Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
II Concurso Literario Votaciones hasta el 28 de Febrero
+2
yuki
Trigun
6 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
II Concurso Literario Votaciones hasta el 28 de Febrero
Hola a todos bienvenidos a la segunda edición del concurso literario.
Para los que no participasteis en la edición anterior os explicaré como funciona:
Yo os pondré una temática y tendréis que escribir un relato corto sobre esa temática. Luego los subiré al foro de manera anónima y la gente tendrá para votar varios días. Después anunciaré a los ganadores.
Premios: El premio es que los tres más votados serán publicados en la revista del foro que saldrá en marzo del 2012
Bases del concurso:
- Spoiler:
- El relato no podrá ocupar más de dos folios por una cara a doble espacio con Fuente o Times Roman o Arial. Tamaño 12.
El relato que tiene que seguir una temática, en este caso: Policiaca o de investigación. A partir de él, podéis desarrollarla a vuestro gusto.
La fecha límite de la entrega será el 12 de febrero del 2012 a la cuenta de correo concurso.tokitaku@gmail.com y poner en Asunto: Concurso literario.
Poner también antes del relato vuestro Nick y el Título de la obra.
Mucha suerte a todos ^^
Derechos:
- Spoiler:
- Al participar en el concurso se autoriza la publicación del relato en la página www.tokitaku.es . También al participar se autoriza la publicación de la obra en la revista de Tokitaku y cualquier medio que maneje siempre especificando en estos quién es el autor y siempre promocionándolo.
Relatos para votar:
Relato A:
- Spoiler:
- Solo tú sabes la verdad
La miró a los ojos, unos ojos grises claro que miraban sin ver nada, y le entró un
tremendo escalofrió que no pudo contener. Ella, impasible ante su reacción, siguió
mirando al infinito, sin siquiera parpadear con apenas un susurro entre los labios…
Llevaban horas interrogándola, pero Arxa no había abierto la boca ni siquiera para
emitir algún pequeño gemido, cuando su torturador comenzó su trabajo. Todo el FBI
sabia quien estaba detrás de los asesinatos de los últimos días, y la tenían delante; pero
se negaba a confesarlo. Veinticinco muertes en menos de dos días, y ni un solo testigo
en todo el pueblo que lo reafirmara. Sin embargo, el arma homicida, o lo que parecía ser
ello, estaba en su puesto de trabajo: un bolígrafo, en el cual la punta había sido
sustituida por un pequeño pero afilado punzón de acero, que estaba ensangrentado.
También se desconocía como podría haber matado a sus víctimas, pues el forense no
había encontrado ningún indicio del arma en los cuerpos… Mientras tanto, el agente
más joven del cuerpo, miraba a la acusada desde detrás del espejo conteniendo en sus
ojos una mezcla entre admiración y miedo. Serka, creía saber como aquella joven
embriagadora había cometido sus crímenes, pero se debatía en una lucha interna entre
ayudar a la justicia o apoyar al crimen. De hacer esto último, ¿no se convertiría el
mismo en el mal que tanto temía? Sí, pero al mismo tiempo le atraía tanto la idea... A
punto estuvo de actuar, cuando de repente surgió una llamada en el cuartel. Los
cadáveres que tenían guardados en el depósito renacían como el ave Fénix renace de
sus cenizas. Los guardias corrían de uno a otro lado atemorizados y el agente que se
encontraba interrogando a la hermosa mujer de piel inmaculada se quedó sin habla.
¿Era posible que las victimas solo estuviesen inconscientes? Arxa, magullada por todas
las partes de su dulce y delicado cuerpo, y que hasta entonces había permanecido
inmóvil, se levantó, resopló y volviéndose hacia el espejo que la observaba, miro
delicadamente a Serka, sin verle y susurro : “No saben nada. Sólo tú sabes la verdad…”
Relato B:
- Spoiler:
- TODO EN UN CUBO DE BASURA
Suena el teléfono.
Coges el teléfono.
Tomas notas.
Cuelgas el teléfono.
Las horas pasan y pasan entre las hojas que surcan tu mesa. Las hojas y las horas se
acumulan acabando en la papelera finalmente. Sientes que todo lo que haces acaba al final en un
montón de colillas y trozos arrugados de papel.
Suena el teléfono.
Llevo así días, pasando las hojas, pasando horas. Sin encontrar nada.
Coges el teléfono.
Llevamos días investigando sucesivos casos de violación a menores y no encontramos nada.
Ni una mísera pista. Nada. Todo lo que encontramos acaba en la basura. Y cuando crees que estás
cerca de algo, mayor es la curvatura y la fuerza que generas para tirar lo que has encontrado en la
papelera.
