Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Cs-wh-3d-88x31
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Mfc_protected
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Cspot_white_90x44

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi

5 participantes

::  :: R.I.P

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Empty Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi

Mensaje por kaito kid Dom Mayo 22, 2011 6:43 pm

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi 20110107-Full%20Metal%20Alchemist%20Brotherhood%20Milos%20no%20Sei-naru%20Hoshi%20Film%20Trailer%201-%202%20Fecha--
Fuentes de la noticia: Naruto Uchiha y Zona Fandom

La página web oficial Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi empezó el viernes a emitir online el tercer pack de trailers de la película, en versiones de 90 y 30 segundos. A diferencia de los trailers anteriores, este pack contiene la versión completa. En la página web de la película se ofrece también soundtracks, ilustraciones, bocetos y un sin fín de material que los amantes de Fullmetal Alchemist sabrán apreciar.

La película, producida por el estudio BONES al igual que las dos series de anime y el anterior largometraje, estará dirigida por Kazuya Murata (‘Code Geass’) y Kenichi Konishi (‘Tokyo Godfathers’) se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación. El guión, escrito por Yūichi Shinpo (‘Doraemon: Shin Nobita no Uchū Kaitakushi’) parece situarse antes del final de la serie y seguirá a Edward Elric y su hermano pequeño Alphonse en su devenir con el destino. Según la frase promocional que aparece en el teaser, la película “finalmente contará la historia de los vínculos prohibidos”.

La película verá la luz en los cines japoneses el próximo 2 de Julio, y, según los últimos rumores, quizás se estrene también poco después en los cines españoles (esperemos que sea verdad ^^). Los primeros aficionados al cine japonés que acudan a ver la pelicula recibirán como regalo el tomo número "11.5" que está dibujando la autora original Arakawa (que, por cierto, espero que algún día se publique ese tomo en España ^^)

Os dejo el enlace para que disfrutéis del pack de trailers, pero como tarda un rato en cargar, os dejo también este trailer que he encontrado en YouTube, para que os entretengáis un rato mientras se carga la página. Que lo disfrutéis ^^

http://www.hagaren-movie.net/#/trailer

kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Empty Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi

Mensaje por Chituro Dom Mayo 22, 2011 9:01 pm

la verdad es que no tiene mala pinta, haber si gusta mas que la 1º que aunque a mi me gusto mucho entre mi grupo de amigos no tuvo demasiada acogida...

(jo desde que vi To Love-Ru ya no veo a Edward con los mismos ojos...)
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi Empty Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi

Mensaje por Lelouchs Lun Mayo 23, 2011 5:15 pm

Chituro escribió:la verdad es que no tiene mala pinta, haber si gusta mas que la 1º que aunque a mi me gusto mucho entre mi grupo de amigos no tuvo demasiada acogida...

(jo desde que vi To Love-Ru ya no veo a Edward con los mismos ojos...)

y eso por que ?
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 5:31 pm

wiiiii yo quiero verla!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Chituro Lun Mayo 23, 2011 5:38 pm

Lelouchs escribió:
y eso por que ?

porque se me parecen mucho las voces... tienen la misma voz Edward en FMA, que Ganta en Deadman Wonderland, que Hitsugaya en Bleach... con el tema de los dobladores, al final la acabo identificando la voz con un solo personaje y ya escuchar esa voz en los demas me suenan raros :/
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por kaito kid Lun Mayo 23, 2011 5:53 pm

Cierto, cuando escuché la voz de Ganta la asocié con la voz de Tsuna de Katekyo Hitman Reborn, lo que no me di cuenta es que también fuera la voz de Edward y de Hitsugaya, ya que hace tiempo que no me veo sus respectivos animes (es curiosa la variedad de personalidades de los diferentes personajes y que todos tengan la misma voz ^^) xD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensaje por Laustrife Mar Mayo 24, 2011 9:47 am

Oh dios mio! Tengo que ver esa pelicula! dasdhagasj *__*
Pero, sinceramente, espero que no esté en los cines españoles, porque la estropearían con el doblaje... El doblaje de FMA en español es horrible
"Hola, soy Lujuria" ShockedShockedShocked
Laustrife
Laustrife
Nivel 36
Nivel 36

Mensaje por kaito kid Mar Mayo 24, 2011 9:58 am

Hombre, yo espero que si lo doblan al español conserven los nombres originales de los homúnculos, porque si no perdería la gracia. Lo que sí que espero es que si lo doblan, lo doblen con buenas voces, tipo Bleach, Death Note, Monster, etc., y no con las voces de mierda tipo Naruto, One Piece, etc.
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensaje por Darth Mar Mayo 24, 2011 9:59 am

Pero es algo que ya hicieron en el anime original, kaito, así que no me sorprendería que los doblaran también, otra vez -.-

Btw, tendré que verla, cómo no! a ver con qué nos sorprenden esta vez.
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensaje por Laustrife Mar Mayo 24, 2011 10:04 am

Claro, como dice Darth es que ya lo hicieron... Por eso lo digo. No quiero que vuelvan a mancillar a uno de los mejores animes de la historia con sus doblajes D:
Laustrife
Laustrife
Nivel 36
Nivel 36

Mensaje por kaito kid Mar Mayo 24, 2011 10:18 am

Bueno, aunque ya lo hiciesen, si doblan la película (y, por consiguiente, el Brotherhood) esperemos que lo cambien y mantengan los nombres originales ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensaje por Laustrife Mar Mayo 24, 2011 12:04 pm

Mas les vale, o iré a matarlos personalmente xD
Laustrife
Laustrife
Nivel 36
Nivel 36

Mensaje por kaito kid Mar Mayo 24, 2011 12:14 pm

Yo me apunto también, Laustrife, no los acapares para ti sola xDDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensaje por Darth Vie Mayo 27, 2011 12:48 am

Eh, dejadme un poco! xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado