ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Cs-wh-3d-88x31
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Mfc_protected
ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Cspot_white_90x44

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

+2
yunast
Naruko Kawai
6 participantes

Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por Naruko Kawai Lun Nov 21, 2011 12:45 pm

Aqui os dejo el post para Boss, suerte cariño^^
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por yunast Lun Nov 21, 2011 12:54 pm

1.Cuál es la canción que más te gusta de todas toditas?
2. Qué día de la semana prefieres? Por qué?
3. Cuál es tu actor favorito? Y tu actriz favorita?
4. Tu mayor virtud.
5. Tu peor defecto.
6. Tienes alguna manía o mala costumbre?
7. Libro (que no manga) preferido
8. Cuál es la película, el manga/anime y el libro que más te hayan emocionado (uno de cada xD).
9. Tu amor platónico! ^^
10. Es cierto que la Tierra es redonda?e.e
11. Si tuvieras 60 minutos para coger todo lo que quisieras, qué cogerías??^^
12. Cómo conociste el foro? Qué te llevó a registrarte?
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por Boss Lun Nov 21, 2011 6:44 pm

1.Cuál es la canción que más te gusta de todas toditas?
Killing me softly de los fugees.
2. Qué día de la semana prefieres? Por qué?
El viernes porque cuando termina mi jornada laboral es el momento que alcanzo el nirvana jajaja.
3. Cuál es tu actor favorito? Y tu actriz favorita?
Mi actor preferido es Robert De Niro,es el mejor y mi actriz preferida es JUlia Roberts,ajjaa entre roberts anda el juego.
4. Tu mayor virtud.
La alegria contagiosa y que se escuchar a mis amigos.
5. Tu peor defecto.
Soy cabezón y puedo llegar a ser violento en extremo jajaja.
6. Tienes alguna manía o mala costumbre?
mmmmmmmmmmm mmmmmmm creo que no.
7. Libro (que no manga) preferido
El sr de los anillos y la celestina.
8. Cuál es la película, el manga/anime y el libro que más te hayan emocionado (uno de cada xD).
El anime que más me emocionó fue Kiss me Licia pero de sensiblerias claro,en temas de emocion pura y dura Dragon ball y el manga lo tengo clarisimo,es Old Boy,es genial para mi de los mejores,por cierto lo tengo enterito jajaja,la pelicula La princesa prometida y la bella y la bestia,el libro el de Rebeldes y el de love history jajaja he llorao con todas esas cosas que te he puesto(tio si lloras con todas las pelis y animes que ves y algun libro)y que pasa(nada nada naada).
9. Tu amor platónico! ^^
Milla Jovovich
10. Es cierto que la Tierra es redonda?e.e
Depende el dia.
11. Si tuvieras 60 minutos para coger todo lo que quisieras, qué cogerías??^^
Depende,si tubiera 60 minutos para coger todo lo que quiesiera porque me ha tocado un premio pues anime,manga,blue rays,videoconsolas,teles,merchandising y algo para mis amigos y fmillia,y si es porque el mundo se acaba cogeria a mis seres queridos.
12. Cómo conociste el foro? Qué te llevó a registrarte?
Pues lo conocí porque me hice una foto con Miguel en el japand weekend que estaba cosplayado de pain,luego me meti en el tuenti donde el japan weekend y le conoci,me hablo de vosotros(en verdad yo intente reclutar gente para mi foro pero acabe entrando en el vuestro)y asi fue jajaa.
Muchas gracias,me ha gustado mucho tu entrevista y gracias a todos por elegirme.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por yuki Lun Nov 21, 2011 8:32 pm

ohhhhhhhhhhhhh amorrrrrrrrrrrrrrrrrr saliste tu!!!!jajajajaajajajaj te lo dije por watsup pero no te furula =(

¿que es lo que más te gusta de este foro?
Describe a 5 personas del foro
¿por que amas el echii?
¿la mejor escena que has visto de echii?
De todos los videojuegos que tienes ¿cual cogerías si se incendiaria tu casa?
¿Tienes peluches?
¿Por que subes post tan divertidos?
¿Cual es tu favorito off toppic?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por Boss Lun Nov 21, 2011 9:02 pm

