Desahogate... - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Desahogate... - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Desahogate... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Desahogate... - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
Desahogate... - Página 2 Mfc_protected
Desahogate... - Página 2 Cspot_white_90x44

Desahogate...

+14
Reiko Suzuki~
Sekai
kaito kid
Glazger
kurokagamirui
Naruko Kawai
Near
forestlife
Boss
yuki
Klovis
yunast
thoora
Cadd-
18 participantes

 ::  :: MANIKOMIO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Desahogate...

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 10:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

alguno que otro ya sabe de que va esto, pero es una idea que he sacado de otro sitio...
consiste en soltar lo que tengamos dentro en ese momento...si es un insulto, un insulto, si es una reflexion, una reflexion...lo que sea, con tal de quedarnos agusto despues de escribir!

3 posts para comentar y alee!!

la madre que me trajo!!!!!me cagüen en los clientes de la crepe y sus puñleteros egos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Glazger Dom Feb 26, 2012 2:26 pm

...sdfgiudfsnhgohadiumegdfsibgfsdifbgvASJOIDFNGIBVSNFBGSIDnbdskodiogjbdfbgsjvnbkjhnsoydbhndgfhgslodfhpeorgjlvsdkbjgvdelsdkgbfhgosfdlbgvismundohrbgfvsilkjdfbgvsihfdbg
No pude expresarme mejor .__.
Glazger
Glazger
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : Plastic Beach

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Klovis Dom Feb 26, 2012 3:17 pm

Comprendo... XD


Vaya mierda de especie que somos, a ver cuando sacamos un tercer género, para no tener que elegir entre el femenino (que deja mucho que desear) y otro tío, que no me va para nada XD.
PD: que no se sienta ofendida casi ninguna chica de por aquí eh xd
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por yunast Dom Feb 26, 2012 3:29 pm

Ruin. Fuiste muy ruin conmigo. Después de dos años sigo dándome cuenta, sigo viendo cuánto daño me hiciste en todos los aspectos de mi vida. Después de tanto tiempo sigo teniendo que hacer frente a más y más mierda, que dejaste. Me haces darme cuenta de lo rota que me dejaste, de lo poco que viví, del mal que hiciste y dejaste en mí. Y son más cosas que yo tengo que arreglar, más cosas a las que tengo que hacer frente, más mierda que limpiar. Definitivamente, querías que siempre te recordase, y claro que lo haré, como el cabrón que me destrozó completamente durante tres años y medio. Púdrete.

_

Y contigo, sigo alucinando chaval. Me has perdido completamente. Y me he dado cuenta que, ni amigo ni nada. Yo inmadura? JÁ;...tu comportamiento de crío de 15 años que se niega a ver la realidad sí que lo es. Poca verguenza la tuya de reprocharme qué has hecho por mí cuando yo simplemente te dije que me dolió mucho que no estuvieras a mi lado en uno de los peores momentos que he pasado desde que nos conocemos. Di lo que quieras, que no tienes NADA que echarme en cara, ni por tu parte ni por la de tu amiga. Me desquicias, me sacas de mis casillas. A ver quién está ahí para tí cuando te veas completamente solo.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Glazger Dom Feb 26, 2012 4:39 pm

Yo me esforze por expresarme ,que conste xD
pero esque ... jdfnksjgnkjsbgfdjbgkasjbgdfjngjodernkdgjsdfkjbdsjgbdkjfbgkjds
Glazger
Glazger
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : Plastic Beach

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por kurokagamirui Dom Feb 26, 2012 11:56 pm

Estoy harta de que siempre digas lo mismo... estoy harta de que te menosprecies tanto! ¿acaso no te das cuenta? No te das cuenta de que eres la mejor persona del mundo? No serás la mejor persona en mates, no serás la mejor persona en ciencias, no serás la mejor persona en esto o en lo otro pero joder! ¿¡¿Que mas da!? ¿No te basta con ser la mejor persona para mí? ¿Acaso eso no es suficiente? Siempre pides mas y mas de ti, dices una y otra vez que mejorarás, que te harás el mejor. Pero no tienes ni idea de que aptitudes debes cambiar...
kurokagamirui
kurokagamirui
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 30
Localización : Mostoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Klovis Lun Feb 27, 2012 2:36 am

Buah chica no sé cómo lo haces pero me transmites un morbazo del quince cuando hablamos....
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Glazger Lun Feb 27, 2012 8:04 am

Pides demasiado,no soy el tipo de persona de la que merece la pena esperar algo...
Glazger
Glazger
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : Plastic Beach

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Klovis Lun Feb 27, 2012 11:26 am

Hay que esperar 3 post, que llevas varios incumpliendo la norma, y bueno no sé hasta qué punto es bueno que habléis esto de forma pública... pero vamos eso ya es secundario; principalmente lo de la norma del post, que participe más gente y no parezca una conversación de msn...
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por kaito kid Lun Feb 27, 2012 11:34 am

Estoy de acuerdo. Glazger, hay que esperar 3 post de margen para volver a postear.

