Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Tim Burton
4 participantes
:: :: CINE & TV
Página 1 de 1.
Tim Burton
Bueno, no sé si abrir este post aquí, ya que no sé si Tim Burton hace cine, pero bueno, lo que hace se proyecta en los cines, junto a Hanna Montana, ¿por ello será también Hanna Montana una película? Debates sobre que debemos considerar como película para otro momento, abro este post para hacer una crítica a tan sobrevalorado "director" de "cine".
Las películas de Tim Burton son todas iguales. A parte de decirlo con tono de desprecio lo digo en aspectos que siempre se repiten y que llegan a un punto que cansa y queda igual. Tim Burton presume, junto a sus hormonadas fans, de que el es un innovador, pero cuando crea algo y lo repite hasta la saciedad, sinceramente, eso no se le llama innovación, es explotar algo hasta la saciedad, haciendo que la propia invención se convierta en la monotonía que tanto odia este director de Hollywood. Tim Burton ha creado un Frankestein que ha destrozado sus dotes artísticas y sus películas, o como otros lo llaman, su estilo Timburtonlesco, donde la presencia de elementos góticos con un carácter infanteloide, protagonistas iguales (bueno, es que casi siempre es Jhonny Deep) que quiere hacer un reflejo de sí mismo con su querida esposa Helena Bonham Carter. También, el siemrpe exagerado contraste entre personajes, que si se explota demasiado queda horrible. Y luego temas más técnicos como la fotografía, que no está bien cuidada (prefiere dar más detalle a su estética que no hemos visto en sus pelis, claro...) Argumento simple, muy predecible y que vuelve a el de forma continua en sus películas.
A favor de él tengo que decir que su mejor película es Big Fish, ya que suaviza su estilo haciéndo que no parezca que sea una película suya. A mi juicio, debería seguir así en vez de fingir que se ha inventado algo expectacular, con una visión diferente de la realidad, que es lo que ha estado haciendo todo el rato y al final sólo ha servido para hacer lo mismo y lo mismo.
En fin, esta es mi crítica a Tim Burton
PD No he puesto como peli buena suya la de "pesadillas antes de navidad" por la sencilla razón de que, no es tan buena, y que no es suya.
Las películas de Tim Burton son todas iguales. A parte de decirlo con tono de desprecio lo digo en aspectos que siempre se repiten y que llegan a un punto que cansa y queda igual. Tim Burton presume, junto a sus hormonadas fans, de que el es un innovador, pero cuando crea algo y lo repite hasta la saciedad, sinceramente, eso no se le llama innovación, es explotar algo hasta la saciedad, haciendo que la propia invención se convierta en la monotonía que tanto odia este director de Hollywood. Tim Burton ha creado un Frankestein que ha destrozado sus dotes artísticas y sus películas, o como otros lo llaman, su estilo Timburtonlesco, donde la presencia de elementos góticos con un carácter infanteloide, protagonistas iguales (bueno, es que casi siempre es Jhonny Deep) que quiere hacer un reflejo de sí mismo con su querida esposa Helena Bonham Carter. También, el siemrpe exagerado contraste entre personajes, que si se explota demasiado queda horrible. Y luego temas más técnicos como la fotografía, que no está bien cuidada (prefiere dar más detalle a su estética que no hemos visto en sus pelis, claro...) Argumento simple, muy predecible y que vuelve a el de forma continua en sus películas.
A favor de él tengo que decir que su mejor película es Big Fish, ya que suaviza su estilo haciéndo que no parezca que sea una película suya. A mi juicio, debería seguir así en vez de fingir que se ha inventado algo expectacular, con una visión diferente de la realidad, que es lo que ha estado haciendo todo el rato y al final sólo ha servido para hacer lo mismo y lo mismo.
En fin, esta es mi crítica a Tim Burton
PD No he puesto como peli buena suya la de "pesadillas antes de navidad" por la sencilla razón de que, no es tan buena, y que no es suya.
