Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Nueva partida de interpretación: Hotel Dusk Room 215/ POSPUESTO INDEFINIDAMENTE
+15
Golfi
Raven
Rocío_Kakashi_99
Trigun
Kasscabel
Mayi-chan
Aokaen
Saon
Lord_otakon
Ayase_9
yuki
kaito kid
Naruko Kawai
Saevior
vaati_lagoon
19 participantes
:: :: R.I.P
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Nueva partida de interpretación: Hotel Dusk Room 215/ POSPUESTO INDEFINIDAMENTE
Recuerdo del primer mensaje :
IMPORTANTE GENTE:
Debido a problemas varios que tenemos los cabezas del grupo, posponemos la partida de forma indefinida, dejando libre el 15 y 16 de octubre para otros menesteres. Lamentamos muchísimo tener que posponerlo pero... No damos más de sí ._. Lo sentimos. Esperamos poder encontrar una fecha pronto y que podáis entrar todos! ^^
Gracias!
Bueeeno señores, aquí Darth, Ayase y servidora, después de la genial partida del otro día, se nos ocurrió montar otra, pero basándonos en Hotel Dusk ^^ Os dejamos un collage con las imágenes y con los personajes. Plazas ocupadas! Ahora a rellenar las reservas :3 Y sólo deciros que, para los que habéis jugado al videojuego... Todo será distinto! XDD
Imagen en tamaño completo aquí
Intro:
Personajes:
Reservas:
Aokaen
Nexys
Mayi-chan
Rocío_Kakashi_99
Raven
Ujalu
Krissy
Fotos y vídeo:
Freiya
Master(s):
Golfi
Os pedimos que pongáis aquí cuando os viene mejor, sabiendo que lo haremos finalmente en dos días y además, en el Parque Juan Carlos I.
Ponemos también que el rol lo haremos con limitación de tiempo, distribuido en dos días, como ya os hemos puesto arriba, y que es importante la caracterización del personaje (a excepción de los 4 últimos: Grace, Robert, Alan y Jenny, que iremos informando pertinentemente según se acerquen los días).
Esto es todo. Esperamos que las plazas se cubran y si hay reservas, por si acaso, mejor que mejor!
Un saludo a todos!
Vuestras peticiones de fechas:
· Saev: Cualquier finde menos el 8 de octubre
· Naruko: Finde
· Kaito: Finde
· Greg: Findes por la tarde (si es en dos días)/ Si es en un día en septiembre, laborable y después del 20
· Yuki: No puede hasta el 21 de septiembre. Findes por la tarde
· Lord_otakon: Ahora mismo de vacaciones en el curro, cualquier día
· Aokaen: Findes por la tarde por la uni
· Mayi-chan: Después del 10 de septiembre por mudanza. Cualquier finde
IMPORTANTE GENTE:
Debido a problemas varios que tenemos los cabezas del grupo, posponemos la partida de forma indefinida, dejando libre el 15 y 16 de octubre para otros menesteres. Lamentamos muchísimo tener que posponerlo pero... No damos más de sí ._. Lo sentimos. Esperamos poder encontrar una fecha pronto y que podáis entrar todos! ^^
Gracias!
Bueeeno señores, aquí Darth, Ayase y servidora, después de la genial partida del otro día, se nos ocurrió montar otra, pero basándonos en Hotel Dusk ^^ Os dejamos un collage con las imágenes y con los personajes. Plazas ocupadas! Ahora a rellenar las reservas :3 Y sólo deciros que, para los que habéis jugado al videojuego... Todo será distinto! XDD
Imagen en tamaño completo aquí
Intro:
- Spoiler:
- Varias personas llegan al Hotel Dusk el día 28 de diciembre de 1979. Un vendedor a domicilio, una mujer elegante, una anciana, y un padre con su hija son algunos de los huéspedes de ese hotel de carretera. Tras una tarde normal, uno de los huéspedes, alerta de un suceso inesperado: se ha producido un robo en la habitación 213, del cual se han llevado 50.000 dólares y una pistola. El inquilino de la habitación insiste en llamar a la policía, pero el gerente desconfía y prefiere registrar las habitaciones él solo. En el caso de que no encuentre lo robado, llamará a la policía. Todos los huéspedes del hotel se han reunido con el botones, la doncella y el gerente en la entrada del hotel para intentar arreglar el asunto. Lo que no saben es que esa noche un vendedor a domicilio será capaz de resolver este misterio y desvelará secretos guardados bajo las paredes del hotel, que llevan atormentando a más de uno un tiempo…
Personajes:
- Spoiler:
- • Kyle Hyde – Saevior
El protagonista de la historia. Kyle fue antaño un miembro del cuerpo de policía de Nueva York bajo el cargo de detective hasta que un incidente con su ex-compañero Bradley provocó su retiro. Hasta la fecha, Kyle sigue buscando a Bradley en busca de respuestas mientras trabaja como repartidor a domicilio para la compañía Red Crown. En su llegada al Hotel Dusk, las historias de los residentes y extraños acontecimientos harán que Kyle se ponga a investigar y encuentre las respuestas a su enigma. Reside en la habitación 215, Deseo.