Fallo mío al no haberme dado cuenta antes. Gomen.
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Klovis Lun Feb 27, 2012 2:10 pm

Me parto el ojete de tí, pero hasta un punto que no te puedes ni llegar a imaginar, a ver si superas ya lo nuestro, que no puedes vivir sin estar pendiente de mí, de lo que posteo aquí o allá, que estás siendo MUY patética, pedazo de egocéntrica, que por el hecho de que únicamente pienses en mí no significa que yo piense en tí lo más mínimo, pero ahora bien, si te das por aludida por algo será quilla, quizás es porque te sientes identificada, lo cual no me extraña, porque tanto que te llenas la bocaza de que si lo que dice la gente de mí que si tal y pascual... tú no eres precisamente la más recomendada, y menos depués de ir dejando tirada a la gente allá por donde has ido pasando, pero bueno, que tú estás orgullosa de ser la cosa que eres, así que ole tus ovarios, pero que no te engañes, que cada vez más y más gente se va dando cuenta. Y me resulta súper divertido que pienses que soy yo, que intento hacer ver a los demás lo que eres, porque lo más gracioso es que es precisamente al contrario, yo sudo de ti y cada dos por tres oigo mierda de tí, y encima hasta me sorprende, porque muchas veces es de gente que en su momento les caias de pm, y hasta me choca, pero me callo la boca porque ya esque me da hasta lástima meter baza, porque ya te encargas tú solita de dejarte a la altura del betún, y esa es una de las muchas cosas que nos diferencian, que yo sudo de tí, mientras tú aún sigues erre que erre, así que aplícate el cuento sobre lo que dices.
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Glazger Lun Feb 27, 2012 2:59 pm

Mil disculpas,no me di cuenta... Gomen >.<
Glazger
Glazger
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : Plastic Beach

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Cadd- Lun Feb 27, 2012 9:17 pm

Sabéis? no todo lo que pasa es malo, últimamente las cosas me salen hasta bien... quien me lo diría hace un par de años, que solo pensaba negativamente y creía que el mundo me odiaba, os animo a desahogaros con vuestros amigos, con vuestra gente querida, lo primero que debes hacer es aceptarte tal y como eres y seguir adelante con tus defectos y cualidades.

No quito que muchas cosas siguen pasando, y si, son cosas tristes o malas pero es mejor llorar en el momento que arrastrarlo y que te pese durante mucho tiempo.
Cadd-
Cadd-
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por yuki Mar Feb 28, 2012 5:30 pm

Bueno....... esto es simplemente que me toca las narices que al ser uba persona importante para mi pase de mi cuando necesito saber que se preocupa por mi. No pido que venga para aca ni, que me dé conversación , ni que me esté llamando todos los días. Sólo quiero un poco de interés en los momentos más importantes de mi vida!!!! joder!!! que mi madre fue ingresada ayer y no has dicho nada!!! y luego te quejas de que estas harta de la actitud de los demás , Y la tuya que? ya me lo hiciste cuando mi padre se fue a Chile que no dijiste ni mu. Esa te la pasé porque tu ya estas acostumbrada por el tuyo pero esto? joder!! tanto cuesta un maldiro sms diciendo "como esta tu madre"??? tiaaa que han llamado TODAS menos tu!!!! y eso que te considero una persona más importante que el resto!!!

Nah chica conociéndome te lo diré porque si, es posible que deteste a mi madre pero la quiero y me preocupo por ella y que no te hayas preocupado por ella... o por lo menos por mi... dice mucho de ti....
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por yunast Miér Feb 29, 2012 1:07 pm

Sí, en algunos post me he saltado la normal de dejar 3 posts antes de postear, y no quiero que nadie me venga con tonterías, conozco las normas, pero chicos, en algunos posts, tal y como estamos, me parece ridículo que no se pueda postear por éso cuando han pasado cuatro días desde la últiam vez que posteé, teniendo en cuenta el poco movimiento que hay en el foro. Hay que levantarlo, y si la zona de manicomio muere que ha sido siempre lo único activo... lo siento por vosotros, pero ya si que podéis cerrar y enterrar el foro, porque no lo vais a levantar nunca.