Xavi- Nivel 9
Re: Tim Burton
Mars Attacks! es un REFERENTE en la cultura del cine
bigFUUUt- Nivel 8
Para niños y como peli de verano para ser descargada esta bien, creo que es lo único bueno que puedo decir xDDD
Xavi- Nivel 9
1 xavi te echaba de menos en el foro tio, me encanta tus ideas a debatir ^^ haber si estas mas activo por ke tus comentarios son interesante y se te echaba de menos
2 a mi Tim Burton si me gusta, si hablamos de fotografia e imagen bien cuidda me viene a la cabeza sweeney todd, peliculon con gran fotografia e increible banda sonora. Pelicula que tiene un tono gotico pero historia buena y una calidad cinematografica grande, me viene sleepy hollow, sacada de la leyenda del jinete sin cabeza, es una historia bonita, ke hasta te puede pegar algun ke otro susto. Y otro logro suyo fue plasmar la mejor gotham del cine. Ya que despues de sus peliculas no ha salido otra vision mejor que la suya aunke la de las ultimas peliculas no esta mal. (El tresto es basura)
Y no se, a mi personalmente si me gusta como director. ^^
2 a mi Tim Burton si me gusta, si hablamos de fotografia e imagen bien cuidda me viene a la cabeza sweeney todd, peliculon con gran fotografia e increible banda sonora. Pelicula que tiene un tono gotico pero historia buena y una calidad cinematografica grande, me viene sleepy hollow, sacada de la leyenda del jinete sin cabeza, es una historia bonita, ke hasta te puede pegar algun ke otro susto. Y otro logro suyo fue plasmar la mejor gotham del cine. Ya que despues de sus peliculas no ha salido otra vision mejor que la suya aunke la de las ultimas peliculas no esta mal. (El tresto es basura)
Y no se, a mi personalmente si me gusta como director. ^^
Trigun- Nivel 74
Bueno, la fotografía de Sweeney Todd está decente, que eso es mucho para el director en cuestión de fotografía. Y bueno, la banda sonora es buena, nos ha jodido, es un musical, como no sea buena. Aunque la historia quiere llegar a una tragedia del romanticismo del siglo XIX pero llega al absurdo, a parte de que es predecible y su final no tiene ni pies ni cabeza.
Con respecto a Sleepy Hollow me sorprende, ya que no sale su mujer, pero bueno, al caso, no es tan atmosférica para lo que es la historia, al final resulta una pelicula de susto con una atmósfera errónea, que es la propia del director.
Y acabo con Gotham dandote la razón, está muy bien conseguida, aunque para mi gusto me gusta más la de Chistopher Nolan, ya que da un tono más realista al asunto. Pero eso sí, sobre las películas de Batman de TIm Burton no quiero hablar xDDD
Con respecto a Sleepy Hollow me sorprende, ya que no sale su mujer, pero bueno, al caso, no es tan atmosférica para lo que es la historia, al final resulta una pelicula de susto con una atmósfera errónea, que es la propia del director.
Y acabo con Gotham dandote la razón, está muy bien conseguida, aunque para mi gusto me gusta más la de Chistopher Nolan, ya que da un tono más realista al asunto. Pero eso sí, sobre las películas de Batman de TIm Burton no quiero hablar xDDD
Xavi- Nivel 9
Que opinais de la Proxima pelicula de Tim burtom, Yo creo que tiene buena pinta ^^
Se llama Dark Shadows y esta basada en una serie (de mismo nombre)
Os dejo la sinopsis ^^
Esta previsto su estreno en el 2012
Se llama Dark Shadows y esta basada en una serie (de mismo nombre)
Os dejo la sinopsis ^^
- Spoiler:
Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.
Doscientos años más tarde Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia. Los descendientes de los Collins tampoco lo han tenido mejor, cada uno oculta oscuros secretos de mírame y no me toques. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que la ayude con sus problemas familiares. En la residencia de los Collins Barnabas se cruzará con otros familiares de armas tomar. El hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y su hermano de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y a la cuidadora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).
Esta previsto su estreno en el 2012
Trigun- Nivel 74
Esa la he oido hablar yo Trigun y justamente la iba a comentar jajajaja. A mi sinceramente me gusta el director y sus pelñículas no las veo iguales.Algún rasgo tienen pero iguales iguales no XD. También coincido con Trigun a lo que respecta a la fotografía y a la banda sonora.La primera me recuerda a la película de "el Barbero diabólico" y la segunda a la de Sleepy Hollow.
Eso sí la única película que si que puedo opinar algo es sobre "la novia cadaver".Llegué a la mitad y la dejé. No pude con ella. Además me recordó mucho a la de "Pesadilla antes de navidad"
Eso sí la única película que si que puedo opinar algo es sobre "la novia cadaver".Llegué a la mitad y la dejé. No pude con ella. Además me recordó mucho a la de "Pesadilla antes de navidad"
yuki- Nivel 100
:: :: CINE & TV
Página 1 de 1.