Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Suzumiya Haruhi no Yūutsu
+4
yandrak775
yuki
Admin
Ichi
8 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de viajeros del tiempo y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, ocurrirán en su vida una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar un club, al que llama Brigada SOS, ("Sekai wo Ooini moriagerutame no Suzumiya Haruhi no Dan", que significa algo así como "Salvar el mundo con una sobredosis de diversión: Brigada de Suzumiya Haruhi") aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.
A medida que va transcurriendo la historia, Kyon se da cuenta de la importante influencia que tiene para Haruhi.
El anime es una adaptación de las novelas, pero todos sus capitulos están desordenados. No existía nada publicado en español. Pero por lo que he podido ver en el expo de Barcelona la editorial Ivrea sacará tanto las novelas como el manga sobre el mes de febrero del 2010, aunque la editorial todavía no ha fijado las fechas.
Próximamente tambien se estrenará la pelicula de Suzumiya, y su trailer ha resultado bastante polémico por contener gran cantidad de spoilers. Aquí os dejo el trailer SIN Spoilers.
Y poco más que decir, simplemente que si quereis los enlaces para descargar novelas o mangas solo teneis que pedirlos ^^.
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de viajeros del tiempo y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, ocurrirán en su vida una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar un club, al que llama Brigada SOS, ("Sekai wo Ooini moriagerutame no Suzumiya Haruhi no Dan", que significa algo así como "Salvar el mundo con una sobredosis de diversión: Brigada de Suzumiya Haruhi") aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.
A medida que va transcurriendo la historia, Kyon se da cuenta de la importante influencia que tiene para Haruhi.
El anime es una adaptación de las novelas, pero todos sus capitulos están desordenados. No existía nada publicado en español. Pero por lo que he podido ver en el expo de Barcelona la editorial Ivrea sacará tanto las novelas como el manga sobre el mes de febrero del 2010, aunque la editorial todavía no ha fijado las fechas.
Próximamente tambien se estrenará la pelicula de Suzumiya, y su trailer ha resultado bastante polémico por contener gran cantidad de spoilers. Aquí os dejo el trailer SIN Spoilers.
Y poco más que decir, simplemente que si quereis los enlaces para descargar novelas o mangas solo teneis que pedirlos ^^.
Ichi- Nivel 65
Re: Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Umm ... luego cuando llegue a casa hablamos y te explico como subir series al blog vale? Asi puedes aportar una serie más a la colección que ya poseemos ... porque os recuerdo, que somos de los pocos que incluimos descarga directa de series en su blog. Luego te explico Nyu.
Admin- Nivel 47
Me parece perfect Apo. Hablamos esta noche con calma entonces ^^
Ichi- Nivel 65
a mi la serie me parecio un poco loca xq no al encontraba sentido =P, pero al final llegue a comprender todo ^^. Me gusto
yuki- Nivel 100
A mi me gusto la 1ª temporada, pero la 2ª era para morirse xD no se si repetian mas de 10 veces el mismo capitulo xD
yandrak775- Nivel 6
Yo esta no la he visto, es que me recuerda un poco a Konata y me da cosa verlo por si me llevo una decepción.
jajajajajjajaja, pero porque Konata-chan la parodia. No tiene nada que ver... pero cuesta pillarle el punto a la serie.
Ichi- Nivel 65
hay 2º temporada? dios mio yo no pude con la 1º como para ponerme con la 2º xD
Hay segunda temporada, salió a finales del 2009. Aún no la he visto porque me gusta que las series estén completas para no quedarme a medias. Pero por lo que me han contado sigue siendo igual de rara
Ichi- Nivel 65
Yo intente ordenar los capis de la 1ª xDD dios no me gusto ucho la verdad, pero bueno, quiero ver la 2º a ver si asi consigo terminarla xDD
Yo me quede en la 1º
Trigun- Nivel 74
yo igual^^
yuki- Nivel 100
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.