Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
CONCURSO COSPLAY
+8
kurokagamirui
mailaguay
Miaka1990
Kokonoe
Artemis
Aizen-sama
Krissy
vaati_lagoon
12 participantes
CONCURSO COSPLAY
Holaaa tokis! ya esta aqui una vez más el concurso de cosplay de tokitaku! WOOOW!!
como ya sabeis una vez pasada la Japan Weekend y de veros a la gran mayoria con esos cosplays muy currados pues el concurso era evidente!jajaja!
Las bases para el concurso son:
- puede apuntarse quien quiera del foro.
- presentacion de candidaturas con 4 a 6 fotos de cosplay
- las candidaturas estan marcadas desde el dia de hoy, hasta el dia 10 de Noviembre, con posibilidad de extension si la situacion lo requiere. En este caso me mandais un privado y yo os dare el visto bueno.
- Despues del periodo de candidaturas, empieza el proceso de votacion, uuh!!! esta vez lo pondremos muy facil, se elegiran de entre todos los concursantes a tres, dando un valor de 3 al cosplay que considereis mejor, y 1 al peor, de la siguiente forma
Tomas 3
ramon 2
fulgencia 1
Los votos me los mandareis por privado a mi. En caso de que alguien no este de acuerdo con la votacion final, que me lo comente y yo encantadisimo le enseño los resultados finales.
- el sistema de voto concluira el ultimo dia de noviembre, repito el ultimo dia de noviembre el dia 1 de diciembre a las 00:01 no recojo mas votos. y se anunciara al ganador o ganadora en alguna quedada, lalalala!
-Por ultimo, los candidatos y candidatas, exponeis vuestras fotos aqui mismo, si son muy grandes spoilers por favor.
Poco mas, si me queda algo, o si veis que se me pasa una informacion importante, decirmelo!
SUerte a todos!
Creia que podria obviar esta parte del concurso, pero veo que no. aqui se exponen las normas de votacion:
1. votos claros y concisos. aquellos votos que no sea claro paa quien es, sera declarado nulo
2. No a votarse uno mismo. yo se que nuestro ego es tan grande que nos creemos dioses, pero el voto a uno mismo no tendra validez. voto nulo en este caso
3. los votos fuera de tiempo no tendran validez.
4. los votos seran a 3 personas diferentes...suena absurdo decirlo, pero tela...
seguro que encontrais agujeros negros, pero a bote pronto, esto es todo
Candidat@s:
Vaati lagoon.
krissy
aizen
Artemis
Kokonoe
miaka
Mailaguay
kurokagamirui
Lelouchs
Yuki
Yunast
Chromeritona
Trigun
Última edición por Greg el Lun Nov 21, 2011 11:12 am, editado 8 veces
Invitado- Invitado
Re: CONCURSO COSPLAY
Bueenaaaas!
Pues yo presento mi candidatura de cosplay como Mikoto del Final Fantasy IX:
El mío también fue un poco a contrarreloj, ya que en realidad iba a ir de otro personaje. Estuve prácticamente un mes cosiendo con mi abuela y recortando los trozos rosas de la falda, que menos el triángulo, es una pieza entera. Tuve también mis problemas a la hora de escoger la peluca ya que tenía una que era demasiado amarilla, otra que estaba destrozada y la que llevé puesta. Los guantes eran unos viejos que tenía por mi casa y les corté la parte de arriba de los dedos con muchísimo cuidado ya que me daba miedo cortarlos mal y que quedasen mal.
Esto es todo ^^
Pues yo presento mi candidatura de cosplay como Mikoto del Final Fantasy IX:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El mío también fue un poco a contrarreloj, ya que en realidad iba a ir de otro personaje. Estuve prácticamente un mes cosiendo con mi abuela y recortando los trozos rosas de la falda, que menos el triángulo, es una pieza entera. Tuve también mis problemas a la hora de escoger la peluca ya que tenía una que era demasiado amarilla, otra que estaba destrozada y la que llevé puesta. Los guantes eran unos viejos que tenía por mi casa y les corté la parte de arriba de los dedos con muchísimo cuidado ya que me daba miedo cortarlos mal y que quedasen mal.