• Brian Bradley – Saon
Ex-compañero de Kyle, el cual ha pasado tres años buscándole e investigando lo que pasó hace tanto tiempo. Dejó pistas en el Hotel Dusk y posteriormente hizo un encargo a Red Crown para atrater a Kyle al hotel.
• Mila Evans – Vaati
Una joven chica vestida de blanco. Tras su llegada pasa a estar bajo el cuidado de Rosa, la encargada de la limpieza. Pasó muchos años en coma tras el secuestro de Jenny, en el cual fue golpeada. Al recuperarse perdió la capacidad de hablar.
• Dunning Smith – Soul
El dueño del Hotel Dusk. Siempre de mal genio y con un carácter fuerte, Smith es un hombre que no se fía de las personas sospechosas. No le gustan los policías. Lleva la recepción, pero también se encarga de todo el papeleo y demás cosas del hotel. En el pasado fue socio de Evans y se encargaba de pintar como Osterzone. Posteriormente su hija, Jenny, fue raptada por Nile y fue obligado a seguir pintando, cosa que hizo hasta perder la esperanza.
• Marcel Osterzone – Soul
Pintor ficticio de cuadros, inventado por Evans y Dunning. No se sabe nada de él salvo algunos detalles que indican que vivió en el siglo XIX. Su mejor cuadro es Ángel abriendo una puerta.
• Louis “Louie” DeNonno – Darth
El botones y ayudante del dueño. Louie fue un carterista de Nueva York el cual tuvo sus roces con Kyle, pero se reinsertó en la sociedad y dejó de robar. Para asegurarse de esto, se marchó lo más lejos posible de la ciudad y llegó al Hotel Dusk para empezar de nuevo. Acaba convirtiéndose en un buen amigo de Kyle y le ayuda a descubrir la verdad.
• Rosa Fox – Tuxy
La encargada de la limpieza de las habitaciones y demás estancias del hotel. También es la cocinera del restaurante. Aunque se muestre dura, intransigente y cotilla, lo cierto es que Rosa tiene buen corazón y espíritu generoso. Siempre tiene una palabra sabia o algún consejo que dar cuando alguien lo necesita. Cuida de Mila cuando ésta llega al hotel.
• Jeff Angel - Greg
Huésped de la habitación 213. Jeff es un joven arrogante de modales bruscos y pijos que acaba siendo desenmascarado por Kyle.
• Martin Summer -Aizen
Un escritor huésped de la habitación 211, presunto autor de La palabra secreta, un libro detectivesco de gran éxito. Tiene el peculiar hábito de hablar usando un dialecto shakespiriano, lo cual provoca que sea ciertamente desagradable para Kyle tratar con él. Se considera admirador de Osterzone. Kyle descubre que no es el autor original de la obra literaria que le dio el éxito.
• Iris Maxwell - Kass
Una bella mujer que se ofende con facilidad por pequeñeces. Reside en la habitación 216 y parece sentirse atraída por Kyle, pero a Kyle no le interesa.Ella guarda un gran secreto desde pequeña.
• Helen Parker – Nuky
Una anciana con un parche en el ojo que reside en la habitación 212, Ángel. Ella quería estar en la habitación 215, pero no pudo ser ya que Kyle se le adelantó. Amable y dulce por naturaleza, Helen desea reunirse con una persona muy importante para ella: su hijo. Entabla amistad con Kyle.
• Melissa Woodward – Laustrife
Una niña de diez años hija de Kevin Woodward. Tiene un caracter un poco egoísta de vez en cuando. Le gusta personaje de El conejito Rosa.
