Frases bonitas para enamorar - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Mfc_protected
Frases bonitas para enamorar - Página 2 Cspot_white_90x44

Frases bonitas para enamorar

+18
Golfi
Artemis
Sekai
luis_91
Kawaki
Rocío_Kakashi_99
fone
bigFUUUt
Aokaen
Kasumi
Capuchina
Kasscabel
Naruko Kawai
Aizen-sama
Kumo
Kiriño
yuki
Lelouchs
22 participantes

 ::  :: AMOR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Lelouchs Lun Sep 12, 2011 6:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chic@s vamos hacer una reunion de las mejores frases para enamorar, que seguro que somos unos romanticos ^^

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Corazon
3 post para volver a poner

Empiezo

Te regalaria un espejo por que lo mas bonito es tu reflejo
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo


Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Sekai Lun Oct 17, 2011 7:48 am

Podria darte mi vida en cada suspiro, regalarte cada minuto de mi tiempo, tener solo ojos para tu belleza, creer que el mundo eres solo tu. Podria alimentarme de tu amor y respirarte cada mañana para sobrevivir. Podria ser tuya para siempre. ¿Es eso amar? No. Si decidieras compartir tu vida conmigo, te daria los minutos que te mereces, te regalaria una sonrisa cada amanecer, un momento de lagrimas compartido y un apoyo enorme para levantarte. Estaria dispuesta a quererte tal como eres, a no exigirte ser lo que quiero que seas, como quiero que me trates o como me parece justo que lo hicieras.
No ataria mis horas a tu aroma, ni te encadenaria a mi mirada. Porque jamas serias mio o mia, nunca me pertenecerias; pero lo que siento por ti, lo que tu sientes por mi, seria unico; nunca amaria a nadie como a ti.

( Se que no os va a gustar tanto...es que tengo un concepto del amor algo diferente ultimamente)
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Artemis Lun Oct 17, 2011 1:44 pm

Si miras al cielo, lo verás como es, azul, limpio, que no esconde nada, que lo abarca todo, pero que a veces se nubla, llora, graniza de furia, se oscurece... pero siempre vuelve a la armonía pura de la mañana. Así es mi amor por ti, cambiante, nunca igual, con altibajos pero siempre puro y predispuesto a la armonía. Así que míralo siempre y sonriele, porque estarás viendo mi amor en toda su extensión

(Ni idea, no seais muy duros que se me acaba de ocurrir)
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Kawaki Lun Oct 17, 2011 4:22 pm

Aizen-sama escribió:
Rocío_Kakashi_99 escribió:
Aizen-sama escribió:Ojalá esta noche no hubiese luna... no hubiese estrellas...no hubiese farolas... no hubiese luz... para solo existir tú y yo, y demostrarte que tu mirada es lo único que necesito para iluminar mi mundo
Aizen-sama escribió:Veo la vida en tus labios, la muerte en tus lágrimas y la dulzura en tu mirada. Me veo reflejado en el espejo y me doy cuenta de que te has convertido en mi alma
Aizen-sama escribió:Si la luna nos mira en esta noche, ¿qué otra cosa podemos hacer que demostrarla la verdadera belleza? solo abre los ojos, y se tornará de cristal por tu mirada...

Aizen!! *0* Diosss... Me chiflan tus frases... >////////< Me dicen eso y me derrito... xD Son preciosas ^.^

"Te quiero, sin máscaras ni falsas apariencias de por medio. Te quiero a ti, a nadie más, y no por quién eres, sino por cómo eres."

Valla gracias xD aki van mas:

Ni el bien ni el mal importan ahora... ¿tu me kieres? Solo una palabra, y cambiare la realidad para que nadie nos pueda decir nada...
aun cuando ya no te vea, seguire viendo tu estela... mi estrella fugaz...
quiero besarte... pero una cadena me ata al suelo... abre el candado, llave de mi vida, y te mostrare lo que significa amar

Me encantan tus fraases!!! son preciosas ^...^
ojala a mi se me diese tan bien..U.U
aqui dejo yo otra*

Si la noche existiera en tu rostro la besaria en cada amanecer.. para que en cada beso consumiera el sol que habita en mi y me pudiese convertir en una sola persona junto a ti..
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 6:00 pm

Sekai escribió:Podria darte mi vida en cada suspiro, regalarte cada minuto de mi tiempo, tener solo ojos para tu belleza, creer que el mundo eres solo tu. Podria alimentarme de tu amor y respirarte cada mañana para sobrevivir. Podria ser tuya para siempre. ¿Es eso amar? No. Si decidieras compartir tu vida conmigo, te daria los minutos que te mereces, te regalaria una sonrisa cada amanecer, un momento de lagrimas compartido y un apoyo enorme para levantarte. Estaria dispuesta a quererte tal como eres, a no exigirte ser lo que quiero que seas, como quiero que me trates o como me parece justo que lo hicieras.
No ataria mis horas a tu aroma, ni te encadenaria a mi mirada. Porque jamas serias mio o mia, nunca me pertenecerias; pero lo que siento por ti, lo que tu sientes por mi, seria unico; nunca amaria a nadie como a ti.