Esto es todo ^^
Última edición por vaati_lagoon el Mar Nov 01, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
vaati_lagoon- Nivel 22
Holaaa, pues yo me presento ocn el d CC de Code Geass, (espero k valga que sea comprado) >.<
me lo pondre para el expomic kizas depende y fijo fijo para el japan de enero =3
me lo pondre para el expomic kizas depende y fijo fijo para el japan de enero =3
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Krissy- Nivel 37
hi hi hi, yo me presento con mi cosplay de ergo proxy *O* espero ke os guste. Me costó horrores hacerlo xD ¿Sabíais que la máscara fue lo más dificil? xD casi no la termino ^^
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Aizen-sama el Dom Oct 30, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
Aizen-sama- Nivel 28
Artemis- Nivel 63
me voy a prensentar, por que ademas me estoy presentando a todos ls concursos que pillo, ya que es mi primer cosplay hecho a mano, que mejor que presentarse no?
Este primero es un montaje que hemos hecho, pero no hemos tocado nada de mi cosplay^^es tal cual se ve, por si hay dudas, si, llevaba las bocas hechas, con los dientes pegados de verdad y las lenguas pegadas de verdad.
Por aqui os complemento las fotos, con la prueba de la peluca peinada, es que habia gente que no se lo creiaXD
Muchas gracias a todos, y mucha suerte^^!!!!!!!
PD2: me gusta mucho el de artemis.
Este primero es un montaje que hemos hecho, pero no hemos tocado nada de mi cosplay^^es tal cual se ve, por si hay dudas, si, llevaba las bocas hechas, con los dientes pegados de verdad y las lenguas pegadas de verdad.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- [spoiler]
Por aqui os complemento las fotos, con la prueba de la peluca peinada, es que habia gente que no se lo creiaXD
- Spoiler:
Muchas gracias a todos, y mucha suerte^^!!!!!!!
PD2: me gusta mucho el de artemis.
Última edición por Kokonoe el Jue Oct 27, 2011 12:27 pm, editado 5 veces
gracias por las explicaciones koko, pero ya entra despues eso en la valoracion de los demas a la hora de votar
de todas formas, a todos los que estais posteados, estais dentro del concurso.
de todas formas, a todos los que estais posteados, estais dentro del concurso.
Invitado- Invitado
Si , se ya lo sé... pero ya que no se llega a apreciar bien en las fotos, y me lo curré, pues me pareció bien explicarlo^^ No pasa nada no?
Me presento con el cosplay de Itachi e aqui mis fotos ^^
Y bueno ya que veo que se puede explicar como son las cosas, debo decir a mi favor que el pelo es mio, simplemente me he puesto una extension, lo digo por si alguien piensa que es una peluca, me corte y me teñí el pelo aposta para el cosplay.
Y bueno que el pecho aguanto ahi vendado todo el maldito dia xDDD es duro cuando eres tia.
Lo del pelo lo explico porque en las fotos a lo mejor no se aprecia bien.
Y aqui el personaje:
Y bueno ya que veo que se puede explicar como son las cosas, debo decir a mi favor que el pelo es mio, simplemente me he puesto una extension, lo digo por si alguien piensa que es una peluca, me corte y me teñí el pelo aposta para el cosplay.
Y bueno que el pecho aguanto ahi vendado todo el maldito dia xDDD es duro cuando eres tia.
Lo del pelo lo explico porque en las fotos a lo mejor no se aprecia bien.
- Spoiler:
Aqui salgo con Deidara (koko)
Y aqui una en la que salimos Deidara y yo posando al reves.
Y aqui el personaje:
- Spoiler:
Miaka1990- Nivel 41
pues muchas gracias koko por la explicacion la verdad es que valoro mucho que especifiques todo del cosplay, y los demas tambien lo haran!
ok miaka! muchas gracias!!al igual que koko te digo, que la explicacion viene genial por si acaso hay alguna duda, y que sobre todo es para que la gente lo valore mejor!
ok miaka! muchas gracias!!al igual que koko te digo, que la explicacion viene genial por si acaso hay alguna duda, y que sobre todo es para que la gente lo valore mejor!