¿que es lo que más te gusta de este foro?
La gente y el ambiente.
Describe a 5 personas del foro
Yuki,es mi solete del foro,simpatica,alegre,wapa,y le encanta el ecchi
Naruko,es mi otro solete jajaja,mas salá que las pesetas a ratos depresiva pero alegre por norma general.
Kaito jajja es un crack,me encanta su cosplay de layton,le gusta jugar a las cartas,es un gran tio.
Miguel,es el mejor pain de la historia,un solete de persona,y es el abuelo del foro jajaja aunque cuando el no esta me toca a mi serlo,y es al que le debo estar aqui.
Artemis jajajaja es majisima,y me encanta su tridente aunque me canse de levantarlo en el japan,se que dibuja muy bien y tengo ganas de verlo.
¿por que amas el echii?
Porque soy un pervertido.
¿la mejor escena que has visto de echii?
Una en B gata H keio algo asi cuando........ no lo puedo contar jajajaja.Aunque tambien me gustan muchas de golden boy cuando la motorista o de dna2 en el gimnasio jajaja y mil mas.
De todos los videojuegos que tienes ¿cual cogerías si se incendiaria tu casa?
Final fantasy VII
¿Tienes peluches?
Puff un monton,el ultimo uno de super mario que esta en mi coche metio.
¿Por que subes post tan divertidos?
Porque me gusta llevar la brisa de la risa a los demas jajaja.
¿Cual es tu favorito off toppic?
Todos jajaja me gustan todos pero en especial si tubiera que decir alguno el de No le digas a nadie.
Muchas gracias Yuki.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por Artemis Mar Nov 22, 2011 1:27 pm

Vooooooooooooy!!!!!!! Me toca ^^

¿Qué pensaste de mí la primera vez que me viste?
¿Era como me imaginabas por el foro o te llevaste una sorpresa?
¿A que mi tridente molaba XD?
¿Has pensado alguna vez en hacer cosplay?
¿Que series te estás viendo ahora mismo?
¿Qué película odias y cual te niegas a ver?
¿De dónde salieron los rinocerontes?
¿Playa o montaña?
¿Dulce o salado?
¿Actor y actriz que odies y porqué?

De momento ya ^^ ¡Buscaré más no lo dudes! ^^
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por kaito kid Mar Nov 22, 2011 4:57 pm

No podía faltar yo por aquí xD

1- ¿Qué impresión te causé la primera vez que me viste en el GameFest con un Link en mi regazo?
2- ¿Y qué tal te caí cuando nos conocimos mejor en la Japan?
3- ¿Cómo empezó nuestras coñas con los rinocerontes con tanga? Es que por más que lo intento no me acuerdo xD
4- ¿Cómo surgió tu voz interna?
5- ¿Cuando sale tu voz interna es como con Sakura (Naruto), que te sale un Boss interior gritando como un loco? xD
Spoiler:
6- Hablando de Naruto, ¿quién crees que es en realidad Tobi: Obito, Madara Uchiha, su hermano, su primo, Pikachu...? Razona la respuesta.
7- ¿Con quién crees que acabará liado Naruto: con Hinata, Sakura, Sasuke o con Gaara? ¿Por qué?
8- ¿Por qué los ninjas de Konoha viven en casas de madera y se comunican mediante halcones (creo que Kishimoto quería hacerlo con lechuzas, pero al parecer se le adelantaron) y, sin embargo, tienen televisiones y sistemas de videovigilancia?
9- ¿Por qué no se les ha ocurrido inventar el teléfono?
10- ¿Cuál es tu personaje favorito de Naruto?
11- ¿Y el que menos?
12- Son Goku, Naruto, Monkey D. Luffy... ¿Cuál crees que es más idiota? ¿Por qué?
13- Agárramela si...
14- ¿Qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta?
15- ¿Y a qué 5 foreros te llevarías a una isla desierta?
16- ¿Cuál es tu opening de anime favorito?
17- ¿Y ending?
18- ¿Cuándo te volveré a ver? ^^

Y de momento ya ^_^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por Boss Mar Nov 22, 2011 6:10 pm