( Se que no os va a gustar tanto...es que tengo un concepto del amor algo diferente ultimamente)

es genial y una definicion de lo que debiera ser el amor, pero no hay deberias, asi que...

mmm.... no trates de reflejarte en mi, trata de que tu reflejo sea lo que tu quieres que yo vea. (lioso eh?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Aizen-sama Lun Oct 17, 2011 6:50 pm

Kawai, no lo haces tan mal =3
Sekai, lo que importa es la calidad y la profundidad del mensaje, está muy bien...
Greg, SEXY!!!

Ojos oscuros... cendales de ébano... ser mi luz un día más por esta vida mía... mi calor, mi risa... el engranaje de mis sentimientos... y no impidas que se congele... no, mi amor... se siempre mi ángel... mi diosa... y cuida de mi alma...
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Golfi Lun Oct 17, 2011 7:16 pm

YO voy a poner una frase que he usado en mas de una vez y me ha funcionado:

-Tienes unos ojos... que te foll*** entero.
Golfi
Golfi
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 36
Localización : Pinto (Madrid)

http://Www.google.es Donde se encuentra todo xD y cuando digo to

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Artemis Vie Oct 21, 2011 12:04 pm

Eres como un sueño, etéreo, lejano, que no puedo comprender, cada noche persigo tu sombra para abrazarla sabiendo que no puedo tenerte, que cada vez te haces más lejano, que me abandonas con una sonrisa cruel en el rostro, que me laceras el corazón haciéndolo sangrar. Empiezo a gritar como si me hubieras arrancado el alma y despierto sudando frío y con lágrimas en los ojos..... solo para verte a mi lado, abrazándome, quitándome las lágrimas con la punta de tus dedos, besándome de forma tranquila, llevándote mi miedo. Eres el sueño del que no quiero despertar.

(estoy sentimental ultimamente)
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Pein Nightmare Vie Oct 21, 2011 1:26 pm

Puede que yo sea la unica persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantastica de la tierra.
Puede que yo sea el unico que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres...
Y en cada uno de los pensamientos que tienes,y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero... y bueno.
Y creo que la mayoria de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntandome...
¿como pueden verte y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe?
Y el echo de que yo si lo capte...me hace sentir bien...conmigo mismo....
Pein Nightmare
Pein Nightmare
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Kawaki Vie Oct 21, 2011 1:43 pm

Artemis escribió:Eres como un sueño, etéreo, lejano, que no puedo comprender, cada noche persigo tu sombra para abrazarla sabiendo que no puedo tenerte, que cada vez te haces más lejano, que me abandonas con una sonrisa cruel en el rostro, que me laceras el corazón haciéndolo sangrar. Empiezo a gritar como si me hubieras arrancado el alma y despierto sudando frío y con lágrimas en los ojos..... solo para verte a mi lado, abrazándome, quitándome las lágrimas con la punta de tus dedos, besándome de forma tranquila, llevándote mi miedo. Eres el sueño del que no quiero despertar.

(estoy sentimental ultimamente)
Me recuerda a un relato que hice ^...^ muy bonito!!! Very Happy
Yo dejo aquí uno aunque aviso que se me ha venido ahora..Razz
--------
Te ofrezco mi piel es suave al tacto y fria a la vez.
Mis manos pequeñas y frágiles como un cristal humedo al caer.
Mi boca es dulce, con un toque enrrojezido por el sudor,
tierna y relampagosa como un huracan.
Mi pelo rojo carmesí, irradia seguridad, dulzura y amargura..como una hilera de tempestad.
Mis ojos marrones abiertos están, despliegan sus alas como un ángel fugaz.
Y tú rosa fria que triste será qué si te ofrezco mi alma ¿no la puedas tocar?..
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Ujalu Sáb Oct 22, 2011 8:10 pm

La idea que tengo de tí se extiende cómo un cáncer por mi mente.

Y es incurable.
Ujalu
Ujalu
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Madrid. La cuidad no, el hueco debajo de tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por luis_91 Dom Oct 23, 2011 4:47 pm

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado.


¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
luis_91
luis_91
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por lance215 Lun Sep 10, 2012 8:47 pm

me gustaria oirte toda tu vida para asi poder acallarte con mis besos y al separarnos volvera oir tu voz
lance215
lance215
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 30
Localización : aqui o alla

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por aledis Mar Sep 11, 2012 8:55 am

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
aledis
aledis
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 26
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Frases bonitas para enamorar - Página 2 Empty Re: Frases bonitas para enamorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.