Tia, no es que no quiera quedar contigo, no es que no quiera que te vengas comigo de fiesta, no es que me caigas mal, etc etc... Es que hace 10 años que no sabía nada de tí, y en diez años yo ya he hecho mi vida. Tengo mis amigos, tengo a unos y a otros, salgo por Madrid, por Alcalá o por donde se tercie. Sigo conociendo gente, lo próximo será Zaragoza jur jur jur. Simplemente, sigo mi camino. No, no me acuerdo de tí, de decirte de salir, de decirte que te vengas. No, no me apetece irme contigo al pueblo un finde, porque aunque de pequeñas hayamos sido amigas, hay un vacío de diez años de por medio, ya eres como una desconocida. No tengo nada en tu contra, y de verdad, me siento fatal porque sé que estás bastante sola y que lo pasas mal, y me encantaría ayudarte... pero es que es lo que hay. Estoy a gusto con mis amigos, estoy a gusto con la gente con la que salgo, con cómo, donde, cuando y por qué. Es mi vida, mi actual vida... y tu simplemente fuiste una persona de mi pasado. Intentar que formes parte del presente es factible, pero que me presiones e intentes que todo sea como si no hubiera pasado el tiempo, no lo es y me agobia que quieras entrar a formar parte de el de ésta forma. Lo siento de corazón, pero es lo que hay >.<.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Cadd- Sáb Mar 03, 2012 5:25 am

Me salto la regla de 3 post, acabo de llegar, voy lo suficientemente cuerdo como para escribir esto:

¿Por qué a las mujeres os gusta sufrir?¿Quizás por que creéis que podéis cambiar algo? La experiencia de tristes 20 años me dice que no, que todo sigue igual y que todo influye en una relación, no es cuestión de quien deja solo a quien, creo que hay veces que uno tiene que pensar en uno mismo.
Y ver que la vida continua, que no espera.

Me lo he pasado genial con vosotros puedo liberarme siempre que quiera sin que nadie me juzgue.(Gente del foro-Espejos)

Pero, quizás las lagrimas no sirvan de nada, espero que al menos el sentido común reine entre la gente de aquí, que somos muchos y todos con esperanzas y metas a las que llegar.

Os escribo, de verdad, desde el fondo de mi corazón.

PD: Gracias Greg por abrir un post tan grande.
PD2: En el amor, por desgracia, no hay ganadores o perdedores, detrás solo hay tristeza o gente sufriendo, espero que lo aprendas.
Cadd-
Cadd-
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Glazger Sáb Mar 03, 2012 9:31 am

Vamos a ver me toca a mi...Bueno,cuando alguien intenta joder la vida de otras personas obviamente lo único que merece es que le salga todo mal y se tenga que joder,no se puede llegar alardeando , creyéndose superior e insultando a otras personas ya sea por su ''edad mental''o lo que sea,diciendo que has ganado y que vas a ganar mas ,porque que pasa? que cuando una persona quiere estar con otra ,por mucho que le hayas intentado comer la cabeza eso no va a cambiar ;D
Luego cuando esa persona te dice que igualmente nunca había querido nada contigo que pasa?Claro ,te echas a llorar y dices que es muy cruel que te digan que disfrutes de tu derrota,que esto como era....no es una batalla? ,Pues si ,lo fue cuando dijiste haber ganado amigo mio.
Lo que no sabes es la suerte que tienes de que la persona que intentaste arrebatar es la mejor que hay,y tiene un corazón mas grande que esa ''experiencia tuya de 20 años'' y que todo,y que ha hecho lo posible por no hacerte daño,cuando podría haberte dicho de todo y mandarte a la mierda por todo lo que hiciste,cuando podría haber dejado que metiese el dedo ahí en la herida ,para joder y hacer bien de daño.
Asique mas te vale que aprendas la lección si eres tan maduro como crees y te das cuenta de que si vas jodiendo a los demás solo por tu interés propio ,cuando te salga todo mal te vas a joder y te vas a tener que meter un dedito por el ojete.
No se puede ir con la excusa de querer lo mejor para alguien cuando ya todo el mundo sabe que lo unico que querias era quedarte con ella por interes,pues ahora te jodes,y das gracias a que ella sea tan buena persona y no te mande a fregar.
Asique si tan maduro eres deja esas lagrimas de mierda,porque ella nunca quiso ni tuvo nada contigo,porque si todo el mundo supiese las cosas que decias respecto al tema,nadie se tragaría esas falsas lagrimas de victimista,y antes de malmeter contra otros piensate bien como eres tu,porque no eres tan bueno como todos creen ni como tu piensas que eres,mas bien todo lo contrario.
Espero que con todo esto aprendas un poco y que des gracias a esa persona por hacer que no me dedique a joderte mas y mas la moral,a meter en dedo no,la mano entera en la herida,que es lo que mola y lo único que mereces.
Respecto a eso de la posdata 2 deberías aplicarte el cuento y la próxima vez no alardear de tu victoria,de que vas a quedarte con esa persona para ti y de que te sientes orgulloso de joder a otros.
Disfruta de esa deliciosa derrota que yo me encargare de disfrutar de lo que me toca.
PD:Cuanto aguantaras sin volver a lloriquear de nuevo? Haré apuestas ;D
PD:Siento este post tan largo gente,pero aun después de escribirlo todavía me quedan muchas cosas que me he guardado :/
Glazger
Glazger
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : Plastic Beach