¿Qué pensaste de mí la primera vez que me viste?
Dios como me mola su cosplay aunque no se de que va jajaja.
¿Era como me imaginabas por el foro o te llevaste una sorpresa?
Una grata sorpresa.
¿A que mi tridente molaba XD?
Yo quiero uno jajajaja pa comer los spaguetis.
¿Has pensado alguna vez en hacer cosplay?
Hice uno de naruto hace años y si,me encantaria pero estoy pasado de bueno(estas gordo)ya tubo que saltar el borde.
¿Que series te estás viendo ahora mismo?
One piece,campeones(again),toriko,Naruto y the big bang theory.
¿Qué película odias y cual te niegas a ver?
Las españolas las odio a muerte y me niego a verlas amenos que sea torrente o vivancos.
¿De dónde salieron los rinocerontes?
de mi antigua firma y un post de respuestas preguntas donde yo dige una cosa y kaito me dijo que si me habia tirado un rinoceronte o algo asi jajaja maldito kaito ya le cogeré.
¿Playa o montaña?
Montaña aunque la playa tambien me gusta.
¿Dulce o salado?
Me encanta mezclarlos,un sandwich de leche condensada con patatas de bolsa(lays o rufles amos)es un orgasmo culinario.
¿Actor y actriz que odies y porqué?
Odio a ben aflec,losiento,no puedo con el desde que le vi en DD.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por Boss Mar Nov 22, 2011 6:23 pm

1- ¿Qué impresión te causé la primera vez que me viste en el GameFest con un Link en mi regazo?
Jajajaja que eras tal y como pensaba que eras jajaja y me dieron ganas de regalarte un rinoceronte ahi mismo.
2- ¿Y qué tal te caí cuando nos conocimos mejor en la Japan?
Que eres un crack y tengo ganas de seguire conociendote ademas el mismo dia que nos conocimos es como si ya lo hubieramos hecho años atras(el conocernos digo eh mal pensados).
3- ¿Cómo empezó nuestras coñas con los rinocerontes con tanga? Es que por más que lo intento no me acuerdo xD
En el post de respuestas preguntas jajaja yo puse no puedo creer que me haya pasado y tu digiste te ahs tirado a un rinoceronte,luego mas tarde dige no creo que me haya vuielto a pasar y tu te has vuielto a tirar a un rinoceronte luego ya lo del tanga y las borlas y todo eso fue un añadido mio jajaja ademas todo viene de mi firma que era odio a la gente que va tirando rinocerontes de forma aleatoria a los demas.
4- ¿Cómo surgió tu voz interna?
Siempre la he tenido(callate)no quiero.ves jajajaja.
5- ¿Cuando sale tu voz interna es como con Sakura (Naruto), que te sale un Boss interior gritando como un loco? xD
Es mas bien como un pepito grillo cabron,ups queria decir ca**** jjajajaja.
6- Hablando de Naruto, ¿quién crees que es en realidad Tobi: Obito, Madara Uchiha, su hermano, su primo, Pikachu...? Razona la respuesta.
Obito y ya te razoné la respuesta ademas lo pioenso desde que le vi por primera vez con la mascara,no es curioso que solo tenga un bugero y sea el contrario de donde kakashi tiene el sharingan,osea kakashi tiene el sharingan en su ojo izquierdo y tobi(obito para mi)en su ojo derecho,es algo sospechoso no jajajaja.
7- ¿Con quién crees que acabará liado Naruto: con Hinata, Sakura, Sasuke o con Gaara? ¿Por qué?
Con Hinata,porque si no me enfadaré entrare en level supremo de super boss y matare a todos los que tengan algo que ver con el manga y el anime de naruto.
8- ¿Por qué los ninjas de Konoha viven en casas de madera y se comunican mediante halcones (creo que Kishimoto quería hacerlo con lechuzas, pero al parecer se le adelantaron) y, sin embargo, tienen televisiones y sistemas de videovigilancia?
Porque son unos romanticos y que es mas romantico que mandarle un halcon a tu parienta que pueda sacarle un ojo,no entiendes de romanticismo jajaja.
9- ¿Por qué no se les ha ocurrido inventar el teléfono?
Pa que,yo cuando era joven me recorria kilometros pa ir a buscar a un colega a su casa solo para llamarle al telefonillo para ver si bajaba y si decia su madre que no podia bajar pos nos volviamos a mi barrio pa jugar al futbol jajaja eso se a perdido o el tipico silvido de tu padre por la ventana pa que subieras a comer o el grito en el patio JUAAAAAAAAAANNNNNNNNN JUAAAAAAAAAAANNNNNNNN TE BAJAAAAAAAAAAAAS eso son grandes clasicos desde que se invento el movil (yo tube el primero mio con 13 años el one touch easy)no hago mas que engordar(bueno el movil y el mcflurry jajaja).
10- ¿Cuál es tu personaje favorito de Naruto?
Rock Lee
11- ¿Y el que menos?
Sasuke grrrrrrrrr no puedo con el.
12- Son Goku, Naruto, Monkey D. Luffy... ¿Cuál crees que es más idiota?
¿Por qué?
Ninguno,porque son mis presonajes preferidos junto con takamura e ippo y me identifico con todos y cada uno de ellos.
13- Agárramela si...
me crece y si te doy por culo que te parece jajaj y me se mas aun pero ya te los diré.
14- ¿Qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta?
El fuego,una casa prefabricada con alumbrado agua y de todo(full equip)a megan fox(no le queda otra jajajajajaja o conmigo o con nadie)mis videoconsolas y mis juegos.
15- ¿Y a qué 5 foreros te llevarías a una isla desierta?
Yuki,artemis,Naruko,vatii y krissy(losiento tio pero he de repoblarla y seré el unico hombre en la isla jajajaja)
16- ¿Cuál es tu opening de anime favorito?
El de brand new world de one piece de D-51
17- ¿Y ending?El de gantz no se el titulo.
18- ¿Cuándo te volveré a ver? ^^
En el expocomic espero verte.
Me estan encantando vuestras preguntas,no os corteis preguntar lo que querais que yo respondere a todo sin tapujos,Boss al desnudo(pero tio que acabo de merendar y te acabo de imaginar desnudo joder)pero si tu eres igual que yo(anda pues es verdad)claaaaaaaro.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por yuki Mar Nov 22, 2011 7:26 pm