Tomas notas.
No sé para qué me esfuerzo en tomar estas gilipolleces de notas. Hemos puesto carteles para
la colaboración ciudadana. El teléfono no para de sonar preguntando por si le ha pasado algo a sus
hijos. Preocupados en sus oficinas te llaman para preguntar por sus hijos y diciendo que el vecino
del tercero izquierda o el cura de la parroquia del barrio no les gusta o un profesor de teatro del
colegio.
Les digo no que no se preocupen, que todo irá bien, ya investigaremos.
-Muchas gracias agente- Me suelen contestar después de oír esto. Se inundan de tranquilidad
y vuelven a sus trabajos con la sensación del deber cumplido. Aunque todo lo que han dicho del
vecino, del cura y del profesor acabe en la basura.
Me gustaría llamar a mi y preguntar por mi hija y que alguien me diga que esta bien.
Cuelgas el teléfono.
En ocasiones recibes llamadas de que él es el violador. Aunque luego vas a su casa a
arrestarle y ves más que a una pequeña personita en una enorme habitación buscando a alguien por
teléfono para llenarla. O te encuentras a una ama de casa con programas de corazón en su televisor.
O del típico gordo en su ordenador buscando amigos. Les interrogas y no encuentras nada. Y si lo
encuentras, irá a la basura.
Sobre la mesa llega un nuevo caso de violación. Aunque la palabra nuevo se te hace
antigua. Al ver el informe ves que ha ocurrido como muy pronto hace una semana. Las violaciones
son como una bomba, no sabes que han ocurrido hasta que estalla, pero antes ha habido un
momento donde se ha iniciado la bomba, la violación. Sufres en silencio la cuenta atrás, viendo
como cada número que pasa en el contador son imágenes que se clavan en tus ojos. Hasta que al
final explotas salpicando todo de lágrimas.
El informe es igual que todos los que hemos recibido sobre el caso. Una niña entre ocho y
doce años. Maniatada. Heridas en el cuello del útero. Vídeos desde la perspectiva del violador.
Fotos. Y un número a cada víctima.
No puedo evitar de pensar en mi hija maniatada, sangrando y con un número en el vientre
mientras su cara está bañada en lágrimas y pasa por mi cabeza la idea de atravesar el cráneo de ese
puto enfermo. Sé que no lleva a ningún lado. Quiero avanzar pero cada paso que doy no lleva a
ningún lado. Acabo de nuevo enfrente del cubo de basura.
Llevo los informes al inspector del caso para que los evalúe y llegue al comisario. Pero
luego no sabes nada. Te dan una palmadita en el hombro por traerle ese informe y las pruebas.
Luego te olvidan junto al teléfono que no para de sonar.
Siento que mis pruebas se van a la basura.
Siento que mi trabajo es una basura.
Suena el teléfono. Esta vez es mi querida y recién exmujer recordándote que este fin de
semana la toca ver a tu hija. Condenada zorra. Nunca ha prestado atención a su hija y ahora quiere
verla exigiéndote que cumpla con mi parte mientras sigue recriminando las horas que paso en el
trabajo por un caso que no llega a ningún lado.
Maldita arpía.
Mis labios pronuncian palabras sin sentido y monosílabos para seguir la conversación, pero
solo pienso en que acabe.
Te cuelga.
Siento que todo lo que hago va a la basura.
Después de horas de que se escapan entre hojas y analizar vídeos de felaciones y demás
barbaridades que he vomitado, busco a mi pequeña. La rosa de mi vertedero. Paulita.
Sale a las cuatro, pero por culpa del trabajo llego tarde entre imágenes asquerosas
¡Joder!
Solo esperas llegar al colegio y que tu hija te abrace mientras sonríes. Pero ves que no es así.
No puede ser.
Veo a Paula que se la lleva un hombre a su coche.
No puede ser.
¡No puede ser!
Todo ocurre a cámara lenta. Todo está desenfocado menos Paulita y ese cerdo. La sangre
poco a poco va hirviendo por mis venas mientras mi mente se pregunta ¿por qué a ella?
¿Por qué a ella? ¡Joder!
Una y otra vez, inmóvil, te dices: no puede ser. Hasta que una descarga eléctrica recorre tu
cuerpo y empiezas a correr, correr y correr a por tu hija.
¡Hijo de puta!
¡Cabrón de mierda!
La sangre que hierve se transforma en fuego que escupo en palabras. Hasta que llego al fin
al coche y ese fuego está en mis manos cuando cojo a ese cabrón de mierda.