• Kevin Woodward – Mort
Padre de Melissa. Desde que su esposa Grace le abandonó hace seis meses, lleva buscándola junto con su hija sin ningún éxito. En ocasiones descuida la felicidad de su hija sumiéndose en su propia desdicha.
• Ed Vincent – Trigun
Jefe de Kyle Hyde en la compañía Red Crown. Es la única persona que sabe que Kyle busca a Brian Bradley.
• Rachel – Ayase
Es la secretaria de Ed Vincent y gran amiga de Kyle Hyde. Kyle tiene muy buena relación con ella, a pesar de que es reacio a contarle todo lo que sabe.
• Robert Evans - Kaito
Padre de Mila. El tema de Osterzone le convirtió en una persona corrupta, lo que le costó poner en peligro a su hija, que acabó en coma.
• Grace Woodward – Yuki
Mujer de Kevin Woodward y madre de Melissa Woodward. No se sabe dónde está, desapareció el día del cumpleaños de Melissa. El oscuro pasado del trabajo de Kevin, su marido, les costó mucho dinero. Un día Grace consiguió ese dinero de golpe y poco después desapareció.
• Alan Parker - Lord_otakon
Auténtico autor de La palabra secreta. Fue compañero de Martin Summer en la Universidad y eran buenos amigos. Ambos tenían por afición la escritura pero era superior a Martin, y despertó en él celos. Summer robó el manuscrito de Alan y lo presentó como suyo a un concurso, el cual ganó. Tras aquello, Parker desapareció, traicionado por su amigo.
• Jenny Smith - Naruko/Mayi-chan (en el caso de que Naruko no pueda asistir)
Es la hija desaparecida de Dunning Smith. Fue secuestrada por Nile hace 10 años, justo cuando Mila entra en coma, y su padre lleva buscándola 10 años. Era buena amiga de Mila.
Reservas:
Aokaen
Nexys
Mayi-chan
Rocío_Kakashi_99
Raven
Ujalu
Krissy
Fotos y vídeo:
Freiya
Master(s):
Golfi
Os pedimos que pongáis aquí cuando os viene mejor, sabiendo que lo haremos finalmente en dos días y además, en el Parque Juan Carlos I.
Ponemos también que el rol lo haremos con limitación de tiempo, distribuido en dos días, como ya os hemos puesto arriba, y que es importante la caracterización del personaje (a excepción de los 4 últimos: Grace, Robert, Alan y Jenny, que iremos informando pertinentemente según se acerquen los días).
Esto es todo. Esperamos que las plazas se cubran y si hay reservas, por si acaso, mejor que mejor!
Un saludo a todos!
Vuestras peticiones de fechas:
· Saev: Cualquier finde menos el 8 de octubre
· Naruko: Finde
· Kaito: Finde
· Greg: Findes por la tarde (si es en dos días)/ Si es en un día en septiembre, laborable y después del 20
· Yuki: No puede hasta el 21 de septiembre. Findes por la tarde
· Lord_otakon: Ahora mismo de vacaciones en el curro, cualquier día
· Aokaen: Findes por la tarde por la uni
· Mayi-chan: Después del 10 de septiembre por mudanza. Cualquier finde
Última edición por vaati_lagoon el Jue Sep 29, 2011 7:45 pm, editado 11 veces
vaati_lagoon- Nivel 22
Re: Nueva partida de interpretación: Hotel Dusk Room 215/ POSPUESTO INDEFINIDAMENTE
si causas de fuerza mayor no me lo impiden me parecen bien esas fechas
Invitado- Invitado
Re: Nueva partida de interpretación: Hotel Dusk Room 215/ POSPUESTO INDEFINIDAMENTE
A mí también me parecen bien esas fechas. He mirado mi calendario de exámenes importantes, y esa semana no parece que tenga. Pero si a algún profesor se le pira la olla, ya tendré tiempo de avisar :3 Pero que eso, que me parecen buenas fechas ^^
Rocío_Kakashi_99- Nivel 53
yo os intnto confirmar a lo largo de la semana!!
Naruko Kawai- ADMINISTRADOR
Yo confirmo que, a dia de hoy, no hay nada que me impida ir ^^
Aokaen- Nivel 33
Que yo sepa no tengo nada esas fechas, así que guays.
