Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Hall of Fame de kuro
+6
Kasscabel
Laustrife
Naruko Kawai
Raven
kurosakiichigo
Darth
10 participantes
:: :: HALL OF FAME
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hall of Fame de kuro
¡Y otro que faltaba por tener su Hall de la Fama!
Kuro, también conocido como kurosakiichigo, El Tío Alto, Ese de Ahí, Jesús cuando estornuda, La Ducha, Bukake-Man, y otros tantos miles de nombres y apodos, pero siempre será él, kuro, ese tío grandullón al que tanto le pone Blissey y que tan gran amigo puede llegar a ser.
Va por ese tío enorme, que puede ser más grande como persona que por altura,que se pica cada vez que le hablo de la regla de la L, que tantos buenos jueves nos ha dado con sus radios, que es gay... digooo... eso, que es un gran amigo, de los mejores que tengo si no el que más, así que... ¡Que coño! Se lo merece, y con creces.
Kuro, también conocido como kurosakiichigo, El Tío Alto, Ese de Ahí, Jesús cuando estornuda, La Ducha, Bukake-Man, y otros tantos miles de nombres y apodos, pero siempre será él, kuro, ese tío grandullón al que tanto le pone Blissey y que tan gran amigo puede llegar a ser.
Va por ese tío enorme, que puede ser más grande como persona que por altura,que se pica cada vez que le hablo de la regla de la L, que tantos buenos jueves nos ha dado con sus radios, que es gay... digooo... eso, que es un gran amigo, de los mejores que tengo si no el que más, así que... ¡Que coño! Se lo merece, y con creces.
Darth- Nivel 67
Re: Hall of Fame de kuro
snif snif snif gracias darth eres el mejro xD
kurosakiichigo- Nivel 43
Pues eso,el "pequeñin" tambien se merece su rinconcito ya que aunque es una torre de carne tambien tiene su corazoncillo.
Haber si nos vemos por mas quedadas
Haber si nos vemos por mas quedadas
Raven- Nivel 23
Bueeeeeno... quien me iba a decir a mi hace un año que iba a escribir aqui jajaja.
Que podria decir de alguien que ha sido uno de mis mas bonitos amores.
Es el mejor en todo lo que os podais imaginar... xD Como su ex que soy conozco defectos y virtudes, pero sin duda me quedo con las segundas que son lo mas importante de el. Es un chico entregado, fiel, cariñoso, inteligente, el mejor informatico que he conocido jaja. Nunca te podre agradecer bastante los maravillosos cinco meses y medio que fuimos novios y lo que nos queda de amigos. Gracias por haberme defendido cuando mas lo necesitaba, gracias por volver a mi vida cuando tambien mas lo necesitaba, gracias por meterme a este foro donde he conocido gente maravillosa, en definitiva, gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte aquel dia en el templo de debot con Gema xDD Te quiero muchiiiiiiiiiiiiisimo pequeño. Para siempre amigos^^
Que podria decir de alguien que ha sido uno de mis mas bonitos amores.
Es el mejor en todo lo que os podais imaginar... xD Como su ex que soy conozco defectos y virtudes, pero sin duda me quedo con las segundas que son lo mas importante de el. Es un chico entregado, fiel, cariñoso, inteligente, el mejor informatico que he conocido jaja. Nunca te podre agradecer bastante los maravillosos cinco meses y medio que fuimos novios y lo que nos queda de amigos. Gracias por haberme defendido cuando mas lo necesitaba, gracias por volver a mi vida cuando tambien mas lo necesitaba, gracias por meterme a este foro donde he conocido gente maravillosa, en definitiva, gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte aquel dia en el templo de debot con Gema xDD Te quiero muchiiiiiiiiiiiiisimo pequeño. Para siempre amigos^^
Naruko Kawai- ADMINISTRADOR
ala que potito gracias pekeña
kurosakiichigo- Nivel 43
Yo soy muy sosa con esto, ya te aviso xD
Fuiste al primero que conocí de Tokitaku y el que nos abrió a Urumi, Eli y a mi al resto de la gente, entre otras muchas cosas. No sé si eres consciente de lo mucho que has hecho por mi en estos últimos meses :3
Te mereces otros 4 hall de fama, mas, que lo sepas!
Kuro, guapo! ¡Te queremos!
Fuiste al primero que conocí de Tokitaku y el que nos abrió a Urumi, Eli y a mi al resto de la gente, entre otras muchas cosas. No sé si eres consciente de lo mucho que has hecho por mi en estos últimos meses :3
Te mereces otros 4 hall de fama, mas, que lo sepas!
Kuro, guapo! ¡Te queremos!
Laustrife- Nivel 36
Me encanta como llama a todo el mundo pequeño xDDD me recuerda a una amiga que hace mucho que no veo, quizá por eso me empece a sentir bien con el(los) tan rápido, ya que a Kasumi también la meto en el ajo ò.o
Aunque la verdad es algo fácil ya que cuando alguien te masturba un brazo ya hay intimidad XDD
Opino que en esa foto deberías haber escondido la etiqueta xDDD pero sales reliiiiiiiiii~~ndo.
Aunque la verdad es algo fácil ya que cuando alguien te masturba un brazo ya hay intimidad XDD
Opino que en esa foto deberías haber escondido la etiqueta xDDD pero sales reliiiiiiiiii~~ndo.
Kasscabel- Nivel 53
Pues, evidentemente, me declaro como fan nº1 de Kuro XD
Que decir... Es difícil encontrar las palabras exactas para describir como me siento.