¡Te voy a matar hijo de puta!
El eco de mis puños suenan en su cara.
¡Jodete cabrón!
¡Hijo de puta!
Oigo el llanto de Paulita y sirenas al fondo, pero no les hago caso. Sigo viendo la cara de ese
cerdo y quiero golpearla, golpearla, golpearla.
¡¿Tienes suficiente!?
Saco la pistola de la tobillera y el fuego de mis puños se transforman en la bala que acaba en
su cara. Y en otra. Y en otra. Hasta que se acaba el cargador. Ahí todo se detiene nuevamente.
Siento placer.
La policía llega y me detiene.
¡Qué cojones pasa!
Paulita sigue llorando y ves como corriendo mi exmujer me golpea mientras me insulta sin
parar diciendo:
-¡Era mi novio que quiso recoger a Paula porque llegabas tarde!
De nuevo todo se detiene al escuchar las palabras de Ana. Miro a Paula como la atiende la
policía, mientras me mira por un instante y aparta su mirada llorando y gritando. Tapando su
preciosa cara al mirarme. El mundo esta detenido, aunque ya no es mundo. De mi vertedero he
pisado a mi única flor. La he tirado a la basura. Todo lo que he hecho ha ido a la basura. Ahora me
toca a mí.
¡Tirarme a la basura!
Aquí tenéis los relatos. Para votar solo tenéis que enviar un correo a concurso.tokitaku@gmail.com y poner como asunto: Votaciones concurso literario y vuesto voto.
La forma de votar es por numero. Me explico. El que más nos guste ponemos 1º el siguiente el 2º y el siguiente 3º solo hasta tres. Ejemplo: 1º Relato A 2º Relato B 3º Relato C. Como máximo tres relatos. el relato que más aya gustado es el ganador que se publicará en la revista del mes de marzo.
Las Votaciones son hasta el 28 de Febrero
Ánimo y Suerte !!!!!!
Última edición por Trigun el Vie Feb 17, 2012 12:30 am, editado 2 veces
Trigun- Nivel 74
Re: II Concurso Literario Votaciones hasta el 28 de Febrero
Animo!!!!! y suerte a todos!!!!!!>.<
yuki- Nivel 100
Yo tambien participaré
Que gane el mejor (o los tres mejores ^^)
Que gane el mejor (o los tres mejores ^^)
thoora- MODERADOR
Challenge Acepted, me apunto
Klovis- Nivel 35
Debido al estres entre japan y exámenes que termino mañana, si se pudiera prorrogar unos días chachi, si no pues ya para la próxima
Klovis- Nivel 35
Esta noche cierro todo y mañana cuelgo los relatos.
Si hay algun despistado hoy puede entregarmelo. Teneis hasta ke suba mañana los relatos al foro
Si hay algun despistado hoy puede entregarmelo. Teneis hasta ke suba mañana los relatos al foro
Trigun- Nivel 74
Ya estan los relatos para las votaciones ^^
Suerte ^^
Suerte ^^
Trigun- Nivel 74
Trigun escribió:
Relatos para votar:
Relato A:
- Spoiler:
Solo tú sabes la verdad
La miró a los ojos, unos ojos grises claro que miraban sin ver nada, y le entró un tremendo escalofrió que no pudo contener. Ella, impasible ante su reacción, siguió mirando al infinito, sin siquiera parpadear con apenas un susurro entre los labios… Llevaban horas interrogándola, pero Arxa no había abierto la boca ni siquiera para emitir algún pequeño gemido, cuando su torturador comenzó su trabajo. Todo el FBI sabia quien estaba detrás de los asesinatos de los últimos días, y la tenían delante; pero se negaba a confesarlo. Veinticinco muertes en menos de dos días, y ni un solo testigo en todo el pueblo que lo reafirmara. Sin embargo, el arma homicida, o lo que parecía ser ello, estaba en su puesto de trabajo: un bolígrafo, en el cual la punta había sido sustituida por un pequeño pero afilado punzón de acero, que estaba ensangrentado.
También se desconocía como podría haber matado a sus víctimas, pues el forense no había encontrado ningún indicio del arma en los cuerpos… Mientras tanto, el agente más joven del cuerpo, miraba a la acusada desde detrás del espejo conteniendo en sus ojos una mezcla entre admiración y miedo. Serka, creía saber como aquella joven embriagadora había cometido sus crímenes, pero se debatía en una lucha interna entre ayudar a la justicia o apoyar al crimen. De hacer esto último, ¿no se convertiría el mismo en el mal que tanto temía? Sí, pero al mismo tiempo le atraía tanto la idea... A punto estuvo de actuar, cuando de repente surgió una llamada en el cuartel. Los cadáveres que tenían guardados en el depósito renacían como el ave Fénix renace de sus cenizas. Los guardias corrían de uno a otro lado atemorizados y el agente que se encontraba interrogando a la hermosa mujer de piel inmaculada se quedó sin habla.
