"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Cs-wh-3d-88x31
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Mfc_protected
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Cspot_white_90x44

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

+20
JCE Reaper
Klovis
Xavi
Near
Fobos
Krissy
Kasscabel
Raven
tonidragon
Kiyo
Lelouchs
kaito kid
Naruko Kawai
AnonGuttural
yunast
fone
infinity
yuki
Ace/kmaxo
Sekai
24 participantes

 ::  :: AMOR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Sekai Sáb Mayo 21, 2011 4:30 pm

Bueno, he pensado..porque no hacer una lista con las tipicas escusas(o justificaciones) que te pueden dar..cuando te declaras o cuando quieres estar con alguien...

Propongo que vayais comentandolas..y las voy agregando editando el post principal...Podeis comentar lo que querais de cada una...



Comienzo creo que por las tipicas...


1. Te quiero...pero como amigo/amiga.

2. No eres tu, soy yo.

3. Es que necesito estar sola

4. Lo siento, solo voy por rollos!

5. Pero tu te has visto ¬¬.

6. Es que mis padres no lo ven bien ...

7. Tengo que estudiar

8. Mis padres no me dejan

9. He quedado ya

10. EStoy ocupada hasta dentro de 15 dias

11. No puedo darte tanto cariño como mereces

12. Somos demasiado distintos.

13. No quiero hacerte daño.

14. Te veo como a un hermano.

15. Me tengo que volver a italia el mes que viene (eso me lo dijo hace dos meses y el viernes me la encontré.Cara épica la suya.)

16. No es que no quiera estar contigo, es que no quiero estar con nadie"

17. "Necesito tiempo para mi"

18. "Te acabaría haciendo daño y no quiero"

19. "Somos amigos y si se estropea podría afectar a la amistad"

20. No quiero nada contigo ni con tu gonorrea

21. No tengo tiempo para cuidarte es mejor dejarlo.

22. Te quiero demasiado, no quiero hacerte daño.

23. Es que lo que tengo contigo es un amor tan verdadero que no quiero estropearlo, por eso aunque me declaré, no quiero estar contigo y quiero volver a intentarlo con una ex que me ha dado otra oportunidad.

24. "no, es que tu mejor amigo vino a casa y me pregunto si queria frungir..asi que tecnicamente no estoy soltera.."

25. "Es que le tengo miedo a las relaciones"

26. "(Situacion Expomanga: Chica que no queria nada con ella)
Pues mañana voy a venir con un cosplay casi desnuda. Contestacion: MENOS MAL QUE MAÑANA NO VENGO!"

27. Necesito tiempo

28. No me gustan las relaciones a distancia

29. Tengo recados familiares que realizar.

30. No veras, es que acabo de empezar con un chico, si me lo hubieses pedido hace 4 dias, hubiesmos tenido una oportunidad

31. "Me das tu móvil?" "Si, claro. Apunta. 6391537512." (Hay un número de más)

32. Me impones

33. Si te digo la verdad,no me gusta que los chicos tengan el pelo más largo que yo.Córtatelo y te daré una oportunidad

34.Te quiero pero nuestra relacion no iria a ningun sito,, somos distintos ,, estoy agobiada....

35. Soy monja (Esta es muy dura)

36. Por menos de 50 euros nada de nada

37. A mi lo que me van son cachitas, que se le marquen las venas

38. No quiero enamorarme de ti.

39.Te quiero pero no soy feliz a tu lado".

40.Te quiero pero lo mejor es separar nuestros caminos porque tengo muchas cosas que hacer en mi vida^^

41."Estando contigo no puedo hacer las cosas que me apetecen"

42.“es que nos conocemos de hace poco"

43."Eres demasiado bajito" (venga va, que ninguno se haga el sorprendido xDDDD)

44."Estoy todo el verano castigada"

45."necesito pensar en lo nuestro"

46."eres un chico genial, te mereces a alguien mejor que yo"

47."c'est la vie!" esa fue la respuesta a porque me dejas?

48. "es que vengo de excursion" esa es otra XD

49. "es que no eres friki

50."es que tienes el pelo raro"

51. Somos demasiado parecidos; no te aguantaría.





Última edición por Sekai el Miér Mar 28, 2012 11:50 pm, editado 6 veces
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 5:02 pm

es que necesito estar sola

(esta me la he aprendido desde hace un año) naa lo siento, solo voy por rollos!jajaajjaj!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Ace/kmaxo Sáb Mayo 21, 2011 5:37 pm

Pero tu te has visto ¬¬.

Es que mis padres no lo ven bien ...
Ace/kmaxo
Ace/kmaxo
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por yuki Sáb Mayo 21, 2011 8:20 pm

UFFFFFFFFFFFFF yo soy perfecta paare sto XDDDD

-Tengo que estudiar
-Mis padres no me dejan
-He quedado ya
-EStoy ocupada hasta dentro de 15 dias

Que conste que no siempre lo digo aposto sino que es verdad!! sobre todo por el punto 1.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por infinity Sáb Mayo 21, 2011 8:22 pm

No puedo darte tanto cariño como mereces xD
infinity
infinity
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 33
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por fone Sáb Mayo 21, 2011 10:13 pm

Somos demasiado distintos.
No quiero hacerte daño.
Te veo como a un hermano.
etc
me han dicho tantas que podría cebar el post,pero mi favorita es

Me tengo que volver a italia el mes que viene(eso me lo dijo hace dos meses y el viernes me la encontré.Cara épica la suya.)
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por yunast Sáb Mayo 21, 2011 10:21 pm