ouhhh si ves a una tormenta en la expo soy yo!!! jajajajaa

¿Que e slo mejor de tu trabajo?
¿por que llamas a tu novia Demonio? yo lo se pero el resto no XD
¿por que ese nik en el foro?
¿Personaje favorito de "Aqui no hay quien viva"?
¿que opinas del sexo?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por Boss Mar Nov 22, 2011 10:02 pm

¿Que e slo mejor de tu trabajo?
El club de fans que tengo entre los estudiantes del instituto jajaja.
¿por que llamas a tu novia Demonio? yo lo se pero el resto no XD
jajajajaj porque es un demonio rubio de ojos azules jajajaja.
¿por que ese nik en el foro?
Porque es el nick que tenia en mi foro,me llamaba Hanamichi,luego lo cambie a Hanamichi_Takamura por los personajes de slam dunk y ajime no ippo y lo de Boss al final porque todo el mundo me decia Boss y al inal lo añadi jajaja.
¿Personaje favorito de "Aqui no hay quien viva"?
Mi paisano el Córdobes el portero,y si te refieres a la de la que se avecina el Amador aunque siendo sincero no veo ni una ni la otra,no soy de series españolas y la de la que se avecina la veo porque la pone mi hermano en el fdf.
¿que opinas del sexo?
Es lo mejor del mundo,tengo un cajon lleno de juegos,esposas,antifaces,pañuelos de seda,el kamasutra,lubricantes,etc etc la pena es que los tengo de adorno de unos años a esta parte.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por yuki Vie Nov 25, 2011 7:00 pm

Aqui vuelvo a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>.<

¿Cuanto has tardado en buscar 10 fotos para mister Tokitaku?
¿Con que cmapu te duchas?
¿que es lo mas vergonzoso que has hecho?
¿ultimo libro que has leido?
¿Te gusta el teatro?
¿que opinas del metro de Madrid?
¿que te depara este finde?
¿que movil te comprarías ahora?
un chiste^^

yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por Boss Vie Nov 25, 2011 7:11 pm