¿Era posible que las victimas solo estuviesen inconscientes? Arxa, magullada por todas las partes de su dulce y delicado cuerpo, y que hasta entonces había permanecido inmóvil, se levantó, resopló y volviéndose hacia el espejo que la observaba, miro delicadamente a Serka, sin verle y susurro : “No saben nada. Sólo tú sabes la verdad…”
Relato B:
- Spoiler:
TODO EN UN CUBO DE BASURA
Suena el teléfono.
Coges el teléfono.
Tomas notas.
Cuelgas el teléfono.
Las horas pasan y pasan entre las hojas que surcan tu mesa. Las hojas y las horas se acumulan acabando en la papelera finalmente. Sientes que todo lo que haces acaba al final en un montón de colillas y trozos arrugados de papel.
Suena el teléfono.
Llevo así días, pasando las hojas, pasando horas. Sin encontrar nada.
Coges el teléfono.
Llevamos días investigando sucesivos casos de violación a menores y no encontramos nada.
Ni una mísera pista. Nada. Todo lo que encontramos acaba en la basura. Y cuando crees que estás cerca de algo, mayor es la curvatura y la fuerza que generas para tirar lo que has encontrado en la papelera.
Tomas notas.
No sé para qué me esfuerzo en tomar estas gilipolleces de notas. Hemos puesto carteles para la colaboración ciudadana. El teléfono no para de sonar preguntando por si le ha pasado algo a sus hijos. Preocupados en sus oficinas te llaman para preguntar por sus hijos y diciendo que el vecino del tercero izquierda o el cura de la parroquia del barrio no les gusta o un profesor de teatro del colegio.
Les digo no que no se preocupen, que todo irá bien, ya investigaremos.
-Muchas gracias agente- Me suelen contestar después de oír esto. Se inundan de tranquilidad y vuelven a sus trabajos con la sensación del deber cumplido. Aunque todo lo que han dicho del vecino, del cura y del profesor acabe en la basura.
Me gustaría llamar a mi y preguntar por mi hija y que alguien me diga que esta bien.
Cuelgas el teléfono.
En ocasiones recibes llamadas de que él es el violador. Aunque luego vas a su casa a arrestarle y ves más que a una pequeña personita en una enorme habitación buscando a alguien por teléfono para llenarla. O te encuentras a una ama de casa con programas de corazón en su televisor.
O del típico gordo en su ordenador buscando amigos. Les interrogas y no encuentras nada. Y si lo encuentras, irá a la basura.
Sobre la mesa llega un nuevo caso de violación. Aunque la palabra nuevo se te hace antigua. Al ver el informe ves que ha ocurrido como muy pronto hace una semana. Las violaciones son como una bomba, no sabes que han ocurrido hasta que estalla, pero antes ha habido un momento donde se ha iniciado la bomba, la violación. Sufres en silencio la cuenta atrás, viendo como cada número que pasa en el contador son imágenes que se clavan en tus ojos. Hasta que al final explotas salpicando todo de lágrimas.
El informe es igual que todos los que hemos recibido sobre el caso. Una niña entre ocho y doce años. Maniatada. Heridas en el cuello del útero. Vídeos desde la perspectiva del violador.
Fotos. Y un número a cada víctima.
No puedo evitar de pensar en mi hija maniatada, sangrando y con un número en el vientre mientras su cara está bañada en lágrimas y pasa por mi cabeza la idea de atravesar el cráneo de ese puto enfermo. Sé que no lleva a ningún lado. Quiero avanzar pero cada paso que doy no lleva a ningún lado. Acabo de nuevo enfrente del cubo de basura.
Llevo los informes al inspector del caso para que los evalúe y llegue al comisario. Pero luego no sabes nada. Te dan una palmadita en el hombro por traerle ese informe y las pruebas.
Luego te olvidan junto al teléfono que no para de sonar.
Siento que mis pruebas se van a la basura.
Siento que mi trabajo es una basura.
Suena el teléfono. Esta vez es mi querida y recién exmujer recordándote que este fin de semana la toca ver a tu hija. Condenada zorra. Nunca ha prestado atención a su hija y ahora quiere verla exigiéndote que cumpla con mi parte mientras sigue recriminando las horas que paso en el trabajo por un caso que no llega a ningún lado.