"No es que no quiera estar contigo, es que no quiero estar con nadie"
"Necesito tiempo para mi"
"Te acabaría haciendo daño y no quiero"
"Somos amigos y si se estropea podría afectar a la amistad"

Lo típico... xD
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por AnonGuttural Sáb Mayo 21, 2011 10:50 pm

No quiero nada contigo ni con tu gonorrea
AnonGuttural
AnonGuttural
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 33
Localización : Leganés

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Naruko Kawai Sáb Mayo 21, 2011 11:29 pm

No es por ti, es por mi.
No tengo tiempo para cuidarte es mejor dejarlo.
Te quiero demasiado, no quiero hacerte daño.
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Sekai Dom Mayo 22, 2011 12:30 am

A mi la que mejor me han dicho es la de

Es que lo que tengo contigo es un amor tan verdadero que no quiero estropearlo, por eso aunque me declaré, no quiero estar contigo y quiero volver a intentarlo con una ex que me ha dado otra oportunidad.
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 12:46 am

sekai, bravo!jaajaj!

a mi una de las que mas me impacto fue

"no, es que tu mejor amigo vino a casa y me pregunto si queria frungir..asi que tecnicamente no estoy soltera.." mi cara de poker face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:45 am

"Es que le tengo miedo a las relaciones" <-- Recibida

"(Situacion Expomanga: Chica que no queria nada con ella)
Pues mañana voy a venir con un cosplay casi desnuda.

Contestacion: MENOS MAL QUE MAÑANA NO VENGO!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Sekai Dom Mayo 22, 2011 1:56 am

Dauron escribió:
Contestacion: MENOS MAL QUE MAÑANA NO VENGO!"

Es genial Dauron XD.....pillaria la "indirecta" no?
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por kaito kid Dom Mayo 22, 2011 11:42 am

Jajajajajajajaja!!!! Muy bueno!!! xDDD Yo los rechazos que he tenido han sido los típicos en plan "yo te quiero, pero sólo como amigo". Nunca he tenido ninguno tipo Dauron, afortunadamente xDDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por yuki Dom Mayo 22, 2011 7:33 pm

A mi me impacto uno que sinceramente no se como comermelo ya que no había compromiso ni nada y solo nos habiamos visto una vez para conocernos. Buah me impacto y fue:
"necesito tiempo" XDDDDDDD

Creo que el chico se asuto que tuveiras las cosas claras y que quisiera algo distinto de lo que quería el porque sino no me explico esa respuestaXD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Lelouchs Lun Mayo 23, 2011 5:25 pm

A mi la del hermano me lo an dicho jajajaaj

Yo pondria una ``No me gustan las relaciones a distancia ´´
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por yuki Lun Mayo 23, 2011 7:37 pm

Lelouchs escribió:A mi la del hermano me lo an dicho jajajaaj

Yo pondria una ``No me gustan las relaciones a distancia ´´

ehh que eso no es una excusa. Yo por ejemplo als relaciones a distancia nanai porque me gustaría que esa persona estuviera cerca por si me da un venazo de ir a verle o para cualquier tonteria pero estando a tomar por culo pues la cosa pierde su gracia.

-Tengo recados familiares que realizar.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 7:42 pm

Sekai escribió:
Dauron escribió:
Contestacion: MENOS MAL QUE MAÑANA NO VENGO!"

Es genial Dauron XD.....pillaria la "indirecta" no?

Nope. Imaginate asi que imaginate XDDD.

Otra que me han dado ha sido:

No veras, es que acabo de empezar con un chico, si me lo hubieses pedido hace 4 dias, hubiesmos tenido una oportunidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Kiyo Lun Mayo 23, 2011 10:35 pm

"Me das tu móvil?"
"Si, claro. Apunta. 6391537512." (Hay un número de más)


Última edición por Kiyo el Mar Mayo 31, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
Kiyo
Kiyo
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Sekai Mar Mayo 24, 2011 2:04 pm

Una algo repetitiva, y que han usado en diferentes ocasiones, no solo por deicrme que no quieren conmigo es la de :

"Me impones"
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por fone Mar Mayo 24, 2011 2:05 pm

ahí van otras que me han dicho
Carcajadas descontroladas con unos cuantos no intercalados

"Si te digo la verdad,no me gusta que los chicos tengan el pelo más largo que yo.Córtatelo y te daré una oportunidad."Aquí dije yo no por principios.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por tonidragon Mar Mayo 31, 2011 2:56 pm

Te quiero pero nuestra relacion no iria a ningun sito,, somos distintos ,, estoy agobiada,,,,,,,
tonidragon
tonidragon
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 35
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Raven Mar Jun 21, 2011 1:42 pm

Soy monja (Esta es muy dura)

Por menos de 50 euros nada de nada
Raven
Raven
Nivel 23
Nivel 23

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 32
Localización : Algun lugar debajo de un puente

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por AnonGuttural Miér Jun 22, 2011 2:06 am

Sekai escribió:Una algo repetitiva, y que han usado en diferentes ocasiones, no solo por deicrme que no quieren conmigo es la de :

"Me impones"

esa la he usado yo jajajaja
pero es que hay veces que es cierto, gente impetuosa o simplemente abrumadora...


asi otra frase rara que he oido...

"a mi lo que me van son cachitas, que se le marquen las venas"

O_o evidentemente GTFO BITCH!
AnonGuttural
AnonGuttural
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 33
Localización : Leganés

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Kasscabel Vie Jul 01, 2011 12:50 am

No quiero enamorarme de ti.
Kasscabel
Kasscabel
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1619
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 35
Localización : PintoCity

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.