre todo hacerlas reir,suerte.
Al final que tal?? como fué ??
Trigun- Nivel 74
Trigun escribió:Al final que tal?? como fué ??
eso eso
Ardias- Nivel 7
Bueno gracias a todos pero me caido a la piscina poer bueno estoy contento de haber conseguido decirlo me a subido mucho la moral ^^
Gracias a todos los tokitakus por ayudarme y darme consejos
Gracias a todos los tokitakus por ayudarme y darme consejos
Lelouchs- Nivel 57
Yo mantengo mi opinión, tio:
Kiyo- Nivel 10
ufff ya lo siento.... en fin espero que encuentre el alga perfecta para hacer tu shushi
Ardias- Nivel 7
uff sorry tio, por lo menos has tenido el valor de decirlo.
Espero que pronto encuentre a la chica adecuada para ti ^^
Espero que pronto encuentre a la chica adecuada para ti ^^
Trigun- Nivel 74
suerte tio,si sale mal ...cloroformo jaja enga animo
chema- Nivel 10
Página 1 de 2. • 1, 2
:: :: AMOR
Página 1 de 2.