Posible nueva peli de Dragon Ball Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Posible nueva peli de Dragon Ball Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Posible nueva peli de Dragon Ball Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Posible nueva peli de Dragon Ball Cs-wh-3d-88x31
Posible nueva peli de Dragon Ball Mfc_protected
Posible nueva peli de Dragon Ball Cspot_white_90x44

Posible nueva peli de Dragon Ball

+5
Kasumi
yunast
Chituro
kaito kid
Darth
9 participantes

 ::  :: CINE & TV

Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por Darth Mar Jun 28, 2011 9:44 am

Con respecto a novedades de nuevas películas Live Action Americanas basadas en algún anime y manga, resulta que la pesadilla de muchos continúa, debido al hecho del borrón y cuenta nuevade nada más y nada menos que Dragonball, la cual podría ganar una nueva película con otros actores. La información proviene de IMDb.


Se revela que habrá un completo cambio en el cast & crew de la película, por lo que podríamos de un remake, muy común estos días con películas como: The Amazing Spider-Man, Batman de Christopher Nolan, entre otras. De lo destacable encontramos que el director será: Takashi Yamazaki, director de producciones como: Battle Space Yamato, y Heat Guy J, sustituyendo a James Wong, que realizó un pésimo trabajo de dirección, y nos dejó con un mal sabor de boca para todos los que han visto Dragonball Evolution. Sustituyendo a Ben Ramsy (que según los rumores indican que no leyó el manga), está Kazuaki Kiriya (famoso por ser el guionista de Goemon), y nuevamente será basado en el manga creado por Akira Toriyama.


Algo que nadie se esperaba es que ahora Gokú será Jon Foo, un británico de ascendencia china e irlandesa, que ha participado en películas como: Batman Begins, Tekken y Soldado Universal 3. Remplazando a Justin Chatwin, que en el mismo caso, su actuación dejó demasiado que desear. A pesar de que Mario Castañeda hizo su mejor esfuerzo por disminuir el daño, al menos un poco para Latino América, no fue suficiente.


Y si hablamos de cambios, esto no es todo, según IMDb menciona que 20th Century Fox luego del fracaso que representó Dragonball Evolution por el bajo presupuesto, mala actuación y mala dirección, abandonó el proyecto, dejándolo nada más y nada menos que en las manos de Paramount Pictures, que con los cambios anunciados hasta ahora, pareciera que el proyecto va mejorando poco a poco comparado con lo que hizo FOX.


Paramount Pictures lo anuncia como uno de sus próximos proyectos, y en sus producciones como Iron Man 3, The Avengers, Thor y Capitan América, han demostrado realizar un buen trabajo, con resultados al parecer mejores que 20th Century Fox y Sony Pictures en lo que se refiere a las últimas peliculas de Marvel Studios. Esta nueva película de Dragonball será rodada en locaciones de China, Estados Unidos, Japón y Hong Kong.


Tentativamente su estreno será en 2012 a nivel mundial, los cambios se ven prometedores, pero únicamente es necesaria una confirmación oficial por parte de Paramount Pictures, la cual sustente la información de IMDb, y que no resulte ser la secuela de Dragonball Evolution, y sea más un relanzamiento de la franquicia, así como sucedió en el caso de The Amazing Spider-Man."Renovarse o morir esa es la cuestión".


Fuente: AMNTV
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por kaito kid Mar Jun 28, 2011 9:49 am

Esperemos que no sea secuela de Dragon Ball Evolution, porque para secuelas las que nos dejó esa película a todos después de verla xDD Pero bueno, habrá que ver el resultado final y como mínimo espero que merezca la pena el intento por ir a verla en el cine, ya que la otra solo con el trailer ya incitaba como mucho a la descarga para poder despotricarla a gusto xDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por Chituro Mar Jun 28, 2011 11:45 am

da igual que la hagan en plan bien... despues del chasco de Dragon Ball Evolution creo que es muy probable que la odiemos igualmente
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por kaito kid Mar Jun 28, 2011 11:51 am

No tiene por qué, Chituro, si hacen una peli decente yo por mi parte no la odiaré, al contrario, agradeceré que me hayan hecho olvidar la anterior aberración xDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por yunast Mar Jun 28, 2011 11:53 am

No he visto la de Dragon Ball Evolution y no pienso ver ésta XD
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por kaito kid Mar Jun 28, 2011 11:55 am

Muy mal, Yunast, Dragon Ball Evolution hay que verla (descargada, claro está, no hay que darle dinero a esta panda de hijos de p***) para poder ponerla a parir a gusto, y esta nueva hay que verla igualmente porque a lo mejor hasta sale buena la peli y todo, y si no, siempre nos quedará el gusto de criticarla xDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por yunast Mar Jun 28, 2011 12:15 pm

No no, yo vi el trailer y me quedé horrorizada, entonces me dije: no puedes ver éso o te acabarás traumatizando....; y no la he visto xDDDDD Mira que son ganas de estropear una serie, macho.. xDDDD
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por Kasumi Mar Jun 28, 2011 4:12 pm

Yo igual que Yunast, me negué en redondo a ver esa basura...
Que lo fue, por lo que me han contado. Rezo para que no sigan estropeando una de las mejores series de anime que existen!
Kasumi
Kasumi
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por kaito kid Mar Jun 28, 2011 5:49 pm

Kasumi escribió:Yo igual que Yunast, me negué en redondo a ver esa basura...
Que lo fue, por lo que me han contado. Rezo para que no sigan estropeando una de las mejores series de anime que existen!
Uff, ya ves que si lo fue... xDD

Pero, vamos, que yo también espero que no lo estropeen como con la anterior xD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:10 pm

yo vi la anterior y afirmo q era una cabeza de softon marrón (para los aficionados de bobobo) y digo q con poco q hagan esta será mejor
ya lo veremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por Mayi-chan Jue Jun 30, 2011 3:28 pm

Espero que sea mentira y en caso de que sea verdad, que sepan lucirse. Porque lo que hicieron no merece llamarse Dragon Ball, ni siquiera llamarse "película".
Qué horror...
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por Aizen-sama Jue Jun 30, 2011 5:33 pm

no.... no por dios... otra mierda así no... POR DIOS KE LES PEGUEN UN TIRO
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por MartinDark Jue Jun 30, 2011 7:59 pm

Ya son ganas de tirar dinero por producir otra basura.... si es que....!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Saludetes!
MartinDark
MartinDark
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Kôchi-Ken / Madrid

http://www.mibouken.com

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por Coil Vie Jul 01, 2011 12:36 am

Mientras no sea como la que sacaron hace poco, cualquier cosa relacionada con dragon ball es bien recibida Wink
Coil
Coil
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Posible nueva peli de Dragon Ball Empty Re: Posible nueva peli de Dragon Ball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: CINE & TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.