Maldita arpía.
Mis labios pronuncian palabras sin sentido y monosílabos para seguir la conversación, pero solo pienso en que acabe.
Te cuelga.
Siento que todo lo que hago va a la basura.
Después de horas de que se escapan entre hojas y analizar vídeos de felaciones y demás barbaridades que he vomitado, busco a mi pequeña. La rosa de mi vertedero. Paulita.
Sale a las cuatro, pero por culpa del trabajo llego tarde entre imágenes asquerosas
¡Joder!
Solo esperas llegar al colegio y que tu hija te abrace mientras sonríes. Pero ves que no es así.
No puede ser.
.
Veo a Paula que se la lleva un hombre a su coche.
No puede ser.
¡No puede ser!
Todo ocurre a cámara lenta. Todo está desenfocado menos Paulita y ese cerdo. La sangre poco a poco va hirviendo por mis venas mientras mi mente se pregunta ¿por qué a ella?
¿Por qué a ella? ¡Joder!
Una y otra vez, inmóvil, te dices: no puede ser. Hasta que una descarga eléctrica recorre tu cuerpo y empiezas a correr, correr y correr a por tu hija.
¡Hijo de puta!
¡Cabrón de mierda!
La sangre que hierve se transforma en fuego que escupo en palabras. Hasta que llego al fin al coche y ese fuego está en mis manos cuando cojo a ese cabrón de mierda.
¡Te voy a matar hijo de puta!
El eco de mis puños suenan en su cara.
¡Jodete cabrón!
¡Hijo de puta!
Oigo el llanto de Paulita y sirenas al fondo, pero no les hago caso. Sigo viendo la cara de ese cerdo y quiero golpearla, golpearla, golpearla.
¡¿Tienes suficiente!?
Saco la pistola de la tobillera y el fuego de mis puños se transforman en la bala que acaba en su cara. Y en otra. Y en otra. Hasta que se acaba el cargador. Ahí todo se detiene nuevamente.
Siento placer.
La policía llega y me detiene.
¡Qué cojones pasa!
Paulita sigue llorando y ves como corriendo mi exmujer me golpea mientras me insulta sin parar diciendo:
-¡Era mi novio que quiso recoger a Paula porque llegabas tarde!
De nuevo todo se detiene al escuchar las palabras de Ana. Miro a Paula como la atiende la policía, mientras me mira por un instante y aparta su mirada llorando y gritando. Tapando su preciosa cara al mirarme. El mundo esta detenido, aunque ya no es mundo. De mi vertedero he pisado a mi única flor. La he tirado a la basura. Todo lo que he hecho ha ido a la basura. Ahora me toca a mí.
¡Tirarme a la basura!
He hecho esto por que se leía bastante mal como lo tienes puesto.
Ánimo a los participantes.
Kasscabel- Nivel 53
Votaciones MP a Trigun o dónde?
Klovis- Nivel 35
Trigun escribió:
Aquí tenéis los relatos. Para votar solo tenéis que enviar un correo a concurso.tokitaku@gmail.com y poner como asunto: Votaciones concurso literario y vuesto voto.
La forma de votar es por numero. Me explico. El que más nos guste ponemos 1º el siguiente el 2º y el siguiente 3º solo hasta tres. Ejemplo: 1º Relato A 2º Relato B 3º Relato C. Como máximo tres relatos. el relato que más aya gustado es el ganador que se publicará en la revista del mes de marzo.
Las Votaciones son hasta el 28 de Febrero
Ánimo y Suerte !!!!!!
Ya lo había puesto Klovis, aunque bueno haber si así lo veis mejor.
Kass, pense que así se veía claro lo de los relatos, gracias por resaltarlos en la cita para que la gente no se lie ^^
Trigun- Nivel 74
Sip, gracias, así lo veo mejor
Klovis- Nivel 35
No lo resalte, si no que está con los renglones saltados. Pero si no editas el tuyo la gente leerá el mal maquetado xD
Kasscabel- Nivel 53
Recuerdo que esta noche se cierran las votaciones ^^
Trigun- Nivel 74
Ya hay ganador del concurso literario.
Los resultado los podréis ver en la revista que saldrá publicada la semana que viene ^^
Gracias a todos por participar ^^
Los resultado los podréis ver en la revista que saldrá publicada la semana que viene ^^
Gracias a todos por participar ^^
Trigun- Nivel 74
Podríais postear cuál fue el relato ganador? (si la revista se llegó a hacer ponedme el link porfa, que en ese caso me disculpo por ser despiste mío)
Klovis- Nivel 35
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.