Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Salida nocturna!!!!>.< viernes 23 EDITADO
+26
Eneri Megaphone
Elle
Soul Last Hope
Yuna
Dur
Kiriño
Sekai
Frolic
Rocío_Kakashi_99
Aokaen
Krissy
Sinfo
Saevior
Ayase_9
Raven
Darth
Akkare
Golfi
Naruko Kawai
Trigun
yunast
Mort
Aizen-sama
forestlife
Kasscabel
yuki
30 participantes
:: :: R.I.P
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Salida nocturna!!!!>.< viernes 23 EDITADO
Recuerdo del primer mensaje :
Hola tokis!!!^^
Quiero salir con vosotros el viernes 23 y en esta ocasión quiero ir al Club INDEPENDANCE. Es un club donde ponen música independiente ejemplo:Franz Ferdinand, Crocodiles, Two Door Cinema Club, The View, Mando Diao, Muse, Oasis, Pulp, The Cure, The Hives, Temper Trap, The Thermals, Strokes, Interpol, Arcade Fire, Editors, The Drums, Phoenix, etc.
Para la gente que no le suene ningun grupo, os digo que son grupos que salen normalmente en series de televisión o películas.
También deciros que los viernes hacen actividades, concursos o ponen sesiones de dos o tres grupos conocidos al principio de la noche (desde las 23:00 hasta las 3:00).Ejemplo:Red hot chili peppers y U2. El lunes editaré el post explicando lo que harán para este viernes.
Es gratis. No hay reglas de vestimenta. Hay buen ambiente y está en el centro de Madrid (Alonso Martínez). Creo que no perdemos nada por cambiar un poco de ambiente y lo mejor de tood es que el local está abierto hasta las 6:00!!!>.<
Otra cosa más, ya me conoceís y sabeís que soy doña retos y quiero montar uno nuevo.En este caso se trata de que vayamos TODOS disfrazados de POLICIAS!!! sisi de policias!!!>.<
Es fácil y sino en el chino por 2 u 3 € encontrareís algo .Normas:
-Camisa blanca
-Pantalon negro (sino tienes vaquero)
-Corbata negra (chicas y chicos)
-Gafas de sol
-Complementos policiales :gorra, porra, esposas y pistola. Esto en un chino fijo que encontraís algo.No es obligatorio tener todos, con que tengaís uno es suficiente.
Si teneís dudas o ideas aquí :https://otaku-generation.forosactivos.net/t3639-policias#94561
Os animaís???^^
PD:piden DNI asi que menores no.Sorry=(
EDITADO!! como dije este club hace sesiones especiales todos los findes.Este viernes....:
"Proximo Viernes 23 Septiembre de 00.00h a 06.00h
Muse & Depeche Mode & Placebo Night
Sonaran y bailaras sus discografias al completo, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus grandes himnos y todo lo que tenga que ver con estas tres grandes bandas. Ademas proyectaremos sus videos, directos y mas cosas en nuestras pantallas. El especial comenzara a las 00.00h y terminara a las 03.00h. Despues continuaremos bailando los mejores hits de la historia de Independance y los grandes clasicos hasta las 06.00h. Oskar D y Dani Less nos tendran bailando hasta el amanecer.
Pero esto no es todo. Sortearemos camisetas, ediciones limitadas de sus discos, y material de su merchan. El sorteo se realizara a las 02.00h. Estate prontito si quieres participar."
CENA
HORA:21:30
LUGAR:Macdonal's de Plaza España.Quedamos en la entrada.
SALIDA NOCTURNA
HORA:00:00
LUGAR:en la boca de metro de Alonso Martínez (línea 4, línea 5 y línea 10)SALIDA C/ALMAGRO
Van:26
Yuki+1
Kass
Mort
Trigun
Golfi+2
Akkare
Mailaguay
Sekai+1
Krissy
Frolic
Soul
Yunats
Greg
Yuna
Elle
Naruko
Yandrak+1
Metal+1
Darth(juerga)
Forest(juerga)+7?
