Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Cs-wh-3d-88x31
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Mfc_protected
Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Cspot_white_90x44

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

4 participantes

 ::  :: NINTENDO

Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por Ayase_9 Jue Jul 28, 2011 2:06 pm

Nintendo ha anunciado que realizará una rebaja del precio de distribución de su consola Nintendo 3DS. La compañía ha asegurado que el nuevo precio es "parte de una iniciativa mundial para reducir el precio de tarifa de la consola". En Europa no hay un precio fijo para la rebaja, pero en Japón la compañía ha publicado en su web que el precio pasará de 223 euros a 132 euros.

El 12 de agosto los usuarios se hará efectivo el nuevo precio. Al mismo tiempo, los 'early adopters', es decir, los amigos de comprar las últimas novedades recibirán una compensación en forma de 20 juegos para descargar: 10 títulos de NES y otros tantos de Gameboy y Gameboy Advance. En ambos casos son clásicos como The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Donkey Kong Jr, Metroid Fusión, Mario Kart o Wario Ware Inc.

La consola, que llegó a España a finales de marzo, no ha cumplido las expectativas de ventas, en parte por la obligación de tener que incluir una advertencia sobre un posible daño en la vista a menores de siete años. Desde su lanzamiento ha vendido 710.000 unidades Nintendo 3DS, su gran lanzamiento de este año, y unos 4,53 millones de juegos para esta misma plataforma. En las previsiones de Nintendo se mantiene la venta de 16 millones de unidades de la consola para este año en todo el mundo. La compañía japonesa quiere mantener su liderato antes de la llegada de la portátil de Sony, PS Vita, que costará 249 euros.

Para poder disfrutar de la descarga de juegos gratis los usuarios tendrán que registrar su consola antes de la fecha de cambio de precio. El registro de las consolas se efectúa a través de la Nintendo eShop, su tienda virtual de juegos.

Estos cambios son la reacción del gigante del entretenimiento electrónico a su resultado fiscal. Las ventas del grupo entre abril y junio, primer trimestre del año fiscal en Japón, retrocedieron un 50 por ciento interanual y se situaron en 842 millones de euros.

Nintendo registró una pérdida operativa de 337 millones de euros. En el mismo trimestre de 2010 obtuvo un beneficio 208 millones de euros.

Títulos estrella para Navidad

Nintendo 3DS centra tus los esfuerzos de la empresa, al menos, hasta la llegada al mercado de Wii U, sucesora de Wii, en el mercado doméstico. Los dos lanzamientos estrella para Navidad ya tienen nombre: Super Mario 3D Land será la primera aventura de Mario en tres dimensiones. Aparecerá a finales de noviembre. Mario Kart 7, será la renovación del coche de carreras con estética propia. Llegará a comienzos de diciembre.

Fuente:El País
Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por kaito kid Jue Jul 28, 2011 2:41 pm

Vaya, es una buena rebaja, esperemos que llegue a España esa rebaja, que me hace falta renovar de consola xD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por Ayase_9 Jue Jul 28, 2011 9:39 pm

Verdad? xD y el bajón es grande además! si cuesta eso, si me la compro, el otro precio me parece abusivo dado los tiempos en los que estamos >_<.

Si alguien ve ese precio... que avise! xD
Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por kaito kid Jue Jul 28, 2011 10:02 pm

Estaré pendiente ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 10:25 pm

con registrar a q se refieren??

segun he leido por ahi aqui no va a costar 130€ sino 180


Última edición por NexysRedfield el Vie Jul 29, 2011 10:04 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por Aizen-sama Vie Jul 29, 2011 2:52 am

no te jode... no les debe de ir muy bien la movida, porque rebajar tanto... xD o luego nos la jugarán... ya vereis como en un tiempo hay alguna noticia xD
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por Artemis Vie Jul 29, 2011 7:07 am

que guay para el que pueda comprarlo allá, aquí dudo que aunque costara eso em dejasen comprarla pero me encantaría que solo tengo la wii
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por kaito kid Lun Ago 01, 2011 10:37 am

Ayase, he encontrado más información que nos va a interesar y mucho ^^

Hace casi nada que salió la nueva y flamante consola portátil de la Gran N, la Nintendo 3DS, y parece ser que debido a las bajas ventas que ésta ha tenido en todo el mundo va a recibir un recorte en el precio más que significativo.

Al principio se confirmó en Japón, luego en Estados Unidos, y ahora es en Europa donde se confirma que dicha rebaja llegará el próximo 12 de agosto.

El nuevo precio será más o menos de 170€, aún no se han dado cifras concretas. Por lo que pasaríamos de 250€ (el precio más alto en ciertas tiendas) a 170€, un recorte de 80€, algo sin precedentes en la compañía de Mario, sobre todo tratándose de que es una medida muy temprana.

Pero ahí no queda la cosa, ya que los que han comprado la consola al precio original tendría una compensación, que se llamará programa de embajadores de Nintendo 3DS, y que se trata de un total de 20 juegos gratis de la Nintendo eShop, 10 de NES y 10 de GameBoy Advance (y algunos tendrán hasta opción multijugador añadida).

Los usuarios tendrán que darse de alta como embajadores antes del 12 de agosto, y a partir del 1 de septiembre podrán descargarse los juegos de NES que les corresponda.

Pre-lista de NES:

Super Mario Bros
Donkey Kong Jr
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
A finales de 2011, ocurrirá lo mismo, per esta vez con los juegos de Game Boy Advance.

Pre-lista de GBA:

Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare Inc.: Mega Microgame$
Mario vs. Donkey Kong.


Fuente: Otaku Center
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por Ayase_9 Lun Ago 01, 2011 11:06 am

Bueno! 170€ tampoco está nada mal! son 80 euracos de rebaja! ya decía yo que aún no se había llevado a cabo ese cambio, el pasado fin de semana estuve en Fnac (la de Callao) y aún estaba a su precio original.

Habrá que ver que pasa a partir del día 12 de este mes, sobre todo por las ofertas que también saldrán (packs de juegos, etc.).

Ya me estoy planteando seriamente el empezar a ahorrar para comprarla Very Happy.
Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por kaito kid Lun Ago 01, 2011 11:52 am

Yo estoy igual que tú, Ayase, creo que aprovecharé la navidad o mi cumple para que me la regalen, a ver si cuela xDDDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por Ayase_9 Lun Ago 01, 2011 12:08 pm

jajajajajaja tú déjalo caer a ver que pasa xD.

Creo que yo voy a usar esa misma táctica, pero ya para navidades que mi cumple ya pasó xD. Estoy deseando ver que packs de juegos tienen pensado sacar!
Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por kaito kid Lun Ago 01, 2011 12:57 pm

Yo sería feliz con un pack con el Zelda ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por Ayase_9 Lun Ago 01, 2011 7:59 pm

kaito kid escribió:Yo sería feliz con un pack con el Zelda ^^

Te pongo un +1 por que tienes más razón que un santo! ^^
Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 9:44 pm

el zelda ya lo tengo ñañaña ahora quiero el tales of the abyss y el starfox

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS Empty Re: Nintendo rebaja un tercio el precio de la 3DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: NINTENDO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.