Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Cs-wh-3d-88x31
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Mfc_protected
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Cspot_white_90x44

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

4 participantes

 ::  :: NINTENDO

Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 2:52 pm

Bueno el otro dia en las jornadas, el cable link me dio un error mientras pasabamos el celebi de evento de un cartucho a otro (lo encontre en un juego de un cash converters xD).


Asi que en mi grupo volvemos a estar sin Celebi alguno para tener los 251 en los juegos de GameBoy y estuve buscando un par de videos. Aqui os dejo el Primero de Conseguir a Celebi:



Y aqui como conseguir a Mew (este se hacerlo de memoria xD)




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por kaito kid Jue Jun 02, 2011 12:08 pm

Pero esto funciona de verdad??? xD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Lord_otakon Jue Jun 02, 2011 12:43 pm

No!!, que yo recuerde de mis años mozos de cuando ejercía de investigador Unown... Nunca han funcionado estos trucos.

Tampoco existe ninguna pokeball debajo del camión del ferry S.S. Ann, ni ninguna llave secreta al gimnasio de Giovanni, ni está Giovanni dentro del camión esperandote para retarte a un combate y si ganas te da un Mew, ni aunque tengas un Nidoking y una Nidoqueen al 100 y se lo intercambies al tio dentro del edificio cercano al Snorlax dormido te dan nada, oh!, ni mucho menos existe "el menú mew", ni el legendario Gyarados brillante dentro del estanque de Magikarps! ... Ah, por cierto!, no te van a dar nada por conseguir los 150 , 250, o 251 pokemons... Tan solo un diplomita muy mono que puedes colgar en tu cuarto como decorado ^w^

Vale, ¡¿quereis saber lo que sí existe? .
-Existe clonar Pokemons e items!. Y realmente está chupao!, aunque solo en las ediciones oro y plata, en el cristal no, en el cristal no se puede clonar...

-Existe un modo de conseguir a Celebi y a mew, si!!, pero sin truquillos ni ostias de videos echos en juegos crakeados, sino Celebi te sale como pokemon secreto que consigues al final del juego en los 1000 primeros cartuchos de pokemon Cristal que salieron a la venta en Japón para la gente que hizo cola frente a las tiendas para llevarse uno.Y Mew salía en una zona como pokemon salvaje en las versiones de inglaterra y algunas de japón llamadas allí como "Pokemon verde".

También existió el Celebi Tour, en los que hace ya bastantes años se celebraba una gira por los diferentes pueblos y ciudades de España repartiendo algunos Pokemons legendarios de colorines, Mews, y Celebis, y así conseguí yo mi Celebi de color rojo . ^^

-En el juego Pokemon Cristal, también existen Unown de colorines y una historia secreta muy chula respecto a estos que recomiendo que cada uno descubra por su cuenta!!, son muy dificiles de conseguir, cuasi imposibles, pero si sabes como... aumentan mucho las probabilidades en encontrarte con uno.

-Existe el fallo de "la zona zafari" de las primeras ediciones, y despues de que te diga que el tiempo se ha terminado aparecer en una pequeña zona con datos del juego dispersos que acojona mazo y puede romper tu juego, o no...Todo depende de cada cartucho. pues según comprobé, en cada cartucho es diferente y siempre que hagas el truco vas a aparecer en la misma zona con los mismos elementos puestos "al azar". Diferente en cada cartucho.

-Y claro, los pokemons que allí te encontrabas en las zonas de hierba o agua (si te aparecian esos elementos, ya que en cada uno ES DIFERENTE!, insisto...) estaban formados por datos dispersos y caracteres, lo que dió lugar a la famosa leyenda de Missigno.
Lo cual no es sino una forma que tiene el juego de reconocer caracteres y datos salteados, bajo el nombre de Missigno.Pero no es un pokemon ni mucho menos, es un error, es la mezcla de varios pokemons, es un bug acojonante del juego que realmente no sirve para nada salvo para fardar de haber atrapado a un pokemon sin forma, y que se te pueda joder el juego a la mínima de cambio cada vez que lo usas o lo transfieres a otro cartucho. Y yo lo he tenido.Solo que a mi me salío frente a una estatua gigante de las de Nidorino xD . ¿Sabeis lo que pienso?