Invitado- Invitado
mailaguay- Nivel 5
:3
Hiiii :3 Bueno, pues, yo quiero participar >.< pero como soy nueva pues... no puedo poner todavia enlaces T_T No Obstante subiré las fotos en cuanto pueda
Mi aportación será de Pyramid Head (en versión chica xD) n_n
Puesto que soy una manazas y ni con ayuda soy capaz de subir una foto (el maldito ordenador me vacila T_T) Me tendré que conformar con dejaros el enlace de deviantart
http:/
/kurokagamirui.deviantart.com/
El cosplay la verdad, no fue sencillo, sobre todo a la hora de hacer la graaaan piramide de la cabeza :S No se cuanta pintura, pegamento y materiales utilicé, la verdad, perdí la cuenta. El mega cuchillo fué un poco mas sencillo y la verdad, es ligero para lo grande que es, cosa que no esperaba en absoluto. Por otro lado está la ropa. Aunque parezca facil para mi fué lo mas complicado porque precisaba de costura ¬¬' Cosa que a mi, personalmente, se me da.. fatal! Asique con mucha paciencia, lagrimas y sangre (mucha sangre xD, como se ve jajajajaja) terminé de coserla dos noches antes :O!!! Y Bueno, este es mi primer cosplay! y unico hasta la fecha Pero con el tiempo tendré maaas, muuuuchos mas!! Muahahaha (Risa enfermiza y malvada xD)
Un saludo a todos n_n
Mi aportación será de Pyramid Head (en versión chica xD) n_n
Puesto que soy una manazas y ni con ayuda soy capaz de subir una foto (el maldito ordenador me vacila T_T) Me tendré que conformar con dejaros el enlace de deviantart
http:/
/kurokagamirui.deviantart.com/
El cosplay la verdad, no fue sencillo, sobre todo a la hora de hacer la graaaan piramide de la cabeza :S No se cuanta pintura, pegamento y materiales utilicé, la verdad, perdí la cuenta. El mega cuchillo fué un poco mas sencillo y la verdad, es ligero para lo grande que es, cosa que no esperaba en absoluto. Por otro lado está la ropa. Aunque parezca facil para mi fué lo mas complicado porque precisaba de costura ¬¬' Cosa que a mi, personalmente, se me da.. fatal! Asique con mucha paciencia, lagrimas y sangre (mucha sangre xD, como se ve jajajajaja) terminé de coserla dos noches antes :O!!! Y Bueno, este es mi primer cosplay! y unico hasta la fecha Pero con el tiempo tendré maaas, muuuuchos mas!! Muahahaha (Risa enfermiza y malvada xD)
Un saludo a todos n_n
Última edición por kurokagamirui el Miér Nov 09, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
kurokagamirui- Nivel 3
con que pongas [img ] el link de la foto [/img]
se ve en el foro ^^
se ve en el foro ^^
Trigun- Nivel 74
Me presento al concurso con el cosplay de Zero de Code Geass aqui las imagenes
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lelouchs- Nivel 57
Me presento para animar esto mas
Fui de Lenne de Final Fantasy X-II
Mi personaje:
Yo:
Fui de Lenne de Final Fantasy X-II
Mi personaje:
- Spoiler:
Yo:
- Spoiler:
yuki- Nivel 100
a Falta de las fotos de kurokaga... la participacion al concurso cosplay se cerrara hoy a las 23:59
a partir de entonces, no admitire mas gente.
La epoca de votacion empieza a partir de las 00:01 del dia 11 de noviembre hasta el dia 1 de diciembre a las 00:00
a partir de entonces, no admitire mas gente.
La epoca de votacion empieza a partir de las 00:01 del dia 11 de noviembre hasta el dia 1 de diciembre a las 00:00
Invitado- Invitado
yunast- Nivel 92
Esta mujercilla no le dio tiempo ahcerlo aqui y me lo paso por tuenti. Os la presento, se trata de Chromeritona y este es su cosplay^^
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/687/imgp8417copia.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/imgp8405b.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/imgp8426hcopia.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/265/imgp7482.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/687/imgp8417copia.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/imgp8405b.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/imgp8426hcopia.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/265/imgp7482.jpg/
yuki- Nivel 100
por problemas tecnicos, apunto a trigun al concurso cosplay por peticion expresa suya... su cosplay es el de hanataro... aunque las fotos no son de autentica pose, creo que la del soft identifica bien bien bien aqui al cospleyado!jaja!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Invitado- Invitado