Quizas Van:
Forest
Aizen
Ayase
Sinfo
Saevior
Darth
Rocio
Kiriño
Dur
Raven
Aokaen (cena)
Cochinillas sanji (cena)
Hola tokis!!!^^
Quiero salir con vosotros el viernes 23 y en esta ocasión quiero ir al Club INDEPENDANCE. Es un club donde ponen música independiente ejemplo:Franz Ferdinand, Crocodiles, Two Door Cinema Club, The View, Mando Diao, Muse, Oasis, Pulp, The Cure, The Hives, Temper Trap, The Thermals, Strokes, Interpol, Arcade Fire, Editors, The Drums, Phoenix, etc.
Para la gente que no le suene ningun grupo, os digo que son grupos que salen normalmente en series de televisión o películas.
También deciros que los viernes hacen actividades, concursos o ponen sesiones de dos o tres grupos conocidos al principio de la noche (desde las 23:00 hasta las 3:00).Ejemplo:Red hot chili peppers y U2. El lunes editaré el post explicando lo que harán para este viernes.
Es gratis. No hay reglas de vestimenta. Hay buen ambiente y está en el centro de Madrid (Alonso Martínez). Creo que no perdemos nada por cambiar un poco de ambiente y lo mejor de tood es que el local está abierto hasta las 6:00!!!>.<
Otra cosa más, ya me conoceís y sabeís que soy doña retos y quiero montar uno nuevo.En este caso se trata de que vayamos TODOS disfrazados de POLICIAS!!! sisi de policias!!!>.<
Es fácil y sino en el chino por 2 u 3 € encontrareís algo .Normas:
-Camisa blanca
-Pantalon negro (sino tienes vaquero)
-Corbata negra (chicas y chicos)
-Gafas de sol
-Complementos policiales :gorra, porra, esposas y pistola. Esto en un chino fijo que encontraís algo.No es obligatorio tener todos, con que tengaís uno es suficiente.
Si teneís dudas o ideas aquí :https://otaku-generation.forosactivos.net/t3639-policias#94561
Os animaís???^^
PD:piden DNI asi que menores no.Sorry=(
EDITADO!! como dije este club hace sesiones especiales todos los findes.Este viernes....:
"Proximo Viernes 23 Septiembre de 00.00h a 06.00h
Muse & Depeche Mode & Placebo Night
Sonaran y bailaras sus discografias al completo, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus grandes himnos y todo lo que tenga que ver con estas tres grandes bandas. Ademas proyectaremos sus videos, directos y mas cosas en nuestras pantallas. El especial comenzara a las 00.00h y terminara a las 03.00h. Despues continuaremos bailando los mejores hits de la historia de Independance y los grandes clasicos hasta las 06.00h. Oskar D y Dani Less nos tendran bailando hasta el amanecer.
Pero esto no es todo. Sortearemos camisetas, ediciones limitadas de sus discos, y material de su merchan. El sorteo se realizara a las 02.00h. Estate prontito si quieres participar."
CENA
HORA:21:30
LUGAR:Macdonal's de Plaza España.Quedamos en la entrada.
SALIDA NOCTURNA
HORA:00:00
LUGAR:en la boca de metro de Alonso Martínez (línea 4, línea 5 y línea 10)SALIDA C/ALMAGRO
Van:26
Yuki+1
Kass
Mort
Trigun
Golfi+2
Akkare
Mailaguay
Sekai+1
Krissy
Frolic
Soul
Yunats
Greg
Yuna
Elle
Naruko
Yandrak+1
Metal+1
Darth(juerga)
Forest(juerga)+7?