Coincidencia de que en mi cartucho el mapa se cargase así, en algunos cartuchos no podias ni avanzar y te quedabas atascado rodeado de muros por todas partes, y por suerte en el mio tenia una amplia zona de hierba mal colocada por la que caminar en la que no salía ningun pokemon, un pequeño terreno de agua por el que surfear donde tampoco aparecía nada, y al final llegué a una estatua como las que hay en los gimnasios y mi juego colocó allí... y al avanzar frente a ella para ver si podía leerla me salío un combate. Y era "Missigno", osea, un montón de datos bugueados con un nombre de varios caracteres ininteligibles al estilo de #wHiqHW1)37"2ª@%& , el cual no atacaba, ni me aparecia el menú del combate... directamente se atrapó solo en una pokeball xD Y apagué el juego acojonado trás guardar... y al encenderlo estaba fuera de la zona safari, y el montón de caracteres se habian transformado en las letras "MiSs1gn0". ACOJONANTE.
Lord_otakon
Lord_otakon
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por kaito kid Jue Jun 02, 2011 1:00 pm

Guau, me has dejado boquiabierto O.o
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 1:46 pm

Lord_otakon escribió:No!!, que yo recuerde de mis años mozos de cuando ejercía de investigador Unown... Nunca han funcionado estos trucos.

ni el legendario Gyarados brillante dentro del estanque de Magikarps!



en el cristal no se puede clonar...


Siento decirte que si, pues yo mismo los he realizado.


El Legendario Gyarados brillante si existe, es el Gyarados Rojo (Shiny Gyarados, En español, Gyarados Brillante)

En el cristal si se puede clonar, soloq eu tiene un timing diferente.


Última edición por Dauron el Dom Jun 05, 2011 12:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por AnonGuttural Sáb Jun 04, 2011 11:32 pm

c-c-c-combo breaker
AnonGuttural
AnonGuttural
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 33
Localización : Leganés

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Azure Dom Jun 05, 2011 12:30 am

Otakon, yo he hecho ese truco de mew y si que funciona. Kaname tambien te lo puede asegurar por que yo le enseñe ese truco y sale. El de celebi no lo conocia.

Y como bien dice Dauron, el gyarados brillante es el gyarados rojo que sale EN TODOS los cartuchos de plata, oro, crystal, heartgold y soulsilver -.- y es parte de la trama del juego, necesitas atraparlo para avanzar, asi que no digas que no sale -.-
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Lord_otakon Dom Jun 05, 2011 12:21 pm

Azure escribió:Otakon, yo he hecho ese truco de mew y si que funciona. Kaname tambien te lo puede asegurar por que yo le enseñe ese truco y sale. El de celebi no lo conocia.


Dauron, hablo del estanque de Magicarp de las primeras ediciones... en el que los pokemons no tenian aún ni sus versiones de diferentes colores y empezó a circular el rumor de que se podia conseguir un Gyarados brillante si pescabas en él 100 veces y capturabas a los 100 Magicarp ¬¬ . Haber si para la próxima antes de rebatir nada os informais un poco antes sobre el rumor que intentais desmentir xD... ¿Un Gyarados rojo en el Cristal? , NO TE JODE!!, PUES CLARO QUE EXISTE!... e incluso un Ratata verde si tienes la suerte de encontrártelo xDDD

Azure, no, el truco del comando de mew no existe para ninguna versión Española de Pokemon, ahora, como no has expecíficado, no sé a que truco de mew dices exactamente que existe ya que hay muchos, pero ya puedo decirte yo que en las primeras ediciones españolas ni Japonesas no está en ningun camión secreto, ni usando las llaves, ni intercambiando, ni polladas xD

Si te sale usando ese truco de pulsar B en el menú, es por un hack del juego. Y no hablamos de eso, sino del juego original que fué distribuido en los comercios...

Puestos a usar juegos hackeados...




¿Dices que existe? . Enseñamelo en una game boy FÍSICA con un cartucho original de las primeras ediciones de pokemon, y te creré ¬¬ xDDD... y no os fieis de todas las chorradas que veais por internet, que el 90% de los juegos de pokemon descargados para emulador son versiones hack con miles de cambios internos al juego original que hacen confundir a más de uno sobre lo que es real, y lo que no... ¬¬
Lord_otakon
Lord_otakon
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Azure Dom Jun 05, 2011 12:34 pm

Que antes de rebatir nada nos informemos? aplicate el cuento "investigador"

Y lo del truco de Mew, ya se que lo del camion y eso son polladas¬¬ , y me estoy refieriendo al que sale en el video de Dauron cuando quieras te vienes a mi casa y te lo hago en la nintendo 64 con el azul o el amarillo, el que tu quieras Wink
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Lord_otakon Dom Jun 05, 2011 12:41 pm

Estaré deseando de verlo ^^
Lord_otakon
Lord_otakon
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Azure Dom Jun 05, 2011 12:44 pm

Bien pues tu me diras cuando quedar, que lo digo totalmente en serio.
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Lord_otakon Dom Jun 05, 2011 12:49 pm

Nah, por hoy mejor dejar el tema... que si me invitas a tu casa apareceria con un cuchillo jamonero a lo Higurashi al sentir que todo el mundo intenta tocarme las narices >_< xDD

Pero no se me olvidará tu propuesta, no.