Saevior- Nivel 45
Ujalu- Nivel 5
A no ser que me surja algo muy importante (o un amigo me obligue a quedar con él por narices xD) puedo perfectamente asistir a la partida esos dias.
Pero... es un finde completo, ¿No vamos a estar ambos dias toda la tarde con la partida, no? Que encima que interpreto a un personaje desaparecido... seguramente no se me vaya a ver el pelo durante el primer dia y me va a tocar que me digais cuando debo salir a escena xD
Pero... es un finde completo, ¿No vamos a estar ambos dias toda la tarde con la partida, no? Que encima que interpreto a un personaje desaparecido... seguramente no se me vaya a ver el pelo durante el primer dia y me va a tocar que me digais cuando debo salir a escena xD
Lord_otakon- Nivel 8
A mi... excepto que un grupo de alis a mala fe me campeen y no me dejen ir a tiempo desde el respawn
contad con mi presencia
contad con mi presencia
Saon- Nivel 2
cualkier cambio avisame wapisima =3, asi ya m busco el traje <.<
y caiga en finde si xd
y caiga en finde si xd
Krissy- Nivel 37
No creo que vaya al final. Desapuntadme, porfa
Laustrife- Nivel 36
Buenas gentes, me pongo a vuestra disposición otra vez para confirmaros aproximadamente ya la fecha y para que me confirméis asistencia.
La partida se celebrará en las vacaciones de navidad, probablemente durante la semana de nochevieja, aproximadamente. Id diciéndonos cuándo tenéis vacaciones y tal para ajustarnos a vuestras peticiones. Como viene siendo costumbre, iremos a casa de Darth, ya que es el mejor sitio para hacerla.
Después... Vayamos a los personajes. SUPLENTES, ATENCIÓN! LOS PERSONAJES VACÍOS SON PARA VOSOTROS. HABLAD Y PEDID, HERMOSOS MÍOS.
• Kyle Hyde – Saevior
• Brian Bradley – Saon
• Mila Evans – Vaati
• Dunning Smith – Soul
• Rosa Fox –
• Jeff Angel - Greg
• Martin Summer -Aizen
• Iris Maxwell -
• Helen Parker – Nuky
• Melissa Woodward –
• Kevin Woodward – Mort
• Ed Vincent – Trigun
• Rachel – Ayase
• Robert Evans - Kaito
• Grace Woodward – Yuki
• Alan Parker -
• Jenny Smith - Naruko
Los suplentes ponedme el personaje por aquí. Como hay huecos no tendré en cuenta tanto el orden que tenéis en la lista, así que... Eso sí, ponedme los personajes por preferencia si queréis a más de uno.
Puéh eso, que fechas y demás, queridos. Ala!
La partida se celebrará en las vacaciones de navidad, probablemente durante la semana de nochevieja, aproximadamente. Id diciéndonos cuándo tenéis vacaciones y tal para ajustarnos a vuestras peticiones. Como viene siendo costumbre, iremos a casa de Darth, ya que es el mejor sitio para hacerla.
Después... Vayamos a los personajes. SUPLENTES, ATENCIÓN! LOS PERSONAJES VACÍOS SON PARA VOSOTROS. HABLAD Y PEDID, HERMOSOS MÍOS.
• Kyle Hyde – Saevior
• Brian Bradley – Saon
• Mila Evans – Vaati
• Dunning Smith – Soul
• Rosa Fox –
• Jeff Angel - Greg
• Martin Summer -Aizen
• Iris Maxwell -
• Helen Parker – Nuky
• Melissa Woodward –
• Kevin Woodward – Mort
• Ed Vincent – Trigun
• Rachel – Ayase
• Robert Evans - Kaito
• Grace Woodward – Yuki
• Alan Parker -
• Jenny Smith - Naruko
Los suplentes ponedme el personaje por aquí. Como hay huecos no tendré en cuenta tanto el orden que tenéis en la lista, así que... Eso sí, ponedme los personajes por preferencia si queréis a más de uno.
Puéh eso, que fechas y demás, queridos. Ala!
vaati_lagoon- Nivel 22
Enu tu y yo ya habalmos del tema ayer xD!. te kiero pekeña =)
Krissy- Nivel 37
Me ha informado Vaati de que este proyecto está cancelado, así que, cierro tema .
yunast- Nivel 92
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: :: R.I.P
Página 2 de 2.