Quizas Van:
Forest
Aizen
Ayase
Sinfo
Saevior
Darth
Rocio
Kiriño
Dur
Raven
Aokaen (cena)
Cochinillas sanji (cena)
Última edición por yuki el Vie Sep 23, 2011 2:41 pm, editado 16 veces
yuki- Nivel 100
Re: Salida nocturna!!!!>.< viernes 23 EDITADO
yo he tenido que ir dos veces x compromiso y me aburri como una ostra es una cacooota aparte que suele estar lleno de pijos o modernitos y me dan alergia xD algun dia hareis una quedada a la que pueda ir??? xDDD
En fin pasaroslo teta aparte que ami eso de disfrazarme se me sale de mi papel de friki xD
Si me toca ir este finde al independence quizas os vea aunque como no me conoceis muahahhahaha
En fin pasaroslo teta aparte que ami eso de disfrazarme se me sale de mi papel de friki xD
Si me toca ir este finde al independence quizas os vea aunque como no me conoceis muahahhahaha
Nya- Nivel 8
Muse & Depeche Mode : Genial do grupazos XDDD haber si puedo pillar algo de Muse que hay gans XDDDDD
No se nya, luego con nosotros siempre es divertido por ke creamos ambienta (vamos asi es como yo lo veo); no tienes que ir obligatoriamente disfrazada ^^ es lo suyo pero no tienes por que XDD
y na, si al final te animas se nos reconoce facilmente XDDDD
Nos vemos ^^
No se nya, luego con nosotros siempre es divertido por ke creamos ambienta (vamos asi es como yo lo veo); no tienes que ir obligatoriamente disfrazada ^^ es lo suyo pero no tienes por que XDD
y na, si al final te animas se nos reconoce facilmente XDDDD
Nos vemos ^^
Trigun- Nivel 74
^^
Yo a la cena no lo sé, creo que no. Confirmo mañana.
Yo a la cena no lo sé, creo que no. Confirmo mañana.
yunast- Nivel 92
Es que la primera vez que fui x un cumple era la fiesta de no se que polladas que brillaban las cosas en la oscuridad y como la musica pa mi gusto era cacota me entretuve esparciendo semen luministico a las pijas del local xDDD
Y la otra era una fiesta que tenias que encontrar a tu pareja y estaba lleno de pijos pelo vaca y cosas x el estilo, que me dan bastante sarna.
Luego otra cosa que me parece una putada que son unos listos los del local que no te dejan na mas que salir a la zona de fumadores..a tomar el aire..que ironico..xq sino tienes que pagar la entrada..en fins.
Pasarla bien, yo a lo mejor me piro al Soko o algo x el estilo. A bailarrrrr
La proxima kedada que me pille bien me acercare aver si os conozco de una p..vez xD
Y la otra era una fiesta que tenias que encontrar a tu pareja y estaba lleno de pijos pelo vaca y cosas x el estilo, que me dan bastante sarna.
Luego otra cosa que me parece una putada que son unos listos los del local que no te dejan na mas que salir a la zona de fumadores..a tomar el aire..que ironico..xq sino tienes que pagar la entrada..en fins.
Pasarla bien, yo a lo mejor me piro al Soko o algo x el estilo. A bailarrrrr
La proxima kedada que me pille bien me acercare aver si os conozco de una p..vez xD
Nya- Nivel 8
Confirmo que voy sólo a la fiesta, la cena no, falta de pasta xDDDD
cabrones.... ¬¬ como que menores noo ?!?!? T_T
Draco- Nivel 4
al final no podre ir... me a surgido un imprevisto >.<
Raven- Nivel 23
Lo siento, pero no podré ir. ^^
Durante lo que me queda de semana tengo ya demasiados compromisos xD.Pero a la siguiente quedada en plan chachi-fiestera me apunto!
Durante lo que me queda de semana tengo ya demasiados compromisos xD.Pero a la siguiente quedada en plan chachi-fiestera me apunto!
Lord_otakon- Nivel 8
De verdad que es gratis? que si no lo es no puedo ir ._.
Kasscabel- Nivel 53
Si entramos por lista o con fliers, hasta las 2:00 AM es gratis, con opción a pagar 12€ por dos consumiciones (dentro valen 8€). A partir de las 2 hay que pagar sí o sí.
Mort- Nivel 3
Oh venga... siempre con lo de la puta edad... esperaadme que mme voy a pegar un tiro
Aizen-sama- Nivel 28
Nooo no t pegues un tiro!!!, intenta aver si t dejan entrar = al ver a tanta gente no les da x pedir a todos el DNI >.<
Krissy- Nivel 37
A ver..... que esto se va de desmadre XD
Uno:es normal que pidan el DNI porque venden alcohol.LO siento mucho por los menores pero sabeís que también hacemos quedadas por las noches. De ahí que haya puetso una cena para que al menos vosotros vinierais a ella y así veros.