Entonces por ahora dejemoslo en que "es posible" que funcione el truco del comando de Mew en las ediciones Azul, Rojo y Amarillo. ^^ . ¿vale?
Lord_otakon
Lord_otakon
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Azure Dom Jun 05, 2011 12:53 pm

va tio xDD me parece correcto ^^ me caes bien jajjajajaja. y no intento tocarte las narices tio, es que nadie me cree cuando cuento lo del truco de mew e intento convencerles de que si. es un pique que tengo xD hasta que lo hago y se quedan picuetos xD
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Lord_otakon Dom Jun 05, 2011 1:13 pm

Perdona, hoy me he pasado bastante de borde.
Y no sé porqué, pero estoy siendo extremadamente irracional... estoy emparanoyado en que todos os habeis aliado para criticarme y dejarme en evidencia, y por un momento he dejado de sentirme agusto en el foro...

Se me habia olvidado que para mi esto tendria que significar un sitio de relax y una oportunidad de conocer a gente nueva, no un sitio para liarme a peleas con el primero que encuentre xD

Bueno, aún estoy con un enfado interno bastante irracional!! xDDD ... pero es que, jooo!!, de pequeñín me hacía llamar "investigador Unown", e incluso le enviaba cartas con el resultado de mis investigaciones pokemon al consultorio del profesor oak de la revista Nintendo Acción, y dos de ellas fueron publicadas!! >_<

Aparte de pasarme horas y horas y horas al dia investigando cada centímetro de mapeado, y capturando a en las ruinas Alfa a los diferentes Unown, me "dedicaba" a probar y desmentir todos los truquillos y rumores que surgian entorno al universo Pokemon de las dos primeras ediciones...

Y claro, juraría que ese truco del comando de Mew ya lo probé en varios cartuchos de pokemon y no funcionó en ninguno de ellos ¬¬ . pero en fín, siempre pudo suceder que no hiciese el truco correctamente... entonces estaria encantado de comprobar con mis propios ojos como le funciona a alguien que si sabe hacer el truco.
Pero es que parece imposible!!, como va a surgir un combate sin estar en una zona de hierba ni agua, y tan solo pulsando B!!!, no.. no... no puede ser real!! xDDD

Nah, pero quiero que sepas que mi contestación tan borde de antes no tiene nada que ver contigo o ese truco. Simplemente hoy tenía un enfado irracional , y me ha dado por pagarlo contigo, y con varias personas de este foro >_< . Sorry. Vosotros también me caeis muy bien ^^



Última edición por Lord_otakon el Dom Jun 05, 2011 1:25 pm, editado 1 vez
Lord_otakon
Lord_otakon
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por kaito kid Dom Jun 05, 2011 1:17 pm

Lord_otakon escribió:Nah, pero quiero que sepas que mi contestación tan borde de antes no tiene nada que ver contigo o ese truco. Simplemente hoy tenía un enfado irracional , y me ha dado por pagarlo contigo, y con varias personas de este foro >_< . Sorry. Vosotros también me caeis muy bien ^^

Ok, tío, no te preocupes. Todos hemos tenido un mal día alguna vez ^_^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:03 pm

Lord_otakon escribió:Pero es que parece imposible!!, como va a surgir un combate sin estar en una zona de hierba ni agua, y tan solo pulsando B!!!, no.. no... no puede ser rel!! xDDD

La verdad es que no hace falta pulsar el B realmente es salir del menu que se abre, en el video lo hacen, pero es un glich que cuando cambia de zona el mapa aparece el combate y con cerrar el menu salta el combate.

Y Tranquilo que estamos todos aqui para discutir y argumentar.. Si no esto no se llamaria FORO. =)

PD: Aqui las fotos del Mew:

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Sam0641h
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Sam0642w
Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Sam0643m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal Empty Re: Como conseguir Mew en Rojo/Azul/Amarillo y Celebi en Oro/Plata/Cristal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: NINTENDO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.