Para mi, empezó siento uno de los mejor amigos que cualquier persona pudiera desear, alguien que desde el principio quiso ayudarme, apoyarme y se convirtió en alguien muy importante para mi... y así, poco a poco, casi sin darme cuenta, hace nada me di cuenta de que era más que un amigo para mi, que era con quien quería estar para el resto de mis días. Hemos vivido muchas cosas juntos y sé que vamos a vivir cien millones de cosas más. Tambien sé que nunca conoceré a nadie como él, porque él lo es todo para mi. Él es simpático, divertido, amable, sobre todo, buena persona, le encanta ayudar y es muy buen amigo de sus amigos, que saben que pueden contar con él para lo que sea. Tiene sus defectos como todos, pero son tan nimios e inimportantes que desaparecen al lado de sus virtudes. No podría ser mas feliz de que alguien me quiera y me cuide como él lo hace.
Y todo esto se resume en una cosa:
¡Te quiero más que a nada peque!
Que decir... Es difícil encontrar las palabras exactas para describir como me siento.
Para mi, empezó siento uno de los mejor amigos que cualquier persona pudiera desear, alguien que desde el principio quiso ayudarme, apoyarme y se convirtió en alguien muy importante para mi... y así, poco a poco, casi sin darme cuenta, hace nada me di cuenta de que era más que un amigo para mi, que era con quien quería estar para el resto de mis días. Hemos vivido muchas cosas juntos y sé que vamos a vivir cien millones de cosas más. Tambien sé que nunca conoceré a nadie como él, porque él lo es todo para mi. Él es simpático, divertido, amable, sobre todo, buena persona, le encanta ayudar y es muy buen amigo de sus amigos, que saben que pueden contar con él para lo que sea. Tiene sus defectos como todos, pero son tan nimios e inimportantes que desaparecen al lado de sus virtudes. No podría ser mas feliz de que alguien me quiera y me cuide como él lo hace.
Y todo esto se resume en una cosa:
¡Te quiero más que a nada peque!
Kasumi- Nivel 7
alaaaa snif snif snif muchas muchas gracias ala ya me he peusto tonto T_T<t
por cierto ya que esty vy a ver cuanto me conoceis xDDD
ummm si fuerais yo que sera lo que mas os gustaria de mi cuerpo xDD
por cierto ya que esty vy a ver cuanto me conoceis xDDD
ummm si fuerais yo que sera lo que mas os gustaria de mi cuerpo xDD
kurosakiichigo- Nivel 43
Loz jojoh!
(o sea, los ojos!) Esos ojillos tan lindos que cuando les da el sol se ponen verdosos y... ¡ASDFASDFASDF!
(o sea, los ojos!) Esos ojillos tan lindos que cuando les da el sol se ponen verdosos y... ¡ASDFASDFASDF!
Kasumi- Nivel 7
recordad que teneis q contestar como si fuerais yo xDDD
kurosakiichigo- Nivel 43
Como no apùntarme!!con lo animadoq eu tu eres y lo que te curras el coliseo y estas secciones!!!!jajajaja
Pues.........las piernas?
Pues.........las piernas?
yuki- Nivel 100
las piernas no creo que no vy a dar por ganadora a kasumi xDDD
ummmm recordad que podéis hacerme cualquier pregunta xDDDD
pero creo que para el siguiente juego vy a preguntaros, si fuerais yo y pudierais elegir ser mas bajitos lo seriáis o os quedaríais asi?
ummmm recordad que podéis hacerme cualquier pregunta xDDDD
pero creo que para el siguiente juego vy a preguntaros, si fuerais yo y pudierais elegir ser mas bajitos lo seriáis o os quedaríais asi?
kurosakiichigo- Nivel 43
Yo me quedaría así! aunque tiene que ser molesto darse con los marcos de las puertas si no lleva cuidao xDDD
Aún así creo que estaría feliz siendo como eres (?), ya que lo que más importa no es hasta donde llegue tu cabeza, si no hasta donde se expanda tu corazón.
Además así siempre ves los mejores escotes.
Aún así creo que estaría feliz siendo como eres (?), ya que lo que más importa no es hasta donde llegue tu cabeza, si no hasta donde se expanda tu corazón.
Además así siempre ves los mejores escotes.
Kasscabel- Nivel 53
te harias mas bajito, ser alto es bueno pero no tanto xD
tiene mas incomodidades de las que parece... en los techos bajos, en los vehiculos... y en el parque de atracciones xD
tiene mas incomodidades de las que parece... en los techos bajos, en los vehiculos... y en el parque de atracciones xD
Raven- Nivel 23
Ole por el gran tio de cualquier foro XD
Bajito bajito, asi los demás podrían darte collejas sin tener que saltar XD
Bajito bajito, asi los demás podrían darte collejas sin tener que saltar XD
Aokaen- Nivel 33
Yo me quedaría así. Me encantaría ser más alto de lo que soy. Si tuviera tu altura me quedaría tal cual, sin duda, vamos xDD
Saevior- Nivel 45
Sé que no te molesta ser alto.
Es una de tus caracteristicas
Es una de tus caracteristicas
Kasumi- Nivel 7
kasumi wins xDDDDD
kurosakiichigo- Nivel 43
eh, yo tambien he ganado ¬¬
Kasscabel- Nivel 53
cierto es perdona no me fije q pusite lo msimo xDDD
ahora si me permitis os hago yo una pregunta a vosotros, que pensariais si me dejara el pelo largo?
ahora si me permitis os hago yo una pregunta a vosotros, que pensariais si me dejara el pelo largo?
kurosakiichigo- Nivel 43
No lo sé, pero... creo que no te pega nada xDD
Darth- Nivel 67
Ya te lo dije. Estarías buenorro. +1 a Kasumi, pelo largo, pelo largo everywhere!
Kasscabel- Nivel 53
por ahora vamos 2 a 1
kurosakiichigo- Nivel 43
Página 1 de 2. • 1, 2
:: :: HALL OF FAME
Página 1 de 2.