Dos:eso es lo de siempre Nya.Hay sesiones que son buenas y te lo pasas muy bien y hay otras que son horrorosas y te lo pasas fatal. Yo he ido y de pijos hay pocos.... pero vamos siempre habrá algun que otro pijo en cualquier lado XD.
Y si, apoyo a Trigun diciendote que da igual si hay pijos o macarras o lo que sea. Lo importante es pasarlo bien con la gente y con nosotros te lo pasaras genial!!!^^
Tres.PASAMOS GRATIS!!!!!!!!!!!!!! ya tengo listas para 40 personas asi que NO OS PREOCUPEIS!!!!!!!!!!!!>.<
Os animo a losq ue faltan a venir!!!! yo ya tengo la gorra de policia .Sólo me falta la porra que me la pillo el viernes muahahahahaa.
Uno:es normal que pidan el DNI porque venden alcohol.LO siento mucho por los menores pero sabeís que también hacemos quedadas por las noches. De ahí que haya puetso una cena para que al menos vosotros vinierais a ella y así veros.
Dos:eso es lo de siempre Nya.Hay sesiones que son buenas y te lo pasas muy bien y hay otras que son horrorosas y te lo pasas fatal. Yo he ido y de pijos hay pocos.... pero vamos siempre habrá algun que otro pijo en cualquier lado XD.
Y si, apoyo a Trigun diciendote que da igual si hay pijos o macarras o lo que sea. Lo importante es pasarlo bien con la gente y con nosotros te lo pasaras genial!!!^^
Tres.PASAMOS GRATIS!!!!!!!!!!!!!! ya tengo listas para 40 personas asi que NO OS PREOCUPEIS!!!!!!!!!!!!>.<
Os animo a losq ue faltan a venir!!!! yo ya tengo la gorra de policia .Sólo me falta la porra que me la pillo el viernes muahahahahaa.
yuki- Nivel 100
Hare lo que pueda, pero no se si llegare a la cena.
Si no llego a la cena no creo que pueda ir a la discoteca.
Si no llego a la cena no creo que pueda ir a la discoteca.
Cocinillas Sanji- Nivel 1
Mmm tal vez consiga ir a la cena...
Aokaen- Nivel 33
Buéh, como todo me importa una cacota, voy a la cena también.
yunast- Nivel 92
Me lo estoy replanteando un poco por diversos motivos -.-
Saevior- Nivel 45
Saev no seas rancio... que viene hasta aitor..........
Pd: no tengo ni gorra ni esposas ni porra... bueno porra si XD
Pd: no tengo ni gorra ni esposas ni porra... bueno porra si XD
Akkare- Nivel 1
hola, confirmo que al final si q ire pero solo a la juerga y no voy de poli^^
forestlife- Nivel 28
No es rancio, tengo algunas dificultades ^^u pero bueno, aún no sé nada seguro de si iré o no -.-
Saevior- Nivel 45
Yuki!!! Dime dónde te has pillado la gorra!! jeje y también dónde te vas a pillar la porra y demás, a ver si mañana puedo pasarme a por alguna cosilla jurs, que ya que voy quiero ir de poli >_____< Dime dime dimeeeee aunque sea por mp!! :3
Rocío_Kakashi_99- Nivel 53
hoy tengo una pregunta...yo tengo unos amigos ke ivan a salir de fiesta por ahi, se les podria meter en la lista¿? son asi como 7 o por ahi....yo solo pregunto, sin compromiso ninguno porke aun se lo tengo ke comentar a ver ke les parece pero eso,,,espero respuesta
forestlife- Nivel 28
Tal vez sí, porque Yuki ha cogido lista de 40, y tantos aún no somos... tal vez sí, no? >.<
Rocío_Kakashi_99- Nivel 53
Voy, pero a la juerga ^^
Darth- Nivel 67
rocio la tienda es MARTY y esta en callado y si Forest lo spuedes traer ya que he pillado listas para 40 personas^^
yuki- Nivel 100
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4