Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Muy buenas.
+4
JCE Reaper
thoora
kaito kid
RedStalker
8 participantes
:: :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.
Muy buenas.
Buenas, hace tiempo que buscaba un foro como este con un buen ambiente "familiar" y tal. Me presentaré :3:
Soy RedStalker, en antaño frecuentaba bastantes foros, pero un día no sé por qué lo dejé y hace un par de meses me entraron las ganas de regresar al mundillo de los foros.
Me encanta el manga y el anime, mi manga favorito es "Vagabond", y mi anime favorito es Umineko no Naku Koro Ni. Me encantan los mangas/animes de samurais como Vagabond, Samurai Champloo, Sidooh, etc. y también siento una gran simpatía hacia el género mecha.
Mis personajes de manga/anime favoritos son: Agito Wanijima, Kanu Unchou, Izaya Orihara, L y Enma Ai.
Mis artistas favoritos: Salvador Dalí,Takehiko Inoue, Derek Hess, Yuji Shiozaki, Takeshi Obata, y Ogure Ito.
Me fascinan los samurais, en especial los ronins, guerrerros vagabundos que viajan en busca de la perfección de su arte. Mi obsesión son las gothic lolitas yanderes con un parche en el ojo y también me gusta dibujar, escuchar música, leer, y en fin, lo típico.
Espero ser bien recibido por estos lares ^^.
Soy RedStalker, en antaño frecuentaba bastantes foros, pero un día no sé por qué lo dejé y hace un par de meses me entraron las ganas de regresar al mundillo de los foros.
Me encanta el manga y el anime, mi manga favorito es "Vagabond", y mi anime favorito es Umineko no Naku Koro Ni. Me encantan los mangas/animes de samurais como Vagabond, Samurai Champloo, Sidooh, etc. y también siento una gran simpatía hacia el género mecha.
Mis personajes de manga/anime favoritos son: Agito Wanijima, Kanu Unchou, Izaya Orihara, L y Enma Ai.
Mis artistas favoritos: Salvador Dalí,Takehiko Inoue, Derek Hess, Yuji Shiozaki, Takeshi Obata, y Ogure Ito.
Me fascinan los samurais, en especial los ronins, guerrerros vagabundos que viajan en busca de la perfección de su arte. Mi obsesión son las gothic lolitas yanderes con un parche en el ojo y también me gusta dibujar, escuchar música, leer, y en fin, lo típico.
Espero ser bien recibido por estos lares ^^.
Re: Muy buenas.
muy bienvenido al foro toki!! que espero que lo pases super bien y cotillea e indaga todo lo que quieras, si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarnos.
AH!! LAS QUEDADAS! VENTE!! CONOCERAS A GENTE MUY...MUY...interesante!jajaj!
AH!! LAS QUEDADAS! VENTE!! CONOCERAS A GENTE MUY...MUY...interesante!jajaj!
Invitado- Invitado
Welcome!!! Yo también soy un gran fan de Obata y mi personaje favorito de Death Note es L. Nos vamos a llevar muy bien, me parece a mí ^_^
Espero verte postear mucho por estos lares, y apúntate a las quedadas, que son muy divertidas! ^^
Y, como bien ha dicho Greg, cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos a nosotros o a cualquiera del staff y estaremos encantados de ayudarte ^_^
Espero verte postear mucho por estos lares, y apúntate a las quedadas, que son muy divertidas! ^^
Y, como bien ha dicho Greg, cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos a nosotros o a cualquiera del staff y estaremos encantados de ayudarte ^_^
kaito kid- JEFE ADMINISTRACION
Wellcome to the hell
Espero que te guste el foro y t sientas agusto con los demas Tokis. Cualquier duda pregunta a quien sea, y postea mucho =)
Y como han dcho mis compañeros, vente a las quedadas, nos juntamos un monton y te reirás hasta q te duela la tripa xDD
Espero que te guste el foro y t sientas agusto con los demas Tokis. Cualquier duda pregunta a quien sea, y postea mucho =)
Y como han dcho mis compañeros, vente a las quedadas, nos juntamos un monton y te reirás hasta q te duela la tripa xDD
thoora- MODERADOR
Bienvenida, es un placer conocerte. Aqui encontraras gente majisima y a la que le gusta lo mismo que a ti, ya veras como te lo vas a pasar genial tanto aqui en el foro como a las quedadas que vayas
JCE Reaper- MODERADOR
Bienvenido! Pásalo genial por aquí, postea mucho y apúntate a las quedadas!!
yunast- Nivel 92
dali y takeshi obata son sublimes xDD por cierto bienvenido
ginoalighieri- Nivel 7
Bienvenido ^^
infinity- Nivel 30
Bueno, bienvenido a la familia^^ spero que lo pases bien tanto por aqui como en las quedadas y si necesitas algo, como te ha dicho greg, no dudes en pedirlo^^
Naruko Kawai- ADMINISTRADOR
@JCE Reaper soy hombre, cometí un error al rellenar el perfil xD; gracias por las bienvenidas :3.
RedStalker escribió:@JCE Reaper soy hombre, cometí un error al rellenar el perfil xD; gracias por las bienvenidas :3.
Sorry, fallo mio xdxd
JCE Reaper- MODERADOR
Yo por eso, al no estar seguro, te di la bienvenida con un "Welcome", que es una bienvenida unisex xDDDDDDJCE Reaper escribió:RedStalker escribió:@JCE Reaper soy hombre, cometí un error al rellenar el perfil xD; gracias por las bienvenidas :3.
Sorry, fallo mio xdxd
kaito kid- JEFE ADMINISTRACION
kaito kid escribió:Yo por eso, al no estar seguro, te di la bienvenida con un "Welcome", que es una bienvenida unisex xDDDDDDJCE Reaper escribió:RedStalker escribió:@JCE Reaper soy hombre, cometí un error al rellenar el perfil xD; gracias por las bienvenidas :3.
Sorry, fallo mio xdxd
Y es por eso que eres el maestro y el pequeño saltamontes xdxd
JCE Reaper- MODERADOR
:: :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.