¿Cuanto has tardado en buscar 10 fotos para mister Tokitaku?
Un monton porque al principio intente ponerlas todas y me di cuenta de que salian gigants y no se podian ver asique me busque las vueltas para hacerlo y ademas tenia a mi novia que no me dejaba hacerlo tranquilo asique uuunnnnnn monton.
¿Con que cmapu te duchas?
Me gusta el fructis aunque ahora mismo el de goldenboy.
¿que es lo mas vergonzoso que has hecho?
De todo pero como a mi no me da vergüenza nada jajaja pos por ejemplo en la boda de un colega delante de todos los invitados y familia hice un calvo mientras andaba de lado como un cangrejo moviendo las pinzas,lo llamo calvo cangrejo y lo invente hace mucho,tb tengo el calvo pollo que es un calbo haciendo el pollo mientras aleteas con los codos y dices Poqueeeeeeeeeeeeeeee.
¿ultimo libro que has leido?
Ostras el del espejo,uno de una escritora japonesa con el que lloras a saco pero no me acuerdo del titulo completo,no se que de un espejo.
¿Te gusta el teatro?
Me encanta,de hecho de pequeño lo hacie y lo escribia,una de mis obras ganó un concurso escolar y nos toco representarla,tb me regaló un curso de teatro mi novia en madrid y lo hicimos,fue genial.
¿que opinas del metro de Madrid?
Odio el metro y el tren,donde se ponga el coche que se quite todo,lo malo es que odio aparcar en madrid porque hay que pagar en todas partes.
¿que te depara este finde?
Ver el cordoba que juega en marca tv a las 16:00 despues llevar a ver madrid a una amiga mia de USA y a mi novia y otro colega,que quieren ver los aledaños del bernabeu para ver el ambiente,conste decir que soy antimadridista(sorry)luego las torres kio y salir por alli aunque no conocemos ningun sitio pa salir,alguna sugerencia?y el domingo a cascorro pa que lo vea tambien.
¿que movil te comprarías ahora?
Jajajajaja que poca vergüenza tienes,pero si es cierto que alomejor tiraria el puñetero LG 3D que no hace mas que darme problemas y estar en el servicio tecnico.
Un chiste querias tambien no,pues mira este que bueno.
Uno que va y se muere,moraleja...........NO VAYAS JAJAJAJA.
Gracias por las preguntas corazona,ya pensaba que nadie mas me preguntaria joer si soyun saco de sabiduria aprovecharme.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por yuki Sáb Nov 26, 2011 8:17 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buen chiste jajaajajajajjaa
En serio odias el metro y el cercanias??? yo se que soy super feliz en el metro......
No sabia lo del teatro....que cosas averiagüa una XDDD

-Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? ¿Acaso vas a ver mejor ?
.-Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio ?
-¿Sabes que mas de uno te quiere conocer?ê_ê
-¿que revistas de corazon lees?O.o
-¿ultimo DVD comprado? y ¿CD?
-¿que coche conduces?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por Boss Dom Nov 27, 2011 2:23 am

-Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ?¿Acaso vas a ver mejor ?
Yo la verdad es que no lo bajo nunca y los que lo hacen supongo que sera para escuchar a los coches por si le pita alguno que no pueda ver porque la zona sea de poca visibilidad o tenga mucho trafico.
.-Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio ?
Es mas que probable,eso o un tonto de remate.
-¿Sabes que mas de uno te quiere conocer?ê_ê
Algo he oido por ahi jajaja y yo tambien les quiero concer.
-¿que revistas de corazon lees?O.o
Ninguna,eso es mier**
-¿ultimo DVD comprado? y ¿CD?
Que sea blue ray,el ultimo fue el de eduardo manos tijeras hace unas semanas y cd puffffff no lo se,de eso hace años ya.
-¿que coche conduces?
Un seat Ibiza del 2006 ese que tiene los bajos del cupra,no esta mal.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por Naruko Kawai Dom Nov 27, 2011 4:24 pm

Chicos cierro el post ^^
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS Empty Re: ENTREVISTANDO A HANAMICHI_TAKAMURA_BOSS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.