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Klovis Sáb Mar 03, 2012 4:46 pm

Hay twitters que son divertidísimos de seguir, oyen campanas y no saben donde y se creen que saben más que nadie pero sólo demuestran su completa ignorancia acerca de todo. (De nuevo seguramente se dará por aludido/a quien no es pero me la sopla, porque sudo de esa persona xD)
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Sekai Lun Mar 05, 2012 12:11 am

IMBECILES! Eso es lo que sois...Imbeciles y ciegos, pero no veis que no estais enamorados, que eso no es amor! Estais enfermos!! Pero enfermos de vcerdad. ESo no es amor, es dependencia! Y sabeis que?? Que si podriais vivir sin esa persona, que no sois imprescindibles, y que esa persona sin vosotros, tambien puede vivir, y puede salir adelante y si os vais de su lado ?Sabeis que? Que no se quedara sola, que aprendera y sabra adaptarse y no la estais abandonando... Que no sois capaces de verlo...y no lo vereis hasta que sea demasiado tarde...Os creeis que haceios esto por la otra persona..pero NO, lo haceis por vosotros...porque os sentis como una mierda, no os quereis y necesitais ayudar a alguien y que alguien os necesite para no sentir que vuestra vida no vale para nada.
Y ¿Sabeis que??? Que esa persona a la que taaanto quereis ayudar y que pensais que no puede sola....lo unic o que hac eis es incapacitarla aun mas... Ella no necesita a anadie que la lleve entre algodones.... Segurantem ni os ha pedido ayuda.... pero se la dais aun asi. Y sabes que?? Que la persona que mas puede ayudarla No sois vosotros....OHHHHH Adios AUTOESTIMA. Es ELLA, ella o el son los que pueden ayudarse mas a si mismos...vosootrs solo estais ahi...por si en algun momento necesita limpiarse los mocos..pero lo tiene que hacer solo o sola. No sois los salvadores de nadie....queda muy bonito eso.... de verdad...el principe azul....Que acaba volviendose una extension de tu cuerpo....
Y cuando le digas oye y tu a que dedicas tu vida...que te gusta, que hobbies tienes....en ese momento hablarea en plural....porque habra dejado de ser una persona para unir su nombre al de otra con un guion.
Fulanito-Menganita.
Y quiers hacerla feliz a ella o el por encima de todo??? Pues adelante... suerte. Puede que acabes suicidandote en el intento...total...Identidad propia?? que es eso...si esa persona es feliz y te necesita y tu vida vale la pena aunque acabes desangrandote porquqe sonria....
¿La/le quieres?¿Como lo sabes? Porque te falta la respiracion?? el coraozn te late muy rapid??..te cuesta pensar.¿¿LO mismo te pillaste los cojones con la puerta y no te has dado cuenta
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por yunast Miér Mar 07, 2012 1:41 am

Yo es que francamente, pensé que no podía flipar más... y has conseguido que lo haga. Y creo que pronto lo haré más aún. Eres alucinante. Presumes de tener una personalidad de la que realmente careces. Eres triste, y sobre todo, dependiente. El día que te den la patada no vas a saber que hacer con tu vida, vas a sentirte más sólo que la una, y además, te darás cuenta de que has perdido uno por uno a tus amigos. No sabes ni que hacer, te aferras a gente de la que hace dos meses pasabas como de comer mierda,... No tienes verguenza, ni la has conocido. Qué poco me conoces!! Y yo creía que sí lo hacías!! Pero, qué poco me conoces si de verdad piensas de mí lo que has dicho!! Qué poca decencia tienes de afirmar esas cosas y encima cabrearte! Que no, que no te quiero todo para mí, las 24 horas del día, a ver si te queda claro ya!! Que lo que quiero que entiendas es que me has decepcionado y que eso me duele, PUNTO. Que ccada vez que abres la boca y sueltas más estupideces, lo único que me demuestras es que como amigo no vales nada.
Qué lastima, de verdad... que lastima me da haber llegado a ésto. Pero siento decir que es lo que tú has querido y lo que tú has creado.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Boss Jue Mar 08, 2012 11:15 pm

Ya está,ya no puedo mas,estoy harto de el que invento el dichoso tapon nuevo de la fanta naranja,pero que cojones te has creido pavo,no ves que te dejas las putas manos para abrir una fanta del los cohones,estais haciendo que me replantee mi condicion de fantivoro y me pase a la kas naranja o al trina,haber si haces un tapon decente so mamarracho,el dia que te coja te las voy a devolver toas juntas,tengo callos en los callos por culpa del dichoso tapon del infierno ese que has inventado,ya te pillare ya.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por thoora Mar Mar 13, 2012 5:09 pm

Porque?? Porque tantan falsedad, antas mentiras y ocultarse tras una mascara de mierda... Que no teneis cojones a salir de ahi atrás y vostrar vuetro verdadero yo, porque?? Porq sois unos rajaos, unos mierdas... Que tneismiedo?? A que?? A que os hagan daño, a ser dañados, a sufrir, el dolor... El dolor nos hce sentirnos vivios, y sino t muestras a la gente, nunca podrás sentir todo aquello que se siente con ellos, ya sean cosas buenas o malas... Pero no seais asi de falsos, personas que creia q conocia de verdad, y no eran ellos.. Odio a la personas falsas, las que t vienen y te dan la mano y por detrás se burlan de ti... las odio, las odio.. odio la falsedad...
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por yuki Mar Mar 20, 2012 8:01 pm

Bueno.....no estoy muy calentada ya que por mucho que me cabree no sirve de nada........
Estoy muy harta de tu actitud de niña pequeña. Que seas una caprichosa, una mandona, una egocéntrica, una egoísta, una narcisista...vamos que pareces ser la madre de Lucifer. ¿es díficil aguantar por tus hijos? ¿Es díficl comportarse? estamos muy cansados de ti y a pesar de ello seguimos al pie de cañón. Pero tu nahhh sigues con lo tuyo, haciendo caso omiso de loq ue te digamos y lo peor de todo es que pagamos el pato los demás y no!!! estoy harta de eso!!!! asi que uhhhh solo me queda una semana y pico de aguante. Despues de Semana Santa busssscaaaateeee la vidaaaaaaa aunque sea el fin del mundo. Conmigo se acabó^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Klovis Miér Mar 21, 2012 4:10 am

yuki escribió:Bueno.....no estoy muy calentada
En eso puedo ayudarte ^^


Jajaja, dónde te has dejado tu dignidad? Ah bueno ya sé dónde, pero teniendo en cuenta tu reacción no creo que la vayas a recuperar xDD
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Klovis Dom Mar 25, 2012 3:10 am

Desahogo 1: me la sudan los 3 post, xq esto lleva tiempo muerto xD

Desahogo 2: Jajajajajajaja, me fascina lo patéticamente predecibles que son algunas personas, al menos contente un poco en el tiempo para no cantearte tanto xDDDD
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Reiko Suzuki~ Lun Mar 26, 2012 2:02 am

Estoy harta de que mis vecinos se dediquen a pasear por sus casas a las tres de la mañana. Y vamos, pasear es poco. Yo creo que tienen un pony escondido y se pone a trotar por las noches. Y Dios, no piensen mal(?)
Y también estoy cansada de que mi madre se meta conmigo y mis estudios.
Hago lo que puedo, y no todo se me puede dar genial. No por ello me tiene que decir: ''¡Cuando seas cajera del Gadis ni me hables!'' o apostar con mi hermano pequeño sobre si tendré que repetir ese año o no.
No soporto que me hable como una triunfadora, cuando ella misma no para de quejarse de haber tenido hijos y haberse casado.
Estoy hasta la morar de que, en realidad, ella no es ''mala'' ni me lo dice por fastidiar...(Cuestionable) sino que, en realidad, está amargada con su vida.
Y estoy hartísima de que no paren de cambiarle el nombre a los productos.
¡Si es Pascual Funciona es Pascual Funciona! ¡No Bifrutas y no sé qué sus madres! DD:
Reiko Suzuki~
Reiko Suzuki~
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : ¡En el Thousand Sunny! (Grand Line):3

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 2 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 ::  :: MANIKOMIO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.